Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaVeneciaForo de Vaporetto
SubForos: Venecia - Transporte En Venecia - Vaporetto
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 130 de 134 - Tema con 1337 Mensajes y 532060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 08-02-2019 21:58  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

TURRONERO80 Escribio:

Buenas tardes quisiera información sobre los bonos de transporte viajamos 2 personas adultas y mi hijo de 7 años, el bono nos cubre a los 3 o es individual. También quisiera información llegamos desde el aeropuerto de Ryanair de treviso , y nuestro alojamiento es al lado de la estacion de trenes que transporte me recomendais y si el bono lo abarca, gracias

Hay mucha información en este hilo y en otros de Venecia, Foro de Venecia
La forma más rápida de ir/volver al aeropuerto es ATVO (www.atvo.it/index.php?... ;idmenu=36), mira el hilo del aeropuerto de Treviso Guiño Llegas a Piazzale Roma y sólo es cruzar el canal e ir a vuestro hotel Aplauso
Los bonos ACTV de transporte y Museos, en Venezia Unica, www.veneziaunica.it/es... e/services
Lee todo lo que puedas y después ya decides lo que te conviene, puedes comprar los bonos también en Venecia, es el mismo precio Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Serpi
Serpi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 14:28  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

Hola. A pesar de haberme leído todos los hilos de Venecia de los últimos 5 años aún llevo un lío formado en mi cabeza con el tema del transporte.
Vamos a llegar a Venecia el jueves 14 pero ya muy tarde (sobre las 21:30). Tenemos contratado el transfer desde el aeropuerto de Treviso porque somos un grupo de 6 personas y nos salía bien de precio. Nuestro apartamento está muy cerca de Campo Santa Margherita y estaremos hasta el martes 19.

Queremos sacarnos un bono de solo transporte (que no incluya aeropuerto) y mis dudas son si vale la pena en nuestro caso el de 3 días o el de 7, ya que vamos a estar 4 días completos y queremos visitar Murano, Burano y alguna más si nos da tiempo.

Y tampoco tenemos claro si vale la pena comprarlo desde aquí por la web o esperar a estar allí y comprarlos en taquillas o cajeros, hay alguna ventaja o inconveniente?.

Para solo el transporte hay diferentes bonos? ACTV y ACTO son empresas diferentes de vaporettos pero tienen cada una sus propios bonos? No hay un bono común? Si sacamos un bono no podemos subir más que a los vaporettos de esa empresa? Tienen paradas distintas, distintivos distintos?

y los Alilaguna, qué son?

Como podéis ver llevo un buen lío que seguro alguien me lo podrá aclarar Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 14:44  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

Serpi Escribio:
Hola. A pesar de haberme leído todos los hilos de Venecia de los últimos 5 años aún llevo un lío formado en mi cabeza con el tema del transporte.
Vamos a llegar a Venecia el jueves 14 pero ya muy tarde (sobre las 21:30). Tenemos contratado el transfer desde el aeropuerto de Treviso porque somos un grupo de 6 personas y nos salía bien de precio. Nuestro apartamento está muy cerca de Campo Santa Margherita y estaremos hasta el martes 19.
Queremos sacarnos un bono de solo transporte (que no incluya aeropuerto) y mis dudas son si vale la pena en nuestro caso el de 3 días o el de 7, ya que vamos a estar 4 días completos y queremos visitar Murano, Burano y alguna más si nos da tiempo.
Y tampoco tenemos claro si vale la pena comprarlo desde aquí por la web o esperar a estar allí y comprarlos en taquillas o cajeros, hay alguna ventaja o inconveniente?.
Para solo el transporte hay diferentes bonos? ACTV y ACTO son empresas diferentes de vaporettos pero tienen cada una sus propios bonos? No hay un bono común? Si sacamos un bono no podemos subir más que a los vaporettos de esa empresa? Tienen paradas distintas, distintivos distintos?

Ufff, con esas dudas poco has leído Mr. Green Guiño Riendo
Vaporetos, sólo ACTV, compañía de transportes públicos de Venecia, incluye también autobuses.
ATVO, buses privados
Alilaguna, "vaporetos" de compañía privada.
No hay veneficio de sacar los bonos por internet (Venecia Unica), excepto que ya los tienes contigo Guiño puedes hacerlo en las taquillas de Piazzale Roma u otros embarcaderos con venta de billetes, mira su página web, que se ha puesto en infinidad de ocasiones en este hilo Guiño
actv.avmspa.it/it
Con el de 3 días deberías de tener suficiente, aunque yo fui 5 días completos y saqué el de 7 días, le dimos mucho uso Aplauso Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Concetta
Concetta
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 15:20  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

Serpi Escribio:

Hola, a ver si soy capaz de explicarte bien el tema transporte en vaporetto, es lo que te interesa no?

1ª vale la pena en nuestro caso el de 3 días o el de 7, ya que vamos a estar 4 días completos ?

Por supuesto que tienes que comprar el pase de 3 dias (40 € individual) en los 4 días de estancia seguro que alguno de ellos no vas a usar el vaporetto ademas mi recomendación es que camines todo lo que puedas por todos los sestieres, verás que descubrimientos... sólo toma el vaporetto para ir a las islas y para hacer el paseo por el (Gran Canal línea nº1 lenta ) Dependiendo de la linea que tomes tiene parada o no es cuestión de estudiar el mapa y ver donde tiene la parada la que tu vayas a usar

actv.avmspa.it/sites/d... 18_WEB.PDF

Puedes comprar pases online, yo lo hice en Piazzale Roma, el punto de venta de VeneziUnica en el aeropuerto estaba hasta los topes, la atención no fue muy buena, puedes comprar entradas a monumentos individuales y ellos pretendían venderme las Card (Silver, Gold, Platinun) no las necesitaba porque he visitado en distintas ocasiones Venezia, es mejor que estudies bien si te conviene comprar billetes individuales, las Card nunca resultan rentables por falta de tiempo.
www.veneziaunica.it/es... e/services

Mi método es hacer una lista con los lugares que quiero visitar simulando el tiempo real que necesita esa visita y luego ver si merece la pena, algunas de las visitas también se pueden comprar en :
palazzoducale.visitmuv... canaletto/

Alilaguna es una compañia que hace servicios desde el aeropuerto hasta el Lido, pasando por diferentes islas (une Burano con Torcello) te dejo la web:
www.alilaguna.it/es

Respondí a tus dudas ? pregunta que si conozco te contesto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Serpi
Serpi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 16:08  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

Mucho mejor ya! Muchísimas gracias. Hay tanta información que a veces cuesta tenerla ordenada en la cabeza.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pabela
Pabela
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 17:16  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

Serpi Escribio:

hola ,¿ el tranfers , se supone que es hasta piazzale roma ? o hasta el alojamiento
si es hasta piazzale roma tendras que coger el vaporeto linea 1 hasta el embarcadero de ca´rezzonico el mas proximo a campo de santa margharita , de este manera ya tendrias que compra el bono de vaporeto de 24- 48 o 72 h , sabiendo que enel mismo momento que timbreas o el bono empieza a contar , si no quereis gastar mucho en vaporetos sacar para 24 o 48 horas (20 o30€)y aprovecharlo para visitar las islas de murano -burano lido ......que es donde mas utilidad se le da al bono y recorrer venecia andando que hay muchos lugares a visitar
alilaguna es una empresa que cubre el servicio desde el aeropuerto marco -polo a distintos lugares de venecia y la laguna incluido la terminal de cruceros ,en sus vaporetos
si el regreso tienes que ir a treviso ,puedes coger el autobus ATVO o el tren hasta treviso + bus urbano , pero si el regreso es en el aeropuerto de marco polo ,tienes que coger los autobuses urbano de ACTV linea 5 o el vaporeto de alilaguna
el bono solamente es validao para los vaporetos ACTV y algunas lines de bus urbano hacia mestre - marghera - favaro...
Ver perfil de usuario
Compartir:
VivaVerdi
VivaVerdi
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 14-02-2019 16:38  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

Hola amigos.
Tengo una consulta un poco extraña. El próximo mes voy a Padua llevando alumnos para un intercambio, uno de los días hacemos excursión a Venecia y me gustaría saber si alguien conoce algún transporte (que no sean los vaporetti) para hacer el recorrido por el Canal Grande (digamos de San Marco o Arsenal hasta la estación de Santa Lucía).
El motivo de no usar el transporte público habitual es que seríamos un grupo grande (35 personas).
¿Conocéis algo parecido a un taxi para grupos que pueda cubrir ese trayecto? Muchas gracias.

__Saludos__
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 14-02-2019 18:07  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

No concozco pero dudo mucho que exista un taxi tan grande.
Si you fuese tu le mandaría un mail a la ACTV para ver si tienen una sugerencia.
Igual 35 personas NO es tanta gente para el tamaño de los vaporetti. Expecialmente fuera de horas punta.

Compartir:
VivaVerdi
VivaVerdi
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 14-02-2019 18:08  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
No concozco pero dudo mucho que exista un taxi tan grande.
Si you fuese tu le mandaría un mail a la ACTV para ver si tienen una sugerencia.
Igual 35 personas NO es tanta gente para el tamaño de los vaporetti. Expecialmente fuera de horas punta.

Muchas gracias Lualpa.
Veré cómo puedo hacerlo.

__Saludos__
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rurounhi
Rurounhi
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 18-02-2019 17:45  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

ACTV one-way ticket (75 min)
7,50 €
Según esto hay 75min. Si voy a burano y estoy una hora podría volver a coger el de vuelta?? Es que estoy un día y es una putadilla pagar los 20€ del bono. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-May-2019 04:10 pm
Coco00
Coco00
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 12-05-2019 16:10  Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos Compartir Responder citando

Buenas tardes.
Últimos preparativos para nuestro viaje a Venecia.
Me interesaría saber si alguien sabe si hay descuentos para el vaporetto para personas con discapacidad y si en Venecia hay plazas de aparcamiento con tarjetaeuropea de estacionamiento para personas con discapacidad. No encuentro información en ningún lado.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Venecia> Foro de Vaporetto
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 130 de 134 - Tema con 1337 Mensajes y 532060 Lecturas - Última modificación: 12/05/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro