Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Cómo ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 233160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
loremahe Escribió:
Concetta Escribió:
loremahe Escribió:
Tengo pensando ir a Milan en marzo y después de leer las 121 paginas del foro tengo claro todo lo que quiero visitar.
Pero tengo alguna duda. He visto que la bebida es muy cara, hay muchas fuentes por la ciudad como en Roma?
He visto en varios sitios que para el Duomo la entrada es gratuita y que solo pagas para subir a la terraza, en otros sitios que pagas la entrada a la catedral ademas de para ir a la terraza, los que habeis ido, cuesta o no la catedral?
Estare 4 días, el primero llegare al mediodia y tenia pensado ver Milan ese día y al siguiente, por lo que quisiera hacer una excursion y estoy dudosa de si ir a Como, Verona o Turin, teniendo en cuenta de que no tengo carnet y que tengo que moverme en trasporte publico, cual os parece mejor opción?


Hola, hay acceso libre a la catedral, aunque hay otras visitas que son de pago :

SCUROLO DI S. CARLO
AREA ARCHEOLOGICA
GRANDE MUSEO DEL DUOMO
CHIESA DI S.GOTTARDO IN CORTE
De pago, existe tarjeta PASS
------
S.MARIA ANNUNCIATA IN CAMPOSANTO
BATTISTERO DI S. STEFANO
Gratuito

CATEDRAL
Todos los días de 7:00 a 19:00 con acceso gratuito.
7.00-8.30 Puertas laterales de entrada.
8.00am-6.30pm Puerta exterior de la entrada norte


TERRAZAS
Todos los días 9.00-19.00.
Último boleto: 18.00. Última entrada: 18.10.
Entrada: 9,00 € - 4,50 € * (ascenso a pie)
Billete: 13,00 € - 7,00 € * (ascensor)

* REDUCCIONES: (solicitud de documentación) Niños de 6 a 12 años - Grupos religiosos / escuelas.

Esta actualizado con la web del Duomo di Milano, hace tiempo que lo visité y no recordaba exactamente.

Mil gracias, busque en la web pero me salia solo en ingles y no me enteraba de nada.



De nada, seguro que Milano te encantará hay más atractivos de lo que se dice... En día y medio si te organizas le puedes conocer bastante.

Como no tienes mucho tiempo una buena opción es visitar Lago di Como, elige un día que el clima este despejado, como te han aconsejado Bérgamo es muy bello y esta cerca, Torino se alcanza en tren en 50 minutos, el problema es que tiene muchísimo patrimonio quizá sea mejor dedicarle más tiempo.
Te gustan los palacios ? en Monza (ciudad pequeña pero con encanto) puedes visitar la Villa Reale di Monza un palacio muy interesante (visita guiada) se organizan muestras de arte frecuentemente, los jardines son espectaculares en mayo el Roseto Niso Fumagalli estaba increíble...

www.reggiadimonza.it/es

Buen viaje !
Ir arriba De nada, seguro que Milano te encantará hay más atractivos de lo que se dice... en día y medio si te organizas le puedes conocer... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Loremahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
loremahe Escribió:
Concetta Escribió:
loremahe Escribió:
Tengo pensando ir a Milan en marzo y después de leer las 121 paginas del foro tengo claro todo lo que quiero visitar.
Pero tengo alguna duda. He visto que la bebida es muy cara, hay muchas fuentes por la ciudad como en Roma?
He visto en varios sitios que para el Duomo la entrada es gratuita y que solo pagas para subir a la terraza, en otros sitios que pagas la entrada a la catedral ademas de para ir a la terraza, los que habeis ido, cuesta o no la catedral?
Estare 4 días, el primero llegare al mediodia y tenia pensado ver Milan ese día y al siguiente, por lo que quisiera hacer una excursion y estoy dudosa de si ir a Como, Verona o Turin, teniendo en cuenta de que no tengo carnet y que tengo que moverme en trasporte publico, cual os parece mejor opción?


Hola, hay acceso libre a la catedral, aunque hay otras visitas que son de pago :

SCUROLO DI S. CARLO
AREA ARCHEOLOGICA
GRANDE MUSEO DEL DUOMO
CHIESA DI S.GOTTARDO IN CORTE
De pago, existe tarjeta PASS
------
S.MARIA ANNUNCIATA IN CAMPOSANTO
BATTISTERO DI S. STEFANO
Gratuito

CATEDRAL
Todos los días de 7:00 a 19:00 con acceso gratuito.
7.00-8.30 Puertas laterales de entrada.
8.00am-6.30pm Puerta exterior de la entrada norte


TERRAZAS
Todos los días 9.00-19.00.
Último boleto: 18.00. Última entrada: 18.10.
Entrada: 9,00 € - 4,50 € * (ascenso a pie)
Billete: 13,00 € - 7,00 € * (ascensor)

* REDUCCIONES: (solicitud de documentación) Niños de 6 a 12 años - Grupos religiosos / escuelas.

Esta actualizado con la web del Duomo di Milano, hace tiempo que lo visité y no recordaba exactamente.

Mil gracias, busque en la web pero me salia solo en ingles y no me enteraba de nada.



De nada, seguro que Milano te encantará hay más atractivos de lo que se dice... En día y medio si te organizas le puedes conocer bastante.

Como no tienes mucho tiempo una buena opción es visitar Lago di Como, elige un día que el clima este despejado, como te han aconsejado Bérgamo es muy bello y esta cerca, Torino se alcanza en tren en 50 minutos, el problema es que tiene muchísimo patrimonio quizá sea mejor dedicarle más tiempo.
Te gustan los palacios ? en Monza (ciudad pequeña pero con encanto) puedes visitar la Villa Reale di Monza un palacio muy interesante (visita guiada) se organizan muestras de arte frecuentemente, los jardines son espectaculares en mayo el Roseto Niso Fumagalli estaba increíble...

www.reggiadimonza.it/es

Buen viaje !

El lago como era una opción, pero al tener que ir en transporte publico, pense que era mejor otra opción.
Si, me encantan los palacios, de Monza solo sabia del circuito, lo tendre en cuenta.
Ir arriba El lago como era una opcion, pero al tener que ir en transporte publico, pense que era mejor otra opcion. Si, me encantan los palacios... Loremahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Buenos días,

El próximo mes de Abril estaré 4 noches en Milan, y queremos hacer una excursión de un día al lago di Como y otro día a Turin.

Veis recomendable comprar los billetes del tren online con antelación? Conforme quede menos tiempo van subiendo los precios de los billetes?

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenos días, El próximo mes de Abril estaré 4 noches en Milan, y queremos hacer una excursión de un día al lago di Como y otro día a... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Buenos días,
El próximo mes de Abril estaré 4 noches en Milan, y queremos hacer una excursión de un día al lago di Como y otro día a Turin.
Veis recomendable comprar los billetes del tren online con antelación? Conforme quede menos tiempo van subiendo los precios de los billetes?
Gracias de antemano!

Los regionales, como a Como, tienen precio fijo y para Turín, si coges de alta velocidad, en Trenitalia o Italotreno, sí se aconseja cuanto antes Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Los regionales, como a Como, tienen precio fijo y para Turín, si coges de alta velocidad, en Trenitalia o Italotreno, sí se aconseja... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Buenos días,

El próximo mes de Abril estaré 4 noches en Milan, y queremos hacer una excursión de un día al lago di Como y otro día a Turin.

Veis recomendable comprar los billetes del tren online con antelación? Conforme quede menos tiempo van subiendo los precios de los billetes?

Gracias de antemano!

Nosotros vamos a Como desde milan en unos días y nuestra idea es comprarlos allí. Aunque a Varenna estamos dudando por el tema de que la estacíón es pequeña y no tiene maquinas, quizá ahí si interese.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba nosotros vamos a Como desde milan en unos dias y nuestra idea es comprarlos alli. Aunque a Varenna estamos dudando por el tema de que la... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
En varenna te venden los tickets en una oficina en la misma estación, yo estuve el sabado y los compré. Si por lo que sea esta cerrado se los compras al revisor en el tren
.
Ir arriba En varenna te venden los tickets en una oficina en la misma estacion, yo estuve el sabado y los compré. Si por lo que sea esta cerrado se... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
mithcc Escribió:
Buenos días,

El próximo mes de Abril estaré 4 noches en Milan, y queremos hacer una excursión de un día al lago di Como y otro día a Turin.

Veis recomendable comprar los billetes del tren online con antelación? Conforme quede menos tiempo van subiendo los precios de los billetes?

Gracias de antemano!

Nosotros vamos a Como desde milan en unos días y nuestra idea es comprarlos allí. Aunque a Varenna estamos dudando por el tema de que la estacíón es pequeña y no tiene maquinas, quizá ahí si interese.


Hola, la estación Varenna-Esino no debe tener una billetería con horario fijo debe cerrar en determinados horarios o temporadas, a mi me sucedió que estaba cerrada un señor me dijo que una agencia de viajes que había (no sé si en la actualidad existe) antes de cruzar del puente vendían los tickets del tren, creo que para más seguridad puedes comprar la ida y también la vuelta en la estación en Milano, si no ha cambiado el tema el billete es valido durante dos meses y 6 horas después de timbrarlo.

También puedes hacer la ruta al revés llegar a Varenna pasar a Bellagio, Menaggio ... No sé que vas a visitar pero ya estas en la orilla Oeste, puedes llegar Como en barco o autobús y desde allí tomar el tren a Milano?
Ir arriba Hola, la estación Varenna-Esino no debe tener una billetería con horario fijo debe cerrar en determinados horarios o temporadas, a mi me... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
en varenna te venden los tickets en una oficina en la misma estación, yo estuve el sabado y los compré. Si por lo que sea esta cerrado se los compras al revisor en el tren
.

Interesante info. Sabes hasta que hora esta la oficina abierta?
Lo de comprarlos al revisor no lo habia escuchado, pero es buena idea también.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Interesante info. Sabes hasta que hora esta la oficina abierta? Lo de comprarlos al revisor no lo habia escuchado, pero es buena idea... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
nosequenombre Escribió:
mithcc Escribió:
Buenos días,

El próximo mes de Abril estaré 4 noches en Milan, y queremos hacer una excursión de un día al lago di Como y otro día a Turin.

Veis recomendable comprar los billetes del tren online con antelación? Conforme quede menos tiempo van subiendo los precios de los billetes?

Gracias de antemano!

Nosotros vamos a Como desde milan en unos días y nuestra idea es comprarlos allí. Aunque a Varenna estamos dudando por el tema de que la estacíón es pequeña y no tiene maquinas, quizá ahí si interese.


Hola, la estación Varenna-Esino no debe tener una billetería con horario fijo debe cerrar en determinados horarios o temporadas, a mi me sucedió que estaba cerrada un señor me dijo que una agencia de viajes que había (no sé si en la actualidad existe) antes de cruzar del puente vendían los tickets del tren, creo que para más seguridad puedes comprar la ida y también la vuelta en la estación en Milano, si no ha cambiado el tema el billete es valido durante dos meses y 6 horas después de timbrarlo.

También puedes hacer la ruta al revés llegar a Varenna pasar a Bellagio, Menaggio ... No sé que vas a visitar pero ya estas en la orilla Oeste, puedes llegar Como en barco o autobús y desde allí tomar el tren a Milano?

Entendido, osea que la oficina no tiene horario fijo por lo que parece.
Queremos ver Como, y barco a Bellagio y Varenna, contemplaremos la posibilidad de hacerlo al reves. Aunque creo que la opción de comprar la ida a Como y la vuelta desde Varenna en la estación de Milano es la que más me gusta, es la que pensé desde el principio, lo que pasa es que no me acababa de fiar de que se pudiera hacer.
Gracias concetta
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Entendido, osea que la oficina no tiene horario fijo por lo que parece. Queremos ver Como, y barco a Bellagio y Varenna, contemplaremos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo los saque a las 5 30 mas o menos de la tarde para coger el de las 5 37. Como no sabiamo exactamente si ibamos a llegar a Varenna y tenia dudas de lo del ticket, escribi un correo a trenitalia y me contestaron que si no habia maquina expendedora de billetes o taquilla abierta lo podia comprar directamente al revisor sin ningun problema. Acuerdate de validar el billete en la maquina amarilla si lo compras allí.
Ir arriba Yo los saque a las 5 30 mas o menos de la tarde para coger el de las 5 37. Como no sabiamo exactamente si ibamos a llegar a Varenna y... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Nosequenombre yo hice ese recorrido el sabado 16 de febrero, salimos de la estación central a las 9,04 hacia como san giovanni, el billete vale 4,80 . Como estabamos alojados al lado de esta estación pues pasamos de ir hasta Cadorna, teniamos pensado coger el barco rapido de las 11,10 pero ese solo es en festivo, bajamos andando hasta el embarcadero unos 10 minutos , y cogimos los billetes para el barco rapido hasta bellagio que sale a las 12,25. Una vez en bellagio tienes que ir a la derecha a otra billeteria ya que la principal donde bajas del barco esta cerrada, sacamos el billete para otro ferry a las 4,10 y desde Varenna volvimos a Milan en el tern que hay cada hora 17,37,18,37,19,37...
Ir arriba Nosequenombre yo hice ese recorrido el sabado 16 de febrero, salimos de la estación central a las 9,04 hacia como san giovanni, el... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Nosequenombre yo hice ese recorrido el sabado 16 de febrero, salimos de la estación central a las 9,04 hacia como san giovanni, el billete vale 4,80 . Como estabamos alojados al lado de esta estación pues pasamos de ir hasta Cadorna, teniamos pensado coger el barco rapido de las 11,10 pero ese solo es en festivo, bajamos andando hasta el embarcadero unos 10 minutos , y cogimos los billetes para el barco rapido hasta bellagio que sale a las 12,25. Una vez en bellagio tienes que ir a la derecha a otra billeteria ya que la principal donde bajas del barco esta cerrada, sacamos el billete para otro ferry a las 4,10 y desde Varenna volvimos a Milan en el tern que hay cada hora 17,37,18,37,19,37...

Ok muchas gracias, tendré en cuenta tu experiencia, me viene muy bien. Nosotros si que saldrenos desde Cadorna por que estamos alojados más cerquita de ella que de centrale.

Gracias. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ok muchas gracias, tendré en cuenta tu experiencia, me viene muy bien. Nosotros si que saldrenos desde Cadorna por que estamos alojados... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Yo los saque a las 5 30 mas o menos de la tarde para coger el de las 5 37. Como no sabiamo exactamente si ibamos a llegar a Varenna y tenia dudas de lo del ticket, escribi un correo a trenitalia y me contestaron que si no habia maquina expendedora de billetes o taquilla abierta lo podia comprar directamente al revisor sin ningun problema. Acuerdate de validar el billete en la maquina amarilla si lo compras allí.

Genial! si podemos lo compramos todo en la maquina en cadorna, y si no bueno es saber la opción alternativa en caso de no estar abierta la ofi de varenna

Muchas gracias por tu ayuda. Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Genial! si podemos lo compramos todo en la maquina en cadorna, y si no bueno es saber la opción alternativa en caso de no estar abierta... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Loremahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Nosequenombre yo hice ese recorrido el sabado 16 de febrero, salimos de la estación central a las 9,04 hacia como san giovanni, el billete vale 4,80 . Como estabamos alojados al lado de esta estación pues pasamos de ir hasta Cadorna, teniamos pensado coger el barco rapido de las 11,10 pero ese solo es en festivo, bajamos andando hasta el embarcadero unos 10 minutos , y cogimos los billetes para el barco rapido hasta bellagio que sale a las 12,25. Una vez en bellagio tienes que ir a la derecha a otra billeteria ya que la principal donde bajas del barco esta cerrada, sacamos el billete para otro ferry a las 4,10 y desde Varenna volvimos a Milan en el tern que hay cada hora 17,37,18,37,19,37...

Estoy mirando los horarios de los barcos para ir de como a Bellagio, pero estoy viendo que solo son en festivo, tu pudiste coger uno en un no festivo? es que no encuentro info. Gracias
Ir arriba Estoy mirando los horarios de los barcos para ir de como a Bellagio, pero estoy viendo que solo son en festivo, tu pudiste coger uno en... Loremahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
dosdeteruel Escribió:
Yo los saque a las 5 30 mas o menos de la tarde para coger el de las 5 37. Como no sabiamo exactamente si ibamos a llegar a Varenna y tenia dudas de lo del ticket, escribi un correo a trenitalia y me contestaron que si no habia maquina expendedora de billetes o taquilla abierta lo podia comprar directamente al revisor sin ningun problema. Acuerdate de validar el billete en la maquina amarilla si lo compras allí.

Genial! si podemos lo compramos todo en la maquina en cadorna, y si no bueno es saber la opción alternativa en caso de no estar abierta la ofi de varenna

Muchas gracias por tu ayuda. Aplauso

Hola!

Es que en la estación de Cardona se podrían comprar los billetes del tren Varenna-Milan? Pensaba que sólo se podían comprar en la estación de Varenna Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! Es que en la estación de Cardona se podrían comprar los billetes del tren Varenna-Milan? Pensaba que sólo se podían comprar en la... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:

Hola!
Es que en la estación de Cardona se podrían comprar los billetes del tren Varenna-Milan? Pensaba que sólo se podían comprar en la estación de Varenna Ojos que se mueven

Se supone que sí, porque también lo puedes comprar online: www.trenitalia.com/ ...nline.html
Que yo sepa en todas las máquinas se puede comprar cualquier billete de tren, al menos esa es mi experiencia en Civitavecchia Guiño Lo que no puedes es comprar i/v ya que bajarías en Como y te subirías en Varenna, ¿no? Pero sí puedes comprar Milán-Varenna i/v y bajarte en Como Guiño eso sí, la estación de la que partes y a la que llegas tiene que ser la misma Guiño
Mira el precio para ver si compensa i/v a Varenna o comprar 2 billetes, uno de ida y otro de vuelta.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Se supone que sí, porque también lo puedes comprar online: Que yo sepa en todas las máquinas se puede comprar cualquier billete de tren... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
mithcc Escribió:

Hola!
Es que en la estación de Cardona se podrían comprar los billetes del tren Varenna-Milan? Pensaba que sólo se podían comprar en la estación de Varenna Ojos que se mueven

Se supone que sí, porque también lo puedes comprar online: www.trenitalia.com/ ...nline.html
Que yo sepa en todas las máquinas se puede comprar cualquier billete de tren, al menos esa es mi experiencia en Civitavecchia Guiño Lo que no puedes es comprar i/v ya que bajarías en Como y te subirías en Varenna, ¿no? Pero sí puedes comprar Milán-Varenna i/v y bajarte en Como Guiño eso sí, la estación de la que partes y a la que llegas tiene que ser la misma Guiño
Mira el precio para ver si compensa i/v a Varenna o comprar 2 billetes, uno de ida y otro de vuelta.
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias.

Casi que preferiría comprar allí in situ el billete Cardona-Como, y una vez llegue a Varenna, comprar allí mismo el billete.

Mas que nada porque no sé exactamente a que hora podré llegar a la estación de Varenna. No vaya a ser que compre el billete de vuelta a una determinada hora, y luego no me de tiempo a llegar Ojos que se mueven
Ir arriba Muchas gracias. Casi que preferiría comprar alli in situ el billete Cardona-Como, y una vez llegue a Varenna, comprar allí mismo el... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:

Muchas gracias.
Casi que preferiría comprar allí in situ el billete Cardona-Como, y una vez llegue a Varenna, comprar allí mismo el billete.
Mas que nada porque no sé exactamente a que hora podré llegar a la estación de Varenna. No vaya a ser que compre el billete de vuelta a una determinada hora, y luego no me de tiempo a llegar Ojos que se mueven

Los billetes regionales tienen al menos 2 h de margen Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Los billetes regionales tienen al menos 2 h de margen. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola
Recien vueltos de nuestra escapada a Milan y Lago di Como, me paso para comentaros como hicimos nosotros esta excursión.

Fuimos prontito a la estación de Cadorna a cinco minutos andando de nuestro alojamiento el Palazzo de le Stellinne, allí compramos el billete Milan-Como Lago para las 9h, lo compramos en la oficina, pero también habia maquinas, el precio fué de 4,80€ y tarda 55 minutos.

Llegamos a Como, compramos los billetes del barco en las taquillas del puerto que cuesta 14€ para el barco rápido y tarda sobre 1h en llegar a Bellagio, nuestra siguiente población, nos fuimos a dar una vuelta por Como y después ferry hacia Bellagio, el barco es cubierto pero puedes ver estupendamente el bonito paisaje.

LLegamos a Bellagio y misma operación, compramos los billetes junto al puerto para el tragheto y nos fuimos a comer y a disfrutar de Bellagio casi sin gente. Por la tarde después de comer fuimos a pasar la tarde a Varenna en un agradable barco descubierto que ademas con la tarde que hacia se agradecía enormemente.

Nada más llegar a Varenna subimos desde el puerto a la estación de tren a comprar los billetes por si cerraban, ya que efectivamente no hay maquinas ni tampoco oficina como tal, si no que es una especie de agencia de viajes contigua y al ser domingo y temporada baja cerraban pronto, de todos modos según se dijo más atrás es posible comprarlas al revisor aunque en nuestro caso no nos hizo falta. El precio del billete de Varenna a Milan Centrale es de 6,90€ y habia cada media hora, nosotros cogimos el de las 19,30h que tardaba poco más de 1h. Así pues compramos los billetes y a disfrutar de Varenna, los 20 grados de temperatura y el sol que pegaba invitaba a pasear, está población nos enamoró!!. Andamos por sus callejuelas, y recorrimos la pasarela del amor con sus maravillosas vista al atardecer con Spritz final con vistas al lago.

Después volvimos sobre nuestros pasos por la pasarela con dos luces mientras se iban iluminando las poblaciones del lago, llegamos a la estación donde el tren nos llevó directos a Milan Centrale.

Una excursión muy bonita, facil y recomendable desde la ciudad de Milan Aplauso .
Espero sea de utilidad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Recien vueltos de nuestra escapada a Milan y Lago di Como, me paso para comentaros como hicimos nosotros esta excursión. Fuimos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Milan al Lago di Como: Transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola
Recien vueltos de nuestra escapada a Milan y Lago di Como, me paso para comentaros como hicimos nosotros esta excursión.

Fuimos prontito a la estación de Cadorna a cinco minutos andando de nuestro alojamiento el Palazzo de le Stellinne, allí compramos el billete Milan-Como Lago para las 9h, lo compramos en la oficina, pero también habia maquinas, el precio fué de 4,80€ y tarda 55 minutos.

Llegamos a Como, compramos los billetes del barco en las taquillas del puerto que cuesta 14€ para el barco rápido y tarda sobre 1h en llegar a Bellagio, nuestra siguiente población, nos fuimos a dar una vuelta por Como y después ferry hacia Bellagio, el barco es cubierto pero puedes ver estupendamente el bonito paisaje.

LLegamos a Bellagio y misma operación, compramos los billetes junto al puerto para el tragheto y nos fuimos a comer y a disfrutar de Bellagio casi sin gente. Por la tarde después de comer fuimos a pasar la tarde a Varenna en un agradable barco descubierto que ademas con la tarde que hacia se agradecía enormemente.

Nada más llegar a Varenna subimos desde el puerto a la estación de tren a comprar los billetes por si cerraban, ya que efectivamente no hay maquinas ni tampoco oficina como tal, si no que es una especie de agencia de viajes contigua y al ser domingo y temporada baja cerraban pronto, de todos modos según se dijo más atrás es posible comprarlas al revisor aunque en nuestro caso no nos hizo falta. El precio del billete de Varenna a Milan Centrale es de 6,90€ y habia cada media hora, nosotros cogimos el de las 19,30h que tardaba poco más de 1h. Así pues compramos los billetes y a disfrutar de Varenna, los 20 grados de temperatura y el sol que pegaba invitaba a pasear, está población nos enamoró!!. Andamos por sus callejuelas, y recorrimos la pasarela del amor con sus maravillosas vista al atardecer con Spritz final con vistas al lago.

Después volvimos sobre nuestros pasos por la pasarela con dos luces mientras se iban iluminando las poblaciones del lago, llegamos a la estación donde el tren nos llevó directos a Milan Centrale.

Una excursión muy bonita, facil y recomendable desde la ciudad de Milan Aplauso .
Espero sea de utilidad Amistad

Muchas gracias por toda la información, me viene de perlas porque voy dentro de 3 semanas.

El ferry de Bellagio a Varenna era rápido o normal?

Estoy mirando también los kioskos donde se comprar los tickets del ferry en el muelle de Como y en el de Bellagio. Cómo se supone que se llaman estos kioskos?

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por toda la información, me viene de perlas porque voy dentro de 3 semanas. El ferry de Bellagio a Varenna era rápido o... Mithcc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube