Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 23 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 2083292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
ospe Escribió:

En cuanto resolvamos el tema del alojamiento (2 adultos/2 niños) empezaremos (de momento telita los precios).
He estado mil veces en Paris y una sola vez en Roma, y es que la prefiero mil veces.
Ando leyendo entre aquí y forocoches
Por si a alguien le sirve.

Creo que aquí tendrás suficiente información (tengo alergia a la página que pones Mr. Green ), pásate por la zona de diarios, hay muchos y muy buenos, esta página está muy bien: www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php Yo tengo la audioguía de pago y es muy buena, pero con niños creo que no es práctica Ojos que se mueven pero depende de cómo sean los niños de curiosos Guiño Muy feliz
Busca en Google también, yo encontré esta página de una familia con niños: familiasenruta.com/ ...con-ninos/
Yo he estado numerosas veces en Roma, me encanta Amistad a Paris fui una vez, me gustó, pero no me enamoró Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que aquí tendrás suficiente información (tengo alergia a la página que pones ), pásate por la zona de diarios, hay muchos y muy... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Ospe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ospe Escribió:

En cuanto resolvamos el tema del alojamiento (2 adultos/2 niños) empezaremos (de momento telita los precios).
He estado mil veces en Paris y una sola vez en Roma, y es que la prefiero mil veces.
Ando leyendo entre aquí y forocoches
Por si a alguien le sirve.

Creo que aquí tendrás suficiente información (tengo alergia a la página que pones Mr. Green ), pásate por la zona de diarios, hay muchos y muy buenos, esta página está muy bien: www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php Yo tengo la audioguía de pago y es muy buena, pero con niños creo que no es práctica Ojos que se mueven pero depende de cómo sean los niños de curiosos Guiño Muy feliz
Busca en Google también, yo encontré esta página de una familia con niños: familiasenruta.com/ ...con-ninos/
Yo he estado numerosas veces en Roma, me encanta Amistad a Paris fui una vez, me gustó, pero no me enamoró Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por tu amabilidad,
De momento esta tarde he hecho una prereserva aquí:
www.booking.com/ ...4fc7b5deb5
Un hotel se nos va al infinito€€€ Alguno conoce estos apartamentos
En google maps debe estar por aquí:
goo.gl/maps/NM3Y7vtCRZN2
Yo solo hice caso a mi mujer... Heart que decía que por el Vaticano...

Llegamos el 10 por la noche muy tarde a NiunChumino cerca de las 12 con Iberia,
Sin ninguna duda, taxi (50€) rumbo al apartamento este (u otro si va saliendo) 5 noches 650€ (tasas incluidas)
Encontré un enlace en foroc.. Que un compi había hecho su canal de telegram donde había subido sus audios de la audioguía
Enlace: t.me/ ...mNpPH-MAyg
Por si a alguno le sirve, está muy bien

Ahora a seguir buscando alojamiento por si veo algo mejor.
Y después a organizar los días. Amaneciendo el 11 hasta 15 Abril en Roma
Ir arriba Gracias por tu amabilidad, de momento esta tarde he hecho una prereserva aquí: un hotel se nos va al infinito€€€ Alguno conoce estos... Ospe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
ospe Escribió:
Angegaca Escribió:
ospe Escribió:

En cuanto resolvamos el tema del alojamiento (2 adultos/2 niños) empezaremos (de momento telita los precios).
He estado mil veces en Paris y una sola vez en Roma, y es que la prefiero mil veces.
Ando leyendo entre aquí y forocoches
Por si a alguien le sirve.

Creo que aquí tendrás suficiente información (tengo alergia a la página que pones Mr. Green ), pásate por la zona de diarios, hay muchos y muy buenos, esta página está muy bien: www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php Yo tengo la audioguía de pago y es muy buena, pero con niños creo que no es práctica Ojos que se mueven pero depende de cómo sean los niños de curiosos Guiño Muy feliz
Busca en Google también, yo encontré esta página de una familia con niños: familiasenruta.com/ ...con-ninos/
Yo he estado numerosas veces en Roma, me encanta Amistad a Paris fui una vez, me gustó, pero no me enamoró Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias por tu amabilidad,
De momento esta tarde he hecho una prereserva aquí:
www.booking.com/ ...4fc7b5deb5
Un hotel se nos va al infinito€€€ Alguno conoce estos apartamentos
En google maps debe estar por aquí:
goo.gl/maps/NM3Y7vtCRZN2
Yo solo hice caso a mi mujer... Heart que decía que por el Vaticano...

Llegamos el 10 por la noche muy tarde a NiunChumino cerca de las 12 con Iberia,
Sin ninguna duda, taxi (50€) rumbo al apartamento este (u otro si va saliendo) 5 noches 650€ (tasas incluidas)
Encontré un enlace en foroc.. Que un compi había hecho su canal de telegram donde había subido sus audios de la audioguía
Enlace: t.me/ ...mNpPH-MAyg
Por si a alguno le sirve, está muy bien

Ahora a seguir buscando alojamiento por si veo algo mejor.
Y después a organizar los días. Amaneciendo el 11 hasta 15 Abril en Roma

Hola ospe,

Nosotros el año pasado no alojamos en: Grotta Pinta apartments, Via di Grotta Pinta 10.
Tienen varios apartamentos con distintas capacidades, muy bien ubicados para mi, a 200 ms de Campo dei Fiori.
Es una zona que cuando vamos a Roma siempre elegimos ya que está equidistante de casi todos los principales lugares que uno visita y salvo Galleria Borghese que fuimos en bus, el resto lo hicimos todo a pie.
Con muy buena y variada oferta gastronómica en los alrededores.

Saludos
Ir arriba Hola ospe, Nosotros el año pasado no alojamos en: Grotta Pinta apartments , Via di Grotta Pinta 10. Tienen varios apartamentos con... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Ospe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
www.booking.com/ ...#hotelTmpl

1800€ por 5 días (10-15ab) tela.
Eso si... Tiene buena pinta.
Grcs,
Ir arriba 1800€ por 5 días (10-15ab) tela. eso si... tiene buena pinta. Grcs, Ospe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
ospe Escribió:
www.booking.com/ ...#hotelTmpl

1800€ por 5 días (10-15ab) tela.
Eso si... Tiene buena pinta.
Grcs,

No recuerdo bien cuanto pagamos, pero seguro no fue ese precio. No gastaría ese dinero por día.
Puede ser que al haber ido en pleno invierno haya sido mas económico.
También era un apartamento con dos dormitorios y dos baños en el 2º piso que daba a la calle.

Saludos
Ir arriba No recuerdo bien cuanto pagamos, pero seguro no fue ese precio. No gastaría ese dinero por día. Puede ser que al haber ido en pleno... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
ospe Escribió:
www.booking.com/ ...#hotelTmpl

1800€ por 5 días (10-15ab) tela.
Eso si... Tiene buena pinta.
Grcs,


Para alojamiento, mejor en los hilos que corresponde:

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Foro Italia Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Foro Italia Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Foro Italia Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?
Ir arriba Para alojamiento, mejor en los hilos que corresponde: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B B. Alquiler de Apartamentos en Roma... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
ospe Escribió:
www.booking.com/ ...#hotelTmpl

1800€ por 5 días (10-15ab) tela.
Eso si... Tiene buena pinta.
Grcs,


Para alojamiento, mejor en los hilos que corresponde:

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Foro Italia Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Foro Italia Alquiler de Apartamentos en Roma - Alojamientos

Viaje a Roma: Consejos - Italia - Foro Italia Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?

Perdón ALROJO,

Me entusiasmo con la respuesta y no me doy cuenta que estamos en otro hilo.
Saludos
Ir arriba Perdón ALROJO, Me entusiasmo con la respuesta y no me doy cuenta que estamos en otro hilo. Saludos Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ospe Escribió:

En cuanto resolvamos el tema del alojamiento (2 adultos/2 niños) empezaremos (de momento telita los precios).
He estado mil veces en Paris y una sola vez en Roma, y es que la prefiero mil veces.
Ando leyendo entre aquí y forocoches
Por si a alguien le sirve.

Creo que aquí tendrás suficiente información (tengo alergia a la página que pones Mr. Green ), pásate por la zona de diarios, hay muchos y muy buenos, esta página está muy bien: www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php Yo tengo la audioguía de pago y es muy buena, pero con niños creo que no es práctica Ojos que se mueven pero depende de cómo sean los niños de curiosos Guiño Muy feliz
Busca en Google también, yo encontré esta página de una familia con niños: familiasenruta.com/ ...con-ninos/
Yo he estado numerosas veces en Roma, me encanta Amistad a Paris fui una vez, me gustó, pero no me enamoró Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Náaaaaa....

Pa empezar vuelan a un aeropuerto diferente... Doblemente malvado

ospe Escribió:

Vuelos ya están salida 10abril, llegamos muy tarde a NiunChumino (12 noche)

ospe Escribió:

Llegamos el 10 por la noche muy tarde a NiunChumino cerca de las 12 con Iberia,
Sin ninguna duda, taxi (50€) rumbo al apartamento este (u otro si va saliendo) 5 noches 650€ (tasas incluidas)
Encontré un enlace en foroc.. Que un compi había hecho su canal de telegram donde había subido sus audios de la audioguía
Enlace: t.me/ ...mNpPH-MAyg

Y ha hemos dejao un enlacito...

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba y ha hemos dejao un enlacito... :mrgreen: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
Eso me pasa por leer en diagonal Malvado o muy loco
@wanderlust, GRACIAS Heart
Un abrazo Amistad
Ángeles
Ir arriba Eso me pasa por leer en diagonal. @wanderlust, GRACIAS. Un abrazo. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Ospe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Sorry, es el deje Roma FCO.
Muy buena la página de la audioguía.roma
La he estado leyendo,
Lo del enlace me pareció realmente útil, por si a alguien le sirve.
Ir arriba Sorry, es el deje Roma FCO. Muy buena la página de la audioguía.roma. La he estado leyendo, Lo del enlace me pareció realmente útil, por... Ospe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

ClaudiaBla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Aconsejo ir con un itinerario planificado y entradas sacadas dejando suficiente tiempo para disfrutar de los paseos por Roma.
Ir arriba Aconsejo ir con un itinerario planificado y entradas sacadas dejando suficiente tiempo para disfrutar de los paseos por Roma. ClaudiaBla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Margot77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ospe Escribió:
no... Si leer... Leyendo...
Digiriendo información a tope.
Viaje familia
2 adultos 2 niños 10años
Vuelos ya están salida 10abril, llegamos muy tarde a NiunChumino (12 noche)
Y rumbo taxi (50€) a Roma
Buscando apartamento/hotel. Que veo que está carito carito

Hola, yo acabo de volver y me he alojado en Dreaming Navona Rooms, muy recomendable. Puro centro de Roma, andando a 15 minutos a todo lo imprescindible de Roma.
Ir arriba Hola, yo acabo de volver y me he alojado en Dreaming Navona Rooms, muy recomendable. Puro centro de Roma, andando a 15 minutos a todo lo... Margot77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Acabo de leer lo de "niumchumino" y me he atragantado con la ensaladilla de la risa. ¡Qué bueno!

Margot, yo he estado en Roma 7 veces y las últimas me he quedado en apartamentos de airbnb.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Acabo de leer lo de niumchumino y me he atragantado con la ensaladilla de la risa. ¡Qué bueno! Margot, yo he estado en Roma 7 veces y las... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lumaav
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
lumaav Escribió:

Gracias Ángeles,
Lo que yo pensaba que no sale a cuenta porque se sacan entradas de dónde no las hay. Es verdad que ahora incluyen la Roma Pasa y por lo tanto también el transporte.
Lo único que veo interesante lo de las colas, pero en Marzo no es temporada alta

Exáctamente Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola,

Estoy viendo las entradas en general en esta página, que creo que es oficial. rome-musseum

Voy a finales de Marzo y no se si es mejor sacar entradas por unos euros más con antelación para el Coliseo, Vaticano, etc o allí sobre la marcha... No se si en esas fechas habrá muchas colas
_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Ir arriba Hola, Estoy viendo las entradas en general en esta página, que creo que es oficial. rome-musseum. Voy a finales de Marzo y no se si es... Lumaav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
lumaav Escribió:

Hola,
Estoy viendo las entradas en general en esta página, que creo que es oficial. rome-musseum
Voy a finales de Marzo y no se si es mejor sacar entradas por unos euros más con antelación para el Coliseo, Vaticano, etc o allí sobre la marcha... No se si en esas fechas habrá muchas colas

Quizá mejor aquí: Viaje a Roma: Consejos - Italia
Seguro que @Lecrín, @spainsun u otr@ moderad@r mueve tu pregunta al hilo adecuado Guiño Aplauso
Sólo decirte que esa página es un intermediario Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Quizá mejor aquí: Viaje a Roma: Consejos - Italia. Seguro que @Lecrín, @spainsun u otr@ moderad@r mueve tu pregunta al hilo adecuado... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lumaav Escribió:
Angegaca Escribió:
lumaav Escribió:

Gracias Ángeles,
Lo que yo pensaba que no sale a cuenta porque se sacan entradas de dónde no las hay. Es verdad que ahora incluyen la Roma Pasa y por lo tanto también el transporte.
Lo único que veo interesante lo de las colas, pero en Marzo no es temporada alta

Exáctamente Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola,

Estoy viendo las entradas en general en esta página, que creo que es oficial. rome-musseum

Voy a finales de Marzo y no se si es mejor sacar entradas por unos euros más con antelación para el Coliseo, Vaticano, etc o allí sobre la marcha... No se si en esas fechas habrá muchas colas

Hola
Paso el mensaje aquí como te ha indicado Angegaca Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso el mensaje aquí como te ha indicado Angegaca. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lumaav
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:


Hola,

Estoy viendo las entradas en general en esta página, que creo que es oficial. rome-musseum

Voy a finales de Marzo y no se si es mejor sacar entradas por unos euros más con antelación para el Coliseo, Vaticano, etc o allí sobre la marcha... No se si en esas fechas habrá muchas colas

Hola
Paso el mensaje aquí como te ha indicado Angegaca Guiño
Saludos[/quote]

Gracias! A ver si alguien me puede aconsejar
_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Ir arriba Gracias! A ver si alguien me puede aconsejar Lumaav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Lumaav
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
lumaav Escribió:

Hola,
Estoy viendo las entradas en general en esta página, que creo que es oficial. rome-musseum
Voy a finales de Marzo y no se si es mejor sacar entradas por unos euros más con antelación para el Coliseo, Vaticano, etc o allí sobre la marcha... No se si en esas fechas habrá muchas colas

Quizá mejor aquí: Viaje a Roma: Consejos - Italia
Seguro que @Lecrín, @spainsun u otr@ moderad@r mueve tu pregunta al hilo adecuado Guiño Aplauso
Sólo decirte que esa página es un intermediario Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias!
¿Sabe alguien la página oficial para las entradas en Roma?

¿Aconsejáis comprarlas por adelantado para finales de Marzo?
_________________
Egipto 2007 Riviera maya 2009 Italia 2010
China 2011 Costa Oeste USA 2012
Austria, Norte India 2013 Jordania 2014
Perú 2015 Tailandia 2017
Ir arriba Gracias! ¿Sabe alguien la página oficial para las entradas en Roma? ¿Aconsejáis comprarlas por adelantado para finales de Marzo? Lumaav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Yo las compré por internet y luego lo agradecí porque había unas colas impresionantes. Además, si compras por ej las entradas del coliseo por adelantado, puedes contratar la opción de ver el quinto anillo con la visita en español y ver las horas disponibles. Para los Museos Vaticanos, la cola sin reserva previa daba la vuelta al edificio. Era Junio, eso sí.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Yo las compré por internet y luego lo agradecí porque había unas colas impresionantes. Además, si compras por ej las entradas del coliseo... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
lumaav Escribió:

Gracias!
¿Sabe alguien la página oficial para las entradas en Roma?
¿Aconsejáis comprarlas por adelantado para finales de Marzo?

No creo que en marzo tengas muchas colas, si vas temprano al Coliseo o compras las entradas en el Foro, seguro que no tendrás que esperar, mira el hilo: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma en las últimas páginas está toda la información actualizada Guiño Muy feliz
Para Museos Vaticanos Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar si vas sobre las 12 o 13 h lo normal es no encontrar colas Guiño
Las que sí o sí tienes que reservar serían las visitas a la Galería Borghese Heart y la Domus Aurea Heart
Este es el índice del los hilos del foro de Roma:
Foro de Roma
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No creo que en marzo tengas muchas colas, si vas temprano al Coliseo o compras las entradas en el Foro, seguro que no tendrás que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube