Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 95498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Ahora hay que salir a la calle y volver a entrar a la catedral que no es gratuita
Ir arriba Ahora hay que salir a la calle y volver a entrar a la catedral que no es gratuita Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos para visitar el Duomo de Milán  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Confirmo este punto. Actualmente la entrada a la nave de la Catedral cuesta 3 € por lo que tan sólo con visitar nave y terrazas ya trae cuenta el Duomo Pass y algo más caerá.

Como en toda atracción que se precie, Google te mostrará en primer lugar unos cuantos anuncios de intermediarios. El sitio web oficial para la compra de entradas es: www.duomomilano.it/it/ Con el resto se corre el riesgo de pagar un sobreprecio o tener que lidiar con más de una entidad si se presenta un problema.

La posibilidad de utilizar durante 72 h es para Duomo Pass y Culture Pass u otros pases acumulativos inventados o por inventar, no para el resto de billetes de entrada a un único recinto (Tiene sentido).

Deambular por las cubiertas me ha parecido fantástico, por las vistas y la cercanía a los detalles arquitectónicos. En domingo a las nueve, ninguna cola (marzo). Un recorrido muy sugestivo para fotografiar. Bellísimos los matices del mármol. La afluencia, adecuada para pasear tranquilamente y tomar fotos en las que no aparezcan extraños. La visita termina en el exterior por lo que ahora mismo es indiferente el orden nave-terraza. En todo caso, hay que pasar dos controles de seguridad.

Nada de cola tampoco para entrar a la nave en domingo a las 16 h.

Dada la orientación del Duomo, la tarde es el momento para fotografiar desde la plaza (en día soleado, claro). La llegada desde Via Mercanti no está mal pero Secret hay una pequeña galería desde Via Oreficci (Passaggio Duomo) que no viene en todos los mapas y la desvela poco a poco centrándola casi a la perfección. Ideal para el primer encuentro y, si fuera al atardecer, mejor.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Confirmo este punto. Actualmente la entrada a la nave de la Catedral cuesta 3 € por lo que tan sólo con visitar nave y terrazas ya trae... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Hola,

Tras nuestra visita a Milán me paso a comentar nuestra experiencia:

Cogimos la Duomo Pass de manera anticipada y se incluyen las siguientes visitas: Duomo, zona arqueológica, museo y terrazas (a pie). Fuimos el domingo sobre las 14.00 horas e hicimos cola durante 5 minutos. Para subir a las terrazas nada de cola pero sí que había cola en la subida en ascensor. Para poder visitar las terrazas es necesario salir de la catedral e ir a uno de los laterales, donde está la entrada a las terrazas. La subida a pie a las terrazas se hace fácil siempre y cuando no tengas ningún problema de movilidad (como me comentaron por aquí).

Sí que vimos cola para comprar entradas así que, en nuestro caso, sí que nos compensó el llevarlas anticipadamente aunque cobren un pequeño recargo.

Nosotros vimos todo en una tarde pero la Duomo Pass tiene validez de 72 horas desde la activación; aunque en la entrada ponga las 09.00 horas como horario de entrada no es necesario estar a esa hora. Nosotros fuimos a mediodía y sin problema.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Tras nuestra visita a Milán me paso a comentar nuestra experiencia: Cogimos la Duomo Pass de manera anticipada y se incluyen las... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Hola,
Tras nuestra visita a Milán me paso a comentar nuestra experiencia:
Cogimos la Duomo Pass de manera anticipada y se incluyen las siguientes visitas: Duomo, zona arqueológica, museo y terrazas (a pie). Fuimos el domingo sobre las 14.00 horas e hicimos cola durante 5 minutos. Para subir a las terrazas nada de cola pero sí que había cola en la subida en ascensor. Para poder visitar las terrazas es necesario salir de la catedral e ir a uno de los laterales, donde está la entrada a las terrazas. La subida a pie a las terrazas se hace fácil siempre y cuando no tengas ningún problema de movilidad (como me comentaron por aquí).
Sí que vimos cola para comprar entradas así que, en nuestro caso, sí que nos compensó el llevarlas anticipadamente aunque cobren un pequeño recargo.
Nosotros vimos todo en una tarde pero la Duomo Pass tiene validez de 72 horas desde la activación; aunque en la entrada ponga las 09.00 horas como horario de entrada no es necesario estar a esa hora. Nosotros fuimos a mediodía y sin problema.

La Duomo Pass también se puede adquirir en el Museo, frente al lateral derecho de la Catedral, vista de frente Guiño no suele haber colas Guiño Muy feliz Nosotros la compramos el día anterior a la visita, casi a la hora de cierre y no había nadie Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La Duomo Pass también se puede adquirir en el Museo, frente al lateral derecho de la Catedral, vista de frente no suele haber colas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Alzahra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Viajamos en el puente de mayo a Milán y tenemos dudas si comprar el Fast Track o comprar la Duomo Pass. ¿Merece la pena el Fast Track? Si accedemos primero a las terrazas y luego a la Catedral, ¿tendremos que hacer dos colas? Alguien sabe si ¿se puede acceder directamente al bajar de las terrazas a la Catedral con el Fast Track o hay que salir a la calle y hacer cola con la entrada principal? Teniendo ya la entrada, ¿hay que hacer igual la cola?

En la web oficial han añadido esta nota: "A partir del 4 de marzo de 2019, la entrada al Complejo Histórico se organizará de manera programada. Se les pedirá a los visitantes que escojan la hora y el punto de inicio de su visita.". ¿Es obligatorio seleccionar la hora aunque el ticket sea para 72 horas o solo para las entradas individuales?

Por otra parte, hemos visto que el Duomo lleva en obras de rehabilitación desde 2016, los que habéis ido hace poco, ¿hay muchos andamios ahora? ¿Estropean mucho la visita? ¿Han acabado ya?

Muchas gracias. Saludos!!
Ir arriba Hola, Viajamos en el puente de mayo a Milán y tenemos dudas si comprar el Fast Track o comprar la Duomo Pass. ¿Merece la pena el Fast... Alzahra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
alzahra Escribió:
Hola,

Viajamos en el puente de mayo a Milán y tenemos dudas si comprar el Fast Track o comprar la Duomo Pass. ¿Merece la pena el Fast Track? Si accedemos primero a las terrazas y luego a la Catedral, ¿tendremos que hacer dos colas? Alguien sabe si ¿se puede acceder directamente al bajar de las terrazas a la Catedral con el Fast Track o hay que salir a la calle y hacer cola con la entrada principal? Teniendo ya la entrada, ¿hay que hacer igual la cola?

En la web oficial han añadido esta nota: "A partir del 4 de marzo de 2019, la entrada al Complejo Histórico se organizará de manera programada. Se les pedirá a los visitantes que escojan la hora y el punto de inicio de su visita.". ¿Es obligatorio seleccionar la hora aunque el ticket sea para 72 horas o solo para las entradas individuales?

Por otra parte, hemos visto que el Duomo lleva en obras de rehabilitación desde 2016, los que habéis ido hace poco, ¿hay muchos andamios ahora? ¿Estropean mucho la visita? ¿Han acabado ya?

Muchas gracias. Saludos!!

Hola,

Por lo que yo leí antes de ir sí que haces dos colas, no se accede desde las terrazas a la catedral. Nosotros sí que hicimos dos; bueno, en realidad una porque en las terrazas no había. Yo fui este fin de semana y no tuve que seleccionar hora para nada.

En cuanto a los andamios pues ahí están; no estropean mucho (sí en las terrazas que se ven andamios en un lateral) pero bueno...
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Por lo que yo leí antes de ir sí que haces dos colas, no se accede desde las terrazas a la catedral. Nosotros sí que hicimos dos... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Alzahra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
alzahra Escribió:
Hola,

Viajamos en el puente de mayo a Milán y tenemos dudas si comprar el Fast Track o comprar la Duomo Pass. ¿Merece la pena el Fast Track? Si accedemos primero a las terrazas y luego a la Catedral, ¿tendremos que hacer dos colas? Alguien sabe si ¿se puede acceder directamente al bajar de las terrazas a la Catedral con el Fast Track o hay que salir a la calle y hacer cola con la entrada principal? Teniendo ya la entrada, ¿hay que hacer igual la cola?

En la web oficial han añadido esta nota: "A partir del 4 de marzo de 2019, la entrada al Complejo Histórico se organizará de manera programada. Se les pedirá a los visitantes que escojan la hora y el punto de inicio de su visita.". ¿Es obligatorio seleccionar la hora aunque el ticket sea para 72 horas o solo para las entradas individuales?

Por otra parte, hemos visto que el Duomo lleva en obras de rehabilitación desde 2016, los que habéis ido hace poco, ¿hay muchos andamios ahora? ¿Estropean mucho la visita? ¿Han acabado ya?

Muchas gracias. Saludos!!

Hola,

Por lo que yo leí antes de ir sí que haces dos colas, no se accede desde las terrazas a la catedral. Nosotros sí que hicimos dos; bueno, en realidad una porque en las terrazas no había. Yo fui este fin de semana y no tuve que seleccionar hora para nada.

En cuanto a los andamios pues ahí están; no estropean mucho (sí en las terrazas que se ven andamios en un lateral) pero bueno...

Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Solo nos queda la duda de si comprar el Fast Track o no merece la pena, la web oficial no deja muy claras las ventajas, ¿alguien lo ha comprado? Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Solo nos queda la duda de si comprar el Fast Track o no merece la pena, la web oficial no... Alzahra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Alzahra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
alzahra Escribió:
martituks Escribió:
alzahra Escribió:
Hola,

Viajamos en el puente de mayo a Milán y tenemos dudas si comprar el Fast Track o comprar la Duomo Pass. ¿Merece la pena el Fast Track? Si accedemos primero a las terrazas y luego a la Catedral, ¿tendremos que hacer dos colas? Alguien sabe si ¿se puede acceder directamente al bajar de las terrazas a la Catedral con el Fast Track o hay que salir a la calle y hacer cola con la entrada principal? Teniendo ya la entrada, ¿hay que hacer igual la cola?

En la web oficial han añadido esta nota: "A partir del 4 de marzo de 2019, la entrada al Complejo Histórico se organizará de manera programada. Se les pedirá a los visitantes que escojan la hora y el punto de inicio de su visita.". ¿Es obligatorio seleccionar la hora aunque el ticket sea para 72 horas o solo para las entradas individuales?

Por otra parte, hemos visto que el Duomo lleva en obras de rehabilitación desde 2016, los que habéis ido hace poco, ¿hay muchos andamios ahora? ¿Estropean mucho la visita? ¿Han acabado ya?

Muchas gracias. Saludos!!

Hola,

Por lo que yo leí antes de ir sí que haces dos colas, no se accede desde las terrazas a la catedral. Nosotros sí que hicimos dos; bueno, en realidad una porque en las terrazas no había. Yo fui este fin de semana y no tuve que seleccionar hora para nada.

En cuanto a los andamios pues ahí están; no estropean mucho (sí en las terrazas que se ven andamios en un lateral) pero bueno...

Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Solo nos queda la duda de si comprar el Fast Track o no merece la pena, la web oficial no deja muy claras las ventajas, ¿alguien lo ha comprado? Saludos!!

Hola!! Efectivamente, a partir de abril hay que seleccionar una hora para el acceso cuando comprar los ticket online. ¿Alguien los ha comprado ya? Saludos""
Ir arriba Hola!! Efectivamente, a partir de abril hay que seleccionar una hora para el acceso cuando comprar los ticket online. ¿Alguien los ha... Alzahra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! recién llegados de Milán os cuento como hemos visitado nosotros el duomo.
Miré si comprarlo por adelantado, pero como cobraban más decidi comprarlo directamente en la ciudad.
Fuimos el lunes 25 de marzo a eso de las 12:00, y compramos el duomo pass. Hay dos maneras de comprarlo, o haciendo la cola o en las máquinas. En las máquinas no había nadie, así que en dos minutos teníamos nuestros tickets.
Existen dos tipos de pases, el de ascensor y el de escaleras (17 y 13 respectivamente) y con ello tienes acceso a las terrazas, catedral, museo, zona arqueológica e iglesia de San Gotardo. Nosotros elegimos escaleras. Son fáciles de subir si tu estado de forma es normal. Pero si tenéis alguna dolencia o vais muy cargados elegid ascensor. Yo siempre escojo escaleras por que me gusta verlo todo, pero en el "trayecto" de subida no veis nada en especial, ni hay vistas ni nada.
Para las terrazas y catedral hay dos colas, pero puedes evitar hacer una de ellas si primero subes a la terraza y luego cuando bajas se lo dices al de seguridad enseñandole el pase y el te deja entrar por el lado. Este truco nos lo dio el guía del freetour y la verdad que nos ahorramos como 15 minutos de la segunda cola.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! recién llegados de Milán os cuento como hemos visitado nosotros el duomo. Miré si comprarlo por adelantado, pero como cobraban más... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Hola!

Dentro de 3 días vamos a Milan y tenemos una dudilla..

Tenemos pensado comprar el Duomo Pass (sin escaleras).

Es cierto que puedes visitar los sitios en diferentes momentos? Por ejemplo, visitar una mañana la catedral y dos días después subir a las terrazas.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola! Dentro de 3 días vamos a Milan y tenemos una dudilla.. Tenemos pensado comprar el Duomo Pass (sin escaleras). Es cierto que puedes... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!
Dentro de 3 días vamos a Milan y tenemos una dudilla..
Tenemos pensado comprar el Duomo Pass (sin escaleras).
Es cierto que puedes visitar los sitios en diferentes momentos? Por ejemplo, visitar una mañana la catedral y dos días después subir a las terrazas.
Gracias de antemano.

Sí, ya que son entradas diferentes Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, ya que son entradas diferentes. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!
Dentro de 3 días vamos a Milan y tenemos una dudilla..
Tenemos pensado comprar el Duomo Pass (sin escaleras).
Es cierto que puedes visitar los sitios en diferentes momentos? Por ejemplo, visitar una mañana la catedral y dos días después subir a las terrazas.
Gracias de antemano.

Sí, ya que son entradas diferentes Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias!

Pero el margen de tiempo para hacer todas las visitas es de 72h, no?

Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias! Pero el margen de tiempo para hacer todas las visitas es de 72h, no? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Angegaca Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!
Dentro de 3 días vamos a Milan y tenemos una dudilla..
Tenemos pensado comprar el Duomo Pass (sin escaleras).
Es cierto que puedes visitar los sitios en diferentes momentos? Por ejemplo, visitar una mañana la catedral y dos días después subir a las terrazas.
Gracias de antemano.

Sí, ya que son entradas diferentes Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias!

Pero el margen de tiempo para hacer todas las visitas es de 72h, no?

Ojos que se mueven

Sí, desde que validas la primera vez tienes 72 horas para completar las demás visitas.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Sí, desde que validas la primera vez tienes 72 horas para completar las demás visitas. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Jdiazh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Milán y allí visité la Catedral. Yo compré una entrada "Duomo Pass escaleras" con el horario marcado de 14 a 16. Apenas había cola para entrar sobre las 14, solo el tiempo para enseñar los bolsos y demás. Aclarar que una vez visitas la terraza hay una vigilante que te permite bajar a la Catedral por otras escaleras directamente, sin tener que hacer otra cola. Dentro de la Catedral tampoco había colas para ver los restos arqueológicos.
Ir arriba Acabo de llegar de Milán y allí visité la Catedral. Yo compré una entrada Duomo Pass escaleras con el horario marcado de 14 a 16. Apenas... Jdiazh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
jdiazh Escribió:
Acabo de llegar de Milán y allí visité la Catedral. Yo compré una entrada "Duomo Pass escaleras" con el horario marcado de 14 a 16. Apenas había cola para entrar sobre las 14, solo el tiempo para enseñar los bolsos y demás. Aclarar que una vez visitas la terraza hay una vigilante que te permite bajar a la Catedral por otras escaleras directamente, sin tener que hacer otra cola. Dentro de la Catedral tampoco había colas para ver los restos arqueológicos.

¿Había mucha cola para el Duomo? Yo estuve el mes pasado y no daban la posibilidad de acceder desde las Terrazas; a lo mejor es en días con mucha afluencia como Semana Santa.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba ¿Había mucha cola para el Duomo? Yo estuve el mes pasado y no daban la posibilidad de acceder desde las Terrazas; a lo mejor es en días... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Jdiazh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
jdiazh Escribió:
Acabo de llegar de Milán y allí visité la Catedral. Yo compré una entrada "Duomo Pass escaleras" con el horario marcado de 14 a 16. Apenas había cola para entrar sobre las 14, solo el tiempo para enseñar los bolsos y demás. Aclarar que una vez visitas la terraza hay una vigilante que te permite bajar a la Catedral por otras escaleras directamente, sin tener que hacer otra cola. Dentro de la Catedral tampoco había colas para ver los restos arqueológicos.

¿Había mucha cola para el Duomo? Yo estuve el mes pasado y no daban la posibilidad de acceder desde las Terrazas; a lo mejor es en días con mucha afluencia como Semana Santa.

Había gente pero tampoco era excesivo, yo subí el 13 de abril. Para subir a la terraza ya han puesto las entradas por horas así que quizas ya no se formen tantas colas.
Ir arriba Había gente pero tampoco era excesivo, yo subí el 13 de abril. Para subir a la terraza ya han puesto las entradas por horas así que... Jdiazh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
jdiazh Escribió:
Acabo de llegar de Milán y allí visité la Catedral. Yo compré una entrada "Duomo Pass escaleras" con el horario marcado de 14 a 16. Apenas había cola para entrar sobre las 14, solo el tiempo para enseñar los bolsos y demás. Aclarar que una vez visitas la terraza hay una vigilante que te permite bajar a la Catedral por otras escaleras directamente, sin tener que hacer otra cola. Dentro de la Catedral tampoco había colas para ver los restos arqueológicos.

¿Había mucha cola para el Duomo? Yo estuve el mes pasado y no daban la posibilidad de acceder desde las Terrazas; a lo mejor es en días con mucha afluencia como Semana Santa.

Quieres decir que si te vas directo a las terrazas y luego quieres ver la catedral , no te dejan ver la catedral aun llevando la entrada completa : catedral+ terrazas ¿?
Ir arriba Quieres decir que si te vas directo a las terrazas y luego quieres ver la catedral , no te dejan ver la catedral aun llevando la entrada... Salmeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
confirmado desde las terrazas no se puede acceder a la catedral, hay que hacer dos colas.
Queria comentaros que el frontal superior que da a la plaza esta tapado, solo se ve por unas pequeñas rendijas, mas que nada para que lo sepais

Pues en los comentarios de google yo he leido comentarios recientes de este tipo:

Lo mejor es sacar el pack de entradas así cuando subes a la cátedral te ahorras la cola para entrar ya que vas por dentro mismo o

Muy recomendable coger el pase completo. Yo cogí el del ascensor y no comentáis el mismo error que yo de esperar dos colas, ir primero al ascensor a subir a las terraza y de ahí pasar a la catedral.

No parece que digáis lo mismo unos y otros ...
Ir arriba Pues en los comentarios de google yo he leido comentarios recientes de este tipo: Lo mejor es sacar el pack de entradas así cuando subes... Salmeron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo fui en febrero, quizas ha cambiado pero entonces no se podia acceder de las terrazas a la catedral
Ir arriba Yo fui en febrero, quizas ha cambiado pero entonces no se podia acceder de las terrazas a la catedral Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Salmeron
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
yo fui en febrero, quizas ha cambiado pero entonces no se podia acceder de las terrazas a la catedral

Gracias por la info ...


Una duda que tengo y es que voy muy pillado de tiempo llegare un viernes a las 4 y media tarde al aeropuerto de malpensa o sea entiendo que entre que dejo las maletas en el hotel etc.. Podre llegar al Duomo no mucho antes de las 6 de la tarde ... Por ello tengo pensado pillas la entrada combinada de catedral+ terrazas+ museo etc.. Segun he leido la entrada es valida desde las 48 primeras horas desde su validación por lo que entiendo que te deben dar una entrada para cada sitio al menos catedral y terrazas.

Siendo esto así , supongo que debe haber una entrada para las terrazas distinta que para la catedral, de tal manera que cuando salgas de las terrazas por ejemplo no te obligue a entrar a la catedral .

Al día siguiente madrugaría para ver el resto pues tengo pensado pasar el día en como ...es un fin de semana muy apretado por lo que veo.

En que parte de la catedral se situa la cola para entrar a las terrazas y donde se situa la cola para entrar a la catedral ¿?
Ir arriba Gracias por la info ... Una duda que tengo y es que voy muy pillado de tiempo llegare un viernes a las 4 y media tarde al aeropuerto de... Salmeron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube