Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Tarjeta Roma Pass Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 159, 160, 161  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Roma
SubForos: Roma - Tarjetas Turísticas En Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 154 de 161 - Tema con 1604 Mensajes y 760992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nboli
Nboli
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 13-04-2019 6:00  Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass Compartir Responder citando

Gracias por vuestros consejos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nboli
Nboli
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 23-04-2019 9:09  Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass Compartir Responder citando

Al final he cogido la Roma Pass
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jorgefuenla
Jorgefuenla
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 26-04-2019 21:23  Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass Compartir Responder citando

Como se compra las entradas al coliseo con el descuento de la roma pass,no quiero decir con los 2 museos gratuitos si no con el descuento que hatia la roma pass.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 27-04-2019 8:56  Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass Compartir Responder citando

Jorgefuenla Escribio:
Como se compra las entradas al coliseo con el descuento de la roma pass,no quiero decir con los 2 museos gratuitos si no con el descuento que hatia la roma pass.

Supongo que el precio reducido Ojos que se mueven
No suele darse esa circunstancia porque la mayoría utilizamos las dos primeras entradas en el Coliseo y Borghese o Museos Capitolinos, pero el Coliseo siempre es una de las primeras opciones Guiño
Llama o manda un correo para preguntar Guiño
Buena información: www.audioguiaroma.com/roma-pass.php
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Jorgefuenla
Jorgefuenla
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 27-04-2019 13:09  Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass Compartir Responder citando

Ya he escrito pero no me responden, cual es el e-mail?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jorgefuenla
Jorgefuenla
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 27-04-2019 13:24  Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass Compartir Responder citando

Y como se coge la entrada del Coliseo con la Roma pass si quiero también accesos a la arena? Esta vez sin el descuento si no la entrada en si.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 27-04-2019 13:51  Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass Compartir Responder citando

Jorgefuenla Escribio:
Ya he escrito pero no me responden, cual es el e-mail?

info @ coopculture.it
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Jinillos
Jinillos
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 01-05-2019 21:04  Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass Compartir Responder citando

hola,
me ha surgido una duda de ultima hora,a ver si podeis aclararmela,
vamos el dia 3 a Roma,tengo la Roma pass,y reserva para el coliseo para el 6,con el tercer anillo(para utilizar una de las entradas gratuitas),
ahora repasando leo que son gratuitas con la RP las 2 primeras entradas,entonces aunque entre a algun sitio no puedo utilizar los descuentos de la Roma pass para no gastar la entrada gratuita ?

o puedo pasar pagando el descuento y reservar la entrada gratuita para cuando precise
muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 02-05-2019 0:33  Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass Compartir Responder citando

No, las dos entradas gratuitas son para los dos primeros sitios que entres, los descuentos se te aplicaran a partir del tercer sitio que entres, asi que el Colisseo tiene que estar entre los dos primeros sitios que visites.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Jinillos
Jinillos
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 02-05-2019 10:18  Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
No, las dos entradas gratuitas son para los dos primeros sitios que entres, los descuentos se te aplicaran a partir del tercer sitio que entres, asi que el Colisseo tiene que estar entre los dos primeros sitios que visites.

Saludos

muchas gracias por tu rapida respuesta, Aplauso
me queda claro,
ahora me surge otra duda,que ya no se si va aqui o en el hilo de subterraneos y tercer nivel del coliseo,
yo tengo pagado las reservas para el tercer anillo y subterraneos,pensando gastar una de las 2 entradas de Roma pass,compre la opcion entrada gratuita mas visita guiada,ahora me tengo que guardar la Roma pass hasta el dia que tengo esa reserva,o podria gastarla y cuando llegue el momento sacar la entrada para el coliseo y como el tour lo tengo ya pagado me valdria?

si crees que va en el otro hilo,dimelo sin problema y lo publico alli

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-Jul-2019 12:00 am
Publijesus
Publijesus
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 14-07-2019 0:00  Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass Compartir Responder citando

No os compliqueis la vida con la Roma Pass, compradla directamente alli que no hay problema para reservar hora para el coliseo: madrugad y con la roma pass os vais a la taquilla de los foros temprano y os dan hora para el mismo dia.
Os recomiendo el museo del Palazzo Maximo (al ladito de Termini): hay una explendida coleccion de monedas principalmente romanas y en la planta superior hay una coleccion impresionante de frescos romanos ue te dan una buena idea de como eran las habitaciones de una casa romana. Ademas con la misma entrada podeis acceder a otros 3 lugares en los 3 siguientes dias. Museo de las termas de Diocleciano que esta muy cerca del primero, la Cripta balbi y el palazzo Altemps. Solo me dio tiempo a ver el palazzo massimo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Roma
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 159, 160, 161  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 154 de 161 - Tema con 1604 Mensajes y 760992 Lecturas - Última modificación: 14/07/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro