Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p81 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 59 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 461696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lachachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
lachachi Escribió:
Gracias Angegaca, miraré duración de bus+vaporeto, con alilaguna tarda 1 hora desde aeropuerto a rialto, me había decantado por ser solo un transporte directo y no tener que hacer cambios, ¿crees que ahorraré mucho tiempo con bus+ vaporeto?
Gracias

Si sólo tarda 1 h no creo que te interese el bus+vaporeto, con el bus ATVO y el vaporeto 2 pueden ser unos 45-50 min, y con el 1, seguro que la hora le lleva Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por la información y por tomarte las molestias. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la información y por tomarte las molestias. Un saludo Lachachi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
lachachi Escribió:
Gracias Angegaca, miraré duración de bus+vaporeto, con alilaguna tarda 1 hora desde aeropuerto a rialto, me había decantado por ser solo un transporte directo y no tener que hacer cambios, ¿crees que ahorraré mucho tiempo con bus+ vaporeto?
Gracias

Hola 21 minuto tarda el bus 5 a plaza roma + ir al vaporeto y la espera del mismo +cerca de 16 minutos a rialto (linea 2 de vaporeto )seria sobre 40 minutos aproximadamente ,mientras que alilaguna teniendo suerte de no esperar mucho ,son mas de 1 hora
Ir arriba hola 21 minuto tarda el bus 5 a plaza roma + ir al vaporeto y la espera del mismo +cerca de 16 minutos a rialto (linea 2 de vaporeto... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lachachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Pabela por la precisión en los horarios, ��� lo tendremos muy en cuenta.
Ir arriba Gracias Pabela por la precisión en los horarios, ��� lo tendremos muy en cuenta. Lachachi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Mariano1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenos días,

Llegamos a Marco Polo sobre las 23.40 y considerando de que tenemos que recoger el equipaje, migraciones y demas cosas tipicas de un vuelo. Que metodo de transporte recomiendan?

Nuestro hotel esta pegado a plaza San Marcos.

Desde ya muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias, Llegamos a Marco Polo sobre las 23.40 y considerando de que tenemos que recoger el equipaje, migraciones y demas cosas... Mariano1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Mariano1991 Escribió:
Buenos días,

Llegamos a Marco Polo sobre las 23.40 y considerando de que tenemos que recoger el equipaje, migraciones y demas cosas tipicas de un vuelo. Que metodo de transporte recomiendan?

Nuestro hotel esta pegado a plaza San Marcos.

Desde ya muchas gracias.

Hola ,por rapidez el bus + vaporeto ,por comodidad en no hacer trasbordo los vaporetos de alilaguna
Ir arriba hola ,por rapidez el bus + vaporeto ,por comodidad en no hacer trasbordo los vaporetos de alilaguna Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
Mariano1991 Escribió:
Buenos días,
Llegamos a Marco Polo sobre las 23.40 y considerando de que tenemos que recoger el equipaje, migraciones y demas cosas tipicas de un vuelo. Que metodo de transporte recomiendan?
Nuestro hotel esta pegado a plaza San Marcos.
Desde ya muchas gracias.

Bus ATVO y vaporeto, a esas horas los vaporetos van más espaciados.
Los Alilaguna sólo tienes la línea azul a esas horas, el último es a las 00:30, pero le lleva más de 1 h y 20 min porque da mucha vuelta, pasa por Murano y Lido antes de llegar a San Marcos Confundido
También puedes coger el bus 5 de ACTV (transporte público) y vaporeto: actv.avmspa.it/ ...orari-actv
A esas horas el vaporeto es la línea N (nocturna) actv.avmspa.it/ ...202018.pdf

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Bus ATVO y vaporeto, a esas horas los vaporetos van más espaciados. Los Alilaguna sólo tienes la línea azul a esas horas, el último es a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Mariano1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Mariano1991 Escribió:
Buenos días,

Llegamos a Marco Polo sobre las 23.40 y considerando de que tenemos que recoger el equipaje, migraciones y demas cosas tipicas de un vuelo. Que metodo de transporte recomiendan?

Nuestro hotel esta pegado a plaza San Marcos.

Desde ya muchas gracias.

Hola ,por rapidez el bus + vaporeto ,por comodidad en no hacer trasbordo los vaporetos de alilaguna

Muchas gracias! A eso de las 00:30 / 1 sigue funcionando? Porque las páginas tiran el horario de invierno y, si mantuvieran, no estaría sirviendo.
Ir arriba Muchas gracias! A eso de las 00:30 1 sigue funcionando? Porque las páginas tiran el horario de invierno y, si mantuvieran, no estaría... Mariano1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jmlp1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes, para semana santa voy a Venecia, y me estoy informando acerca del traslado desde el aeropuerto Marco Polo, hasta Venecia, mas concretamente, hasta el puente Rialto.

Leyendo vuestros mensajes, en este momento valoro 2 opciones, opción 1 linea bus ATVO + vaporetto linea 2 (mas rapida), o la 2ª opción reservar con alilaguna.

El precio del billete de alilaguna ida y vuelta, incluye el transporte de una maleta???

Me podeis aconsejar, comparación de precios y de tiempo entre una y otra opción?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, para semana santa voy a Venecia, y me estoy informando acerca del traslado desde el aeropuerto Marco Polo, hasta Venecia... Jmlp1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Jmlp1981 Escribió:
Buenas tardes, para semana santa voy a Venecia, y me estoy informando acerca del traslado desde el aeropuerto Marco Polo, hasta Venecia, mas concretamente, hasta el puente Rialto.

Leyendo vuestros mensajes, en este momento valoro 2 opciones, opción 1 linea bus ATVO + vaporetto linea 2 (mas rapida), o la 2ª opción reservar con alilaguna.

El precio del billete de alilaguna ida y vuelta, incluye el transporte de una maleta???

Me podeis aconsejar, comparación de precios y de tiempo entre una y otra opción?

Muchas gracias.

Hola , el bus atvo sale cada 20 minutos en un trayecto a plaza de roma de 20 minutos aproximadamente www.atvo.it/ ....10.19.pdf
Y el vaporeto 2 ,16 minutos de trayecto a rialto desde plaza roma actv.avmspa.it/ ...202019.pdf
Alilaguna 55minutos de trayecto linea arancio www.alilaguna.it/ ...cio/orario
precios parecidos alilaguna (15€)
Ir arriba hola , el bus atvo sale cada 20 minutos en un trayecto a plaza de roma de 20 minutos aproximadamente. y el vaporeto 2 ,16 minutos de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jmlp1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela, muy amable.
Ir arriba Muchas gracias Pabela, muy amable. Jmlp1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jmlp1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Otra duda que me surge, he visto que si contratas alilaguna por el precio de 25 euros, incluye desplazamiento ida y vuelta y el transporte de una maleta que no sobrepase los 160 cms, sumando alto, ancho y largo.

Pero, si vas en vaporetto ...... Por el precio de 7,50 - 8 euros que creo que vale el viaje .... ¿también puedes llevar maleta? ¿o te cobran el transporte de la maleta a parte?

GRACIAS
Ir arriba Otra duda que me surge, he visto que si contratas alilaguna por el precio de 25 euros, incluye desplazamiento ida y vuelta y el... Jmlp1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Jmlp1981 Escribió:
Otra duda que me surge, he visto que si contratas alilaguna por el precio de 25 euros, incluye desplazamiento ida y vuelta y el transporte de una maleta que no sobrepase los 160 cms, sumando alto, ancho y largo.

Pero, si vas en vaporetto ...... Por el precio de 7,50 - 8 euros que creo que vale el viaje .... ¿también puedes llevar maleta? ¿o te cobran el transporte de la maleta a parte?

GRACIAS

Hola ,puedes viajar con maletas siempre que no exceda de 120cm ( Equipaje de mano
El equipaje puede ser transportado de acuerdo a las siguientes condiciones.
Todos los viajeros con un boleto válido pueden llevar con él de forma gratuita:
• Dos maletas o paquetes que no excedan de cm. 120 como la suma de las tres dimensiones.)
Un saludo
Ir arriba hola ,puedes viajar con maletas siempre que no exceda de 120cm ( Equipaje de mano. El equipaje puede ser transportado de acuerdo a las... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jmlp1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo Pabela! un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias de nuevo Pabela! un saludo!! Jmlp1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Cristiaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, salgo en julio hacia venecia. Somos dos familias en total 4 adultos y 4 niños de entre 8 y 11 años. Estoy valorando la posibilidad de contratar un transfer, ya q sera mas comodo al ir con maletas grandes y posiblemente no haya tanta diferencia de precio con otros transportes al ser tantos. Conoceis alguna compañia q no falle? He mirado varios por internet x un presupuesto de 50 euros ida los 8 pero luego hay comentarios de q no se presentan, etc.
Ir arriba Hola, salgo en julio hacia venecia. Somos dos familias en total 4 adultos y 4 niños de entre 8 y 11 años. Estoy valorando la posibilidad... Cristiaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Alguien me puede ayudar para ver que opción es la mejor para desplazarme del aeropuerto a Rialto, somos 4 adultos y 2 niño (7 y 4años)
Ir arriba Alguien me puede ayudar para ver que opción es la mejor para desplazarme del aeropuerto a Rialto, somos 4 adultos y 2 niño (7 y 4años) Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
Alguien me puede ayudar para ver que opción es la mejor para desplazarme del aeropuerto a Rialto, somos 4 adultos y 2 niño (7 y 4años)

Hola ,tienes 2 opciones : el bus 5 + vaporeto linea 1-2 o alilaguna , el precio practicamente muy parecido . El tiempo del trayecto son unos 10 minutos de diferencia ,
Alilaguna precio 14€ sintrasbordo trayecto 55minutos
Bus 5 + vaporeto linea 2 precio 14€ trayecto 40minutos +trasbordo
Ir arriba hola ,tienes 2 opciones : el bus 5 + vaporeto linea 1-2 o alilaguna , el precio practicamente muy parecido . el tiempo del trayecto son... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela. A ver si me queda claro:
-el bus 5 son 7,5€ por adulto y el niño imagino que tb paga igual (la de 4 años no paga creo)+ vaporetto liea 1-2 (que precio tiene?) 55 minutos. Donde para el bus y tengo que coger vaporetto?
-alilaguna precio 14 (adultos y niño igual?) 40 minutos

Tb me han dicho de taxi privado y que me lleven, al ser 4 adultos y 2 niños dicen que sale a cuenta.

Me esta costando mucho organizar esto jaja, siempre alquilo coche para evitar estas cosas pero aquí no es viable
Ir arriba Muchas gracias Pabela. a ver si me queda claro: -el bus 5 son 7,5€ por adulto y el niño imagino que tb paga igual (la de 4 años no paga... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
muchas gracias Pabela. A ver si me queda claro:
-el bus 5 son 7,5€ por adulto y el niño imagino que tb paga igual (la de 4 años no paga creo)+ vaporetto liea 1-2 (que precio tiene?) 55 minutos. Donde para el bus y tengo que coger vaporetto?
-alilaguna precio 14 (adultos y niño igual?) 40 minutos
Tb me han dicho de taxi privado y que me lleven, al ser 4 adultos y 2 niños dicen que sale a cuenta.
Me esta costando mucho organizar esto jaja, siempre alquilo coche para evitar estas cosas pero aquí no es viable



Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected

Te he contestado ahí, pero sería más oportuno en este hilo, que es el adecuado Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tarjetas Turisticas Descuento en Venecia - Veniceconnected. Te he contestado ahí, pero sería más oportuno en este hilo, que es el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Por cierto si cojo el pase de un día de 20€ se puede aplicar en el viaje de Aeropuerto a Plaza roma? o no sirve para esto?
Ir arriba Por cierto si cojo el pase de un dia de 20€ se puede aplicar en el viaje de Aeropuerto a Plaza roma? o no sirve para esto? Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
por cierto si cojo el pase de un día de 20€ se puede aplicar en el viaje de Aeropuerto a Plaza roma? o no sirve para esto?

No, como se ha puesto en numerosas ocasiones, el traslado al aeropuerto es tarifa a parte, vuelvo a poner página Venecia unica donde puedes ver precios: www.veneziaunica.it/ ...e/services
También se ha dicho muchas veces que es más cómodo el bus ATVO, privado, www.atvo.it/es-venice-airport.html
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, como se ha puesto en numerosas ocasiones, el traslado al aeropuerto es tarifa a parte, vuelvo a poner página Venecia unica donde... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube