Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva ✈️ Foro Italia ✈️ p95 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 21 de 25 - Tema con 498 Mensajes y 205127 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

28alejandria28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Rosido Escribió:
Hola! Soy nueva en esto y ando un poco perdida... Confundido

En marzo voy a visitar Roma, y un día lo voy a dedicar a Florencia. Sé que no es mucho, pero el tiempo no da para más... Me gusta planificar muy bien los viajes para ahorrar tiempo, y quiero ver varios museos, además de la catedral. Me pregunto si para un solo día merece la pena la Firenze card?

He hecho una suma de los precios de los sitios que quiero visitar y salen por unos 96€. La tarjeta cuesta 85€, así que supongo que sí vale la pena, pero se agradecen opiniones Guiño

Hola, en mi opinión, en un solo día no vas a poder visitar varios museos y la catedral, creo que no te va a dar tiempo. Salvo que sean visitas muy rápidas. Mi recomendación es que no te vayas sin pasear por ponte Vecchio y Piazza della Signoria, e imprescindible entrar en Galleria degli Uffizi y en galleria dell'Accademia (al menos para ver el David). Y ya como mucho podrás visitar el Duomo y poco más, comer algún helado...y quedarte con ganas de más. Por lo que la tarjeta no sé yo... Espero haberte ayudado. Guiño
Ir arriba Hola, en mi opinión, en un solo día no vas a poder visitar varios museos y la catedral, creo que no te va a dar tiempo. Salvo que sean... 28alejandria28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Alcotan304
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 159

Votos: 1 👍
Hola os comento algunos cambios en la Firenze Card. Hasta ahora la Firenze tenía dos ventajas:

A) EL PRECIO: Por 85 € precio actualizado, tienes acceso a unos 76 museos y lugares de interés de Florencia, por supuesto están los más importantes, Uffizzi, Academia, Duomo, Pitti...etc. Viendo todo lo que me interesa me sale por unos 140 € a precio oficial por lo tanto me compensa. Aunque esto visto para una estancia de tres días integros en FLORENCIA.
B) PRIORIDAD: ¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN CAMBIOS¡¡¡¡¡¡¡ Si bien antes la tarjeta te daba directamente la prioridad en colas, esto desde el 2 de Abril del 2019 ha cambiado. Os detallo.


Verdaderamente los problemas de colas son en tres lugares, Uffizzi, Academia y Duomo, pues bien si queréis comprar la Firenze Card y quereis prioridad hay que dar otros pasos, ya no vale con presentarse en cola y punto.
Opción A) Llamo por telefono y reservo. Osea antes de ir a Florencia, y cuando tengamos claras las fechas llamamos al telefono de atención multilingue +39 055 294883 , escogemos la opción español, con el número que corresponda y nos atienden en Español. Ahí reservamos Uffizzi y Academia para el día y hora que queramos, y nos dan un código. (Hasta este momento aún no hemos comprado la tarjeta).
LLegamos a Florencia y compramos nuestra Firenze card, si no lo hemos hecho antes, pues también se puede comprar online con recogida en Florencia o comprar digitalmente y descargarse la app.
Ahora con nuestro código y nuestra tarjeta Firenze card que ya tenemos físicamente nos dirigimos o bien a Uffizzi, o bien a Academia o bien a OrsanMichelle y nos dan el ticket de entrada prioritaria. Y ya podemos entrar.
Obviamente si compramos la Firenze Card en Uffizzi o Academia directamente y con el código que tenemos pues ya nos dan la entrada prioritaria, en mi caso y para que veais el por qué, como empiezo un lunes mi visita en Florencia y Uffizzi y Academia están cerrados, iré a Orsammichelle y retiraré allí la reserva.
Opción B) Si no hemos llamado por teléfono, podemos igualmente con nuestra firenze card, dirigirnos a Uffizzi, Academia u orsaminchelle y pedir un ticket de entrada prioritaria, pero si vais en temporada media/alta es un riesgo, pues yo he llamado a dos semanas de mi estancia en Florencia, y para Uffizzi de los tres días, sólo me daban disponibilidad en uno y a las 8:15 horas, es decir madrugón. Y para la Academia en dos días pero sólo por la tarde. Es decir que una vez que tengais ya avión y hotel, lo siguiente llamar y reservar día y hora con el código. Como es gratis no pide pan.

C) Para el Duomo sigue el sistema que había, ya con la tarjeta en la mano, vamos a la calle san Giovanni 7, y allí pedimos reserva que por lo que comentan se saca en la pantalla para la Cúpula, el resto es decir Museo, Baptisterio, Campanile y Cripta, han perdido la prioridad, hay que hacer cola como todo el mundo.

Espero que os haya quedado claro, y sobre todo llamado la atención, pues veo que los post que hay son muy antiguos, no obstante toda la información está en la página oficial de Firenzecard ponerlo en google así y os remite a la página oficial.
Ir arriba Hola os comento algunos cambios en la Firenze Card. Hasta ahora la Firenze tenía dos ventajas: A) EL PRECIO: Por 85 € precio actualizado... Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

DBarrientos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, voy el jueves a Florencia hasta el sábado (Domingo a Siena) al final he decido comprar la Firenzecard, y de momento ya he llamado para reservar uffizi y Academia, el caso es que me han dicho que con el número de reserva vaya 15mnt antes, pero mi duda es... Donde? Directo a la cola? Hay alguna taquilla donde con el código me Dan la entrada preferente? Mi intención es el jueves por la tarde ir a Pitti y allí comprar la Firenzecard, podría pedir la reserva de uffizi y academia en ese momento?

Muchas gracias!!

PD: si el viernes cogo hora para subir a la Cúpula para el Sábado es factible? O mejor ir el jueves primero a por el tiquet?
Ir arriba Hola muy buenas, voy el jueves a Florencia hasta el sábado (Domingo a Siena) al final he decido comprar la Firenzecard, y de momento ya... DBarrientos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos optado por comprar la Firenze card. Información muy muy completa en castellano en un enlace de la APP gratuita y posibilidad de instalarla digital en el móvil.
85€, acceso a todos los museos durante 3 días con opción a reactivar 48 horas más (no sé si con cargo adicional)
Merece la pena económicamente con visitar Uffizi, la Academia, Duomo y Palacio Pitti (más lo que vayas encontrando por el camino), y sin cargos adicionales por reservar un horario (salvo la llamada de teléfono), entrada directa con poca cola, sin largas esperas. En estas ciudades creo que el tiempo es oro, y estar de pie en una cola más de 10 minutos es cansarte sin razón (más si estás al sol) y perder tiempo útil.

Llegamos un domingo por la tarde, activamos la tarjeta el lunes por la mañana al reservar cúpula (no se puede reservar por teléfono) y visitar todo el entorno del Duomo etc.
Martes Uffizi y miércoles Academia y todo mi que nos crucemos en el Maps visitable con la tarjeta mientras paseamos. Estos dos hay que reservarlos por teléfono, en la APP de la tarjeta tienes todas las instrucciones en castellano en un enlace web.
Jueves por la mañana paseo antes de coger maletas y al tren hacia Nápoles.

Espero que os sirva de ayuda. Saludos.
Ir arriba Nosotros también hemos optado por comprar la Firenze card. Información muy muy completa en castellano en un enlace de la APP gratuita y... Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

DBarrientos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ya estamos aquí en florencia, hoy he ido a reservar cúpula, después de comprar firenze card y visitar uffizi... Pues todo vendido hasta el lunes que es el día que vuelvo, unos auténticos impresentables... No se puede reservar antes... Y resulta que en una mañana lo han reservado todo? Los cojones.... Porque con 'agencia' privada si te hacen la visita... Enfin. Suerte que uffizi y academia me ha u dejado un sabor dulce...
Ir arriba Ya estamos aquí en florencia, hoy he ido a reservar cúpula, después de comprar firenze card y visitar uffizi... Pues todo vendido hasta... DBarrientos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Alcotan304
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
royer Escribió:
Hola a tod@s!!!

Leyendo toda la información nos va quedando claro cómo va el tema de la Firenze Card, pero aún así tenemos algunas dudas.

1) Puedes entrar desde su activación en todos los lugares del listado sin esperar colas, a excepción del "complejo" del Duomo que necesita sacar los tickets en la oficina que citáis, no?

2) Teníamos pensado ir con visita guiada a algunos lugares de los que están en la Firenze Card, ya que vemos que puede que no sea así...¿los lugares principales tienen Audioguia? Suponemos que habrá que pagarla a parte, y nos da miedo que lo que ahorremos en colas lo perdamos con lo de la Audioguia. ¿Hay alguna forma de saber qué lugares tienen audioguia?

Un saludo y desde ya muchísimas gracias!!!
Royer

1.- Sí puedes entrar en todos los sitios sin colas. En los museos de menor entidad, ya de por sí no hay colas. Pero en los de más entidad, no guardes NUNCA un COLA, directo a la entrada con la FIRENZE BIEN VISIBLE, y en especial el plástico que te cuelgas al cuello. En cuanto te ven los encargados del museo ya te dicen a donde ir y donde validar la FIRENZE.

2.- No recuerdo bien qué lugares tenían o cuales nó tenían audioguía. Uffizzi y Pitti, seguro que sí. Del resto dudo.
Ir arriba 1.- Sí puedes entrar en todos los sitios sin colas. En los museos de menor entidad, ya de por sí no hay colas. Pero en los de más... Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Parece que temporariamente se ha suspendido la prioridad de acceso con la FC al Campanile, Baptisterio, cripta de Santa Reparata y Museo de las obras del Duomo. (Bargello
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Parece que temporariamente se ha suspendido la prioridad de acceso con la FC al Campanile, Baptisterio, cripta de Santa Reparata y Museo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Parece que temporariamente se ha suspendido la prioridad de acceso con la FC al Campanile, Baptisterio, cripta de Santa Reparata y Museo de las obras del Duomo. (Bargello

Malvado o muy loco Malvado o muy loco Trist Confundido
Ir arriba Tetsuo78 escribió: Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Alcotan304
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Parece que temporariamente se ha suspendido la prioridad de acceso con la FC al Campanile, Baptisterio, cripta de Santa Reparata y Museo de las obras del Duomo. (Bargello

En efecto esa prioridad ya no existe y de hecho en la página oficial de FIRENZE CARD, te lo dice, ahora os comento. El Baptisterio es como Barco lleno, Barco Vacío, la primera vez que llegué a las 10:30 había aglomeración de gente y algo de cola. Al día siguiente cuando fuí a las 08:30 no había ni cristo, entré del tirón y en ocasiones a lo largo de las tardes había momentos de algo de cola y momentos de entrada casi continúa.

En el Campanile más o menos lo mismo, a lo largo del día sí veía más o menos una cola de unas 30 personas, yo también fuí a las 08:30 el día siguiente al Baptisterio, y había cola de unas 20 personas, pero cuando dejaron entrar lo hicimos todas del tirón. No estuve ni 5 minutos.

El Museo de las Obras del Duomo, la verdad es que entré por la tarde a primera hora y del tirón, nunca ví colas en ese espacio, el Museo es Grande y amplio por lo tanto los visitantes se distribuyen bien a lo largo del edificio.

Catedral en cuyo interior está la Cripta. Aquí sí había cola y muy grande daba la vuelta a la fachada. Además abren tarde a las 10:00 y cierran a las 16:00, el primer día descartado entrar, y el segundo nos fuimos temprano y nos pusimos en la cola de los primeros, mientras esperabamos vimos el Baptisterio, aunque casi que mejor hubiera subida al Campanile que me hubiera dado tiempo. Al abrir entré de los primeros, y claro el problema es las medidas de seguridad que entorpecen. No sé cuanto se tardaba en entrar ni como corría la cola porque ya digo entré de los primeros, para bajar a la cripta sin problemas sobre la marcha.

Esta experiencia es a finales de Abril, Principios de Mayo del 2019 con una ciudad que aún no estaba en "Colapso turístico".
Ir arriba En efecto esa prioridad ya no existe y de hecho en la página oficial de FIRENZE CARD, te lo dice, ahora os comento. El Baptisterio es... Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
alcotan304 Escribió:
lualpa Escribió:
Parece que temporariamente se ha suspendido la prioridad de acceso con la FC al Campanile, Baptisterio, cripta de Santa Reparata y Museo de las obras del Duomo. (Bargello

En efecto esa prioridad ya no existe y de hecho en la página oficial de FIRENZE CARD, te lo dice, ahora os comento. El Baptisterio es como Barco lleno, Barco Vacío, la primera vez que llegué a las 10:30 había aglomeración de gente y algo de cola. Al día siguiente cuando fuí a las 08:30 no había ni cristo, entré del tirón y en ocasiones a lo largo de las tardes había momentos de algo de cola y momentos de entrada casi continúa.

En el Campanile más o menos lo mismo, a lo largo del día sí veía más o menos una cola de unas 30 personas, yo también fuí a las 08:30 el día siguiente al Baptisterio, y había cola de unas 20 personas, pero cuando dejaron entrar lo hicimos todas del tirón. No estuve ni 5 minutos.

El Museo de las Obras del Duomo, la verdad es que entré por la tarde a primera hora y del tirón, nunca ví colas en ese espacio, el Museo es Grande y amplio por lo tanto los visitantes se distribuyen bien a lo largo del edificio.

Catedral en cuyo interior está la Cripta. Aquí sí había cola y muy grande daba la vuelta a la fachada. Además abren tarde a las 10:00 y cierran a las 16:00, el primer día descartado entrar, y el segundo nos fuimos temprano y nos pusimos en la cola de los primeros, mientras esperabamos vimos el Baptisterio, aunque casi que mejor hubiera subida al Campanile que me hubiera dado tiempo. Al abrir entré de los primeros, y claro el problema es las medidas de seguridad que entorpecen. No sé cuanto se tardaba en entrar ni como corría la cola porque ya digo entré de los primeros, para bajar a la cripta sin problemas sobre la marcha.

Esta experiencia es a finales de Abril, Principios de Mayo del 2019 con una ciudad que aún no estaba en "Colapso turístico".

Gracias por comentar lo vivido... Probaremos a diferentes horas si vemos cola, una vuelta en otro museo y volvemos a probar... Y así
Ir arriba Gracias por comentar lo vivido... Probaremos a diferentes horas si vemos cola, una vuelta en otro museo y volvemos a probar... Y así Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola, entiendo que ya no hay ACCESO PRIORITARIO on la Firenze Card.
Entonces, ¿sigue interesando o es mejor sacar entradas de cada uno por internet asegurando la hora de entrada?
Como estoy el primero domingo del mes creo que los museos son gratis, ¿aprovecho esto o será una locura de colas al ser gratis?
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Hola, entiendo que ya no hay ACCESO PRIORITARIO on la Firenze Card. Entonces, ¿sigue interesando o es mejor sacar entradas de cada uno... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Acceso prioritario tienes en todos sitios excepto el Domo y la catedral. La cola de la academia doblaba la esquina mientras que la de reservas y preferente eran unos 10 minutos de cola.
En la cúpula tienes que reservar.
Compensará siempre que estés 3 días y tengas ganas de hacer visitas.

El día gratis debe ser un infierno. Un día normal de mayo ya algunos sitios eran agobiantes... No quiero imaginar un día de julio o agosto cuando todos tienen vacaciones
Ir arriba Acceso prioritario tienes en todos sitios excepto el Domo y la catedral. La cola de la academia doblaba la esquina mientras que la de... Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en sacar la tarjeta, somos 6 personas, en mi familia somos dos adultos y mis hijas de 19 y 15, y vienen unos amigos que los dos están desempleados, llegaremos viernes 28 a ultima hora de la tarde y salimos de Florencia lunes a primera hora, creeis que nos interesa? hay algún descuento para familias? hay descuento para desempleados?
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Hola estoy pensando en sacar la tarjeta, somos 6 personas, en mi familia somos dos adultos y mis hijas de 19 y 15, y vienen unos amigos... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
hola estoy pensando en sacar la tarjeta, somos 6 personas, en mi familia somos dos adultos y mis hijas de 19 y 15, y vienen unos amigos que los dos están desempleados, llegaremos viernes 28 a ultima hora de la tarde y salimos de Florencia lunes a primera hora, creeis que nos interesa? hay algún descuento para familias? hay descuento para desempleados?

Esos casos creo que es mejor preguntar a la fuente, descuentos y demás
Ir arriba Esos casos creo que es mejor preguntar a la fuente, descuentos y demás Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Nada que no encuentro entradas en la pagina oficial, creeis que madrugando conseguiremos entradas?
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Nada que no encuentro entradas en la pagina oficial, creeis que madrugando conseguiremos entradas? Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Komatsu85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda con respecto a las reservas de Ufizzi y Galería de la Academia. Tienes que llamar al número que te facilitan y te dan un código de reserva. Mi pregunta es ¿puedes elegir día y hora de entre lo que esté disponible o ellos ya te asignan un día y una hora en concreto? Tengo bastantes dudas de si comprarla o no, porque la verdad echando cuentas me ahorro 4 euros que comprando las entradas por mi cuenta...
_________________
2005 Tenerife 2006 Lanzarote 2007 París mon amour! 2008 Roma 2009 Bruselas, Brujas y Gante, 2010 Escocia en coche!, 2011 Hamburgo 2012 Costa Azul, Japón y Roma again! 2013 NY NY, Washington y Viva las Vegas! 2014 Selva Negra, Alsacia y Austria (Oktober Fest!) 2015 Moscú San Petersburgo 2016 Lisboa y Sintra, Orlando, Jacksonville y Daytona Beach, Londres 2017 Tokyo Friki! 2018 Londres y Berlín
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda con respecto a las reservas de Ufizzi y Galería de la Academia. Tienes que llamar al número que te facilitan... Komatsu85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
komatsu85 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda con respecto a las reservas de Ufizzi y Galería de la Academia. Tienes que llamar al número que te facilitan y te dan un código de reserva. Mi pregunta es ¿puedes elegir día y hora de entre lo que esté disponible o ellos ya te asignan un día y una hora en concreto? Tengo bastantes dudas de si comprarla o no, porque la verdad echando cuentas me ahorro 4 euros que comprando las entradas por mi cuenta...

Hola yo tengo que decirte, que para entrar en:

la Academia fuimos a las 8.00 (abría a las 8.30) hicimos poca cola a las 9.00 estamos dentro.

Los Ufizzi fuimos a las 15.00 y hicimos 15 min de cola.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Hola yo tengo que decirte, que para entrar en: la Academia fuimos a las 8.00 (abría a las 8.30) hicimos poca cola a las 9.00 estamos... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Rakkyy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nos vamos a Florencia desde martes 6 agosto a viernes 9 agosto...
Perdón pero no me queda muy claro...:
Con la Firenze Card, entras a todos sitios en la cola “rápida”, pero hay q reservar sitio por tlf en Academia y Uffizi y sacar en la plaza el ticket para la Cúpula.
He llamado por teléfono y no me da la opción de coger día y hora para Academia y Uffizi. Viene a decirme la máquina q tengo que sacar el pase prioritario en los museos (osea, ya cuando estemos allí imagino).
Por tanto..., y como decís que hay q llamar con mucha anticipación pues igual nos podemos quedar sin “pase prioritario”, me daría rabia sacarla allí y luego que no podamos entrar sin colas a estos sitios...
¿Ha cambiado algo y no se puede reservar previamente por tlf, o estoy haciendo algo mal?
Un saludo!
Ir arriba Hola a todos. Nos vamos a Florencia desde martes 6 agosto a viernes 9 agosto... Perdón pero no me queda muy claro...: Con la Firenze... Rakkyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Me vais a perdonar pero no me aclaro:
- Si compro Firenze card no puedo reservar la cupula hasta que llegue a allí, el problema es que a fecha de hoy para el 16/09 ya no hay sitio, así que si me espero a llegar puedo quedarme sin subir, de modo que dinero perdido
- Con la firenze card sino llamo para reservar a Academia y Uffizi, hago la cola para entrar como todo el mundo sin problema, correcto?

De verdad que me he leido muchos mensajes y no hago mas que agobiarme porque parece que si no vas con reserva no puedes entrar a nada.

Gracias y perdon por las molestias
Ir arriba Me vais a perdonar pero no me aclaro: - Si compro Firenze card no puedo reservar la cupula hasta que llegue a allí, el problema es que a... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
Me vais a perdonar pero no me aclaro:
- Si compro Firenze card no puedo reservar la cupula hasta que llegue a allí, el problema es que a fecha de hoy para el 16/09 ya no hay sitio, así que si me espero a llegar puedo quedarme sin subir, de modo que dinero perdido
- Con la firenze card sino llamo para reservar a Academia y Uffizi, hago la cola para entrar como todo el mundo sin problema, correcto?

De verdad que me he leido muchos mensajes y no hago mas que agobiarme porque parece que si no vas con reserva no puedes entrar a nada.

Gracias y perdon por las molestias

Hoy cogí las entradas para el Duomo con subida a la cúpula el 16/09 a las 12:00. Y había sitios dispones de sobra...
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba Hoy cogí las entradas para el Duomo con subida a la cúpula el 1609 a las 12:00. Y había sitios dispones de sobra... Kiara__ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube