Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p24 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 59 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 462160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 0 👍
lis365 Escribió:
Hola,
Alguien puede decirme si desde la terminal de cruceros (o sea al desembarcar) hay taxis allí mismo???
...tendremos cierta prisa por llegar al aeropuerto...
Gracias

Nunca los he visto Ojos que se mueven pero no quiere decir que no los haya Guiño Nosotros siempre hemos ido hasta Piazzale Roma, andando o en el People Mover y de allí bus hasta Marco Polo Guiño En Mayo lo haremos así, pero en vez del ACTV (bus nº 5), cogeremos el de ATVO, más rápido porque no hace paradas intermedias Riendo
Supongo que si reservas estarán esperando Ojos que se mueven
En Google encontré esto: www.veniceshuttle.it/ ...e-port-003
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nunca los he visto pero no quiere decir que no los haya Nosotros siempre hemos ido hasta Piazzale Roma, andando o en el People Mover y de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Mireia_M_L
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!
Este sábado voy a Venecia 3 días. He visto que para ir desde el aeropuerto de Marco Polo a Venecia hay que coger el bus nº 5 y queremos ir hacia la plaza san marcos ya que nuestro alojamiento está muy cerca.
Tengo varias dudas que vapporeto tengo que coger una vez lleguemos a Piazzale Roma?
Que diferencia hay entre el bus nº5 y Autobús azul de la compañía ATVO?
También he leido que hay como un bono para los vapporetos este se puede comprar en el aeropuerto y utilizarlo desde allí durante los 3 días?
Vamos con una niña de 2 años y medio, paga trasporte?

No se si me he colado con alguna pregunta que no es de este hilo...

Gracias!
Ir arriba Hola! Este sábado voy a Venecia 3 días. He visto que para ir desde el aeropuerto de Marco Polo a Venecia hay que coger el bus nº 5 y... Mireia_M_L Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 0 👍
Mireia_M_L Escribió:
Hola!
Este sábado voy a Venecia 3 días. He visto que para ir desde el aeropuerto de Marco Polo a Venecia hay que coger el bus nº 5 y queremos ir hacia la plaza san marcos ya que nuestro alojamiento está muy cerca.
Tengo varias dudas que vapporeto tengo que coger una vez lleguemos a Piazzale Roma?
Que diferencia hay entre el bus nº5 y Autobús azul de la compañía ATVO?
También he leido que hay como un bono para los vapporetos este se puede comprar en el aeropuerto y utilizarlo desde allí durante los 3 días?
Vamos con una niña de 2 años y medio, paga trasporte?
No se si me he colado con alguna pregunta que no es de este hilo...
Gracias!

Todas tus preguntas están respondidas en el hilo y varias veces Mr. Green Riendo Guiño
Vaporeto 1 (lento) o 2 (rápido) a Piazza San marcos
Son compañías distintas, ACTV es empresa de transporte público y ATVO es una empresa de transporte privada, más cómodo este último porque no hace paradas y es un bus interurbano, más cómodo Muy feliz
Los bonos para vaporetos y buses, el bus 5 tiene suplemento por cogerlo en el aeropuerto y hay que coger ese billete expresamente, mira la web de veneziaunica: www.veneziaunica.it/ ...e/services
Sí puedes coger los bonos en el stand de Venzia Unica en el aeropuerto o en otras paradas, como en Piazzale Roma.
La niña no paga Guiño
Alguna pregunta podías mirar aquí también: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas tus preguntas están respondidas en el hilo y varias veces. Vaporeto 1 (lento) o 2 (rápido) a Piazza San marcos. Son compañías... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Mireia_M_L Escribió:
Hola!
Este sábado voy a Venecia 3 días. He visto que para ir desde el aeropuerto de Marco Polo a Venecia hay que coger el bus nº 5 y queremos ir hacia la plaza san marcos ya que nuestro alojamiento está muy cerca.
Tengo varias dudas que vapporeto tengo que coger una vez lleguemos a Piazzale Roma?
Que diferencia hay entre el bus nº5 y Autobús azul de la compañía ATVO?
También he leido que hay como un bono para los vapporetos este se puede comprar en el aeropuerto y utilizarlo desde allí durante los 3 días?
Vamos con una niña de 2 años y medio, paga trasporte?

No se si me he colado con alguna pregunta que no es de este hilo...

Gracias!

Hola , desde marco polo (aeropuerto ) puedes coger varios lineas de bus a plaza roma la linea 5 actv , que suelen llevar el color naranja , o los de atvo ,la diferenc¡ia es
Atvo son autobuses con bodega para dejar las maletas ,todo el viajero va sentado , y suelen ser un poco mas economicos a demas de no realizar paradas
Actv5 son autobuses urbanos ,dento entraran viajeros con maletas y equipaje , puede que todo el trayecto valla s de pie , y realizara sus correspondientes paradas
En plaza roma puedes coger las 2 lineas de vaporetos condirección a san marcos , que pasan por el gran canal , la linea 1 que realiza mas paradas o la linea 2 que suelenser mas rapida al no tener tantas paradas como la 1
Los niños menores de 4 años no pagan en vaporetos ,ni en bus 5 actv
Los bonos de transporte son de 24-48-72 horas puedes comprarlo en el aeropuerto o en plaza roma taquillas actv

Un saludo
Ir arriba hola , desde marco polo (aeropuerto ) puedes coger varios lineas de bus a plaza roma la linea 5 actv , que suelen llevar el color naranja... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Mireia_M_L
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Mireia_M_L Escribió:
Hola!
Este sábado voy a Venecia 3 días. He visto que para ir desde el aeropuerto de Marco Polo a Venecia hay que coger el bus nº 5 y queremos ir hacia la plaza san marcos ya que nuestro alojamiento está muy cerca.
Tengo varias dudas que vapporeto tengo que coger una vez lleguemos a Piazzale Roma?
Que diferencia hay entre el bus nº5 y Autobús azul de la compañía ATVO?
También he leido que hay como un bono para los vapporetos este se puede comprar en el aeropuerto y utilizarlo desde allí durante los 3 días?
Vamos con una niña de 2 años y medio, paga trasporte?
No se si me he colado con alguna pregunta que no es de este hilo...
Gracias!

Todas tus preguntas están respondidas en el hilo y varias veces Mr. Green Riendo Guiño
Vaporeto 1 (lento) o 2 (rápido) a Piazza San marcos
Son compañías distintas, ACTV es empresa de transporte público y ATVO es una empresa de transporte privada, más cómodo este último porque no hace paradas y es un bus interurbano, más cómodo Muy feliz
Los bonos para vaporetos y buses, el bus 5 tiene suplemento por cogerlo en el aeropuerto y hay que coger ese billete expresamente, mira la web de veneziaunica: www.veneziaunica.it/ ...e/services
Sí puedes coger los bonos en el stand de Venzia Unica en el aeropuerto o en otras paradas, como en Piazzale Roma.
La niña no paga Guiño
Alguna pregunta podías mirar aquí también: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio

Saludos Amistad
Ángeles

GRACIAS!
Ir arriba Mireia_M_L escribió: GRACIAS! Mireia_M_L Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lachachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tras leer mucho,creo que cogeremos un alilaguna,desde el aeropuerto a zona San Marcos, bajando en parada de rialto.He visto en su página que el precio de ida y vuelta son 25€ haciéndolo on line ¿ es el mismo precio si lo compro en el aeropuerto al llegar? O me recomendáis llevarlas compradas? Deduzco que la vuelta al aeropuerto la puedo coger también en rialto, ¿ alguien sabe si es en el mismo lado de la ida, o la vuelta es al otro lado del canal?
Muchas gracias por todos los comentarios que tanto nos ayudan.
Ir arriba Hola, tras leer mucho,creo que cogeremos un alilaguna,desde el aeropuerto a zona San Marcos, bajando en parada de rialto.He visto en su... Lachachi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 0 👍
lachachi Escribió:
Hola, tras leer mucho,creo que cogeremos un alilaguna,desde el aeropuerto a zona San Marcos, bajando en parada de rialto.He visto en su página que el precio de ida y vuelta son 25€ haciéndolo on line ¿ es el mismo precio si lo compro en el aeropuerto al llegar? O me recomendáis llevarlas compradas? Deduzco que la vuelta al aeropuerto la puedo coger también en rialto, ¿ alguien sabe si es en el mismo lado de la ida, o la vuelta es al otro lado del canal?
Muchas gracias por todos los comentarios que tanto nos ayudan.

Las paradas de vaporetto son únicas, tanto van para la derecha como para la izquierda Guiño
Sobre el precio, mejor mira en la página de Allilaguna Guiño mira también los tiempos, suele durar más que autobús+vaporeto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Las paradas de vaporetto son únicas, tanto van para la derecha como para la izquierda. Sobre el precio, mejor mira en la página de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lachachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Angegaca, miraré duración de bus+vaporeto, con alilaguna tarda 1 hora desde aeropuerto a rialto, me había decantado por ser solo un transporte directo y no tener que hacer cambios, ¿crees que ahorraré mucho tiempo con bus+ vaporeto?
Gracias
Ir arriba Gracias Angegaca, miraré duración de bus+vaporeto, con alilaguna tarda 1 hora desde aeropuerto a rialto, me había decantado por ser solo... Lachachi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 0 👍
lachachi Escribió:
Gracias Angegaca, miraré duración de bus+vaporeto, con alilaguna tarda 1 hora desde aeropuerto a rialto, me había decantado por ser solo un transporte directo y no tener que hacer cambios, ¿crees que ahorraré mucho tiempo con bus+ vaporeto?
Gracias

Si sólo tarda 1 h no creo que te interese el bus+vaporeto, con el bus ATVO y el vaporeto 2 pueden ser unos 45-50 min, y con el 1, seguro que la hora le lleva Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si sólo tarda 1 h no creo que te interese el bus+vaporeto, con el bus ATVO y el vaporeto 2 pueden ser unos 45-50 min, y con el 1, seguro... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lachachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
lachachi Escribió:
Gracias Angegaca, miraré duración de bus+vaporeto, con alilaguna tarda 1 hora desde aeropuerto a rialto, me había decantado por ser solo un transporte directo y no tener que hacer cambios, ¿crees que ahorraré mucho tiempo con bus+ vaporeto?
Gracias

Si sólo tarda 1 h no creo que te interese el bus+vaporeto, con el bus ATVO y el vaporeto 2 pueden ser unos 45-50 min, y con el 1, seguro que la hora le lleva Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por la información y por tomarte las molestias. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la información y por tomarte las molestias. Un saludo Lachachi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
lachachi Escribió:
Gracias Angegaca, miraré duración de bus+vaporeto, con alilaguna tarda 1 hora desde aeropuerto a rialto, me había decantado por ser solo un transporte directo y no tener que hacer cambios, ¿crees que ahorraré mucho tiempo con bus+ vaporeto?
Gracias

Hola 21 minuto tarda el bus 5 a plaza roma + ir al vaporeto y la espera del mismo +cerca de 16 minutos a rialto (linea 2 de vaporeto )seria sobre 40 minutos aproximadamente ,mientras que alilaguna teniendo suerte de no esperar mucho ,son mas de 1 hora
Ir arriba hola 21 minuto tarda el bus 5 a plaza roma + ir al vaporeto y la espera del mismo +cerca de 16 minutos a rialto (linea 2 de vaporeto... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lachachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Pabela por la precisión en los horarios, ��� lo tendremos muy en cuenta.
Ir arriba Gracias Pabela por la precisión en los horarios, ��� lo tendremos muy en cuenta. Lachachi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Mariano1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenos días,

Llegamos a Marco Polo sobre las 23.40 y considerando de que tenemos que recoger el equipaje, migraciones y demas cosas tipicas de un vuelo. Que metodo de transporte recomiendan?

Nuestro hotel esta pegado a plaza San Marcos.

Desde ya muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias, Llegamos a Marco Polo sobre las 23.40 y considerando de que tenemos que recoger el equipaje, migraciones y demas cosas... Mariano1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Mariano1991 Escribió:
Buenos días,

Llegamos a Marco Polo sobre las 23.40 y considerando de que tenemos que recoger el equipaje, migraciones y demas cosas tipicas de un vuelo. Que metodo de transporte recomiendan?

Nuestro hotel esta pegado a plaza San Marcos.

Desde ya muchas gracias.

Hola ,por rapidez el bus + vaporeto ,por comodidad en no hacer trasbordo los vaporetos de alilaguna
Ir arriba hola ,por rapidez el bus + vaporeto ,por comodidad en no hacer trasbordo los vaporetos de alilaguna Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15325

Votos: 0 👍
Mariano1991 Escribió:
Buenos días,
Llegamos a Marco Polo sobre las 23.40 y considerando de que tenemos que recoger el equipaje, migraciones y demas cosas tipicas de un vuelo. Que metodo de transporte recomiendan?
Nuestro hotel esta pegado a plaza San Marcos.
Desde ya muchas gracias.

Bus ATVO y vaporeto, a esas horas los vaporetos van más espaciados.
Los Alilaguna sólo tienes la línea azul a esas horas, el último es a las 00:30, pero le lleva más de 1 h y 20 min porque da mucha vuelta, pasa por Murano y Lido antes de llegar a San Marcos Confundido
También puedes coger el bus 5 de ACTV (transporte público) y vaporeto: actv.avmspa.it/ ...orari-actv
A esas horas el vaporeto es la línea N (nocturna) actv.avmspa.it/ ...202018.pdf

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Bus ATVO y vaporeto, a esas horas los vaporetos van más espaciados. Los Alilaguna sólo tienes la línea azul a esas horas, el último es a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Mariano1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Mariano1991 Escribió:
Buenos días,

Llegamos a Marco Polo sobre las 23.40 y considerando de que tenemos que recoger el equipaje, migraciones y demas cosas tipicas de un vuelo. Que metodo de transporte recomiendan?

Nuestro hotel esta pegado a plaza San Marcos.

Desde ya muchas gracias.

Hola ,por rapidez el bus + vaporeto ,por comodidad en no hacer trasbordo los vaporetos de alilaguna

Muchas gracias! A eso de las 00:30 / 1 sigue funcionando? Porque las páginas tiran el horario de invierno y, si mantuvieran, no estaría sirviendo.
Ir arriba Muchas gracias! A eso de las 00:30 1 sigue funcionando? Porque las páginas tiran el horario de invierno y, si mantuvieran, no estaría... Mariano1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jmlp1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes, para semana santa voy a Venecia, y me estoy informando acerca del traslado desde el aeropuerto Marco Polo, hasta Venecia, mas concretamente, hasta el puente Rialto.

Leyendo vuestros mensajes, en este momento valoro 2 opciones, opción 1 linea bus ATVO + vaporetto linea 2 (mas rapida), o la 2ª opción reservar con alilaguna.

El precio del billete de alilaguna ida y vuelta, incluye el transporte de una maleta???

Me podeis aconsejar, comparación de precios y de tiempo entre una y otra opción?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, para semana santa voy a Venecia, y me estoy informando acerca del traslado desde el aeropuerto Marco Polo, hasta Venecia... Jmlp1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Jmlp1981 Escribió:
Buenas tardes, para semana santa voy a Venecia, y me estoy informando acerca del traslado desde el aeropuerto Marco Polo, hasta Venecia, mas concretamente, hasta el puente Rialto.

Leyendo vuestros mensajes, en este momento valoro 2 opciones, opción 1 linea bus ATVO + vaporetto linea 2 (mas rapida), o la 2ª opción reservar con alilaguna.

El precio del billete de alilaguna ida y vuelta, incluye el transporte de una maleta???

Me podeis aconsejar, comparación de precios y de tiempo entre una y otra opción?

Muchas gracias.

Hola , el bus atvo sale cada 20 minutos en un trayecto a plaza de roma de 20 minutos aproximadamente www.atvo.it/ ....10.19.pdf
Y el vaporeto 2 ,16 minutos de trayecto a rialto desde plaza roma actv.avmspa.it/ ...202019.pdf
Alilaguna 55minutos de trayecto linea arancio www.alilaguna.it/ ...cio/orario
precios parecidos alilaguna (15€)
Ir arriba hola , el bus atvo sale cada 20 minutos en un trayecto a plaza de roma de 20 minutos aproximadamente. y el vaporeto 2 ,16 minutos de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jmlp1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela, muy amable.
Ir arriba Muchas gracias Pabela, muy amable. Jmlp1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jmlp1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Otra duda que me surge, he visto que si contratas alilaguna por el precio de 25 euros, incluye desplazamiento ida y vuelta y el transporte de una maleta que no sobrepase los 160 cms, sumando alto, ancho y largo.

Pero, si vas en vaporetto ...... Por el precio de 7,50 - 8 euros que creo que vale el viaje .... ¿también puedes llevar maleta? ¿o te cobran el transporte de la maleta a parte?

GRACIAS
Ir arriba Otra duda que me surge, he visto que si contratas alilaguna por el precio de 25 euros, incluye desplazamiento ida y vuelta y el... Jmlp1981 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube