Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva ✈️ Foro Italia ✈️ p95 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25 - Tema con 498 Mensajes y 205127 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

28alejandria28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Rosido Escribió:
Hola! Soy nueva en esto y ando un poco perdida... Confundido

En marzo voy a visitar Roma, y un día lo voy a dedicar a Florencia. Sé que no es mucho, pero el tiempo no da para más... Me gusta planificar muy bien los viajes para ahorrar tiempo, y quiero ver varios museos, además de la catedral. Me pregunto si para un solo día merece la pena la Firenze card?

He hecho una suma de los precios de los sitios que quiero visitar y salen por unos 96€. La tarjeta cuesta 85€, así que supongo que sí vale la pena, pero se agradecen opiniones Guiño

Hola, en mi opinión, en un solo día no vas a poder visitar varios museos y la catedral, creo que no te va a dar tiempo. Salvo que sean visitas muy rápidas. Mi recomendación es que no te vayas sin pasear por ponte Vecchio y Piazza della Signoria, e imprescindible entrar en Galleria degli Uffizi y en galleria dell'Accademia (al menos para ver el David). Y ya como mucho podrás visitar el Duomo y poco más, comer algún helado...y quedarte con ganas de más. Por lo que la tarjeta no sé yo... Espero haberte ayudado. Guiño
Ir arriba Hola, en mi opinión, en un solo día no vas a poder visitar varios museos y la catedral, creo que no te va a dar tiempo. Salvo que sean... 28alejandria28 Compartir: