Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ Foro Italia ✈️ p67 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 72 de 93 - Tema con 1859 Mensajes y 568767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
No vas a visitar los Museos Vaticanos? Si lo vas a hacer puedes aprovechar al final del recorrido y pasar directamente a la Basílica sin colas ni nada Sonriente La gente sale al final de la Capilla Sixtina por la puerta de la izda. Pero si tú sales por la de la derecha te lleva directamente a la basílica y la visitas. Así lo hicimos nosotros.
Suerte!

Pero tengo entendido que eso es sólo para grupos, aunque haya gente que se haya "colado". Yo es que prefiero no arriesgarme, que me digan que por ahí no puedo pasar y tener que chuparme la cola. Además, la visita a los museos y la capilla queremos hacerla en visita nocturna y al igual nos pilla que la basílica ya cierra. Pero gracies Nimrodel por la sugerencia!! Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Pero tengo entendido que eso es sólo para grupos, aunque haya gente que se haya colado . Yo es que prefiero no arriesgarme, que me digan... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@angegaca y @alrojo gracias por avisar, miedo me daba decirles a los otros 2 que a las 7 teníamos que estar allí jajaja A las 8 saldremos para allá pues. Gracias!!!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba @angegaca y @alrojo gracias por avisar, miedo me daba decirles a los otros 2 que a las 7 teníamos que estar allí jajaja A las 8 saldremos... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
@angegaca y @alrojo gracias por avisar, miedo me daba decirles a los otros 2 que a las 7 teníamos que estar allí jajaja A las 8 saldremos para allá pues. Gracias!!!!

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Guiño Guiño
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas a todos, disculpen que quizás no haya leído esta vez todo lo que debería pero voy super apurado porque salgo para Roma el Sabado y tengo pensada la visita al Vaticano para este Martes. Las dudas son las siguientes; La cúpula y San Pedro se paga??? los museos vaticanos merecen la pena con una niña de 11 años o se le hará muy pesado?? por último hay posibilidad de ver la capilla sixtina sin entrar a los museos???
Y ya por último que horario y orden de visitan me recomiendan?? me da lo mismo estar allí el primero de la mañana jeje no me cuesta madrugar.

Gracias de antemano.

Un saludo. PURA VIDA
_________________
PURA VIDA!!
TAILANDIA, BALI, TURQUIA, ISRAEL, JORDANIA, MARRUECOS, PERÚ, ITALIA, COSTA RICA,
Ir arriba Buenas a todos, disculpen que quizás no haya leído esta vez todo lo que debería pero voy super apurado porque salgo para Roma el Sabado y... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
buenas a todos, disculpen que quizás no haya leído esta vez todo lo que debería pero voy super apurado porque salgo para Roma el Sabado y tengo pensada la visita al Vaticano para este Martes. Las dudas son las siguientes; La cúpula y San Pedro se paga??? los museos vaticanos merecen la pena con una niña de 11 años o se le hará muy pesado?? por último hay posibilidad de ver la capilla sixtina sin entrar a los museos???
Y ya por último que horario y orden de visitan me recomiendan?? me da lo mismo estar allí el primero de la mañana jeje no me cuesta madrugar.

Gracias de antemano.

Un saludo. PURA VIDA

Te ayudo en lo que pueda, ya que no he ido.
La cúpula si se paga, unos 7 euros y varía en función de donde cojas el ascensor. La entrada a la Basílica de San Pedro es gratis.
Lo de los museos conoceis mas a vuestra hija y sabreis si se puede aburrir mucho o no, nosotros si que iremos este verano con nuestra hija que también tendrá 11. La única posibilidad que hay de ver la capilla sixtina sin ver museos, es entrar y pasar de largo de los museos.

Horario y orden no te puedo decir, pero los viernes hacen visita nocturna a las 19, por si te interesa. Ah! Y según me han recomendado, mejor estar en la basílica antes de las 9, porqué luego se forman grandes colas.

Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'


Última edición por Cuca691 el Vie, 15-03-2019 12:35, editado 1 vez
Ir arriba Te ayudo en lo que pueda, ya que no he ido. La cúpula si se paga, unos 7 euros y varía en función de donde cojas el ascensor. La entrada... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
buenas a todos, disculpen que quizás no haya leído esta vez todo lo que debería pero voy super apurado porque salgo para Roma el Sabado y tengo pensada la visita al Vaticano para este Martes. Las dudas son las siguientes; La cúpula y San Pedro se paga??? los museos vaticanos merecen la pena con una niña de 11 años o se le hará muy pesado?? por último hay posibilidad de ver la capilla sixtina sin entrar a los museos???
Y ya por último que horario y orden de visitan me recomiendan?? me da lo mismo estar allí el primero de la mañana jeje no me cuesta madrugar.

Gracias de antemano.

Un saludo. PURA VIDA

Hola ,subir a la cupula se paga , en cambio entrar al interior de la basilica es gratis , para llegar ala capilla sixtina hay que pasar por varios lugares del museo ,por eso pagas
Ir arriba hola ,subir a la cupula se paga , en cambio entrar al interior de la basilica es gratis , para llegar ala capilla sixtina hay que pasar... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Creo que con tal de ver la capilla sixtina vale la pena pagar, cuando me canse de ver el museo o la niña me dirigo a la capilla y punto jeje. Gracias.

Ultima duda, es posible hacer primero museos y después cúpula y basilica?? lo digo porque a lo mejor evitamos colas o algo.

Gracias

PURA VIDA
_________________
PURA VIDA!!
TAILANDIA, BALI, TURQUIA, ISRAEL, JORDANIA, MARRUECOS, PERÚ, ITALIA, COSTA RICA,
Ir arriba Creo que con tal de ver la capilla sixtina vale la pena pagar, cuando me canse de ver el museo o la niña me dirigo a la capilla y punto... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Creo que con tal de ver la capilla sixtina vale la pena pagar, cuando me canse de ver el museo o la niña me dirigo a la capilla y punto jeje. Gracias.

Ultima duda, es posible hacer primero museos y después cúpula y basilica?? lo digo porque a lo mejor evitamos colas o algo.

Gracias

PURA VIDA

Hola ,los museos vaticanos ,no se encuentran cerca de la basilica y la cupula distan entre si mas de 10 minutos andando ,
Ir arriba hola ,los museos vaticanos ,no se encuentran cerca de la basilica y la cupula distan entre si mas de 10 minutos andando , Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chachotu Escribió:
Creo que con tal de ver la capilla sixtina vale la pena pagar, cuando me canse de ver el museo o la niña me dirigo a la capilla y punto jeje. Gracias.

Ultima duda, es posible hacer primero museos y después cúpula y basilica?? lo digo porque a lo mejor evitamos colas o algo.

Gracias

PURA VIDA

Van por separado, sólo se puede acceder de los museos directamente a la basílica, si haces visita guiada a los museos.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Van por separado, sólo se puede acceder de los museos directamente a la basílica, si haces visita guiada a los museos. Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Ok entonces entiendo que lo mejor es cupula, basilica y museos por ese orden. ??? Gracias
_________________
PURA VIDA!!
TAILANDIA, BALI, TURQUIA, ISRAEL, JORDANIA, MARRUECOS, PERÚ, ITALIA, COSTA RICA,
Ir arriba Ok entonces entiendo que lo mejor es cupula, basilica y museos por ese orden. ??? Gracias Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para mi sí.
Saludos
Ir arriba Venecia1 escribió: Para mi sí. Saludos Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Pàra mi también. Eso si a la basilica tendreis que ir sobre las 9 para evitar colas.


Saludos
Ir arriba Pàra mi tambien. Eso si a la basilica tendreis que ir sobre las 9 para evitar colas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Chachotu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Pàra mi también. Eso si a la basilica tendreis que ir sobre las 9 para evitar colas.


Saludos
Para estar a esa hora en la basilica debería hacer la cúpula mucho antes?? disculpa las dudas
Por cierto a la hora de ir a comprar ya los tickets online para los museos, me piden que reserve hora, que hora vendría bien teniendo en cuenta los horarios que me comentas???

Pura vida

Gracias
Ir arriba Para estar a esa hora en la basilica debería hacer la cúpula mucho antes?? disculpa las dudas. Por cierto a la hora de ir a comprar ya... Chachotu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
chachotu Escribió:

Para estar a esa hora en la basilica debería hacer la cúpula mucho antes?? disculpa las dudas
Por cierto a la hora de ir a comprar ya los tickets online para los museos, me piden que reserve hora, que hora vendría bien teniendo en cuenta los horarios que me comentas???
Pura vida
Gracias


La cola es para pasar el control para el complejo de la Basílica, incluida la cúpula Guiño
Una vez pasas el control, antes del acceso a la Basílica tienes el de la cúpula y tumbas papales Guiño
Si vas sobre las 9, podrías coger las entradas para MMVV sobre las 12, no es una hora exacta, puedes ir un poco antes o después Guiño
Todo depende de lo que tardes en ver la Basílica y subir a la cúpula Guiño a mí me llevaría 3 h o más Muy feliz pero cada uno.....
Aunque sobre las 12-13 no suele haber colas en los MMVV Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La cola es para pasar el control para el complejo de la Basílica, incluida la cúpula. Una vez pasas el control, antes del acceso a la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Como te ha comentado Angegaca, la cola es para pasar el control de seguridad. Una vez allí, ya puedes ir primero a la cupula o a la basilica. En cuanto a la hora de los museos, la 1 seria buena hora.


Saludos



Salu
Ir arriba Como te ha comentado Angegaca, la cola es para pasar el control de seguridad. Una vez alli, ya puedes ir primero a la cupula o a la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Tov13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Roma del 1 al 5 de mayo, he ido dejando lo de las entradas porque no nos decidíamos con el día y me encuentro con que sólo tengo disponible el día 3 a las 12:30, 13:00, 13:30 y 14:30 y el día 4 a las 12:30, 13:00, 13:30, 15:30 y 16:00. Visto que ya no puedo ir a primera hora, qué horario es mejor? Y vistos estos horarios, es mejor coger la entrada con antelación o ya no habrá cola? O me compensa hacer la cola a primera hora y comprar la entrada directamente allí?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, vamos a Roma del 1 al 5 de mayo, he ido dejando lo de las entradas porque no nos decidíamos con el día y me encuentro con que sólo... Tov13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Tov13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Vale acabo de ver lo que le habéis comentado a chachotu, lo mejor sería entonces ir a las 9 para ver la Basílica y la Cúpula y luego coger entrada a los MMVV sobre las 13h? O ya no hace falta reservar la entrada?

En la página la verdad es que no termino de aclararme!

Muchas gracias!
Ir arriba Vale acabo de ver lo que le habéis comentado a chachotu, lo mejor sería entonces ir a las 9 para ver la Basílica y la Cúpula y luego... Tov13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Tov13 Escribió:
Vale acabo de ver lo que le habéis comentado a chachotu, lo mejor sería entonces ir a las 9 para ver la Basílica y la Cúpula y luego coger entrada a los MMVV sobre las 13h? O ya no hace falta reservar la entrada?
En la página la verdad es que no termino de aclararme!
Muchas gracias!

Lo normal es que a esa hora ya no haya colas, pero eso nadie te lo garantiza Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo normal es que a esa hora ya no haya colas, pero eso nadie te lo garantiza. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

PPuuMMuuKKyy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ Viajo con mi bebe de dos años y voy a reservar la entrada para los Museos del Vaticano (4Euros) pero no se si tengo que hacer la reserva para la menor de dos años, lo digo, porque por ejemplo, para el Coliseo si es necesario hacer la reserva (2 euros) aunque posteriormente no pague entrada. Gracias.
Ir arriba Hola¡¡¡ Viajo con mi bebe de dos años y voy a reservar la entrada para los Museos del Vaticano (4Euros) pero no se si tengo que hacer la... PPuuMMuuKKyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
PPuuMMuuKKyy Escribió:
Hola¡¡¡ Viajo con mi bebe de dos años y voy a reservar la entrada para los Museos del Vaticano (4Euros) pero no se si tengo que hacer la reserva para la menor de dos años, lo digo, porque por ejemplo, para el Coliseo si es necesario hacer la reserva (2 euros) aunque posteriormente no pague entrada. Gracias.

Creo que no sería necesario Ojos que se mueven puedes hacer la pregunta en el correo de los MMVV Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que no sería necesario puedes hacer la pregunta en el correo de los MMVV. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube