Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B ✈️ Foro Italia ✈️ p30 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 61 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 1527954 Lecturas
Último Mensaje:
Información de hoteles, hostales y B&B en Roma, precios, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Edmundo-dantes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Traslado aquí los cometarios sobre el hotel que he hecho en mi diario de mi último viaje a Roma.
Viví en Roma un año, y mi marido 3 años, por lo que hemos vuelto en varias ocasiones. Esta vez he ido con mi madre y mi hermano, que no conocía la ciudad.

HOTEL MIMOSA. Una ubicación inmejorable, DETRAS DEL PANTEON. Y al coger con tantos meses de antelación, igual, 318€, 3 noches en habitación triple. Sí es verdad que en Roma se paga un extra por noche como tasa de ciudad, 3€ noche cada persona, total 27€ más.
Escribí al hotel para decir que era un viaje especial y que, si tenían alguna habitación un poco mejor que las demás, que a ver si me la podían dar, por favor. Yo creo que funcionó.

También contratamos con el hotel el transporte de ida y vuelta del aeropuerto al hotel. La verdad es que muy formales y todo perfecto. 45€ el trayecto, que se paga a la llegada al destino al propio chofer. Eso sí, conducen a la forma romana, claro!

A la llegada al hotel lo primero quqe me llamo la atención fue que ocupa una segunda planta de un edificIo de viviendas.
Ojo con este hotel, nos pareció fantástico, pero me da la sensación de que nos pusieron en una de las 2 habitaciones nuevas (A1 Y A2), se veía que el resto del hotel era más viejo.
Nuestra habitación, la A2, con una cama de matrimonio y una individual, y un baño, se veía recien reformada, con aire acondicionado y calefacción. Eso sí, da a patio, pero en una ciudad como Roma, en la que, lo que quieres es patear, y encontrarte depués una cama cómoda y un baño decente, me pareció muy bien.
El desayuno (de 8:00 a 10:00) estaba incluido, y aunque es en una sala pequeñita, era más que suficiente. Unos buenos Cornettos (Curasanes), café americano, bizcochos, bollería, tartas, algo de fiambre...
Ir arriba Traslado aquí los cometarios sobre el hotel que he hecho en mi diario de mi último viaje a Roma. Viví en Roma un año, y mi marido 3 años... Edmundo-dantes Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Hotel Concorde, una calle justo delante del Macdonalds de Termini, la zona se ve algo sucia y desordenada, hay mucho movimiento de gente, muchos 24h, puestos ambulantes... Pero bueno esta bien ubicada y comunicada, para descansar de sobra, está ubicado en la 5 y 6 planta de un edificio, comparte este con otros hoteles. Por el precio, de lujo, 136€, impuesto turístico incluido, y con desayuno, por 3 noches. Eso sí, el zumo de naranja el peor que he tomado en mi vida, y otra cosa, no había nada salado.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Hotel Concorde, una calle justo delante del Macdonalds de Termini, la zona se ve algo sucia y desordenada, hay mucho movimiento de gente... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien se ha alojado en el Cenci bed&breakfast fontana di trevi ? Nos gusta porque esta a 50 metros de la fontana y creemos q es una buena ubicación pero nos gustaria saber opiniones gracias.
Ir arriba Hola a todos, alguien se ha alojado en el Cenci bed&breakfast fontana di trevi ? Nos gusta porque esta a 50 metros de la fontana y... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
Hola a todos. No es mi primer viaje a Roma pero voy a estar solo 2 días y había pensado alojarme en la zona de Termini para no perder demasiado tiempo en ir y volver al aeropuerto (la vez anterior estuvimos en el Trastevere) ¿ Alguien se ha alojado en el hotel Gran Torino? (no es el mismo que el hotel Torino) está en Via Torino 150
He encontrado bastantes opciones en B&B cerca de la Plaza Vittorio Emanuele ¿la zona es chunguilla? es que he leido de todo, lo mismo que en la zona de Termini hay calles mejores y peores ¿Que me decís de la ubicación?
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos. No es mi primer viaje a Roma pero voy a estar solo 2 días y había pensado alojarme en la zona de Termini para no perder... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Roma - Hotel Gran Torino  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
locaporlosviajes Escribió:
Hola a todos. No es mi primer viaje a Roma pero voy a estar solo 2 días y había pensado alojarme en la zona de Termini para no perder demasiado tiempo en ir y volver al aeropuerto (la vez anterior estuvimos en el Trastevere) ¿ Alguien se ha alojado en el hotel Gran Torino? (no es el mismo que el hotel Torino) está en Via Torino 150
He encontrado bastantes opciones en B&B cerca de la Plaza Vittorio Emanuele ¿la zona es chunguilla? es que he leido de todo, lo mismo que en la zona de Termini hay calles mejores y peores ¿Que me decís de la ubicación?


Hola!

(me alegra verte por aquí! Amistad )

Teníamos por ahí

Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?

Personalmente la zona de termini que a mí me dan pelín más de respeto son las calles laterales (via marsala, via giolitti y turati)

Entre esa zona y la piazza VE me quedaría con la primera

A ver que más te dicen
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola! (me alegra verte por aquí! ) teníamos por ahí Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse? personalmente la zona de termini que a m... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hotel Gran Torino  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 910

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
Hola a todos. No es mi primer viaje a Roma pero voy a estar solo 2 días y había pensado alojarme en la zona de Termini para no perder demasiado tiempo en ir y volver al aeropuerto (la vez anterior estuvimos en el Trastevere) ¿ Alguien se ha alojado en el hotel Gran Torino? (no es el mismo que el hotel Torino) está en Via Torino 150
He encontrado bastantes opciones en B&B cerca de la Plaza Vittorio Emanuele ¿la zona es chunguilla? es que he leido de todo, lo mismo que en la zona de Termini hay calles mejores y peores ¿Que me decís de la ubicación?


Hola!

(me alegra verte por aquí! Amistad )

Teníamos por ahí

Roma: Escoger Hotel ¿En qué zona alojarse?

Personalmente la zona de termini que a mí me dan pelín más de respeto son las calles laterales (via marsala, via giolitti y turati)

Entre esa zona y la piazza VE me quedaría con la primera

A ver que más te dicen

Hola Wanderlust!!! el hotel gran Torino no está en las calles laterales, en realidad está más cerca de metro termini y república, y también de la Basílica, si no me equivoco. De hecho está a 3 paralelas de Via Giolitti, muy cerca de otro hotel de nombre parecido (pero de 4 estrellas jaja)
La cosa es que en los comentarios sobre Vittorio Emanuele (plaza, no monumento) pues he leido de todo y realmente están mas cerca de los aledaños de la estación, cerca de Turati etc De momento voy a reservar (con cancelación, que es para septiembre) Encantada de saludarte de nuevo y puedes seguir mis aventuras en el blog (está redireccionado a uno nuevo pero ahí seguimos) Un saludito... A ver si alguien cuenta más de estas zonas
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Hola Wanderlust!!! el hotel gran Torino no está en las calles laterales, en realidad está más cerca de metro termini y república, y... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Zona Termini ¿peligrosa?: Seguridad en Roma. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo prereserva hecha en 2 hoteles el PACE HELVEZIA a 200 mtros de la plaza venezia, el KING en plaza Barberini , cual me recomendais?? Que tal es la zona de Barberini para ir por la noche??
Ir arriba Buenos dias, tengo prereserva hecha en 2 hoteles el PACE HELVEZIA a 200 mtros de la plaza venezia, el KING en plaza Barberini , cual me... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Felipe-cs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola tengo reserva con cancelación con el hotel centro. Via Firenze 12 Roma. 260€ 3 noches 2 personas desayuno que os parece ese hotel y ubicación. 1 semana de junio
Ir arriba Hola tengo reserva con cancelación con el hotel centro. Via Firenze 12 Roma. 260€ 3 noches 2 personas desayuno que os parece ese hotel y... Felipe-cs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @Crucero2017 . Mi voto va para el Pace Helvezia, sobre todo por su mejor ubicación. La zona de Barberini no está mal, hay opciones para cenar y tomar algo cerca. Pero la cercanía del Pace Helvezia a la zona de Via del Corso y alrededores del Pantheon, hace que sea mejor opción, en mi opinión.

En este tip ROMA - Hoteles y B&B (11 de 11) - Hoteles con nota inferior a 7,00 (2 de 2) tienes algunas experiencias (el Pace tiene el número 700). Y en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing algunas ubicaciones de visitas turísticas, restaurantes, ....
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Crucero2017 . Mi voto va para el Pace Helvezia, sobre todo por su mejor ubicación. La zona de Barberini no está mal, hay opciones... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @felipe-cs . El Hotel Centro es una de las opciones incluidas en este tip ROMA - Hoteles y B&B (9 de 11) - Hoteles con nota media entre 7,0 y 8,0 (2 de 2), con la referencia 471 (donde tienes enlace a la experiencia de chimay www.losviajeros.com/ ...714#194714 )

Queda un pelín alejado del centro mas turístico (tienes algunas ubicaciones en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing ). Pero la distancia no es excesiva y no supone un problema grave. A cambio, la proximidad a la estación de Termini y a la parada de metro de Repubblica te permite ir mas fácilmente a los aeropuertos y desplazarte mas rápidamente a visitas alejadas (Museos Vaticanos, San Giovanni in Laterano, ...).

Con respecto a valoraciones sobre el hotel, entiendo que ya has visto las de las páginas de referencia (medias - medias/altas). Como en todo, dependerá de las opciones que puedas conseguir por un precio similar.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @felipe-cs . El Hotel Centro es una de las opciones incluidas en este tip ROMA - Hoteles y B&B (9 de 11) - Hoteles con nota media... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Felipe-cs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @felipe-cs . El Hotel Centro es una de las opciones incluidas en este tip ROMA - Hoteles y B&B (9 de 11) - Hoteles con nota media entre 7,0 y 8,0 (2 de 2), con la referencia 471 (donde tienes enlace a la experiencia de chimay www.losviajeros.com/ ...714#194714 )

Queda un pelín alejado del centro mas turístico (tienes algunas ubicaciones en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing ). Pero la distancia no es excesiva y no supone un problema grave. A cambio, la proximidad a la estación de Termini y a la parada de metro de Repubblica te permite ir mas fácilmente a los aeropuertos y desplazarte mas rápidamente a visitas alejadas (Museos Vaticanos, San Giovanni in Laterano, ...).

Con respecto a valoraciones sobre el hotel, entiendo que ya has visto las de las páginas de referencia (medias - medias/altas). Como en todo, dependerá de las opciones que puedas conseguir por un precio similar.

Gracias ALFRITO.Por ese precio no he encontrado nada y total es para ir a dormir ya os comentare como ha ido gracias.
Ir arriba Gracias ALFRITO.Por ese precio no he encontrado nada y total es para ir a dormir ya os comentare como ha ido gracias. Felipe-cs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Sari1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muy buenas, me voy en Mayo 4 días a Roma con mi pareja y bebé de 21 meses. Ya escribí hace varías semanas porque tenía dudas sobre el alojamiento y aún ando en ello. He cancelado algunos y tengo alguna otra reserva. A ver si me podeís ayudar a decidirme .
- Hotel FERRARO . Via Cavour 266, Rione Monti, Roma .
Puntuación en booking 8,4 y me costaría 361 con desayuno.
- Pantheon Rooms .Via Dei Pastini 129, Panteón, 00186 Roma, Italia
No encuentro muchos comentarios , pero muy bien ubicado y lo he cogido a un buen precio 360 sin desayuno (en hoteles.com). Ahora en booking y en otras paginas está el triple de precio
- hotel Navona.Via Dei Sediari 8, Panteón, 00186 Roma, Italia
Puntuación en booking 8,7 y me costaría 457 sin desayuno.
- RESIDENZA ELISABETH Via Muzio Clementi 58, Vaticano Prati , 00193 Roma, Italia
Puntuación en booking 9,1 y me costaría 406 con desayuno. Este esta un poco más alejado

Me decantaría por los dos primeros pero me gustaría ver si me podeís ayudar o si alguien conoceis alguno. Mil gracias
Ir arriba Muy buenas, me voy en Mayo 4 días a Roma con mi pareja y bebé de 21 meses. Ya escribí hace varías semanas porque tenía dudas sobre el... Sari1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Kainpower
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Buenas estamos planeando un viaje a Roma en octubre, y queria preguntaros pir el hotel top floor colosseo , somos 2 adultos y una peque de 3 años, serian 3 noches con desayuno y cancelación por 306€.: Que os parece? Esta bien situado? Creeis que puedo encontar algo mejor por ese precio?

Gracias
_________________
2009*ATENAS Y SANTORINI
2010*REPUBLICA DOMINICANA
2011*WROCLAW, POLONIA
2013*DUISBURG, ALEMANIA
2014*TAURITO, GRAN CANARIA
2014* LONDRES
Ir arriba Buenas estamos planeando un viaje a Roma en octubre, y queria preguntaros pir el hotel top floor colosseo , somos 2 adultos y una peque... Kainpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Sari1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
sari1983 Escribió:
Muy buenas, me voy en Mayo 4 días a Roma con mi pareja y bebé de 21 meses. Ya escribí hace varías semanas porque tenía dudas sobre el alojamiento y aún ando en ello. He cancelado algunos y tengo alguna otra reserva. A ver si me podeís ayudar a decidirme .
- Hotel FERRARO . Via Cavour 266, Rione Monti, Roma .
Puntuación en booking 8,4 y me costaría 361 con desayuno.
- Pantheon Rooms .Via Dei Pastini 129, Panteón, 00186 Roma, Italia
No encuentro muchos comentarios , pero muy bien ubicado y lo he cogido a un buen precio 360 sin desayuno (en hoteles.com). Ahora en booking y en otras paginas está el triple de precio
- hotel Navona.Via Dei Sediari 8, Panteón, 00186 Roma, Italia
Puntuación en booking 8,7 y me costaría 457 sin desayuno.
- RESIDENZA ELISABETH Via Muzio Clementi 58, Vaticano Prati , 00193 Roma, Italia
Puntuación en booking 9,1 y me costaría 406 con desayuno. Este esta un poco más alejado

Me decantaría por los dos primeros pero me gustaría ver si me podeís ayudar o si alguien conoceis alguno. Mil gracias

Alguien que pueda orientarme o conoce algunos de los que menciono?mil gracias
Ir arriba alguien que pueda orientarme o conoce algunos de los que menciono?mil gracias Sari1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
sari1983 Escribió:
sari1983 Escribió:
Muy buenas, me voy en Mayo 4 días a Roma con mi pareja y bebé de 21 meses. Ya escribí hace varías semanas porque tenía dudas sobre el alojamiento y aún ando en ello. He cancelado algunos y tengo alguna otra reserva. A ver si me podeís ayudar a decidirme .
- Hotel FERRARO . Via Cavour 266, Rione Monti, Roma .
Puntuación en booking 8,4 y me costaría 361 con desayuno.
- Pantheon Rooms .Via Dei Pastini 129, Panteón, 00186 Roma, Italia
No encuentro muchos comentarios , pero muy bien ubicado y lo he cogido a un buen precio 360 sin desayuno (en hoteles.com). Ahora en booking y en otras paginas está el triple de precio
- hotel Navona.Via Dei Sediari 8, Panteón, 00186 Roma, Italia
Puntuación en booking 8,7 y me costaría 457 sin desayuno.
- RESIDENZA ELISABETH Via Muzio Clementi 58, Vaticano Prati , 00193 Roma, Italia
Puntuación en booking 9,1 y me costaría 406 con desayuno. Este esta un poco más alejado

Me decantaría por los dos primeros pero me gustaría ver si me podeís ayudar o si alguien conoceis alguno. Mil gracias

Alguien que pueda orientarme o conoce algunos de los que menciono?mil gracias


No conozco ninguno. Por ubicación y por las más de 800 opiniones en Booking con puntuación rozando el 9 (tanta gente no puede estar equivocada) me iría de cabeza por el Hotel Navona, la situación es fantástica. Normal que te salga un poco más caro, estar en el corazón del centro histórico tiene un precio.
Ir arriba No conozco ninguno. Por ubicación y por las más de 800 opiniones en Booking con puntuación rozando el 9 (tanta gente no puede estar... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Sari1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
sari1983 Escribió:
sari1983 Escribió:
Muy buenas, me voy en Mayo 4 días a Roma con mi pareja y bebé de 21 meses. Ya escribí hace varías semanas porque tenía dudas sobre el alojamiento y aún ando en ello. He cancelado algunos y tengo alguna otra reserva. A ver si me podeís ayudar a decidirme .
- Hotel FERRARO . Via Cavour 266, Rione Monti, Roma .
Puntuación en booking 8,4 y me costaría 361 con desayuno.
- Pantheon Rooms .Via Dei Pastini 129, Panteón, 00186 Roma, Italia
No encuentro muchos comentarios , pero muy bien ubicado y lo he cogido a un buen precio 360 sin desayuno (en hoteles.com). Ahora en booking y en otras paginas está el triple de precio
- hotel Navona.Via Dei Sediari 8, Panteón, 00186 Roma, Italia
Puntuación en booking 8,7 y me costaría 457 sin desayuno.
- RESIDENZA ELISABETH Via Muzio Clementi 58, Vaticano Prati , 00193 Roma, Italia
Puntuación en booking 9,1 y me costaría 406 con desayuno. Este esta un poco más alejado

Me decantaría por los dos primeros pero me gustaría ver si me podeís ayudar o si alguien conoceis alguno. Mil gracias

Alguien que pueda orientarme o conoce algunos de los que menciono?mil gracias


No conozco ninguno. Por ubicación y por las más de 800 opiniones en Booking con puntuación rozando el 9 (tanta gente no puede estar equivocada) me iría de cabeza por el Hotel Navona, la situación es fantástica. Normal que te salga un poco más caro, estar en el corazón del centro histórico tiene un precio.


Muchas gracias ALROJO , me recomiendas entonces el hotel Navona mejor que el pantheon Rooms junto al Panteon?

El Residenza Elisabeh también lo he cancelado así que ya tengo los tres primeros para decantarme por uno de ellos. Mil gracias
Ir arriba Muchas gracias ALROJO , me recomiendas entonces el hotel Navona mejor que el pantheon Rooms junto al Panteon? el Residenza Elisabeh... Sari1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Tanto el Navona como el Pantheon estan muy bien situado., aunque yo cogeria el Navona, ya que es un poco mosqueante el precio que te sale del Pantheon si lo comparas con el precio de las otras plataformas, cuando por lo que genreral los precios suelen coincidir bastante en estas plataformas.


Saludos
Ir arriba Tanto el Navona como el Pantheon estan muy bien situado., aunque yo cogeria el Navona, ya que es un poco mosqueante el precio que te sale... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

ViajesDreamTrip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi gusto un hotel en Roma genial es el Hotel Alexandra, situado en la Via Veneto a dos pasos de la fontana di Trevi, puedes ir al centro histórico caminando sin problemas.
Han reformado algunas habitaciones y el desayuno está muy bien.
Relación calidad-precio buenísima.

Saludos.
Ir arriba Para mi gusto un hotel en Roma genial es el Hotel Alexandra, situado en la Via Veneto a dos pasos de la fontana di Trevi, puedes ir al... ViajesDreamTrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado: Responder citando

Aferpin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola: estoy planificando un viaje a roma en junio y tengo dudas sobre dos hoteles. Agradecería que si alguien ha estado en ellos me comentara que tal están. Son el hotel Anglo Americano y el hotel Exe Internacional Palace.
Un saludo
Ir arriba Hola: estoy planificando un viaje a roma en junio y tengo dudas sobre dos hoteles. Agradecería que si alguien ha estado en ellos me... Aferpin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube