Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 36096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya de vuelta.
Al final visitamos de día y también de noche pues el tranvía nº 3 pone fácil la conexión con el centro.

Sábado por la mañana en los Navigli: La Fiera de Sinigaglia es un mercado de pulgas como hay tantos pero la disposición a lo largo del Naviglio Grande le da su encanto. Algunos puestos tienen su fotogenia y, al contrario de lo que me sucedió en París, en todos los que quise me dejaron fotografiar. Llegamos a las doce del mediodía y estaba animado pero no agobiante. Las terrazas están muy agradables para el aperitivo o el almuerzo.

Sábado noche en Navigli: Llegamos antes de las ocho y esperábamos algo de tranquilidad para tomar posiciones. Pues no. El Naviglio grande estaba ya bien concurrido. Los locales que yo vi que sirvieran la fórmula del aperitivo (paga bebida y come cuanto gustes) estaban de bote en bote. El popular Momo tenía media hora de espera. No entra en mis cálculos esperar por unos canapés en plato de plástico pero bien, estuvo curioso ver el ambiente, mayoritariamente juvenil a esa hora a la que, es curioso, aquí no estamos aún ni pensando en salir. Bonita la estampa de Sant'Eustorgio iluminada.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ya de vuelta. Al final visitamos de día y también de noche pues el tranvía nº 3 pone fácil la conexión con el centro. Sábado por la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Ya de vuelta.
Al final visitamos de día y también de noche pues el tranvía nº 3 pone fácil la conexión con el centro.

Sábado por la mañana en los Navigli: La Fiera de Sinigaglia es un mercado de pulgas como hay tantos pero la disposición a lo largo del Naviglio Grande le da su encanto. Algunos puestos tienen su fotogenia y, al contrario de lo que me sucedió en París, en todos los que quise me dejaron fotografiar. Llegamos a las doce del mediodía y estaba animado pero no agobiante. Las terrazas están muy agradables para el aperitivo o el almuerzo.

Sábado noche en Navigli: Llegamos antes de las ocho y esperábamos algo de tranquilidad para tomar posiciones. Pues no. El Naviglio grande estaba ya bien concurrido. Los locales que yo vi que sirvieran la fórmula del aperitivo (paga bebida y come cuanto gustes) estaban de bote en bote. El popular Momo tenía media hora de espera. No entra en mis cálculos esperar por unos canapés en plato de plástico pero bien, estuvo curioso ver el ambiente, mayoritariamente juvenil a esa hora a la que, es curioso, aquí no estamos aún ni pensando en salir. Bonita la estampa de Sant'Eustorgio iluminada.

Buen aporte lecrin, gracias por compartirlo, a mi me han recomendado estar en navigli sobre las 19h, los itlalianos meriendan cenan pronto jeje. Ya os contaré.
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buen aporte lecrin, gracias por compartirlo, a mi me han recomendado estar en navigli sobre las 19h, los itlalianos meriendan cenan... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No veas el sentimiento de cierrabares cuando regresábamos a casa por calles desiertas a las once de la noche Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No veas el sentimiento de cierrabares cuando regresábamos a casa por calles desiertas a las once de la noche Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
No veas el sentimiento de cierrabares cuando regresábamos a casa por calles desiertas a las once de la noche Riendo

Jajaja me imagino y yo que pensaba que me retiraba pronto jajaja Riendo
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba jajaja me imagino y yo que pensaba que me retiraba pronto jajaja Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Estuvimos en Navigli y nos gustó bastante , fuimos por la tarde y se nos hizo de noche , el tiempo acompañó mucho , las terrazas estaban todas a tope , mucho ambiente de gente joven , paseamos de un lado a otro y nos sentamos en un par de terrazas en todas nos pusieron con la bebida un amplio apertitivo ,al final estabamos tan agusto por allí que terminamos cenando en el Restaurante Ponte Rosso y bastante bien

www.tripadvisor.es/ ...76?m=19905


Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia) - Foro Italia
Ir arriba Hola. Estuvimos en Navigli y nos gustó bastante , fuimos por la tarde y se nos hizo de noche , el tiempo acompañó mucho , las terrazas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Gracias por el aporte tinuco! Amistad Amistad

Navigli mola, su ambiente y sus aperitivis son muy top, nosotros tuvimos hasta bonito atardecer al final del canal.
Visteis el patio tan mono que está subiendo hacia el final del canal a la izquierda?, menuda sorpresa encontrar eso en Milan!!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Gracias por el aporte tinuco! Navigli mola, su ambiente y sus aperitivis son muy top, nosotros tuvimos hasta bonito atardecer al final... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Simeone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros estuvimos un domingo por la tarde y había muy buen ambiente.Hay bastante oferta de bares que ofrecen el aperitivo, mi consejo es pedir que os dejen ver el buffet y así podéis decidir mejor dónde sentaros.Nos quedamos en el Vintage la experiencia no estuvo mal, de precio 12 euros.
La verdad es que lo pasamos muy bien y me parece una visita recomendable.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, nosotros estuvimos un domingo por la tarde y había muy buen ambiente.Hay bastante oferta de bares que ofrecen el aperitivo, mi... Simeone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo apuntado el Spritz Navigli, recomendado en este hilo

Aperitivo en Milán

Intentaremos estar antes de las 7 para pasear primero y luego el aperitivi.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tengo apuntado el Spritz Navigli, recomendado en este hilo. Aperitivo en Milán. Intentaremos estar antes de las 7 para pasear primero... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo tengo apuntado el Spritz Navigli, recomendado en este hilo

Aperitivo en Milán

Intentaremos estar antes de las 7 para pasear primero y luego el aperitivi.

Dejé la info en abril de 2019 espero no haya cambiado mucho de precio ni funcionamiento por que nos encantó, aperitivi?, aquello era un buffet super completo en toda regla, madre mia como nos pusimos jajaja

Supongo que algo habrá subido de precio ya nos contarás. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Dejé la info en abril de 2019 espero no haya cambiado mucho de precio ni funcionamiento por que nos encantó, aperitivi?, aquello era un... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estuvimos por la zona en 2007 y nos gustó mucho, así que hay que volver, ya os contaremos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estuvimos por la zona en 2007 y nos gustó mucho, así que hay que volver, ya os contaremos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Spritz Navigli, aperitivo en los Navigli  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Actualizo, sigue muy bien el Spritz navigli, en Naviglo grande ya en la parte de arriba a la derecha, sobre las 18:30 cogimos una de las últimas mesas en terraza, dentro había mucho sitio. Consumición 13 € y un amplio y variado bufet con bastantes cosas, pizza, embutido, queso, mozzarella, alguna ensalada y algo dulce. Muy bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Actualizo, sigue muy bien el Spritz navigli, en Naviglo grande ya en la parte de arriba a la derecha, sobre las 18:30 cogimos una de las... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Spritz Navigli, aperitivo en los Navigli ✈️ Foro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el aperitivo en el Spritz Navigli tan comentado por aquí, y bien, 14€ y en vaso más grande 17€ nosotros nos pedimos esta opción, era un vaso enorme, con un daiquiri de fresa y otro de platano, muy ricos ambos.
Variedad en el buffet dulce y salado, a mí lo que más me gustó fue la lasaña, la verdad.
Está bien, por 34€ cenan dos personas, también he de decir que fuimos a las 9 y el buffet cierra a las 10, y nos dió tiempo.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Nosotros hicimos el aperitivo en el Spritz Navigli tan comentado por aquí, y bien, 14€ y en vaso más grande 17€ nosotros nos pedimos esta... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Tabby
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Cuál es la parada de metro más cercana para ir a esta zona? Gracias
Ir arriba Cuál es la parada de metro más cercana para ir a esta zona? Gracias Tabby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Tabby Escribió:
Cuál es la parada de metro más cercana para ir a esta zona? Gracias

Según google maps P.TA Genova FS de la línea verde.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Según google maps P.TA Genova FS de la línea verde. Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Yo quería añadir que no lo he leído por aquí... Que cuando estuve por la zona de Navigli era junio y había muchísimos mosquitos, incluso en los restaurantes te daban o directamente lo tenían puesto en la mesa spray antimosquitos, así que imagino que según la época en la que vayáis y a los que os suelen picar recomiendo que os llevéis algo.
¡Saludos!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Yo quería añadir que no lo he leído por aquí... que cuando estuve por la zona de Navigli era junio y había muchísimos mosquitos, incluso... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Olga78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!,
En febrero iremos a Milán con un viaje express de un día y medio, creéis que habrá ambiente para ir a cenar un domingo a Navigli? Me da un poco de cosa ir y que esté todo apagadillo, que ya nos paso en Roma en el Trastevere en otro febrero
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!, En febrero iremos a Milán con un viaje express de un día y medio, creéis que habrá ambiente para ir a cenar un domingo a... Olga78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube