Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Termas Caracalla (Roma): visita, información ✈️ Foro Italia ✈️ p80 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 19550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Termas Caracalla (Roma): visita, información  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
viajerapordondesea Escribió:
Hola, estoy interesada en visitar las Termas de Caracalla. He entrado en la web de Coopculture y hay dos opciones: reservar con fecha y hora la experiencia en 4D (no incluye entrada) y reservar la entrada (sin fecha). Mi duda es si se puede reservar la experiencia en 4D en taquilla al momento o si es obligatorio ir con la reserva. ¡Muchas gracias!

Que yo sepa en las Termas de Caracalla no hay visita en 4D guiada, es una audioguía que te permite disfrutar en varios lugares de las termas de una visión en 3D: www.soprintendenzaspecialeroma.it/ ...alla_3009/

REALIDAD VIRTUAL
Se puede realizar una visita a las termas con tecnología de realidad aumentada. En recepción tienen disponibles unos visores que realizan una visita guiada al monumento, y en algunos puntos reconstruyen los espacios termales tal como eran en la antigüedad. Adecuados para niños a partir de 7 años. Precio: 7€. Duración de la visita: 1 h.


Pero no es necesario reservar, las termas no suelen tener colas y podrás hacerlo allí directamente Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Que yo sepa en las Termas de Caracalla no hay visita en 4D guiada, es una audioguía que te permite disfrutar en varios lugares de las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas Caracalla (Roma): visita, información  Publicado: Responder citando

Viajerapordondesea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias por la información!
Ir arriba ¡Muchas gracias por la información! Viajerapordondesea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas Caracalla (Roma): visita, información  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Una nueva visita a las Termas de Caracalla:
www.coopculture.it/ ...fm?id=1208

Traducción de Google:

Un nuevo sector de los subterráneos de los Baños de Caracalla se abre al público con la exposición El secreto del tiempo, de Fabrizio Plessi, uno de los protagonistas del video arte, con música de Michael Nyman.
La exposición, creada por Alberto Fiz, está organizada por la Superintendencia Especial de Roma en colaboración con Electa.
Plessi rinde homenaje a la gran historia de Roma con un nuevo trabajo, organizado a lo largo de más de 200 metros de los sótanos de los Baños, hasta ahora desconocido para los visitantes y abierto después de un complejo trabajo de consolidación y restauración. Este es el sector bajo la exedra del calidarium, el corazón palpitante de la planta y un ejemplo único del alto nivel tecnológico alcanzado por los antiguos romanos, ahora finalmente visibles en el nuevo camino.
Los hornos, las calderas, los almacenes, una gran arteria subterránea, las estatuas prestadas, actuarán como un contrapunto de Plessi en Caracalla. El secreto del tiempo: 12 instalaciones de video que, tanto en las estructuras que soportan las pantallas como en el contenido de los videos, se presentarán en temas clásicos. El agua, el fuego, la historia de los Baños, la figura de Caracalla y más, estarán en el centro de una experiencia inmersiva, que celebra la instalación de spa imperial más suntuosa de Roma.


Esta exposición se une a la de Caracalla en la cuarta dimensión: www.coopculture.it/ ...cfm?id=801

Muy interesantes Aplauso Muy feliz
Saludos
Ir arriba Una nueva visita a las Termas de Caracalla: Traducción de Google: Un nuevo sector de los subterráneos de los Baños de Caracalla se abre... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas Caracalla (Roma): visita, información  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si no me ha quedado claro, es necesario reservar la visita a las termas? No lo quiero poner en el planing, pero si quiero la información por si nos apetece ir una vez estemos allí. Muchas gracias!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Por si no me ha quedado claro, es necesario reservar la visita a las termas? No lo quiero poner en el planing, pero si quiero la... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas Caracalla (Roma): visita, información  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Por si no me ha quedado claro, es necesario reservar la visita a las termas? No lo quiero poner en el planing, pero si quiero la información por si nos apetece ir una vez estemos allí. Muchas gracias!!

Hola, todo depende en la época del año que las visites, en Invierno del 2015 viaje para ver la última restauración de la Fontana di Trevi, aproveche para visitar de nuevo las Termas de Caracalla, compré las entradas en la billetería de las termas, decir que tuvimos el privilegio de estar solos durante toda la visita (no había nadie) fue una experiencia especial... Muy diferente a la primera vez.

www.coopculture.it/ ...a&id=6
Ir arriba Hola, todo depende en la época del año que las visites, en Invierno del 2015 viaje para ver la última restauración de la Fontana di... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas Caracalla (Roma): visita, información  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Por si no me ha quedado claro, es necesario reservar la visita a las termas? No lo quiero poner en el planing, pero si quiero la información por si nos apetece ir una vez estemos allí. Muchas gracias!!

No creo que tengas problemas en comprar las entradas en la taquilla, ya que no suele tener apenas cola para entrar.


Saludos
Ir arriba No creo que tengas problemas en comprar las entradas en la taquilla, ya que no suele tener apenas cola para entrar. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas Caracalla (Roma): visita, información  Publicado: Responder citando

Gemma_sergio
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenos días!! Estoy mirando en la web y no hay audioguia en español??? Alguien que haya ido nos puede aclarar...
No quiero coger la entrada pq no se que día nos apetecera ir o si podremos...
Lo q si q veo que entre la entrada nornal y la nocturna hay 7 euros de diferencia... ���
_________________
2012 - Riviera Maya
2013 - Bilbao
2014 - Asturias
2016 - carcassone y londres
2017 - pais vasco
Ir arriba Buenos dias!! Estoy mirando en la web y no hay audioguia en español??? Alguien que haya ido nos puede aclarar... No quiero coger la... Gemma_sergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas Caracalla (Roma): visita, información  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Yo estuve hara unos 10 años, y si que habian audioguias en español.


Saludos
Ir arriba Yo estuve hara unos 10 años, y si que habian audioguias en español. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas Caracalla (Roma): visita, información  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
¡Buenos días! Las Termas de Caracalla reabrieron al público ayer después de su cierre en la segunda ola de coronavirus. Esperemos que esta apertura sea la definitiva...
Ir arriba ¡Buenos días! Las Termas de Caracalla reabrieron al público ayer después de su cierre en la segunda ola de coronavirus. Esperemos que... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas Caracalla (Roma): visita, información  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos !!!!! nos gustaría visitar las Termas de Caracalla pero no encuentro información sobre las gafas de realidad virtual .Alguien sabe si están ya disponibles ? gracias
Ir arriba Hola saludos !!!!! nos gustaría visitar las Termas de Caracalla pero no encuentro información sobre las gafas de realidad virtual... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas Caracalla (Roma): visita, información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros estuvimos el 29 de Diciembre en las Termas , fuimos caminando desde Trevi y llegamos allí a las 11:00 de la mañana no habia cola para entrar , antes de pasar por la taquilla habia un señor que nos pidió el green pass sin el DNI y nos tomó la temperatura , la entrada nos costó 8 euros , una vez dentro se estaba de lujo porque habia muy poquita gente ,estuvimos como una hora y cuarto , cuando nos ibamos empezaba a llegar mas gente ,,no nos decepcionó para nada , la visita nos gustó mucho..
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos el 29 de Diciembre en las Termas , fuimos caminando desde Trevi y llegamos alli a las 11:00 de la mañana no... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas Caracalla (Roma): visita, información  Publicado: Responder citando

Vinvino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Es obligatoria la reserva?

No se si me cuadrara meterlas en mi ruta...
Ir arriba Es obligatoria la reserva? No se si me cuadrara meterlas en mi ruta... Vinvino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas Caracalla (Roma): visita, información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
vinvino Escribió:
Es obligatoria la reserva?

No se si me cuadrara meterlas en mi ruta...

Sí, hay que pagar entrada para acceder. Pero nunca hay problemas de entradas. Por lo que lo podéis decidir a último momento y comprar las entradas directamente allí en la taquilla de las Termas.
Ir arriba Sí, hay que pagar entrada para acceder. Pero nunca hay problemas de entradas. Por lo que lo podéis decidir a último momento y comprar las... Williamkane Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube