Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Roma: Consejos - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 25 de 38 - Tema con 741 Mensajes y 2083262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Valenciano__27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
valenciano__27 Escribió:
Viajaré próximamente a Roma de jueves tarde a domingo mañana, y tengo dudas de como distribuir mi tiempo allí.

El jueves espero llegar al hotel de Termini sobre 19 h. Mi idea es dedicar la tarde y noche (hasta relativamente tarde) a pasear por pza Navona, Fontana, pza de Spagna y Trastevere, dejando el Panteon para Free tour.
La duda me surge para el viernes, ya que pensaba ir a primera hora (8.30) a ver Palatino Foro y Coliseo,hasta 12 12.30, y de ahí descansar a comer algo y entrar a los museos del vaticanos 13.30 o 14, (de hecho pensaba comprar ya la entrada anticipada) con lo que entiendo que tendría 4 o 5 horas hasta las 18 h que cierran.

Lo veis excesivo para un solo día?
Voy solo y pienso caminar mucho, pero no sé si es demasiado. De esa forma me dejaria para el sábado x la mañana free tour y por la tarde Villa Borguese y Catacumbas o alguna otra opción, pero ya en plan más relajado.
Hablando de otras opciones, ¿que se tarda en visitar Castello Santa Angelo y hasta que punto vale la pena sino eres un apasionado de los Castillos medievales ?

Para el domingo, que tengo un par de horas hasta coger tren o bus a Fiumicino pensaba visitar San Juan de Letran que abren pronto y me quedan cerca

¿Cómo lo veis? ¿Y alguna sugerencia de otros sitios de interés?

Muchas gracias.

Yo echo de menos el Vaticano.

Perdona Martituks, edito porque me comí precisamente la visita al Vaticano Riendo . Es decir, el viernes, tras Foro, Coliseo y Palatino por la mañana, comer algo y empalmar con el Vaticano y Museos..eso es lo que pregunto sino sería excesivo. El motivo de concentrarlo todo el viernes sobre todo es por evitar las aglomeraciones del sábado.
Ir arriba Perdona Martituks, edito porque me comí precisamente la visita al Vaticano . Es decir, el viernes, tras Foro, Coliseo y Palatino por la... Valenciano__27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
valenciano__27 Escribió:
martituks Escribió:
valenciano__27 Escribió:
Viajaré próximamente a Roma de jueves tarde a domingo mañana, y tengo dudas de como distribuir mi tiempo allí.

El jueves espero llegar al hotel de Termini sobre 19 h. Mi idea es dedicar la tarde y noche (hasta relativamente tarde) a pasear por pza Navona, Fontana, pza de Spagna y Trastevere, dejando el Panteon para Free tour.
La duda me surge para el viernes, ya que pensaba ir a primera hora (8.30) a ver Palatino Foro y Coliseo,hasta 12 12.30, y de ahí descansar a comer algo y entrar a los museos del vaticanos 13.30 o 14, (de hecho pensaba comprar ya la entrada anticipada) con lo que entiendo que tendría 4 o 5 horas hasta las 18 h que cierran.

Lo veis excesivo para un solo día?
Voy solo y pienso caminar mucho, pero no sé si es demasiado. De esa forma me dejaria para el sábado x la mañana free tour y por la tarde Villa Borguese y Catacumbas o alguna otra opción, pero ya en plan más relajado.
Hablando de otras opciones, ¿que se tarda en visitar Castello Santa Angelo y hasta que punto vale la pena sino eres un apasionado de los Castillos medievales ?

Para el domingo, que tengo un par de horas hasta coger tren o bus a Fiumicino pensaba visitar San Juan de Letran que abren pronto y me quedan cerca

¿Cómo lo veis? ¿Y alguna sugerencia de otros sitios de interés?

Muchas gracias.

Yo echo de menos el Vaticano.

Perdona Martituks, edito porque me comí precisamente la visita al Vaticano Riendo . Es decir, el viernes, tras Foro, Coliseo y Palatino por la mañana, comer algo y empalmar con el Vaticano y Museos..eso es lo que pregunto sino sería excesivo. El motivo de concentrarlo todo el viernes sobre todo es por evitar las aglomeraciones del sábado.

Yo lo veo buena paliza la verdad pero si estás acostumbrado a patear...¿por qué no? Me preocuparía más el no tener suficiente tiempo para disfrutarlo todo...

Aglomeraciones vas a tener en todo momento; yo he estado en Roma en época de vacaciones y días normales entre semana y es una ciudad que no entiende de festivos.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo lo veo buena paliza la verdad pero si estás acostumbrado a patear...¿por qué no? Me preocuparía más el no tener suficiente tiempo para... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Valenciano__27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
valenciano__27 Escribió:
martituks Escribió:
valenciano__27 Escribió:
Viajaré próximamente a Roma de jueves tarde a domingo mañana, y tengo dudas de como distribuir mi tiempo allí.

El jueves espero llegar al hotel de Termini sobre 19 h. Mi idea es dedicar la tarde y noche (hasta relativamente tarde) a pasear por pza Navona, Fontana, pza de Spagna y Trastevere, dejando el Panteon para Free tour.
La duda me surge para el viernes, ya que pensaba ir a primera hora (8.30) a ver Palatino Foro y Coliseo,hasta 12 12.30, y de ahí descansar a comer algo y entrar a los museos del vaticanos 13.30 o 14, (de hecho pensaba comprar ya la entrada anticipada) con lo que entiendo que tendría 4 o 5 horas hasta las 18 h que cierran.

Lo veis excesivo para un solo día?
Voy solo y pienso caminar mucho, pero no sé si es demasiado. De esa forma me dejaria para el sábado x la mañana free tour y por la tarde Villa Borguese y Catacumbas o alguna otra opción, pero ya en plan más relajado.
Hablando de otras opciones, ¿que se tarda en visitar Castello Santa Angelo y hasta que punto vale la pena sino eres un apasionado de los Castillos medievales ?

Para el domingo, que tengo un par de horas hasta coger tren o bus a Fiumicino pensaba visitar San Juan de Letran que abren pronto y me quedan cerca

¿Cómo lo veis? ¿Y alguna sugerencia de otros sitios de interés?

Muchas gracias.

Yo echo de menos el Vaticano.

Perdona Martituks, edito porque me comí precisamente la visita al Vaticano Riendo . Es decir, el viernes, tras Foro, Coliseo y Palatino por la mañana, comer algo y empalmar con el Vaticano y Museos..eso es lo que pregunto sino sería excesivo. El motivo de concentrarlo todo el viernes sobre todo es por evitar las aglomeraciones del sábado.

Yo lo veo buena paliza la verdad pero si estás acostumbrado a patear...¿por qué no? Me preocuparía más el no tener suficiente tiempo para disfrutarlo todo...

Aglomeraciones vas a tener en todo momento; yo he estado en Roma en época de vacaciones y días normales entre semana y es una ciudad que no entiende de festivos.

Pues muchas gracias..Al final , trasteand más el foro me he enterado que el viernes hay visitas nocturna a los museos vaticanos así que creo que elegiré esa opción.

¿Y alguna sugerencia de otros sitios de interés además de los mencionados?
Ir arriba Pues muchas gracias..Al final , trasteand más el foro me he enterado que el viernes hay visitas nocturna a los museos vaticanos así que... Valenciano__27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Ospe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Os cuento mis impresiones tras pasar unos días en abril.

Llegada fiumicino en el último iberia, llegada a Roma directamene a un apartamento cerca de piazza navona transfer 55€ (5€ más xq eran pasadas las 22:00h)

Alojamiento en pequeño apartamento cerca de piazza Navonna, un tremendo acierto, bien , muy bien.

Visto casi todo, 4 días.
Imprescindible sacar entrada previa museos vaticanos, nos dejaron flipados.
Lo mismo que el Coliseo, entrada previa. El foro impresionante, pero me aburrió un poco, demasiada piedra.
Las Basílicas Mayores im pre sio nan tes. (me quedaron dos por ver, San Pablo y la de Letrán)
Iglesias la de San Pedro Vicolo (donde está el Moises) y la otra donde está el Extasis de Santa Teresa. (flipantes)
El Vaticano y San Pedro igual, imprescindibles ver.
No subimos a la cúpula porque nos cayó un aguacero.
Castillo de San Angelo, pues un castillo medieval, hay que verlo, imprescindibles las vistas desde arriba. (sacad entrada, la barata, hay pased de 9 a 11 que cuestan la mitad).
Trastevere, no le sacamos mucho partido, siempre llegabamos por la tarde y estábamos cansados. Comimos en un restaurante barato, Carlo Menta, bien de precio pero vamos, comida muy simple.
Catacumbas, hay que ir en bus, fuimos a las de San Calisto; no deja de ser un cementerio, eso si curioso. No se... Me dan yuyu esos sitios.
Panteon impresionante.
Fontana y Plaza de España lo mismo, impresionantes.
Boca de veritá vista y la iglesia adyacente, foto al canto.
Estuvimos por Vila Borguese (El retiro de Madrid pero en Roma) pero no conseguimos con tiempo entradas para el museo borguese.

Heladerías FLIPANTES.
Estuvimos en bastantes recomendadas, la de Frigodarium o algo así, pero la que mas nos gustó con muchísima diferencia fue la Gelatería del Teatro www.gelateriadelteatro.it/gdt_en/ (enttre piazza navona y el Vaticano)

La vuelta hacedla con tiempo, el tráfico para volver al aeropuerto un p. Coñaz... Fuimos a Términi a dejar allí las maletas y había un problema en la vía y no había trenes para FIUmicino, con lo que nos llevaron en bus, casi hora y cuarto más retraso adicional.

El tema comida hay que estudiarlo previamente al ir allí si quieres que no te den un sablazo.

Que bueno que Roma tiene autobuses gratuitos... Sonriente jejejeje

No pudimos hacer a tiempo (tener entrada) para los subterraneos del Coliseo y Museo Borguese.
Lo dicho, hay que sacar entradas con antelación en las páginas oficiales.
Ir arriba Os cuento mis impresiones tras pasar unos días en abril. llegada fiumicino en el último iberia, llegada a Roma directamene a un... Ospe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
ospe Escribió:
Os cuento mis impresiones tras pasar unos días en abril.
Llegada fiumicino en el último iberia, llegada a Roma directamene a un apartamento cerca de piazza navona transfer 55€ (5€ más xq eran pasadas las 22:00h)
Alojamiento en pequeño apartamento cerca de piazza Navonna, un tremendo acierto, bien , muy bien.
Visto casi todo, 4 días.
Imprescindible sacar entrada previa museos vaticanos, nos dejaron flipados.
Lo mismo que el Coliseo, entrada previa. El foro impresionante, pero me aburrió un poco, demasiada piedra.
Las Basílicas Mayores im pre sio nan tes. (me quedaron dos por ver, San Pablo y la de Letrán)
Iglesias la de San Pedro Vicolo (donde está el Moises) y la otra donde está el Extasis de Santa Teresa. (flipantes)
El Vaticano y San Pedro igual, imprescindibles ver.
No subimos a la cúpula porque nos cayó un aguacero.
Castillo de San Angelo, pues un castillo medieval, hay que verlo, imprescindibles las vistas desde arriba. (sacad entrada, la barata, hay pased de 9 a 11 que cuestan la mitad).
Trastevere, no le sacamos mucho partido, siempre llegabamos por la tarde y estábamos cansados. Comimos en un restaurante barato, Carlo Menta, bien de precio pero vamos, comida muy simple.
Catacumbas, hay que ir en bus, fuimos a las de San Calisto; no deja de ser un cementerio, eso si curioso. No se... Me dan yuyu esos sitios.
Panteon impresionante.
Fontana y Plaza de España lo mismo, impresionantes.
Boca de veritá vista y la iglesia adyacente, foto al canto.
Estuvimos por Vila Borguese (El retiro de Madrid pero en Roma) pero no conseguimos con tiempo entradas para el museo borguese.
Heladerías FLIPANTES.
Estuvimos en bastantes recomendadas, la de Frigodarium o algo así, pero la que mas nos gustó con muchísima diferencia fue la Gelatería del Teatro www.gelateriadelteatro.it/gdt_en/ (enttre piazza navona y el Vaticano)
La vuelta hacedla con tiempo, el tráfico para volver al aeropuerto un p. Coñaz... Fuimos a Términi a dejar allí las maletas y había un problema en la vía y no había trenes para FIUmicino, con lo que nos llevaron en bus, casi hora y cuarto más retraso adicional.
El tema comida hay que estudiarlo previamente al ir allí si quieres que no te den un sablazo.
Que bueno que Roma tiene autobuses gratuitos... Sonriente jejejeje
No pudimos hacer a tiempo (tener entrada) para los subterraneos del Coliseo y Museo Borguese.
Lo dicho, hay que sacar entradas con antelación en las páginas oficiales.

Experiencias mejor aquí:
Experiencias de los recién llegados - Roma

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Experiencias mejor aquí: Experiencias de los recién llegados - Roma. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
ospe Escribió:
Que bueno que Roma tiene autobuses gratuitos... Sonriente jejejeje


Los servicios públicos no son gratuitos Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
La verdad es que no entiendo que se use un servicio y que no se pague por él, lo más sorprendente es que parezca y se diga como normal Confundido Trist

Ángeles
Ir arriba Los servicios públicos no son gratuitos. La verdad es que no entiendo que se use un servicio y que no se pague por él, lo más... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ospe Escribió:
Que bueno que Roma tiene autobuses gratuitos... Sonriente jejejeje


Los servicios públicos no son gratuitos Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
La verdad es que no entiendo que se use un servicio y que no se pague por él, lo más sorprendente es que parezca y se diga como normal Confundido Trist

Ángeles

Totalmente de acuerdo. Lo peor es que parece que presume de no haber pagado Avergonzado
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Lo peor es que parece que presume de no haber pagado Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Joemro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Buenas!
El próximo agosto visitaremos Roma, pero intento comprar ya las entradas anticipadas (soy muy previsora), pero veo que solo venden hasta junio.
¿Sabéis si durante el verano las venden en el mismo mes? ¿O si solo es por teléfono?
Muchas gracias
Ir arriba ¡Buenas! El próximo agosto visitaremos Roma, pero intento comprar ya las entradas anticipadas (soy muy previsora), pero veo que solo... Joemro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
joemro Escribió:
¡Buenas!
El próximo agosto visitaremos Roma, pero intento comprar ya las entradas anticipadas (soy muy previsora), pero veo que solo venden hasta junio.
¿Sabéis si durante el verano las venden en el mismo mes? ¿O si solo es por teléfono?
Muchas gracias

Suelen ponerlas con unos 2 meses de antelación, es cuestión de ir entrando de vez en cuando Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Suelen ponerlas con unos 2 meses de antelación, es cuestión de ir entrando de vez en cuando. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Eljuanma23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas, alguno podria recomendar donde cambiar dolares a euros en roma. Saben que valor te tomaran en el aeropuerto y que comision? Gracias!
Ir arriba Buenas, alguno podria recomendar donde cambiar dolares a euros en roma. Saben que valor te tomaran en el aeropuerto y que comision? Gracias! Eljuanma23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
valenciano__27 Escribió:
martituks Escribió:
valenciano__27 Escribió:
martituks Escribió:
valenciano__27 Escribió:
Viajaré próximamente a Roma de jueves tarde a domingo mañana, y tengo dudas de como distribuir mi tiempo allí.

El jueves espero llegar al hotel de Termini sobre 19 h. Mi idea es dedicar la tarde y noche (hasta relativamente tarde) a pasear por pza Navona, Fontana, pza de Spagna y Trastevere, dejando el Panteon para Free tour.
La duda me surge para el viernes, ya que pensaba ir a primera hora (8.30) a ver Palatino Foro y Coliseo,hasta 12 12.30, y de ahí descansar a comer algo y entrar a los museos del vaticanos 13.30 o 14, (de hecho pensaba comprar ya la entrada anticipada) con lo que entiendo que tendría 4 o 5 horas hasta las 18 h que cierran.

Lo veis excesivo para un solo día?
Voy solo y pienso caminar mucho, pero no sé si es demasiado. De esa forma me dejaria para el sábado x la mañana free tour y por la tarde Villa Borguese y Catacumbas o alguna otra opción, pero ya en plan más relajado.
Hablando de otras opciones, ¿que se tarda en visitar Castello Santa Angelo y hasta que punto vale la pena sino eres un apasionado de los Castillos medievales ?

Para el domingo, que tengo un par de horas hasta coger tren o bus a Fiumicino pensaba visitar San Juan de Letran que abren pronto y me quedan cerca

¿Cómo lo veis? ¿Y alguna sugerencia de otros sitios de interés?

Muchas gracias.

Yo echo de menos el Vaticano.

Perdona Martituks, edito porque me comí precisamente la visita al Vaticano Riendo . Es decir, el viernes, tras Foro, Coliseo y Palatino por la mañana, comer algo y empalmar con el Vaticano y Museos..eso es lo que pregunto sino sería excesivo. El motivo de concentrarlo todo el viernes sobre todo es por evitar las aglomeraciones del sábado.

Yo lo veo buena paliza la verdad pero si estás acostumbrado a patear...¿por qué no? Me preocuparía más el no tener suficiente tiempo para disfrutarlo todo...

Aglomeraciones vas a tener en todo momento; yo he estado en Roma en época de vacaciones y días normales entre semana y es una ciudad que no entiende de festivos.

Pues muchas gracias..Al final , trasteand más el foro me he enterado que el viernes hay visitas nocturna a los museos vaticanos así que creo que elegiré esa opción.

¿Y alguna sugerencia de otros sitios de interés además de los mencionados?

Te podrías acercar a la iglesia de San Pedro in Vincoli para ver el Moises de Miguel Angel. La entrada es gratis y esta cerca del Coliseo
Ir arriba Te podrías acercar a la iglesia de San Pedro in Vincoli para ver el Moises de Miguel Angel. La entrada es gratis y esta cerca del Coliseo Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Nieves290786
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,viajamos a Roma el 9 de.julio hasta el 16,alguien.q.vaya en.la misma.fecha.y quiera.Compartir viaje y experiencia.para ir a pompeya y termas de saturnia,nos surgen.dudas.de.alquiler.de.coche trenes y.entradas, si.alguien.tb.quisiese.compartir.coche,somos.dos.adultos y.una.niña.de.2 años,muchisimas gracias
Ir arriba Buenos dias,viajamos a Roma el 9 de.julio hasta el 16,alguien.q.vaya en.la misma.fecha.y quiera.Compartir viaje y experiencia.para ir a... Nieves290786 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Yolyva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes, Nieves290786 cuando ustedes llegan nosotros volvemos de Roma, estaremos en Roma desde 1 al 9 de julio
Ir arriba Buenas tardes, Nieves290786 cuando ustedes llegan nosotros volvemos de Roma, estaremos en Roma desde 1 al 9 de julio Yolyva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Viajero121212
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Como funciona lo de las audioguias?

- Mensaje escrito desde Audioguía gratuita Roma -
Ir arriba Como funciona lo de las audioguias? - Mensaje escrito desde Audioguía gratuita Roma - Viajero121212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
viajero121212 Escribió:
como funciona lo de las audioguias?


Pues parece que ahora ya no se pueden descargar como antes, se abren desde la web y se escuchan directamente con el móvil o tablet, que tenga internet, claro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues parece que ahora ya no se pueden descargar como antes, se abren desde la web y se escuchan directamente con el móvil o tablet, que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viajero121212 Escribió:
como funciona lo de las audioguias?

- Mensaje escrito desde Audioguía gratuita Roma -

Hola
Audioguías Monumentos en Italia Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Audioguías Monumentos en Italia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Jojejuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas:

Queria comprar entradas para el Coliseo y para el Vaticano en la pagina Rome Museum Reservations by italy travels.(en la web oficial ya no quedan los días que voy) ¿SABEIS SI PUEDO USAR LA ROMA PASS ?

Gracias
Ir arriba Buenas: Queria comprar entradas para el Coliseo y para el Vaticano en la pagina Rome Museum Reservations by italy travels.(en la web... Jojejuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
jojejuan Escribió:
Buenas:
Queria comprar entradas para el Coliseo y para el Vaticano en la pagina Rome Museum Reservations by italy travels.(en la web oficial ya no quedan los días que voy) ¿SABEIS SI PUEDO USAR LA ROMA PASS ?
Gracias

Pregunta directamente a ellos. Yo no lo haría con intermediarios pero... Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pregunta directamente a ellos. Yo no lo haría con intermediarios pero... Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Raixu68
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2019

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No te complique. Se puede comprar el mismo día q vas a visitarlo en ventanilla con la audioguia. Te recomiendo que visites primero el Palatino en tu visita al Coliseo suele estar más vacío y la misma entrada te vale pata el coliseo sin necesidad de hacer cola.

- Mensaje escrito desde Audioguía gratuita Roma -
Ir arriba No te complique. Se puede comprar el mismo día q vas a visitarlo en ventanilla con la audioguia. Te recomiendo que visites primero el... Raixu68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Davidggcs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Viajamos mi pareja y yo a roma del 10.9 al 13-9 alguien para esas fechas? Y alguna recomendación para comer Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Viajamos mi pareja y yo a roma del 10.9 al 13-9 alguien para esas fechas? Y alguna recomendación para comer Davidggcs Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube