Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello ✈️ Foro Italia ✈️ p05 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 27 de 32 - Tema con 625 Mensajes y 228004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Lexei
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola compañeros.
Estoy un poco torpe con el mapa del vaporetto. Mi pregunta es la siguiente:
Si quiero dedicar un día entero a visitar Murano y Burano, ¿Cuáles son los vaporettos que tengo que coger partiendo del Plazzale Roma?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola compañeros. Estoy un poco torpe con el mapa del vaporetto. Mi pregunta es la siguiente: Si quiero dedicar un día entero a visitar... Lexei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Lachachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lexei Escribió:
Hola compañeros.
Estoy un poco torpe con el mapa del vaporetto. Mi pregunta es la siguiente:
Si quiero dedicar un día entero a visitar Murano y Burano, ¿Cuáles son los vaporettos que tengo que coger partiendo del Plazzale Roma?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Si no me equivoco,te servirían las líneas que te lleven a fondamenta nove,es decir, la 4.1/4.2 y la 5.1/5.2. Una vez en fondamenta nove , coges la línea 12, primero para en Murano, luego mazzorbo, luego Torcello y luego Burano.Esta última no te la puedes perder, para mi gusto una de las islas más bonitas de todas, con sus típicas casas de colores. Que lo disfrutes.
Ir arriba Si no me equivoco,te servirían las líneas que te lleven a fondamenta nove,es decir, la 4.14.2 y la 5.15.2. Una vez en fondamenta nove... Lachachi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Alguien me puede ayudar, quiero ir a Burano y estamos ubicados cerca de Rialto. Como podemos ir?
Ir arriba Alguien me puede ayudar, quiero ir a Burano y estamos ubicados cerca de Rialto. como podemos ir? Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
alguien me puede ayudar, quiero ir a Burano y estamos ubicados cerca de Rialto. Como podemos ir?

Lo más rápido es ir andando a Fondamenta Nuove, también coger un vaporeto (2) hasta Piazzale Roma y de ahí vaporeto a Fondamenta Nuove (4.2) y ahí coger el vaporeto a Burano (12). Google Maps seguro que te ayuda Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo más rápido es ir andando a Fondamenta Nuove, también coger un vaporeto (2) hasta Piazzale Roma y de ahí vaporeto a Fondamenta Nuove... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Lachachi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
vmateos Escribió:
alguien me puede ayudar, quiero ir a Burano y estamos ubicados cerca de Rialto. Como podemos ir?

Lo más rápido es ir andando a Fondamenta Nuove, también coger un vaporeto (2) hasta Piazzale Roma y de ahí vaporeto a Fondamenta Nuove (4.2) y ahí coger el vaporeto a Burano (12). Google Maps seguro que te ayuda Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Hola, yo al igual que tu, también estaba cerca de rialto y andando con ayuda de google maps, me llevaba 14 min llegar a fondamenta nove, para coger luego el vaporeto 12. Creo que es mas sencillo y rapido.
Ir arriba Hola, yo al igual que tu, tambien estaba cerca de rialto y andando con ayuda de google maps, me llevaba 14 min llegar a fondamenta nove... Lachachi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Ok perfecto!!
Ir arriba Vmateos escribió: Ok perfecto!! Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
Entonces lo suyo es ir a Fondamenta Nuove, de ahí coger el vaporeto 12 que te lleva a Murano y Burano ¿no? ¿Que precio vale el Vaporeto? ¿el billete es para todo el trayeto o tendre que pagar nuevo billete cada vez que baje y suba?

Gracias.
Ir arriba Entonces lo suyo es ir a Fondamenta Nuove, de ahi coger el vaporeto 12 que te lleva a Murano y Burano ¿no? ¿Que precio vale el Vaporeto... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Entonces lo suyo es ir a Fondamenta Nuove, de ahí coger el vaporeto 12 que te lleva a Murano y Burano ¿no? ¿Que precio vale el Vaporeto? ¿el billete es para todo el trayeto o tendre que pagar nuevo billete cada vez que baje y suba?
Gracias.


Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio

Billete simple 7.5€ válido durante 75 min en una misma dirección, no vale para i/v.
www.veneziaunica.it/ ...e/services

Para Burano el 12, para Murano también el 4.1 Guiño
Lee un poco el hilo, hay muchísima información y si no estamos repitiendo siempre lo mismo Guiño También los otros hilos correspondientes, Venecia tiene varios Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio. Billete simple 7.5€ válido durante 75 min en una misma dirección, no vale... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Entonces lo suyo es ir a Fondamenta Nuove, de ahí coger el vaporeto 12 que te lleva a Murano y Burano ¿no? ¿Que precio vale el Vaporeto? ¿el billete es para todo el trayeto o tendre que pagar nuevo billete cada vez que baje y suba?

Gracias.

A mi también me interesa esta información, a ver si alguien nos ayuda..
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba A mi tambien me interesa esta información, a ver si alguien nos ayuda.. Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Incubos Escribió:
Entonces lo suyo es ir a Fondamenta Nuove, de ahí coger el vaporeto 12 que te lleva a Murano y Burano ¿no? ¿Que precio vale el Vaporeto? ¿el billete es para todo el trayeto o tendre que pagar nuevo billete cada vez que baje y suba?
Gracias.

A mi también me interesa esta información, a ver si alguien nos ayuda..


Pues ya está contestado Chocado Guiño
Leer es fundamental Mr. Green Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues ya está contestado. Leer es fundamental. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
jabiervi Escribió:
Incubos Escribió:
Entonces lo suyo es ir a Fondamenta Nuove, de ahí coger el vaporeto 12 que te lleva a Murano y Burano ¿no? ¿Que precio vale el Vaporeto? ¿el billete es para todo el trayeto o tendre que pagar nuevo billete cada vez que baje y suba?

Gracias.

A mi también me interesa esta información, a ver si alguien nos ayuda..

En Fondamente Nove nosotros cogimos los vaporettos para visitar Murano, Burano y Torcello.

Empezamos por Torcello, luego Burano y Murano. Utilizamos dicha parada porque estaba muy próxima a nuestro alojamiento. Pero hay más paradas de donde salen vaporettos a las islas. Consulta el mapa de rutas : actv.avmspa.it/ ...a-le-mappe

Yo aconsejo comprar el billete de 24 horas que tiene un precio de 20€* ya que cada trayecto en vaporetto vale 7,5€* y hacer el recorrido nocturno y diurno por el Gran Canal con la línea 1.

Saludos.
( * ) precios del 2017
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba En Fondamente Nove nosotros cogimos los vaporettos para visitar Murano, Burano y Torcello. Empezamos por Torcello, luego Burano y Murano... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
jabiervi Escribió:
Incubos Escribió:
Entonces lo suyo es ir a Fondamenta Nuove, de ahí coger el vaporeto 12 que te lleva a Murano y Burano ¿no? ¿Que precio vale el Vaporeto? ¿el billete es para todo el trayeto o tendre que pagar nuevo billete cada vez que baje y suba?

Gracias.

A mi también me interesa esta información, a ver si alguien nos ayuda..

En Fondamente Nove nosotros cogimos los vaporettos para visitar Murano, Burano y Torcello.

Empezamos por Torcello, luego Burano y Murano. Utilizamos dicha parada porque estaba muy próxima a nuestro alojamiento. Pero hay más paradas de donde salen vaporettos a las islas. Consulta el mapa de rutas : actv.avmspa.it/ ...a-le-mappe

Yo aconsejo comprar el billete de 24 horas que tiene un precio de 20€* ya que cada trayecto en vaporetto vale 7,5€* y hacer el recorrido nocturno y diurno por el Gran Canal con la línea 1.

Saludos.
En mi caso, cogí el billete de tres días, y lo amortizas rápido. Y te sirve para ir las islas, pasar a San Giorgo Maggiore, recorre el gran canal las veces que quieras, desplazarte desde y hasta la estación...
( * ) precios del 2017
Ir arriba Javi_65 escribió: Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Me he leído el hilo, imprimido el mapa de líneas y también estoy mirando los horarios... Pero me noto muy liada... Lo siento... Confundido Avergonzado


Estamos 3 días y medio en Venecia y si podemos, nos gustaría visitar Murano y Burano. Nos alojamos a 200 metros de la Estación de Sta. Lucía.


Si no me equivoco tendríamos que ir a la parada Ferrovía y de ahí coger la línea 3 a Murano?

En que parada tenemos que bajar? por que veo varias... O da lo mismo?

Luego cogeríamos la línea 12 hacia Burano. Correcto?

La vuelta sería hacerlo a la inversa? es que en los horarios solo sale la ida... Y me hace dudar.

En Murano nos gustaría ver trabajar el cristal, se puede mirar libremente? o nos dirán algo?

Estoy planteándome coger la excursión de Civitatis a Murano y Burano, donde se visita un taller de vidrio, cuesta 20€ por persona, como lo veis?

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Me he leído el hilo, imprimido el mapa de líneas y también estoy mirando los horarios... pero me noto muy liada... lo siento... Estamos 3... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Edenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Desde Mestre se puede coger vaporeto para visitar Burano y Murano? Agradecería respuesta si alguien lo sabe. Gracias!
Ir arriba Desde Mestre se puede coger vaporeto para visitar Burano y Murano? Agradecería respuesta si alguien lo sabe. Gracias! Edenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
Me he leído el hilo, imprimido el mapa de líneas y también estoy mirando los horarios... Pero me noto muy liada... Lo siento... Confundido Avergonzado
Estamos 3 días y medio en Venecia y si podemos, nos gustaría visitar Murano y Burano. Nos alojamos a 200 metros de la Estación de Sta. Lucía.
Si no me equivoco tendríamos que ir a la parada Ferrovía y de ahí coger la línea 3 a Murano?
En que parada tenemos que bajar? por que veo varias... O da lo mismo?
Luego cogeríamos la línea 12 hacia Burano. Correcto?
La vuelta sería hacerlo a la inversa? es que en los horarios solo sale la ida... Y me hace dudar.
En Murano nos gustaría ver trabajar el cristal, se puede mirar libremente? o nos dirán algo?
Estoy planteándome coger la excursión de Civitatis a Murano y Burano, donde se visita un taller de vidrio, cuesta 20€ por persona, como lo veis?
Muchas gracias Amistad

Sí puedes hacer ese itinerario, las tablas de horarios por línea vienen bien puestos: actv.avmspa.it/ ...igazione-0
Fíjate bien, la linea 3 es circular y la 12 vienen los horarios de ida y de vuelta Guiño
La parada mejor es Murano Faro.
Hay muchas fábricas que admiten visitas, incluso lo ponen en carteles en la entrada, yo no fui a ninguna Guiño En esta página vienen los nombres y páginas web de las distintas fábricas: www.venetian-glass.info/ ...ndries.php
No hay ninguna necesidad de hacerlo con guía Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí puedes hacer ese itinerario, las tablas de horarios por línea vienen bien puestos: Fíjate bien, la linea 3 es circular y la 12 vienen... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
perliua Escribió:
Me he leído el hilo, imprimido el mapa de líneas y también estoy mirando los horarios... Pero me noto muy liada... Lo siento... Confundido Avergonzado
Estamos 3 días y medio en Venecia y si podemos, nos gustaría visitar Murano y Burano. Nos alojamos a 200 metros de la Estación de Sta. Lucía.
Si no me equivoco tendríamos que ir a la parada Ferrovía y de ahí coger la línea 3 a Murano?
En que parada tenemos que bajar? por que veo varias... O da lo mismo?
Luego cogeríamos la línea 12 hacia Burano. Correcto?
La vuelta sería hacerlo a la inversa? es que en los horarios solo sale la ida... Y me hace dudar.
En Murano nos gustaría ver trabajar el cristal, se puede mirar libremente? o nos dirán algo?
Estoy planteándome coger la excursión de Civitatis a Murano y Burano, donde se visita un taller de vidrio, cuesta 20€ por persona, como lo veis?
Muchas gracias Amistad

Sí puedes hacer ese itinerario, las tablas de horarios por línea vienen bien puestos: actv.avmspa.it/ ...igazione-0
Fíjate bien, la linea 3 es circular y la 12 vienen los horarios de ida y de vuelta Guiño
La parada mejor es Murano Faro.
Hay muchas fábricas que admiten visitas, incluso lo ponen en carteles en la entrada, yo no fui a ninguna Guiño En esta página vienen los nombres y páginas web de las distintas fábricas: www.venetian-glass.info/ ...ndries.php
No hay ninguna necesidad de hacerlo con guía Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles


Ángeles gracias por confirmarme! Aplauso Heart

Mira la empaná mental que llevaba que no me había dado cuenta que la 12 estaban los horarios de vuelta Riendo Riendo

Entonces, la línea 3 como sé los horarios de vuelta ?

... Vale, ya, veo que están las paradas repetidas. Por ejemplo de Murano Faro el último para volver a Venecia sería a las 19:17h es así?

Gracias por el enlace de las fábricas Heart , le echo un vistazo!

Justo estaba leyendo lo de la excursión y pasan muy poco tiempo en las islas, iremos por libre. Espero no liarnos con los vaporettos Avergonzado
Ir arriba Ángeles gracias por confirmarme! mira la empaná mental que llevaba que no me había dado cuenta que la 12 estaban los horarios de vuelta... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
perliua Escribió:

Ángeles gracias por confirmarme! Aplauso Heart
Mira la empaná mental que llevaba que no me había dado cuenta que la 12 estaban los horarios de vuelta Riendo Riendo
Entonces, la línea 3 como sé los horarios de vuelta ?
... Vale, ya, veo que están las paradas repetidas. Por ejemplo de Murano Faro el último para volver a Venecia sería a las 19:17h es así?
Gracias por el enlace de las fábricas Heart , le echo un vistazo!
Justo estaba leyendo lo de la excursión y pasan muy poco tiempo en las islas, iremos por libre. Espero no liarnos con los vaporettos Avergonzado

Sí, así parece en los horarios Guiño
Pero también tienes la línea 4.1 que tiene horarios hasta tarde Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, así parece en los horarios. Pero también tienes la línea 4.1 que tiene horarios hasta tarde. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Edenia Escribió:
Desde Mestre se puede coger vaporeto para visitar Burano y Murano? Agradecería respuesta si alguien lo sabe. Gracias!

Si no me equivoco no hay vaporetti desde Mestre. Lo más cerca creo que es Fusina.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si no me equivoco no hay vaporetti desde Mestre. Lo más cerca creo que es Fusina. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
perliua Escribió:

Ángeles gracias por confirmarme! Aplauso Heart
Mira la empaná mental que llevaba que no me había dado cuenta que la 12 estaban los horarios de vuelta Riendo Riendo
Entonces, la línea 3 como sé los horarios de vuelta ?
... Vale, ya, veo que están las paradas repetidas. Por ejemplo de Murano Faro el último para volver a Venecia sería a las 19:17h es así?
Gracias por el enlace de las fábricas Heart , le echo un vistazo!
Justo estaba leyendo lo de la excursión y pasan muy poco tiempo en las islas, iremos por libre. Espero no liarnos con los vaporettos Avergonzado

Sí, así parece en los horarios Guiño
Pero también tienes la línea 4.1 que tiene horarios hasta tarde Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Perfecto Muy feliz me la imprimo también. Gracias Amistad
Ir arriba perfecto me la imprimo también. Gracias Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Edenia Escribió:
Desde Mestre se puede coger vaporeto para visitar Burano y Murano? Agradecería respuesta si alguien lo sabe. Gracias!

Hola , mestre este parte de la peninsula de italia ,no es una isla y no dispone de embarcadero de vaporeto ,la opción es llegar a plaza roma o a ferrovia en venecia a travez del bus o el tren y desde estos coger los vaporetos
Ir arriba hola , mestre este parte de la peninsula de italia ,no es una isla y no dispone de embarcadero de vaporeto ,la opcion es llegar a plaza... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube