Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio
Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 145, 146, 147  Siguiente
SubForos: Venecia - Transporte En Venecia - Vaporetto - Venezia
Página 130 de 147 - Tema con 1468 Mensajes y 569415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

VivaVerdi
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Hola amigos.
Tengo una consulta un poco extraña. El próximo mes voy a Padua llevando alumnos para un intercambio, uno de los días hacemos excursión a Venecia y me gustaría saber si alguien conoce algún transporte (que no sean los vaporetti) para hacer el recorrido por el Canal Grande (digamos de San Marco o Arsenal hasta la estación de Santa Lucía).
El motivo de no usar el transporte público habitual es que seríamos un grupo grande (35 personas).
¿Conocéis algo parecido a un taxi para grupos que pueda cubrir ese trayecto? Muchas gracias.

__Saludos__
Ir arriba Perfil de VivaVerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog

No concozco pero dudo mucho que exista un taxi tan grande.
Si you fuese tu le mandaría un mail a la ACTV para ver si tienen una sugerencia.
Igual 35 personas NO es tanta gente para el tamaño de los vaporetti. Expecialmente fuera de horas punta.

VivaVerdi
Experto

Experto

lualpa Escribio:
No concozco pero dudo mucho que exista un taxi tan grande.
Si you fuese tu le mandaría un mail a la ACTV para ver si tienen una sugerencia.
Igual 35 personas NO es tanta gente para el tamaño de los vaporetti. Expecialmente fuera de horas punta.

Muchas gracias Lualpa.
Veré cómo puedo hacerlo.

__Saludos__
Ir arriba Perfil de VivaVerdi Compartir:

Rurounhi
Experto

Experto

ACTV one-way ticket (75 min)
7,50 €
Según esto hay 75min. Si voy a burano y estoy una hora podría volver a coger el de vuelta?? Es que estoy un día y es una putadilla pagar los 20€ del bono. Gracias
Ir arriba Perfil de Rurounhi Compartir:

Concetta
Super Expert

Super Expert

Rurounhi Escribio:
7,50 €
Según esto hay 75min. Si voy a burano y estoy una hora podría volver a coger el de vuelta?? Es que estoy un día y es una putadilla pagar los 20€ del bono. Gracias

No creo que sea suficiente para dar una vuelta por Burano, verás que apetece estar unas horas. Si solamente vas a ir a Burano no compres el pase, mejor el billete individual.
Claro sólo vas un día... si te da tiempo también puedes pasar a San Giorgio Maggiore y subir al campanario las vistas son muy bellas y diferentes del campanario Piazza San Marco.
Puedes tomar el vaporetto 1 (más lento para en todas las palancas) es un precioso paseo por el Gran Canal, incluso de noche es muy recomendable.
Buen viaje !
Ir arriba Perfil de Concetta Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Rurounhi Escribio:
7,50 €

puedes ir a burano y de vuelta tendras que sacar otro billete o bono
Ir arriba Perfil de Pabela Compartir:

Rurounhi
Experto

Experto

Gracias a todos!!!
Ir arriba Perfil de Rurounhi Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

Rurounhi Escribio:
7,50 €

Llegar a Burano te va a llevar 1 h Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Perfil de Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Fmeliseo
New Traveller

New Traveller

Buenas tardes:

El próximo 16 de marzo vuelo a Venecia al aeropuerto Marco Polo y quería saber lo siguiente:

Qué bus puedo coger para que me lleve a Venecia (San Marco)

Me conviene comprar alguna tarjeta para moverme por Venecia?

Agradecería que alguien me solventara mis dudas.

Muchas gracias
Ir arriba Perfil de Fmeliseo Compartir:

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

fmeliseo Escribio:
Buenas tardes:

El próximo 16 de marzo vuelo a Venecia al aeropuerto Marco Polo y quería saber lo siguiente:

Qué bus puedo coger para que me lleve a Venecia (San Marco)

Me conviene comprar alguna tarjeta para moverme por Venecia?

Agradecería que alguien me solventara mis dudas.

Muchas gracias

hola el bus llega hasta plaza roma , a travez de un puente que comunica con la isla , pero para llegar a san marcos ,puedes ir andando o en vaporeto , puede que te interese sacar algun bono , si tu alojamiento esta en san marcos y llevas maletas ,para no tirar de ellas , o simpremente para visitar las islas o dar un paseo de noche por el gran canal en vaporeto
Ir arriba Perfil de Pabela Compartir:
SubForos: Venecia - Transporte En Venecia - Vaporetto - Venezia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes