Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ Foro Italia ✈️ p69 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 65 de 88 - Tema con 1747 Mensajes y 675165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
TURRONERO80 Escribió:

Buenas tardes quisiera información sobre los bonos de transporte viajamos 2 personas adultas y mi hijo de 7 años, el bono nos cubre a los 3 o es individual. También quisiera información llegamos desde el aeropuerto de Ryanair de treviso , y nuestro alojamiento es al lado de la estación de trenes que transporte me recomendais y si el bono lo abarca, gracias

Hay mucha información en este hilo y en otros de Venecia, Foro de Venecia
La forma más rápida de ir/volver al aeropuerto es ATVO (www.atvo.it/ ...;idmenu=36), mira el hilo del aeropuerto de Treviso Guiño Llegas a Piazzale Roma y sólo es cruzar el canal e ir a vuestro hotel Aplauso
Los bonos ACTV de transporte y Museos, en Venezia Unica, www.veneziaunica.it/ ...e/services
Lee todo lo que puedas y después ya decides lo que te conviene, puedes comprar los bonos también en Venecia, es el mismo precio Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay mucha información en este hilo y en otros de Venecia, Foro de Venecia. La forma más rápida de irvolver al aeropuerto es ATVO... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Serpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola. A pesar de haberme leído todos los hilos de Venecia de los últimos 5 años aún llevo un lío formado en mi cabeza con el tema del transporte.
Vamos a llegar a Venecia el jueves 14 pero ya muy tarde (sobre las 21:30). Tenemos contratado el transfer desde el aeropuerto de Treviso porque somos un grupo de 6 personas y nos salía bien de precio. Nuestro apartamento está muy cerca de Campo Santa Margherita y estaremos hasta el martes 19.

Queremos sacarnos un bono de solo transporte (que no incluya aeropuerto) y mis dudas son si vale la pena en nuestro caso el de 3 días o el de 7, ya que vamos a estar 4 días completos y queremos visitar Murano, Burano y alguna más si nos da tiempo.

Y tampoco tenemos claro si vale la pena comprarlo desde aquí por la web o esperar a estar allí y comprarlos en taquillas o cajeros, hay alguna ventaja o inconveniente?.

Para solo el transporte hay diferentes bonos? ACTV y ACTO son empresas diferentes de vaporettos pero tienen cada una sus propios bonos? No hay un bono común? Si sacamos un bono no podemos subir más que a los vaporettos de esa empresa? Tienen paradas distintas, distintivos distintos?

Y los Alilaguna, qué son?

Como podéis ver llevo un buen lío que seguro alguien me lo podrá aclarar Trist
Ir arriba Hola. A pesar de haberme leído todos los hilos de Venecia de los últimos 5 años aún llevo un lío formado en mi cabeza con el tema del... Serpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Serpi Escribió:
Hola. A pesar de haberme leído todos los hilos de Venecia de los últimos 5 años aún llevo un lío formado en mi cabeza con el tema del transporte.
Vamos a llegar a Venecia el jueves 14 pero ya muy tarde (sobre las 21:30). Tenemos contratado el transfer desde el aeropuerto de Treviso porque somos un grupo de 6 personas y nos salía bien de precio. Nuestro apartamento está muy cerca de Campo Santa Margherita y estaremos hasta el martes 19.
Queremos sacarnos un bono de solo transporte (que no incluya aeropuerto) y mis dudas son si vale la pena en nuestro caso el de 3 días o el de 7, ya que vamos a estar 4 días completos y queremos visitar Murano, Burano y alguna más si nos da tiempo.
Y tampoco tenemos claro si vale la pena comprarlo desde aquí por la web o esperar a estar allí y comprarlos en taquillas o cajeros, hay alguna ventaja o inconveniente?.
Para solo el transporte hay diferentes bonos? ACTV y ACTO son empresas diferentes de vaporettos pero tienen cada una sus propios bonos? No hay un bono común? Si sacamos un bono no podemos subir más que a los vaporettos de esa empresa? Tienen paradas distintas, distintivos distintos?
Y los Alilaguna, qué son?
Como podéis ver llevo un buen lío que seguro alguien me lo podrá aclarar Trist

Ufff, con esas dudas poco has leído Mr. Green Guiño Riendo
Vaporetos, sólo ACTV, compañía de transportes públicos de Venecia, incluye también autobuses.
ATVO, buses privados
Alilaguna, "vaporetos" de compañía privada.
No hay veneficio de sacar los bonos por internet (Venecia Unica), excepto que ya los tienes contigo Guiño puedes hacerlo en las taquillas de Piazzale Roma u otros embarcaderos con venta de billetes, mira su página web, que se ha puesto en infinidad de ocasiones en este hilo Guiño
actv.avmspa.it/it
Con el de 3 días deberías de tener suficiente, aunque yo fui 5 días completos y saqué el de 7 días, le dimos mucho uso Aplauso Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ufff, con esas dudas poco has leído. Vaporetos, sólo ACTV, compañía de transportes públicos de Venecia, incluye también autobuses. ATVO... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Serpi Escribió:
Hola. A pesar de haberme leído todos los hilos de Venecia de los últimos 5 años aún llevo un lío formado en mi cabeza con el tema del transporte.
Vamos a llegar a Venecia el jueves 14 pero ya muy tarde (sobre las 21:30). Tenemos contratado el transfer desde el aeropuerto de Treviso porque somos un grupo de 6 personas y nos salía bien de precio. Nuestro apartamento está muy cerca de Campo Santa Margherita y estaremos hasta el martes 19.

Queremos sacarnos un bono de solo transporte (que no incluya aeropuerto) y mis dudas son si vale la pena en nuestro caso el de 3 días o el de 7, ya que vamos a estar 4 días completos y queremos visitar Murano, Burano y alguna más si nos da tiempo.

Y tampoco tenemos claro si vale la pena comprarlo desde aquí por la web o esperar a estar allí y comprarlos en taquillas o cajeros, hay alguna ventaja o inconveniente?.

Para solo el transporte hay diferentes bonos? ACTV y ACTO son empresas diferentes de vaporettos pero tienen cada una sus propios bonos? No hay un bono común? Si sacamos un bono no podemos subir más que a los vaporettos de esa empresa? Tienen paradas distintas, distintivos distintos?

Y los Alilaguna, qué son?

Como podéis ver llevo un buen lío que seguro alguien me lo podrá aclarar Trist


Hola, a ver si soy capaz de explicarte bien el tema transporte en vaporetto, es lo que te interesa no?

1ª vale la pena en nuestro caso el de 3 días o el de 7, ya que vamos a estar 4 días completos ?

Por supuesto que tienes que comprar el pase de 3 días (40 € individual) en los 4 días de estancia seguro que alguno de ellos no vas a usar el vaporetto ademas mi recomendación es que camines todo lo que puedas por todos los sestieres, verás que descubrimientos... sólo toma el vaporetto para ir a las islas y para hacer el paseo por el (Gran Canal línea nº1 lenta ) Dependiendo de la linea que tomes tiene parada o no es cuestión de estudiar el mapa y ver donde tiene la parada la que tu vayas a usar

actv.avmspa.it/ ...18_WEB.PDF

Puedes comprar pases online, yo lo hice en Piazzale Roma, el punto de venta de VeneziUnica en el aeropuerto estaba hasta los topes, la atención no fue muy buena, puedes comprar entradas a monumentos individuales y ellos pretendían venderme las Card (Silver, Gold, Platinun) no las necesitaba porque he visitado en distintas ocasiones Venezia, es mejor que estudies bien si te conviene comprar billetes individuales, las Card nunca resultan rentables por falta de tiempo.
www.veneziaunica.it/ ...e/services

Mi método es hacer una lista con los lugares que quiero visitar simulando el tiempo real que necesita esa visita y luego ver si merece la pena, algunas de las visitas también se pueden comprar en :
palazzoducale.visitmuve.it/ ...canaletto/

Alilaguna es una compañia que hace servicios desde el aeropuerto hasta el Lido, pasando por diferentes islas (une Burano con Torcello) te dejo la web:
www.alilaguna.it/es

Respondí a tus dudas ? pregunta que si conozco te contesto.
Ir arriba Hola, a ver si soy capaz de explicarte bien el tema transporte en vaporetto, es lo que te interesa no? 1ª vale la pena en nuestro caso el... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Serpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Mucho mejor ya! Muchísimas gracias. Hay tanta información que a veces cuesta tenerla ordenada en la cabeza.
Ir arriba Mucho mejor ya! Muchísimas gracias. Hay tanta información que a veces cuesta tenerla ordenada en la cabeza. Serpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Serpi Escribió:
Hola. A pesar de haberme leído todos los hilos de Venecia de los últimos 5 años aún llevo un lío formado en mi cabeza con el tema del transporte.
Vamos a llegar a Venecia el jueves 14 pero ya muy tarde (sobre las 21:30). Tenemos contratado el transfer desde el aeropuerto de Treviso porque somos un grupo de 6 personas y nos salía bien de precio. Nuestro apartamento está muy cerca de Campo Santa Margherita y estaremos hasta el martes 19.

Queremos sacarnos un bono de solo transporte (que no incluya aeropuerto) y mis dudas son si vale la pena en nuestro caso el de 3 días o el de 7, ya que vamos a estar 4 días completos y queremos visitar Murano, Burano y alguna más si nos da tiempo.

Y tampoco tenemos claro si vale la pena comprarlo desde aquí por la web o esperar a estar allí y comprarlos en taquillas o cajeros, hay alguna ventaja o inconveniente?.

Para solo el transporte hay diferentes bonos? ACTV y ACTO son empresas diferentes de vaporettos pero tienen cada una sus propios bonos? No hay un bono común? Si sacamos un bono no podemos subir más que a los vaporettos de esa empresa? Tienen paradas distintas, distintivos distintos?

Y los Alilaguna, qué son?

Como podéis ver llevo un buen lío que seguro alguien me lo podrá aclarar Trist

Hola ,¿ el tranfers , se supone que es hasta piazzale roma ? o hasta el alojamiento
Si es hasta piazzale roma tendras que coger el vaporeto linea 1 hasta el embarcadero de ca´rezzonico el mas proximo a campo de santa margharita , de este manera ya tendrias que compra el bono de vaporeto de 24- 48 o 72 h , sabiendo que enel mismo momento que timbreas o el bono empieza a contar , si no quereis gastar mucho en vaporetos sacar para 24 o 48 horas (20 o30€)y aprovecharlo para visitar las islas de murano -burano lido ......que es donde mas utilidad se le da al bono y recorrer venecia andando que hay muchos lugares a visitar
Alilaguna es una empresa que cubre el servicio desde el aeropuerto marco -polo a distintos lugares de venecia y la laguna incluido la terminal de cruceros ,en sus vaporetos
Si el regreso tienes que ir a treviso ,puedes coger el autobus ATVO o el tren hasta treviso + bus urbano , pero si el regreso es en el aeropuerto de marco polo ,tienes que coger los autobuses urbano de ACTV linea 5 o el vaporeto de alilaguna
El bono solamente es validao para los vaporetos ACTV y algunas lines de bus urbano hacia mestre - marghera - favaro...
Ir arriba hola ,¿ el tranfers , se supone que es hasta piazzale roma ? o hasta el alojamiento. si es hasta piazzale roma tendras que coger el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola amigos.
Tengo una consulta un poco extraña. El próximo mes voy a Padua llevando alumnos para un intercambio, uno de los días hacemos excursión a Venecia y me gustaría saber si alguien conoce algún transporte (que no sean los vaporetti) para hacer el recorrido por el Canal Grande (digamos de San Marco o Arsenal hasta la estación de Santa Lucía).
El motivo de no usar el transporte público habitual es que seríamos un grupo grande (35 personas).
¿Conocéis algo parecido a un taxi para grupos que pueda cubrir ese trayecto? Muchas gracias.

__Saludos__
Ir arriba Hola amigos. Tengo una consulta un poco extraña. El próximo mes voy a Padua llevando alumnos para un intercambio, uno de los días hacemos... VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No concozco pero dudo mucho que exista un taxi tan grande.
Si you fuese tu le mandaría un mail a la ACTV para ver si tienen una sugerencia.
Igual 35 personas NO es tanta gente para el tamaño de los vaporetti. Expecialmente fuera de horas punta.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No concozco pero dudo mucho que exista un taxi tan grande. Si you fuese tu le mandaría un mail a la ACTV para ver si tienen una... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No concozco pero dudo mucho que exista un taxi tan grande.
Si you fuese tu le mandaría un mail a la ACTV para ver si tienen una sugerencia.
Igual 35 personas NO es tanta gente para el tamaño de los vaporetti. Expecialmente fuera de horas punta.

Muchas gracias Lualpa.
Veré cómo puedo hacerlo.

__Saludos__
Ir arriba Muchas gracias Lualpa. Veré cómo puedo hacerlo. __Saludos__ VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
ACTV one-way ticket (75 min)
7,50 €
Según esto hay 75min. Si voy a burano y estoy una hora podría volver a coger el de vuelta?? Es que estoy un día y es una putadilla pagar los 20€ del bono. Gracias
Ir arriba ACTV one-way ticket (75 min) 7,50 € Según esto hay 75min. Si voy a burano y estoy una hora podría volver a coger el de vuelta?? Es que... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
ACTV one-way ticket (75 min)
7,50 €
Según esto hay 75min. Si voy a burano y estoy una hora podría volver a coger el de vuelta?? Es que estoy un día y es una putadilla pagar los 20€ del bono. Gracias

No creo que sea suficiente para dar una vuelta por Burano, verás que apetece estar unas horas. Si solamente vas a ir a Burano no compres el pase, mejor el billete individual.
Claro sólo vas un día... si te da tiempo también puedes pasar a San Giorgio Maggiore y subir al campanario las vistas son muy bellas y diferentes del campanario Piazza San Marco.
Puedes tomar el vaporetto 1 (más lento para en todas las palancas) es un precioso paseo por el Gran Canal, incluso de noche es muy recomendable.
Buen viaje !
Ir arriba No creo que sea suficiente para dar una vuelta por Burano, verás que apetece estar unas horas. Si solamente vas a ir a Burano no compres... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
ACTV one-way ticket (75 min)
7,50 €
Según esto hay 75min. Si voy a burano y estoy una hora podría volver a coger el de vuelta?? Es que estoy un día y es una putadilla pagar los 20€ del bono. Gracias

Puedes ir a burano y de vuelta tendras que sacar otro billete o bono
Ir arriba puedes ir a burano y de vuelta tendras que sacar otro billete o bono Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Gracias a todos!!!
Ir arriba Rurounhi escribió: Gracias a todos!!! Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
ACTV one-way ticket (75 min)
7,50 €
Según esto hay 75min. Si voy a burano y estoy una hora podría volver a coger el de vuelta?? Es que estoy un día y es una putadilla pagar los 20€ del bono. Gracias

Llegar a Burano te va a llevar 1 h Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Llegar a Burano te va a llevar 1 h. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Fmeliseo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

El próximo 16 de marzo vuelo a Venecia al aeropuerto Marco Polo y quería saber lo siguiente:

Qué bus puedo coger para que me lleve a Venecia (San Marco)

Me conviene comprar alguna tarjeta para moverme por Venecia?

Agradecería que alguien me solventara mis dudas.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes: El próximo 16 de marzo vuelo a Venecia al aeropuerto Marco Polo y quería saber lo siguiente: Qué bus puedo coger para que... Fmeliseo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
fmeliseo Escribió:
Buenas tardes:

El próximo 16 de marzo vuelo a Venecia al aeropuerto Marco Polo y quería saber lo siguiente:

Qué bus puedo coger para que me lleve a Venecia (San Marco)

Me conviene comprar alguna tarjeta para moverme por Venecia?

Agradecería que alguien me solventara mis dudas.

Muchas gracias

Hola el bus llega hasta plaza roma , a travez de un puente que comunica con la isla , pero para llegar a san marcos ,puedes ir andando o en vaporeto , puede que te interese sacar algun bono , si tu alojamiento esta en san marcos y llevas maletas ,para no tirar de ellas , o simpremente para visitar las islas o dar un paseo de noche por el gran canal en vaporeto
Ir arriba hola el bus llega hasta plaza roma , a travez de un puente que comunica con la isla , pero para llegar a san marcos ,puedes ir andando o... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
fmeliseo Escribió:
Buenas tardes:

El próximo 16 de marzo vuelo a Venecia al aeropuerto Marco Polo y quería saber lo siguiente:

Qué bus puedo coger para que me lleve a Venecia (San Marco)

Me conviene comprar alguna tarjeta para moverme por Venecia?

Agradecería que alguien me solventara mis dudas.

Muchas gracias

También hay un vaporeto que va desde el aeropuerto marco polo a san marco por la laguna ,
Ir arriba tambien hay un vaporeto que va desde el aeropuerto marco polo a san marco por la laguna , Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Fmeliseo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sabes cual es ese Vaporeto?
Ir arriba Fmeliseo escribió: Sabes cual es ese Vaporeto? Fmeliseo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
fmeliseo Escribió:
Buenas tardes:

El próximo 16 de marzo vuelo a Venecia al aeropuerto Marco Polo y quería saber lo siguiente:

Qué bus puedo coger para que me lleve a Venecia (San Marco)

Me conviene comprar alguna tarjeta para moverme por Venecia?

Agradecería que alguien me solventara mis dudas.

Muchas gracias

Hay varias opciones de traslado desde Marco Polo, el más económico : Autobús 5, bus urbano que realiza varias paradas hasta llegar al Piazzale Roma, 35 minutos / 5€ ?

AeroBus , trayecto sin paradas hasta Piazzale Roma, 20minutos / 8€ - 15€ ida+vuelta

Alilaguna : Barco hasta San Marco 15€ www.alilaguna.it/ ...ea-arancio

En función de los días de estancia y las visitas a realizar te puede convenir o no comprar la tarjeta VeneziaUnica
Ir arriba Hay varias opciones de traslado desde Marco Polo, el más económico : Autobús 5, bus urbano que realiza varias paradas hasta llegar al... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Fmeliseo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Y para moverme en vaporeto por la ciudad y visitar Murano que bono me recomendáis?
Ir arriba Y para moverme en vaporeto por la ciudad y visitar Murano que bono me recomendáis? Fmeliseo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube