Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Italia - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 61 de 83 - Tema con 1647 Mensajes y 954884 Lecturas
Último Mensaje:
Información general sobre Italia, transporte, visitas, rutas, dudas, consejos y opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
royer Escribió:
Hola Pabela!!!!!!

Creo que no me he debido explicar bien...

La duda está entre si establecernos en Nápoles y recorrer los alrededores, o bien en Milán y recorrer los alrededores.

Es decir, si es más recomendable la zona de Milán o la de Nápoles.

Un saludo y muchísimas gracias!!!!!!
Royer

Pùes dependera de lo que busques. Si te gusta el arte antiguo, entonces a Napoles para ver Napoles y el museo arqueologico, Pompeya y Herculano, y además visitar la costa amalfitana y visitar alguna isla. Sino, pues iria a Milan y las ciudades medievales de sus alrededores, así como ir hasta la zona del lago Como.

De todas formas, ambas zonas son igualmente preciosas.


Saludos
Ir arriba Pùes dependera de lo que busques. Si te gusta el arte antiguo, entonces a Napoles para ver Napoles y el museo arqueologico, Pompeya y... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
GRacias a todos.
El vuelo de regreso sale a las 19:00 de Orio al Serio , así que ese día puedo dedicar la mañana a Bergamo.
Ir arriba GRacias a todos. el vuelo de regreso sale a las 19:00 de Orio al Serio , así que ese día puedo dedicar la mañana a Bergamo. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
world Escribió:
GRacias a todos.
El vuelo de regreso sale a las 19:00 de Orio al Serio , así que ese día puedo dedicar la mañana a Bergamo.

Si, merece la pena que vayas estando tan cerca
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Si, merece la pena que vayas estando tan cerca. Saludos Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
world Escribió:
GRacias a todos.
El vuelo de regreso sale a las 19:00 de Orio al Serio , así que ese día puedo dedicar la mañana a Bergamo.

Si, yo lo hice, mi vuelo salía a las 21:15 y dedique ese día a Bérgamo y su Citta Alta, merece la pena, desde luego.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Si, yo lo hice, mi vuelo salía a las 21:15 y dedique ese día a Bérgamo y su Citta Alta, merece la pena, desde luego. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mikivlc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por la información

- Mensaje escrito desde MI VIAJE A ROMA -
Ir arriba Gracias por la información - Mensaje escrito desde MI VIAJE A ROMA - Mikivlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

RamonTravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gracias por toda esta cantidad de información Aplauso
Ir arriba Gracias por toda esta cantidad de información RamonTravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Ya tengo un esquema de lo que podría ser el viaje.

-Llegada a Orio al serio y traslado a Milán.3 noches
-Día en Turin
-Milán
-traslado a Bolonia.4 noches
-Siena
-Venecia o Verona(ya las conocemos pero nos apetece volver)Tal vez parando en Padua?
-y aquí la única duda que me queda por despejar: Mantua, Ravena, Parma o Ferrara?
-Bergamo.Vuelo de vuelta.
Ir arriba Ya tengo un esquema de lo que podría ser el viaje. -Llegada a Orio al serio y traslado a Milán.3 noches. -Día en Turin. -Milán. -traslado... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

JossBoss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Comparto con vosotros el viaje que hice por Italia el año pasado:

Día 1
Llegada a Roma
Tarde en Roma

Días 2,3,4
ROMA
Días enteros en Roma

Día 5
Alquiler Coche en Roma y subimos a la Toscana. Visitamos Siena a la mañana. A la tarde San Gigminiano, Monterrigioni y otros pueblecitos de alrededor. Acabamos en Siena de nuevo y hacemos noche allí

Día 6
Subimos a Florencia
Día entero en Florencia

Día 7
Vamos a Pisa a la mañana, volvemos a la tarde a Florencia, pensábamos pasar allí la tarde. Como había una marabunta de gente, cambiamos de plan y vamos a ver más pueblos de la toscana en el valle d'orcia (lucignano, montepulciano....) y de nuevo noche en Florencia

Día 8
Vamos de Florencia a Maranello. Visitamos el museo Ferrari. Vamos a Modena y visitamos el Museo Enzo Ferrari.
A la tarde vamos a Verona y pasamos allí la tarde. Noche en Verona

Día 9
A la mañana hacemos Verona-Venecia y dejamos el coche de Alquiler. Vamos a Venecia donde pasamos el resto del día.

Día 10
Día en Venecia

Día 11 - 26 de Mayo
Mañana en Venecia hasta que vamos al Aeropuerto y vuelta a España.


Saludos
Ir arriba Comparto con vosotros el viaje que hice por Italia el año pasado: Día 1. Llegada a Roma. Tarde en Roma. Días 2,3,4. ROMA. Días enteros en... JossBoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Viajerosimba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los consejos Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por los consejos Viajerosimba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
world Escribió:
Ya tengo un esquema de lo que podría ser el viaje.

-Llegada a Orio al serio y traslado a Milán.3 noches
-Día en Turin
-Milán
-traslado a Bolonia.4 noches
-Siena
-Venecia o Verona(ya las conocemos pero nos apetece volver)Tal vez parando en Padua?
-y aquí la única duda que me queda por despejar: Mantua, Ravena, Parma o Ferrara?
-Bergamo.Vuelo de vuelta.

Desde luego, yo Padua lo metí por "rellenar" y me gusto mucho, desde luego, puede ser que al ir con expectativa baja, pues ayudó, pero la recomiendo.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Desde luego, yo Padua lo metí por rellenar y me gusto mucho, desde luego, puede ser que al ir con expectativa baja, pues ayudó, pero la... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Gracias Michi_ast
Ir arriba World escribió: Gracias Michi_ast World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
world Escribió:
Ya tengo un esquema de lo que podría ser el viaje.

-Llegada a Orio al serio y traslado a Milán.3 noches
-Día en Turin
-Milán
-traslado a Bolonia.4 noches
-Siena
-Venecia o Verona(ya las conocemos pero nos apetece volver)Tal vez parando en Padua?
-y aquí la única duda que me queda por despejar: Mantua, Ravena, Parma o Ferrara?
-Bergamo.Vuelo de vuelta.

Ravena de cabeza! pero se te quedará corto...creo! Guiño

Foro de Rávena
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ravena de cabeza! pero se te quedará corto...creo! Foro de Rávena Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
GRacias Wanderlust.¿te refieres a que necesito más de un día para RAvena?
Ir arriba GRacias Wanderlust.¿te refieres a que necesito más de un día para RAvena? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Ravenna -Italia - qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
world Escribió:
GRacias Wanderlust.¿te refieres a que necesito más de un día para RAvena?

Para mi gusto si...puedes ver lo fundamental (San Apolinar Nuevo, los dos baptisterios, san vitale y el mausoleo de gala placidia por ejp...) un poco apretado y te dejarías cosas...mausoleo teodorico, apolinar in classe, tumba de dante, roca brancaleone y pasear con calma! Guiño

En nuestro caso la elegimos como base para domir y volvería a hacerlo!

Te dejo mapica

Viaje a Ravenna -Italia - qué ver y visitar - Foro Italia

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba para mi gusto si...puedes ver lo fundamental (San Apolinar Nuevo, los dos baptisterios, san vitale y el mausoleo de gala placidia por... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Añado si pasas por padua no me perdería

Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Añado si pasas por padua no me perdería. Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Ok ,gracias.las bases ya son inamovibles, escogí Bolonia por facilidad de comunicaciones ya que en ésta ocasión no alquilaremos coche.Veremos a ver para lo que nos da el día...
Ir arriba Ok ,gracias.las bases ya son inamovibles, escogí Bolonia por facilidad de comunicaciones ya que en ésta ocasión no alquilaremos... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ander_murcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy empezando a plantear con mi pareja un viaje a Italia para la segunda quincena del mes de Julio, en el que tenemos previsto contar con unos 10-12 días aproximadamente. Sería nuestro primer viaje a este país y no sabemos por qué zona decantarnos, ya que todo nos resulta muy llamativo.
¿Algún consejo? Se que cada persona es un mundo y tiene sus gustos, pero para un primer viaje a este país, ¿qué recomendaríais? Teniendo en cuenta la fecha y días. Podríamos entrar por Milán, Venecia, Roma o Bolonia.
Gracias de antemano. Un saludo.
Ir arriba Hola a todos! Estoy empezando a plantear con mi pareja un viaje a Italia para la segunda quincena del mes de Julio, en el que tenemos... Ander_murcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Ander_murcia Escribió:
Hola a todos!
Estoy empezando a plantear con mi pareja un viaje a Italia para la segunda quincena del mes de Julio, en el que tenemos previsto contar con unos 10-12 días aproximadamente. Sería nuestro primer viaje a este país y no sabemos por qué zona decantarnos, ya que todo nos resulta muy llamativo.
¿Algún consejo? Se que cada persona es un mundo y tiene sus gustos, pero para un primer viaje a este país, ¿qué recomendaríais? Teniendo en cuenta la fecha y días. Podríamos entrar por Milán, Venecia, Roma o Bolonia.
Gracias de antemano. Un saludo.
Yo eligiría entre Toscana (Florencia, Siena, San Gimignano, etc), Norte de Italia (Milan a Venecia, Bolonia, etc) o Roma, alrededores y excursion a Pompeya.
Por temperatura quizas el norte, que es menos caluroso; pero por turismo Venecia es una locura en verano.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Yo eligiría entre Toscana (Florencia, Siena, San Gimignano, etc), Norte de Italia (Milan a Venecia, Bolonia, etc) o Roma, alrededores y... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Ander_murcia Escribió:
Hola a todos!
Estoy empezando a plantear con mi pareja un viaje a Italia para la segunda quincena del mes de Julio, en el que tenemos previsto contar con unos 10-12 días aproximadamente. Sería nuestro primer viaje a este país y no sabemos por qué zona decantarnos, ya que todo nos resulta muy llamativo.
¿Algún consejo? Se que cada persona es un mundo y tiene sus gustos, pero para un primer viaje a este país, ¿qué recomendaríais? Teniendo en cuenta la fecha y días. Podríamos entrar por Milán, Venecia, Roma o Bolonia.
Gracias de antemano. Un saludo.


Hola Ander, te podemos guiar mejor si nos dices vuestras preferencias, Italia en general va cargada de ambas : Monumentalidad y naturaleza, pero hay zonas especialmente indicadas para conjugar las dos opciones.

Para Venezia yo reservaria 3/4 días después pondría rumbo hacia Toscana...
Ir arriba Hola Ander, te podemos guiar mejor si nos dices vuestras preferencias, Italia en general va cargada de ambas : Monumentalidad y... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
Ander_murcia Escribió:
Hola a todos!
Estoy empezando a plantear con mi pareja un viaje a Italia para la segunda quincena del mes de Julio, en el que tenemos previsto contar con unos 10-12 días aproximadamente. Sería nuestro primer viaje a este país y no sabemos por qué zona decantarnos, ya que todo nos resulta muy llamativo.
¿Algún consejo? Se que cada persona es un mundo y tiene sus gustos, pero para un primer viaje a este país, ¿qué recomendaríais? Teniendo en cuenta la fecha y días. Podríamos entrar por Milán, Venecia, Roma o Bolonia.
Gracias de antemano. Un saludo.

Hola , bolonia es un nudo de comunicaciones ferroviarias muy importante, situado entre , roma y venecia
Ir arriba hola , bolonia es un nudo de comunicaciones ferroviarias muy importante, situado entre , roma y venecia Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube