Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 32 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 352813 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

Me paso a dejaros los alojamientos en los que hemos estado en Milán:

- Palazzo delle Stelline: muy cerca de Cadorna, perfecto para coger tren a Como. Nos costó 100 euros con desayuno (una noche con tasa turística incluida).

- Baviera Mokimba: en la parada de metro de Repubblica. Cogimos la habitación por su web, nos costó 55 euros con desayuno (una noche). La tasa turística es de 5 euros por persona y noche.

Ambos totalmente recomendables; desayuno buffet variado, muy limpios y bien comunicados.

Jaja @Martituks, veo que también elejiste el Palazzo delle Stelline como nosotros, a mi la relación calidad precio para Milan me pareció genial, y es un hotel original y bien comunicado para ver Como y también el centro, ademas con desayuno inlcuido por menos de 100€ que no es cosa fácil por allí.
www.booking.com/ ...#hotelTmpl

Queríamos algo cerca de Cadorna para ir a Como al día siguiente. Me salía todo carísimo y éste fue el que mejor precio me daba con una buena ubicación.

@Tinuco, ¿cuál es el que te da 194 euros? Porque el Palazzo no está cerca de Central.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Queríamos algo cerca de Cadorna para ir a Como al día siguiente. Me salía todo carísimo y éste fue el que mejor precio me daba con una... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:


Hola
Yo estoy mirando hotel para hacer una noche en Milán y lo quiero cerca de la estación central ya que llegaremos de Como , el que recomendáis me sale 194 euros con desayuno y cancelación gratis , t

Tinuco palazzo delle stelline esta cerca de la estación de cadorna, no de la de centrale. Cerca de centrale, nosotros estuvimos en ibis central
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Tinuco palazzo delle stelline esta cerca de la estación de cadorna, no de la de centrale. Cerca de centrale, nosotros estuvimos en ibis... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
nosequenombre Escribió:

Jaja @Martituks, veo que también elejiste el Palazzo delle Stelline como nosotros, a mi la relación calidad precio para Milan me pareció genial, y es un hotel original y bien comunicado para ver Como y también el centro, ademas con desayuno inlcuido por menos de 100€ que no es cosa fácil por allí.
www.booking.com/ ...#hotelTmpl

Queríamos algo cerca de Cadorna para ir a Como al día siguiente. Me salía todo carísimo y éste fue el que mejor precio me daba con una buena ubicación.

@Tinuco, ¿cuál es el que te da 194 euros? Porque el Palazzo no está cerca de Central.

Siii esta genial para visitar el lago.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Siii esta genial para visitar el lago. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
martituks Escribió:

Queríamos algo cerca de Cadorna para ir a Como al día siguiente. Me salía todo carísimo y éste fue el que mejor precio me daba con una buena ubicación.

@Tinuco, ¿cuál es el que te da 194 euros? Porque el Palazzo no está cerca de Central.

El Palazzo delle Stelline ... 194 euros con desayuno y cancelación

El Baviera Mokimba ..220 con desayuno y cancelación

Están todos por esos precios , acabo de ver el Hotel Flora ..137 con desayuno y cancelación , no se si reservar y asegurarme y luego puedo ir controlando por si bajará de precio algun hotel más , quiero preferente que este cerca de la estación central por comodidad para el día que nos vayamos a coger el vuelo ..

www.tripadvisor.es/ ...20?m=19905
Ir arriba El Palazzo delle Stelline ... 194 euros con desayuno y cancelación. El Baviera Mokimba ..220 con desayuno y cancelación. Están todos por... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:

Tinuco palazzo delle stelline esta cerca de la estación de cadorna, no de la de centrale. Cerca de centrale, nosotros estuvimos en ibis central

Si , el Palazzo ya vimos que no estaba en la estación central , llegamos a Milan y nos iremos a hacer noches al Lago di Como y la vuelta haremos una noche en Milán , gracias Amistad
Ir arriba Si , el Palazzo ya vimos que no estaba en la estación central , llegamos a Milan y nos iremos a hacer noches al Lago di Como y la vuelta... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
nosequenombre Escribió:

Tinuco palazzo delle stelline esta cerca de la estación de cadorna, no de la de centrale. Cerca de centrale, nosotros estuvimos en ibis central

Si , el Palazzo ya vimos que no estaba en la estación central , llegamos a Milan y nos iremos a hacer noches al Lago di Como y la vuelta haremos una noche en Milán , gracias Amistad

Cuando vas tinuco?, lo veo subido de precio, acabo de mirar y a nosotros nos salió hace dos semanas con hoteles.com por 80€ con desayuno en cancelable y prepago,
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba cuando vas tinuco?, lo veo subido de precio, acabo de mirar y a nosotros nos salió hace dos semanas con hoteles.com por 80€ con desayuno... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:

Cuando vas tinuco?, lo veo subido de precio, acabo de mirar y a nosotros nos salió hace dos semanas con hoteles.com por 80€ con desayuno en cancelable y prepago,

La noche del 23 al 24 de mayo Ojos que se mueven esos precios son de booking , aunque mire por otras páginas incluso directamente por la página del hotel y los precios son parecidos o un pelín más caros , daré un vistazo en la que tú me dices a ver ..
Ir arriba la noche del 23 al 24 de mayo esos precios son de booking , aunque mire por otras páginas incluso directamente por la página del hotel y... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:

La noche del 23 al 24 de mayo Ojos que se mueven esos precios son de booking , aunque mire por otras páginas incluso directamente por la página del hotel y los precios son parecidos o un pelín más caros , daré un vistazo en la que tú me dices a ver ..

Claro es que ya es mayo y las cosas ya estan a otro precio, de todos modos echalé un ojo a hoteles.com o a agoda, yo empleé un cupón de los que siempre encuentro por internet y al ser prepago en hoteles me quitaron un 10%
Cualquier cosa me dices Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba claro es que ya es mayo y las cosas ya estan a otro precio, de todos modos echalé un ojo a hoteles.com o a agoda, yo empleé un cupón de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-04-2015

Mensajes: 2752

Votos: 0 👍
Buenas!
Dejo por aquí el hotel donde nos alojamos esta Semana Santa.
Hotel Brianza, a 15 minutos andando de la estación central y a 20 del centro. Nos salió a 72 euros la noche sin desayuno, la tasa turística a parte (4 euros por persona/noche). Muy recomendable por ubicación y habitación muy limpia.
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Ir arriba Buenas! Dejo por aquí el hotel donde nos alojamos esta Semana Santa. Hotel Brianza, a 15 minutos andando de la estación central y a 20... Raquel_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Tinuco yo estube en el spice y muy bien desayuno incluido , al lado de la estación central, fuimos a como desde esta tienes que andar 10 minutos en como hasta el embarcadero, a 3 paradas del duomo , el hotel esta fenomenal y el cafe del desayuno increible si lo pides a los camareros
Ir arriba Tinuco yo estube en el spice y muy bien desayuno incluido , al lado de la estacion central, fuimos a como desde esta tienes que andar 10... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Hoy esta de oferta en booking
Ir arriba Dosdeteruel escribió: Hoy esta de oferta en booking Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Tinuco yo estube en el spice y muy bien desayuno incluido , al lado de la estación central, fuimos a como desde esta tienes que andar 10 minutos en como hasta el embarcadero, a 3 paradas del duomo , el hotel esta fenomenal y el cafe del desayuno increible si lo pides a los camareros

Lo acabo de mirar y tiene una pinta estupenda , para mis fechas una noche me sale con cancelación 268 euros con desayuno , una burrada , y sin cancelación 151 euros con desayuno , de momento me quedaré con el que tengo Ojos que se mueven de todas formas te doy las gracias y seguiré controlando por si baja algun hotel más de precio,
Ir arriba Lo acabo de mirar y tiene una pinta estupenda , para mis fechas una noche me sale con cancelación 268 euros con desayuno , una burrada... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
A mi en febrero me costo tres noches dos personas 250 euros, vaya diferencia
Ir arriba A mi en febrero me costo tres noches dos personas 250 euros, vaya diferencia Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Al final nos alojamos en el hotel Flora , la ubicación para nosotros que estuvimos mirando lo mas cerca de la estación central estuvo genial , el hotel en general bién , muy limpio aunque con algunos detalles a mejorar , wifi , minibir , caja fuerte , tv, habitación amplia y desayuno básico ..
Ir arriba Hola. Al final nos alojamos en el hotel Flora , la ubicación para nosotros que estuvimos mirando lo mas cerca de la estación central... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Luz7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola
Voy a Milán a finales de septiembre, estoy buscando alojamiento para tres personas, pero me parecen todos muy caros. He buscado hoteles y apartamentos, pero no encuentro nada, podrías decirme alguno que esté bien y no suba mucho de precio? He buscado los que aparecen en el foro pero sus precios se han multiplicado �.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Voy a Milán a finales de septiembre, estoy buscando alojamiento para tres personas, pero me parecen todos muy caros. He buscado... Luz7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
luz7 Escribió:
Hola
Voy a Milán a finales de septiembre, estoy buscando alojamiento para tres personas, pero me parecen todos muy caros. He buscado hoteles y apartamentos, pero no encuentro nada, podrías decirme alguno que esté bien y no suba mucho de precio? He buscado los que aparecen en el foro pero sus precios se han multiplicado �.
Muchas gracias.

Hola.
Yo al final reservado por Airbnb, como es para Febrero, había muchos disponibles. Para tus fechas se habrán agotado bastantes pero... échale un ojo con tus fechas.

A mí me sale 253€ por 4 noches para tres personas.
www.airbnb.es/rooms/3980793?s=51

Saludos
Ir arriba Hola. Yo al final reservado por Airbnb, como es para Febrero, había muchos disponibles. Para tus fechas se habrán agotado bastantes... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Luz7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Estaba ya reservado.
Ir arriba Muchas gracias. Estaba ya reservado. Luz7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
luz7 Escribió:
Muchas gracias. Estaba ya reservado.

Pues eso, queda muy poco para tu viaje. Mira los que hay, ordena por precio y aver qué encuentras!!
Ir arriba Pues eso, queda muy poco para tu viaje. Mira los que hay, ordena por precio y aver qué encuentras!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Golkofag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy mirando hoteles en Milán, somos 2 adultos y dos niños (5 y8 años), ¿alguien ha estado en el J24 Milano Hotel, en 24 Viale Edoardo Jenner?
Gracias.
Ir arriba Buenos días, estoy mirando hoteles en Milán, somos 2 adultos y dos niños (5 y8 años), ¿alguien ha estado en el J24 Milano Hotel, en 24... Golkofag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado: Responder citando

Lodain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Alguna recomendación de alojamiento cerca de la estación Central para dos personas, que no salga caro?
Hemos visto que el Mokinba Baviera no sale mal por su página web 108€
Ir arriba Alguna recomendación de alojamiento cerca de la estación Central para dos personas, que no salga caro? Hemos visto que el Mokinba Baviera... Lodain Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube