Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios 3 Dias en Roma - Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ p69 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 30 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 398401 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Moni78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, !!es evidente que os apasiona ésta ciudad. Un saludo... Intentaré organizarme lo mejor que pueda, aunque creo que tendré que volver para completar jaja
Ir arriba Muchísimas gracias, !!es evidente que os apasiona ésta ciudad. Un saludo... intentaré organizarme lo mejor que pueda, aunque creo que... Moni78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Moni78 Escribió:
Muchísimas gracias, !!es evidente que os apasiona ésta ciudad. Un saludo... Intentaré organizarme lo mejor que pueda, aunque creo que tendré que volver para completar jaja

Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Daniostos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Como bien Te indican por atrás no dejaría de visitar la necrópolis vaticana (uff.scavi@fabricsp.va ); manda un mail y di los días que estás allí,número de personas e idioma,y el
Día que te indique dejarlo para Vaticano (visita es a las 10 y te saltas las colas)y después el museo.
Yo empezaría por Santa Maria Maggiore,Santa Práxedes,San Pietro in vincoli y ya bajaría al coliseo y foros. Estaría bien poder reservar para el
Coliseo y así bajar a la arena y a los
Subterráneos. Roma es inmensa,pero para mí la
Ciudad más bonita del mundo. Si necesitas ayuda no dudes en decirme. Por cierto,San Pablo es precioso,pero muy a trasmano. En función de gustos podrías meter catacumbas de San Calisto o San Sebastián; por cierto,la Scala Santa está de obras y no
Se puede subir por ella. Un saludo
Ir arriba Como bien Te indican por atrás no dejaría de visitar la necrópolis vaticana (uff.scavi@fabricsp.va ); manda un mail y di los días que... Daniostos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Moni78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Daniostos Escribió:
Como bien Te indican por atrás no dejaría de visitar la necrópolis vaticana (uff.scavi@fabricsp.va ); manda un mail y di los días que estás allí,número de personas e idioma,y el
Día que te indique dejarlo para Vaticano (visita es a las 10 y te saltas las colas)y después el museo.
Yo empezaría por Santa Maria Maggiore,Santa Práxedes,San Pietro in vincoli y ya bajaría al coliseo y foros. Estaría bien poder reservar para el
Coliseo y así bajar a la arena y a los
Subterráneos. Roma es inmensa,pero para mí la
Ciudad más bonita del mundo. Si necesitas ayuda no dudes en decirme. Por cierto,San Pablo es precioso,pero muy a trasmano. En función de gustos podrías meter catacumbas de San Calisto o San Sebastián; por cierto,la Scala Santa está de obras y no
Se puede subir por ella. Un saludo

Amistad muchísimas gracias...sois geniales.
Ir arriba muchísimas gracias...sois geniales. Moni78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sari1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola foreros .Os cuento un poco , me voy 3 días a roma con mi pareja y mi pequeña de 20 meses. Estoy haciendo el itinerario a ver si me podéis ayudar y orientar. Me voy en mayo de miércoles a domingo pero miércoles llego tarde así que cuento completo con 3 días y algo del domingo . Mi idea es la siguiente:

JUEVES
- Campo de Fiori (cierra a las 14h, así que ir antes)
-Piazza Navona.
-Pantheon.
si vamos bien de tiempo ver Santa Maria sopra Minerva
-Piazza Popolo
-Piazza di Spagna.
-Fontana Di Trevi.
-Piazza Venezia
-Sta Maria la maggiore

VIERNES
-Coliseo
-Arco Constantino
-Palatino y Foro Romano
-Colina Capitolina
-San Pietro in Vincoli (El Moisés de Miguel Ángel)
-Plaza Venecia y Monumento a Vittorio Emanuele II y columna Trajano
-Boca de la verdad (No se si nos da tiempo)
-Trastevere y cenar



SABADO

-Museo de los vaticanos y capilla Sixtina
-Plaza San Pedro Y BASILICA (se puede subir a la cúpula).
-Castillo de Sant´Angelo

DOMINGO 12
El Domingo tendré que estar en el aeropuerto al medio día, tendremos unas 2-3 horas por la mañana.

1)¿Veis necesario quitar algo del jueves para añadir al sábado?
2)Tenía también pensado comprar la Roma Pass y activarla para entrar en el coliseo y ya tenerla... Lo veis bien en este momento?
3)Veis algo que me falte imprescindible para añadir?
Al ir con la peque no me quiero agobiar aunque quiero aprovechar los días dentro de mis posiblidades . Muchas gracias
Ir arriba Hola foreros .Os cuento un poco , me voy 3 dias a roma con mi pareja y mi pequeña de 20 meses. Estoy haciendo el itinerario a ver si me... Sari1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Moni78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola...yo compré una tarjeta que vale para todos los transportes excepto taxis claro, en el aeropuerto , en el mostrador de turismo en roma, te lo explican todo genial. X 18€ creo y dura 72 horas. Mi consejo contrata free tour, son gratuitos y te explican todo muy bien, y te llevan directo a los sitios. Disfruta y lleva zapatos muy muy cómodos ..jjj
Ir arriba Hola...yo compré una tarjeta que vale para todos los transportes excepto taxis claro, en el aeropuerto , en el mostrador de turismo en... Moni78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15283

Votos: 0 👍
Si el domingo no vas a usar el trasnporte, y vas a comprar la Roma Pass de 3 días, podrias activarla sin problemas el jueves si usais algun transporte, sino el viernes estaria bien.


Saludos
Ir arriba Si el domingo no vas a usar el trasnporte, y vas a comprar la Roma Pass de 3 dias, podrias activarla sin problemas el jueves si usais... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Si no ha cambiado nada y sigue siendo la misma tarjeta que hace dos años, no hay lector en el bus, por lo que no empezaría a contar su uso nada más que en el lector del metro y en los museos/zonas arqueológicas, para el bus, si hay inspección, sólo miran que tengas el nombre y el día en que lo has activado por primera vez (le pones el día que uses el bus por primera vez, pero no se activa en ningun lector, por lo que no queda registrado que la has usado), por lo que se puede ir en bus el primer día sin activar la tarjeta si no se va a visitar nada con ella Guiño De todos modos si sólo se visita el Coliseo/Foro/Palatino, no sale a cuenta la Roma Pass de 72 h Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si no ha cambiado nada y sigue siendo la misma tarjeta que hace dos años, no hay lector en el bus, por lo que no empezaría a contar su... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sari1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
sari1983 Escribió:
Hola foreros .Os cuento un poco , me voy 3 días a roma con mi pareja y mi pequeña de 20 meses. Estoy haciendo el itinerario a ver si me podéis ayudar y orientar. Me voy en mayo de miércoles a domingo pero miércoles llego tarde así que cuento completo con 3 días y algo del domingo . Mi idea es la siguiente:

JUEVES
- Campo de Fiori (cierra a las 14h, así que ir antes)
-Piazza Navona.
-Pantheon.
si vamos bien de tiempo ver Santa Maria sopra Minerva
-Piazza Popolo
-Piazza di Spagna.
-Fontana Di Trevi.
-Piazza Venezia
-Sta Maria la maggiore

VIERNES
-Coliseo
-Arco Constantino
-Palatino y Foro Romano
-Colina Capitolina
-San Pietro in Vincoli (El Moisés de Miguel Ángel)
-Plaza Venecia y Monumento a Vittorio Emanuele II y columna Trajano
-Boca de la verdad (No se si nos da tiempo)
-Trastevere y cenar



SABADO

-Museo de los vaticanos y capilla Sixtina
-Plaza San Pedro Y BASILICA (se puede subir a la cúpula).
-Castillo de Sant´Angelo

DOMINGO 12
El Domingo tendré que estar en el aeropuerto al medio día, tendremos unas 2-3 horas por la mañana.

1)¿Veis necesario quitar algo del jueves para añadir al sábado?
2)Tenía también pensado comprar la Roma Pass y activarla para entrar en el coliseo y ya tenerla... Lo veis bien en este momento?
3)Veis algo que me falte imprescindible para añadir?
Al ir con la peque no me quiero agobiar aunque quiero aprovechar los días dentro de mis posiblidades . Muchas gracias



Muchas gracias por las respuestas.

Veis bien entonces el itinerario? ¿y el jueves lo dejo tal cual está? mil gracias
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Veis bien entonces el itinerario? ¿y el jueves lo dejo tal cual está? mil gracias Sari1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
sari1983 Escribió:
sari1983 Escribió:
Hola foreros .Os cuento un poco , me voy 3 días a roma con mi pareja y mi pequeña de 20 meses. Estoy haciendo el itinerario a ver si me podéis ayudar y orientar. Me voy en mayo de miércoles a domingo pero miércoles llego tarde así que cuento completo con 3 días y algo del domingo . Mi idea es la siguiente:

JUEVES
- Campo de Fiori (cierra a las 14h, así que ir antes)
-Piazza Navona.
-Pantheon.
si vamos bien de tiempo ver Santa Maria sopra Minerva
-Piazza Popolo
-Piazza di Spagna.
-Fontana Di Trevi.
-Piazza Venezia
-Sta Maria la maggiore

VIERNES
-Coliseo
-Arco Constantino
-Palatino y Foro Romano
-Colina Capitolina
-San Pietro in Vincoli (El Moisés de Miguel Ángel)
-Plaza Venecia y Monumento a Vittorio Emanuele II y columna Trajano
-Boca de la verdad (No se si nos da tiempo)
-Trastevere y cenar



SABADO

-Museo de los vaticanos y capilla Sixtina
-Plaza San Pedro Y BASILICA (se puede subir a la cúpula).
-Castillo de Sant´Angelo

DOMINGO 12
El Domingo tendré que estar en el aeropuerto al medio día, tendremos unas 2-3 horas por la mañana.

1)¿Veis necesario quitar algo del jueves para añadir al sábado?
2)Tenía también pensado comprar la Roma Pass y activarla para entrar en el coliseo y ya tenerla... Lo veis bien en este momento?
3)Veis algo que me falte imprescindible para añadir?
Al ir con la peque no me quiero agobiar aunque quiero aprovechar los días dentro de mis posiblidades . Muchas gracias



Muchas gracias por las respuestas.

Veis bien entonces el itinerario? ¿y el jueves lo dejo tal cual está? mil gracias


La Plaza Venecia la tienes puesta jueves y viernes, supongo que es un error. Te encaja mejor en la ruta del viernes.

Campo dei Fiori es una plaza que se ve en menos de 10 minutos, otra cosa es el tiempo que quieras dedicar al mercado.

El sábado creo que tienes casi toda la tarde libre (o parte de la tarde).

Habría que saber dónde tienes el alojamiento para sugerirte ideas para el domingo antes de ir al aeropuerto y para el resto de días.

Supongo que sabes que con un bebé (y silla de paseo supongo) la visita a los MMVV puede ser un acto heroico.

Amistad
Ir arriba La Plaza Venecia la tienes puesta jueves y viernes, supongo que es un error. Te encaja mejor en la ruta del viernes. Campo dei Fiori es... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
sari1983 Escribió:

Muchas gracias por las respuestas
Veis bien entonces el itinerario? ¿y el jueves lo dejo tal cual está? mil gracias

Nunca he ido con un bebé, así que me faltan datos para saber cómo y qué tiempo os lleva ver y llegar a los lugares Ojos que se mueven Guiño Además de que Roma no es fácil de patear con carrito de bebé Confundido Trist
Así que no te preocupes, no te faltarán cosas qué ver en Roma, es un museo al aire libre Heart Para mi gusto os faltaría San Clemente, Galería Borghese Heart Domus Romana del Palacio Valentini, Museos Capitolinos, Iglesias del Trastévere, Sta. Prassede y Sta. Prudenziana, Sta. Mª de la Victoria (Extasis de Sta. Teresa de Bernini) Sta. Mª de los Ángeles, etc...... Mr. Green Riendo
Para tres días y con bebé, disfruta de lo que te encuentres, iglesias, plazas, fuentes, miradores, ....
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nunca he ido con un bebé, así que me faltan datos para saber cómo y qué tiempo os lleva ver y llegar a los lugares Además de que Roma no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sari1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
sari1983 Escribió:
sari1983 Escribió:
Hola foreros .Os cuento un poco , me voy 3 días a roma con mi pareja y mi pequeña de 20 meses. Estoy haciendo el itinerario a ver si me podéis ayudar y orientar. Me voy en mayo de miércoles a domingo pero miércoles llego tarde así que cuento completo con 3 días y algo del domingo . Mi idea es la siguiente:

JUEVES
- Campo de Fiori (cierra a las 14h, así que ir antes)
-Piazza Navona.
-Pantheon.
si vamos bien de tiempo ver Santa Maria sopra Minerva
-Piazza Popolo
-Piazza di Spagna.
-Fontana Di Trevi.
-Piazza Venezia
-Sta Maria la maggiore

VIERNES
-Coliseo
-Arco Constantino
-Palatino y Foro Romano
-Colina Capitolina
-San Pietro in Vincoli (El Moisés de Miguel Ángel)
-Plaza Venecia y Monumento a Vittorio Emanuele II y columna Trajano
-Boca de la verdad (No se si nos da tiempo)
-Trastevere y cenar



SABADO

-Museo de los vaticanos y capilla Sixtina
-Plaza San Pedro Y BASILICA (se puede subir a la cúpula).
-Castillo de Sant´Angelo

DOMINGO 12
El Domingo tendré que estar en el aeropuerto al medio día, tendremos unas 2-3 horas por la mañana.

1)¿Veis necesario quitar algo del jueves para añadir al sábado?
2)Tenía también pensado comprar la Roma Pass y activarla para entrar en el coliseo y ya tenerla... Lo veis bien en este momento?
3)Veis algo que me falte imprescindible para añadir?
Al ir con la peque no me quiero agobiar aunque quiero aprovechar los días dentro de mis posiblidades . Muchas gracias



Muchas gracias por las respuestas.

Veis bien entonces el itinerario? ¿y el jueves lo dejo tal cual está? mil gracias


La Plaza Venecia la tienes puesta jueves y viernes, supongo que es un error. Te encaja mejor en la ruta del viernes.

Campo dei Fiori es una plaza que se ve en menos de 10 minutos, otra cosa es el tiempo que quieras dedicar al mercado.

El sábado creo que tienes casi toda la tarde libre (o parte de la tarde).

Habría que saber dónde tienes el alojamiento para sugerirte ideas para el domingo antes de ir al aeropuerto y para el resto de días.

Supongo que sabes que con un bebé (y silla de paseo supongo) la visita a los MMVV puede ser un acto heroico.

Amistad



Si me ha salido repetido la Plaza Venecia, la encajaré entonces el viernes mejor, muchas gracias. El sábado tenia parte libre porque mi duda era si quitar algo del jueves y meterlo el sábado, como lo veis? y con respecto al domingo tengo varios alojamientos más o menos en el centro y tengo que decidirme también por alguno ya Ojos que se mueven

Muchas gracias Guiño
Ir arriba Si me ha salido repetido la Plaza Venecia, la encajaré entonces el viernes mejor, muchas gracias. El sábado tenia parte libre porque mi... Sari1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Sari1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
sari1983 Escribió:

Muchas gracias por las respuestas
Veis bien entonces el itinerario? ¿y el jueves lo dejo tal cual está? mil gracias

Nunca he ido con un bebé, así que me faltan datos para saber cómo y qué tiempo os lleva ver y llegar a los lugares Ojos que se mueven Guiño Además de que Roma no es fácil de patear con carrito de bebé Confundido Trist
Así que no te preocupes, no te faltarán cosas qué ver en Roma, es un museo al aire libre Heart Para mi gusto os faltaría San Clemente, Galería Borghese Heart Domus Romana del Palacio Valentini, Museos Capitolinos, Iglesias del Trastévere, Sta. Prassede y Sta. Prudenziana, Sta. Mª de la Victoria (Extasis de Sta. Teresa de Bernini) Sta. Mª de los Ángeles, etc...... Mr. Green Riendo
Para tres días y con bebé, disfruta de lo que te encuentres, iglesias, plazas, fuentes, miradores, ....
Saludos Amistad
Ángeles

Voy apuntar tus recomendaciones para ver si lo puedo ir metiendo , aunque con un bebé creo que será también un poco sobre la marcha..mil gracias Guiño
Ir arriba voy apuntar tus recomendaciones para ver si lo puedo ir metiendo , aunque con un bebé creo que será también un poco sobre la marcha..mil... Sari1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
sari1983 Escribió:
ALROJO Escribió:
sari1983 Escribió:
sari1983 Escribió:
Hola foreros .Os cuento un poco , me voy 3 días a roma con mi pareja y mi pequeña de 20 meses. Estoy haciendo el itinerario a ver si me podéis ayudar y orientar. Me voy en mayo de miércoles a domingo pero miércoles llego tarde así que cuento completo con 3 días y algo del domingo . Mi idea es la siguiente:

JUEVES
- Campo de Fiori (cierra a las 14h, así que ir antes)
-Piazza Navona.
-Pantheon.
si vamos bien de tiempo ver Santa Maria sopra Minerva
-Piazza Popolo
-Piazza di Spagna.
-Fontana Di Trevi.
-Piazza Venezia
-Sta Maria la maggiore

VIERNES
-Coliseo
-Arco Constantino
-Palatino y Foro Romano
-Colina Capitolina
-San Pietro in Vincoli (El Moisés de Miguel Ángel)
-Plaza Venecia y Monumento a Vittorio Emanuele II y columna Trajano
-Boca de la verdad (No se si nos da tiempo)
-Trastevere y cenar



SABADO

-Museo de los vaticanos y capilla Sixtina
-Plaza San Pedro Y BASILICA (se puede subir a la cúpula).
-Castillo de Sant´Angelo

DOMINGO 12
El Domingo tendré que estar en el aeropuerto al medio día, tendremos unas 2-3 horas por la mañana.

1)¿Veis necesario quitar algo del jueves para añadir al sábado?
2)Tenía también pensado comprar la Roma Pass y activarla para entrar en el coliseo y ya tenerla... Lo veis bien en este momento?
3)Veis algo que me falte imprescindible para añadir?
Al ir con la peque no me quiero agobiar aunque quiero aprovechar los días dentro de mis posiblidades . Muchas gracias



Muchas gracias por las respuestas.

Veis bien entonces el itinerario? ¿y el jueves lo dejo tal cual está? mil gracias


La Plaza Venecia la tienes puesta jueves y viernes, supongo que es un error. Te encaja mejor en la ruta del viernes.

Campo dei Fiori es una plaza que se ve en menos de 10 minutos, otra cosa es el tiempo que quieras dedicar al mercado.

El sábado creo que tienes casi toda la tarde libre (o parte de la tarde).

Habría que saber dónde tienes el alojamiento para sugerirte ideas para el domingo antes de ir al aeropuerto y para el resto de días.

Supongo que sabes que con un bebé (y silla de paseo supongo) la visita a los MMVV puede ser un acto heroico.

Amistad



Si me ha salido repetido la Plaza Venecia, la encajaré entonces el viernes mejor, muchas gracias. El sábado tenia parte libre porque mi duda era si quitar algo del jueves y meterlo el sábado, como lo veis? y con respecto al domingo tengo varios alojamientos más o menos en el centro y tengo que decidirme también por alguno ya Ojos que se mueven

Muchas gracias Guiño


Respecto a los alojamientos te recomendaria lo eligan en la zona Campo dei Fiori, Piazza Navona, Panteon.
Les va a quedar todo muy a mano.

Saludos
Ir arriba Respecto a los alojamientos te recomendaria lo eligan en la zona Campo dei Fiori, Piazza Navona, Panteon. Les va a quedar todo muy a... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marihugo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a tod@s , en Julio viajo a Roma 3 días ,el vuelo llega a las 9.10h el viernes y el del domingo me sale de vuelta a las 21h, me alojo al lado del Castillo sant'Angelo. Como veis mi planificación? el orden? muy cargado?

Viernes (cuento poder empezar sobre las 12h):

-Piazza Popolo, Villa Borghese?, Piazza España, Fontana de Trevi, Panteon, Piazza Navona, Gesù, Piazza Venecia, Monumento Victor Manuel, Campo Fiori?

Sabado madrugar:

-Colisseo, foros, Palatino, Circo Mąximo, Boca Verità,Museos Capitolinos, Mercado Trajano, Cenar en Trastevere

Domingo(madrugar)

-Vaticano (Basilica, museos) , castillo Sant'Angelo

Supongo que para el mediodia estaremos listos, no sė si dedicarnos para pasear callejeando hasta la hora que coja el bus para el aeropuerto o pasar algo del viernes o del sabado a ese día...

A la villa Borghese no sė si ir y campo Fiori no sé donde me encaja mejor.

Como veis sacar la Roma Pass con este circuito me saldría a cuenta?

Estoy leyendo bastante en foro , ayudais bastante, graciasss
Ir arriba Hola a tod@s , en Julio viajo a Roma 3 dias ,el vuelo llega a las 9.10h el viernes y el del domingo me sale de vuelta a las 21h, me alojo... Marihugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Daniostos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Marihugo Escribió:
Hola a tod@s , en Julio viajo a Roma 3 días ,el vuelo llega a las 9.10h el viernes y el del domingo me sale de vuelta a las 21h, me alojo al lado del Castillo sant'Angelo. Como veis mi planificación? el orden? muy cargado?

Viernes (cuento poder empezar sobre las 12h):

-Piazza Popolo, Villa Borghese?, Piazza España, Fontana de Trevi, Panteon, Piazza Navona, Gesù, Piazza Venecia, Monumento Victor Manuel, Campo Fiori?

Sabado madrugar:

-Colisseo, foros, Palatino, Circo Mąximo, Boca Verità,Museos Capitolinos, Mercado Trajano, Cenar en Trastevere

Domingo(madrugar)

-Vaticano (Basilica, museos) , castillo Sant'Angelo

Supongo que para el mediodia estaremos listos, no sė si dedicarnos para pasear callejeando hasta la hora que coja el bus para el aeropuerto o pasar algo del viernes o del sabado a ese día...

A la villa Borghese no sė si ir y campo Fiori no sé donde me encaja mejor.

Como veis sacar la Roma Pass con este circuito me saldría a cuenta?

Estoy leyendo bastante en foro , ayudais bastante, graciasss

Ten en cuenta que hay sitios que visitas el viernes que cierran como el panteón,Il Gesu,así que visitaría antes esos lugares y dejaría para luego las plazas!Villa burguese si visitas el parque es posible,pero como quieras meter la galería es casi imposible que te dé tiempo.
Campo di fiori está al lado de piazza navona,así que puedes verlo después. De todas formas hay iglesias muy chulas en los alrededores que merecen la pena (Santa maría sopra Minerva es espectacular,san Ignacio de Loyola o san Luis de los franceses con los caravaggio).
El segundo día yo iría antes que nada a Santa Maria Mayor,vería Santa praxede que está al lado y bajaría hasta San Pietro in Vincoli para ver el Moisés de Miguel Ángel y ya después bajas al coliseo que lo tienes al lado;San clemente al lado del coliseo merece una visita rápida,y después los foros imperiales y después todo lo que pusiste.
Yo intentaría meter san Juan de Letrán con la Scala Santa justo al lado.
Una opción para liberar algo la mañana del sábado es tratar de reservar para el coliseo de noche (antes de ir a trastevere),así ganas tiempo por la mañana y el coliseo por la noche es alucinante. Cualquier duda pregúntame
Por cierto,no dejes de comer un helado o varios en la Giolitti
Ir arriba Ten en cuenta que hay sitios que visitas el viernes que cierran como el panteón,Il Gesu,así que visitaría antes esos lugares y dejaría... Daniostos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Domingo y vaticano? Espera multitudes. Y no se si ese domingo los MMVV estarán abiertos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Domingo y vaticano? Espera multitudes. Y no se si ese domingo los MMVV estarán abiertos. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marihugo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Domingo y vaticano? Espera multitudes. Y no se si ese domingo los MMVV estarán abiertos.

Aunque compre las entradas y vaya a primera hora? No he visto en ningun sitio que cierren los MMVV... Si cambio la visita al vaticano al viernes al mediodia pillaría menos gente?
Muchas graciass
Ir arriba Aunque compre las entradas y vaya a primera hora? No he visto en ningun sitio que cierren los MMVV... Si cambio la visita al vaticano al... Marihugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marihugo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Daniostos Escribió:
Marihugo Escribió:
Hola a tod@s , en Julio viajo a Roma 3 días ,el vuelo llega a las 9.10h el viernes y el del domingo me sale de vuelta a las 21h, me alojo al lado del Castillo sant'Angelo. Como veis mi planificación? el orden? muy cargado?

Viernes (cuento poder empezar sobre las 12h):

-Piazza Popolo, Villa Borghese?, Piazza España, Fontana de Trevi, Panteon, Piazza Navona, Gesù, Piazza Venecia, Monumento Victor Manuel, Campo Fiori?

Sabado madrugar:

-Colisseo, foros, Palatino, Circo Mąximo, Boca Verità,Museos Capitolinos, Mercado Trajano, Cenar en Trastevere

Domingo(madrugar)

-Vaticano (Basilica, museos) , castillo Sant'Angelo

Supongo que para el mediodia estaremos listos, no sė si dedicarnos para pasear callejeando hasta la hora que coja el bus para el aeropuerto o pasar algo del viernes o del sabado a ese día...

A la villa Borghese no sė si ir y campo Fiori no sé donde me encaja mejor.

Como veis sacar la Roma Pass con este circuito me saldría a cuenta?

Estoy leyendo bastante en foro , ayudais bastante, graciasss

Ten en cuenta que hay sitios que visitas el viernes que cierran como el panteón,Il Gesu,así que visitaría antes esos lugares y dejaría para luego las plazas!Villa burguese si visitas el parque es posible,pero como quieras meter la galería es casi imposible que te dé tiempo.
Campo di fiori está al lado de piazza navona,así que puedes verlo después. De todas formas hay iglesias muy chulas en los alrededores que merecen la pena (Santa maría sopra Minerva es espectacular,san Ignacio de Loyola o san Luis de los franceses con los caravaggio).
El segundo día yo iría antes que nada a Santa Maria Mayor,vería Santa praxede que está al lado y bajaría hasta San Pietro in Vincoli para ver el Moisés de Miguel Ángel y ya después bajas al coliseo que lo tienes al lado;San clemente al lado del coliseo merece una visita rápida,y después los foros imperiales y después todo lo que pusiste.
Yo intentaría meter san Juan de Letrán con la Scala Santa justo al lado.
Una opción para liberar algo la mañana del sábado es tratar de reservar para el coliseo de noche (antes de ir a trastevere),así ganas tiempo por la mañana y el coliseo por la noche es alucinante. Cualquier duda pregúntame
Por cierto,no dejes de comer un helado o varios en la Giolitti

Pues haré la ruta al revés, dejaré las plazas para lo último. Creo que voy a retocar casi todo y añadir lo que me has puesto Guiño Lo del Sábado había puesto a primera hora el Coliseo por madrugar y pillar menos colas , si lo dejo para lo último igual es peor ,no? Estoy por cambiar lo deo domkngo al viernes y viceversa, por el tema colas, como lo ves? hago un itinerario nuevo y os lo cuelgo a ver si lo veis mejor.
Mil graciass
Ir arriba Pues haré la ruta al revés, dejaré las plazas para lo último. Creo que voy a retocar casi todo y añadir lo que me has puesto Lo del... Marihugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Los MMVV cierran los domingos e cepto que sean los últimos del mes en los cuales abren y son gratuitos - o sea que las multitudes son marabunta.
www.museivaticani.va/ ...orari.html

Para evitar colas en Coliseo comprar los boletos en los Foros
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Los MMVV cierran los domingos e cepto que sean los últimos del mes en los cuales abren y son gratuitos - o sea que las multitudes son... Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube