Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p12 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 167348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?. Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

Francisco1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas voy para mediados de febrero a Roma y voy a alojarme por termini cerca de un mercado que hay y la plaza vittorio enmanuele. He leído por ahí que no es muy buena a ver si podéis ayudarme vaya a ser que me haya metido en la boca del lobo. Gracias
Ir arriba Buenas voy para mediados de febrero a Roma y voy a alojarme por termini cerca de un mercado que hay y la plaza vittorio enmanuele. He... Francisco1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo me quedé a metros de la piazza V Emmanuele y todo fue perfecto.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo me quedé a metros de la piazza V Emmanuele y todo fue perfecto. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?. Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Francisco1982 Escribió:
Buenas voy para mediados de febrero a Roma y voy a alojarme por termini cerca de un mercado que hay y la plaza vittorio enmanuele. He leído por ahí que no es muy buena a ver si podéis ayudarme vaya a ser que me haya metido en la boca del lobo. Gracias

Lee, por favor, los comentarios anteriores para ver que la zona d Termini es una zona "normal", entendiendo por tal que, al igual que en otras ciudades, un rumor no puede ocultar la realidad. A la zona a la que vas abundan los hoteles de precio medio, buena parte de ellos dentro de inmuebles que tienen varios en su interior, que abunda la oferta de restaurantes, que como ciudad turística, abunda la vigilancia, tanto por personas, como por cámaras. En definitiva, qué puedo decirte para que cambies de opinión, y que esa "boca del lobo" se transforme en una zona optima para alojarte?

A pesar de todo lo que señalemos, pronto volverá a preguntarse si la zona de Termini es segura o no.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Lee, por favor, los comentarios anteriores para ver que la zona d Termini es una zona normal , entendiendo por tal que, al igual que en... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

Francisco1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ok pues muchas gracias. Me fiare de vuestros comentarios. Ya comentaré cuando vuelva mi estancia por allí. Jejeje
Ir arriba Ok pues muchas gracias. Me fiare de vuestros comentarios. Ya comentaré cuando vuelva mi estancia por allí. Jejeje Francisco1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?. Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

Raúl-VK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Francisco1982 Escribió:
Buenas voy para mediados de febrero a Roma y voy a alojarme por termini cerca de un mercado que hay y la plaza vittorio enmanuele. He leído por ahí que no es muy buena a ver si podéis ayudarme vaya a ser que me haya metido en la boca del lobo. Gracias

Yo estuve en Septiembre en un hotel en la calle Nino Bixio e iba a cenar todas las noches al mercado central y todo bien. Hay mucho movimiento en la zona, quizas te puede mosquear algunos pero no menos de lo que te puede mosquear en cualquier ciudad. Sinceramente, a pesar de los comentarios la zona esta bien.
Ir arriba Yo estuve en Septiembre en un hotel en la calle Nino Bixio e iba a cenar todas las noches al mercado central y todo bien. Hay mucho... Raúl-VK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos a 5 minutos andando de Termini y otros amigos estaban justo en la zona y en ningún momento se sintieron en peligro y nosotros tampoco. Creo que es como todo... dependiendo de tu experiencia en el lugar será un sitio bueno o malo.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Nosotros nos alojamos a 5 minutos andando de Termini y otros amigos estaban justo en la zona y en ningún momento se sintieron en peligro... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?. Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

Francisco1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Raúl-VK Escribió:
Francisco1982 Escribió:
Buenas voy para mediados de febrero a Roma y voy a alojarme por termini cerca de un mercado que hay y la plaza vittorio enmanuele. He leído por ahí que no es muy buena a ver si podéis ayudarme vaya a ser que me haya metido en la boca del lobo. Gracias

Yo estuve en Septiembre en un hotel en la calle Nino Bixio e iba a cenar todas las noches al mercado central y todo bien. Hay mucho movimiento en la zona, quizas te puede mosquear algunos pero no menos de lo que te puede mosquear en cualquier ciudad. Sinceramente, a pesar de los comentarios la zona esta bien.

Ah pues yo voy a alojarme cerca de donde tu estuviste en calle la marmora. Ya por lo menos vamos más tranquilos.
Muchas gracias a todos
Ir arriba Ah pues yo voy a alojarme cerca de donde tu estuviste en calle la marmora. Ya por lo menos vamos más tranquilos. Muchas gracias a todos Francisco1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
No creo que alojarse por Termini sea ni mejor ni peor que al lado de cualquier gran estación de una ciudad importante, yo he estado alojado también en la zona y no considero que sea peligroso.
Que ves mucha gente de todo tipo?
Como en cualquier otra ciudad.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba No creo que alojarse por Termini sea ni mejor ni peor que al lado de cualquier gran estación de una ciudad importante, yo he estado... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?. Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Francisco1982 Escribió:
Raúl-VK Escribió:
Francisco1982 Escribió:
Buenas voy para mediados de febrero a Roma y voy a alojarme por termini cerca de un mercado que hay y la plaza vittorio enmanuele. He leído por ahí que no es muy buena a ver si podéis ayudarme vaya a ser que me haya metido en la boca del lobo. Gracias

Yo estuve en Septiembre en un hotel en la calle Nino Bixio e iba a cenar todas las noches al mercado central y todo bien. Hay mucho movimiento en la zona, quizas te puede mosquear algunos pero no menos de lo que te puede mosquear en cualquier ciudad. Sinceramente, a pesar de los comentarios la zona esta bien.

Ah pues yo voy a alojarme cerca de donde tu estuviste en calle la marmora. Ya por lo menos vamos más tranquilos.
Muchas gracias a todos

Yo estuve en Julio en la zona de la Plaza y es verdad que es una zona sucia, vieja, que a primera vista hecha para atras, pero nosotros cogimos el metro(y a primera hora para ir al Vaticano) , cenamos varias veces en un indio de la zona y fuimos hasta Termini andando a cenar y no senti inseguridad
Ir arriba Yo estuve en Julio en la zona de la Plaza y es verdad que es una zona sucia, vieja, que a primera vista hecha para atras, pero nosotros... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

Gaditana2.0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Roma y me he alojado muy cerca de Termini, via calafatami y no he sentido en ningún momento que estaba en un sitio peligroso (llegamos a las 1 de la mañana).
Creo que es un rumor que no se corresponde a la realidad. De hecho creo que es un sitio estupendo para alojarte, puedes ir andando a todos sitios y si quieres coger bus o metro, siempre paran ahí.
Ir arriba Acabo de llegar de Roma y me he alojado muy cerca de Termini, via calafatami y no he sentido en ningún momento que estaba en un sitio... Gaditana2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Leyendo el hilo entiendo lo que decís sobre que quizá no sea tan peligrosa como la pintan, pero también veo que depende un poco de según qué zona cerca de Termini. Yo no lo conozco, y quería preguntaros qué tal queda este hotel: B&B Roman Rooms, Vía Carlo Alberti 26. Lo hemos cogido la última noche por cercanía al bus al aeropuerto, pero yendo con una niña no me gustaría haber escogido una zona complicada.
Gracias.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Leyendo el hilo entiendo lo que decís sobre que quizá no sea tan peligrosa como la pintan, pero también veo que depende un poco de según... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Leyendo el hilo entiendo lo que decís sobre que quizá no sea tan peligrosa como la pintan, pero también veo que depende un poco de según qué zona cerca de Termini. Yo no lo conozco, y quería preguntaros qué tal queda este hotel: B&B Roman Rooms, Vía Carlo Alberti 26. Lo hemos cogido la última noche por cercanía al bus al aeropuerto, pero yendo con una niña no me gustaría haber escogido una zona complicada.
Gracias.

El hotel no lo conozco, pero la zona puedes estar tranquilo. Veras que esta un poco sucio, muchos inmigrantes, indios, chinos, etc... Pero ningún problema. Nosotros nos quedamos 2 calles mas arriba, al otro lado de la plaza, cenamos varias noches en un indio que hace esquina con tu calle, fuimos andando hasta Termini y todo bien (no quiere decir que no te pueda pasar algo como en cualquier ciudad del mundo)
Ir arriba El hotel no lo conozco, pero la zona puedes estar tranquilo. Veras que esta un poco sucio, muchos inmigrantes, indios, chinos, etc... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
VANESSAO Escribió:
Leyendo el hilo entiendo lo que decís sobre que quizá no sea tan peligrosa como la pintan, pero también veo que depende un poco de según qué zona cerca de Termini. Yo no lo conozco, y quería preguntaros qué tal queda este hotel: B&B Roman Rooms, Vía Carlo Alberti 26. Lo hemos cogido la última noche por cercanía al bus al aeropuerto, pero yendo con una niña no me gustaría haber escogido una zona complicada.
Gracias.

El hotel no lo conozco, pero la zona puedes estar tranquilo. Veras que esta un poco sucio, muchos inmigrantes, indios, chinos, etc... Pero ningún problema. Nosotros nos quedamos 2 calles mas arriba, al otro lado de la plaza, cenamos varias noches en un indio que hace esquina con tu calle, fuimos andando hasta Termini y todo bien (no quiere decir que no te pueda pasar algo como en cualquier ciudad del mundo)

Muchas gracias rafitatfran.
Pues es que ahora hemos pensado coger otro hotel porque en el anterior no nos ponían cuna para la niña. He reservado el Guest House 64, en Vía Gaeta 64. Vale un poco más pero tenemos cuna.
Es otra zona de Termini, pero por lo que he visto nos pilla cerquísima del bus de Ryanair para ir al aeropuerto al día siguiente.
¿Sabes qué tal está esta otra zona?
Gracias por tu ayuda.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Muchas gracias rafitatfran. Pues es que ahora hemos pensado coger otro hotel porque en el anterior no nos ponían cuna para la niña. He... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

Vanecoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel Tex que está en Via Giovanni Amendola 97?.

Voy con un niño de 16 y una niña de 13, me preocupa la zona por ellos sobre todo.
Ir arriba Alguien conoce el hotel Tex que está en Via Giovanni Amendola 97?. voy con un niño de 16 y una niña de 13, me preocupa la zona por ellos... Vanecoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

Gaditana2.0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
vanecoro Escribió:
alguien conoce el hotel Tex que está en Via Giovanni Amendola 97?.

Voy con un niño de 16 y una niña de 13, me preocupa la zona por ellos sobre todo.

No conozco el hotel pero la zona no es nada peligrosa. Yo iba con miedo por los comentarios que había leído, me sorprendió para bien y no me sentí en ningún momento que estaba en un lugar peligroso.
Ir arriba No conozco el hotel pero la zona no es nada peligrosa. Yo iba con miedo por los comentarios que había leído, me sorprendió para bien y no... Gaditana2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

Vanecoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gaditana2.0 Escribió:
vanecoro Escribió:
alguien conoce el hotel Tex que está en Via Giovanni Amendola 97?.

Voy con un niño de 16 y una niña de 13, me preocupa la zona por ellos sobre todo.

No conozco el hotel pero la zona no es nada peligrosa. Yo iba con miedo por los comentarios que había leído, me sorprendió para bien y no me sentí en ningún momento que estaba en un lugar peligroso.

Muchisimas gracias!!!!. Dudo entre coger hotel aquí con desayuno y entre un apartamento que hay cerca del Coliseo
Ir arriba Muchisimas gracias!!!!. Dudo entre coger hotel aquí con desayuno y entre un apartamento que hay cerca del Coliseo Vanecoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros en uno de nuestros viajes nos alojamos en la zona de termini y sin problema, zona animada y bien comunicada y no vimos nada especialmente extraño, de hecho incluso el bloque donde estaba el apartamento era de esos antiguos con solera pero muy chulo, y para movernos genial!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros en uno de nuestros viajes nos alojamos en la zona de termini y sin problema, zona animada y bien comunicada y no vimos nada... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
vanecoro Escribió:
alguien conoce el hotel Tex que está en Via Giovanni Amendola 97?.

Voy con un niño de 16 y una niña de 13, me preocupa la zona por ellos sobre todo.

Hola vanecoro, yo me alojé en un b&b en termini y ningún problema!!
Ir arriba Hola vanecoro, yo me alojé en un b&b en termini y ningún problema!! DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo voy el lunes a un B&B en Termini, a la vuelta os cuento....
Ir arriba Yo voy el lunes a un B&B en Termini, a la vuelta os cuento.... Adara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Actualizo hilo

No nos hemos alojado exactamente en Termini, sino frente a la parada de metro Castro Pretorio, a 5 minutos, pero hemos pasado varias veces y no hemos visto nada especial, todo tranquilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Actualizo hilo. No nos hemos alojado exactamente en Termini, sino frente a la parada de metro Castro Pretorio, a 5 minutos, pero hemos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube