Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Discapacidad - Disabled Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de movilidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 211 Mensajes y 208733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o Minusvalías  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@AranchaOviedo fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @AranchaOviedo fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o Minusvalías  Publicado: Responder citando

AranchaOviedo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
@AranchaOviedo fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

Muchas gracias
Ir arriba AranchaOviedo escribió: Muchas gracias AranchaOviedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estos días pasados he estado visitando la región de Campania alojándome en Nápoles y estos han sido los monumentos que he podido visitar gratuitamente, que yo recuerde. En algunos casos el acompañante sí ha tenido que pagar la entrada.

- Herculano
- Oplontis
- Reggia di Caserta
- Paestum
- Museo Capodimonte

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estos días pasados he estado visitando la región de Campania alojándome en Nápoles y estos han sido los monumentos que he podido visitar... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado: Responder citando

Fguti83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

El próximo mes de Junio viajamos a Roma Florencia. Mi mujer posee una discapacidad reconocida en España, y queremos visitar la galeria Borguesse. Nos han informado de que la entrada sería gratuita tanto para ella como para mí como acompañante. El tema es que nos han dado un número de teléfono para realizar la reserva obligatoria en el que no constesta nadie, ¿alguién ha tenido este problema?

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Buenas a todos, El próximo mes de Junio viajamos a Roma Florencia. Mi mujer posee una discapacidad reconocida en España, y queremos... Fguti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
fguti83 Escribió:
Buenas a todos,
El próximo mes de Junio viajamos a Roma Florencia. Mi mujer posee una discapacidad reconocida en España, y queremos visitar la galeria Borguesse. Nos han informado de que la entrada sería gratuita tanto para ella como para mí como acompañante. El tema es que nos han dado un número de teléfono para realizar la reserva obligatoria en el que no constesta nadie, ¿alguién ha tenido este problema?
Muchas gracias, un saludo.


galleriaborghese.beniculturali.it/ .../biglietti

Ahí tienes los números de teléfono de reservas y mail.
A mí siempre me lo han cogido sin problema.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ahí tienes los números de teléfono de reservas y mail. A mí siempre me lo han cogido sin problema. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado: Responder citando

Mariatentacion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo fui a la galeria Borguesse, allí mismo me dieron las entrada. No reserve por Internet. Todos los museos que visité, cogí las entradas en las taquillas habilitadas para discapacitados. Imagino que también se puede hacer por Internet.
Buen viaje.
Ir arriba Yo fui a la galeria Borguesse, allí mismo me dieron las entrada. No reserve por Internet. Todos los museos que visité, cogí las entradas... Mariatentacion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado: Responder citando

VEROBCN83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Holaaa!!! en agosto viajo con mi madre a Florencia (la idea es ir también a Pisa, Siena, Lucca...), ella tiene una discapacidad de un 33 %. Por lo que tengo entendido ella entraría gratis y con prioridad a los sitios pero el acompañante (en este caso yo) no lo tengo tan claro. En algunas páginas he visto que sí y en otras de sitios en concreto he visto si la persona necesita de un acompañante. Me podéis ayudar con esto? y si es posible decirme los sitios etc, es para saber si tengo que sacar alguna entrada desde aquí... Muchas gracias
Ir arriba Holaaa!!! en agosto viajo con mi madre a Florencia (la idea es ir también a Pisa, Siena, Lucca...), ella tiene una discapacidad de un 33... VEROBCN83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado: Responder citando

Mariatentacion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
VEROBCN83 Escribió:
Holaaa!!! en agosto viajo con mi madre a Florencia (la idea es ir también a Pisa, Siena, Lucca...), ella tiene una discapacidad de un 33 %. Por lo que tengo entendido ella entraría gratis y con prioridad a los sitios pero el acompañante (en este caso yo) no lo tengo tan claro. En algunas páginas he visto que sí y en otras de sitios en concreto he visto si la persona necesita de un acompañante. Me podéis ayudar con esto? y si es posible decirme los sitios etc, es para saber si tengo que sacar alguna entrada desde aquí... Muchas gracias

Creo que no tendrás ningún problema para entrar tu y el acompañante. Yo en breve voy a Cerdeña y es igual que en Roma. Ante la duda escribe al correo que te facilito.
Te dejo el correo de información de la oficina de turismo en Madrid, infoitalia.madrid @ enit.it , para cualquier duda que tengas. Buen viaje. Saludos
Ir arriba Creo que no tendrás ningún problema para entrar tu y el acompañante. Yo en breve voy a Cerdeña y es igual que en Roma. Ante la duda... Mariatentacion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o Minusvalías  Publicado: Responder citando

VEROBCN83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
gerecha Escribió:
agonzabiles Escribió:
Mi experiencia después de llegar de italia es la siguiente: yo tengo una discapacidad del 34%, iba acompañado de mi hermana y mi madre de 75 años.

- En Venecia: palacio ducal pague la entrada completa, me dijeron que solo si tenia silla de ruedas no pagaba entrada y a mi madre le hicieron un descuento de 8 euros.
- En Roma: foro,coliseo y palatino pague la entrada completa y mi madre también. En museos vaticano no lo intente porque ya he leido en post anteriores que solo dejan entrar gratis a personas que tengan un 70% discapacidad minimo.

En definitiva pague por todo y no me sirvio de nada presentar la discapacidad. Business is business

[b]Hola, nosotros aún estamos en Roma y hemos estado haciendo un viaje por Bolonia, Florencia y Roma con mi marido que tiene una minusvalía del 37% y mis dos hijos. En Roma hemos entrado al Coliseum, al foro palatino, a los museos capitalinos y a las catacumbas de San Calixto. En ninguna de estos sitios hemos tenido que pagar por mi marido, ni por mí por ser su acompañante. Además no teníamos que hacer cola, cuando llegábamos a cualquier museo nos acercábamos a la persona que suele estar al principio de la cola y le enseñaba el carnet de discapacitado que le dieron a mi marido en nuestra comunidad autónoma, le preguntaba que por donde entraba el discapacitado y automáticamente te abrían el paso ( en nuestro caso para los 4).
En Florencia hemos visitado el Palazzo Vechio, la iglesia de la Santa Croce, el Duomo con la catedral, baptisterio, etc, la Academia, la galería de los Ufizzi y en ningún hemos hecho cola, ni hemos pagado. Espero que a otros os sirva de ayuda

Hola!!! comentas que habéis entrado gratis en Florencia tanto tu marido como tú. Yo viajo en agosto con mi madre que tiene un 33%. He escrito a información turística pero a mí me comentan esto:
Las personas que tienen un certificado de discapacidad pueden entrar gratuitamente en los museos del estado y en los de la municipalidad y, si en el certificado está indicado que necesitan un acompañante, él también entrará gratuitamente.
En los museos del estado, como por ejemplo Gli Uffizi y la Galleria dell'Accademia, no tienen que hacer colas, sino pueden pasar adelante de los otros mostrando su carnet de discapacidad.

En los monumentos del complejo del Duomo (Baptisterio, Campanario, Cripta, Museo y Cupola) la entrada es gratuita para ellos ( grandemuseodelduomo.waf.it/ ...dtour=8484 ); pero para la Cupola sólo se entra con reserva obligatoria gratuita. Para estos monumentos pueden recoger el ticket gratuito en la taquilla situada frente del Baptisterio en Piazza San Giovanni a la puerta no. 7, y allí mismo reservar.
Si en el certificado no se indica que el discapacitado necesita un acompañante, el tendrá que reservar algunas entradas

Para los otros monumentos normalmente la entrada es gratuita, pero tienen que pedir a la taquilla donde se venden los tickets.

Según he visto en su página y por lo que me comentan en el duomo fijo que yo tendría que pagar entrada, me lo puedes aclarar?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola!!! comentas que habéis entrado gratis en Florencia tanto tu marido como tú. Yo viajo en agosto con mi madre que tiene un 33%. He... VEROBCN83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado: Responder citando

VEROBCN83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! alguien que haya estado en Florencia con discapacidad me puede aclarar el tema? algunos sitios sí que tengo prácticamente claro que yo también entraría gratis con mi madre pero en otros no. Leyendo experiencias aquí de gente he visto que ha entrado gratis el acompañante en prácticamente todo pero a mí escribiéndoles etc me dicen que sólo si el discapacitado pone que necesita a la persona y lo pone en el carnet. Tengo bastantes dudas sobre esto porque no sé si tengo que comprar mis entradas antes o no... Si no las comprara y finalmente tengo que pagar entrada, tendría que hacer cola? o al entrar mi madre con prioridad yo también entraría y podría comprar la entrada directamente? Espero que alguien me ayude. Me queda un mes y medio para ir y no sé si debo sacar entradas o no (exceptuando para la cúpula del Duomo que sé que sí)
Muchas gracias.
Ir arriba Hola de nuevo! alguien que haya estado en Florencia con discapacidad me puede aclarar el tema? algunos sitios sí que tengo prácticamente... VEROBCN83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado: Responder citando

Fguti83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros hemos estado en Florencia recientemente (hace menos de 1 mes). Mi mujer tiene una discapacidad del 33%, y hemos entrado gratis y sin hacer colas tanto en la Galeria de la Academia como en la Galeria Uffisi. En el único sitio donde me hicieron pagar fueron en los jardines de Boboli.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, nosotros hemos estado en Florencia recientemente (hace menos de 1 mes). Mi mujer tiene una discapacidad del 33%, y hemos entrado... Fguti83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Yo al tener un 67% no pague en ningún sitio, ni yo ni mi esposa.
Solo en la sinagoga me quisieron hacer pagar a mí mujer, y no entramos.
En el resto ni colas ni pagar en ningún sitio y eso que estuve 6 diss recorriendo Florencia y Pisa.
Ir arriba Yo al tener un 67% no pague en ningún sitio, ni yo ni mi esposa. Solo en la sinagoga me quisieron hacer pagar a mí mujer, y no entramos... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado: Responder citando

Cleopatra66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi hijo tiene discapacidad psíquica del 67%. En agosto vamos a viajar a Florencia mi marido y yo con mis tres hijos. ¿Sabéis si nos dejarán entrar a todos con mi hijo con discapacidad sin esperar colas y gratis?

Muchas gracias.
Ir arriba Mi hijo tiene discapacidad psíquica del 67%. En agosto vamos a viajar a Florencia mi marido y yo con mis tres hijos. ¿Sabéis si nos... Cleopatra66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Yo con un 65 entraba yo y mi acompañante, todos no se si entraréis a la vez.
Ir arriba Yo con un 65 entraba yo y mi acompañante, todos no se si entraréis a la vez. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado: Responder citando

Cleopatra66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias.
Ir arriba Cleopatra66 escribió: Gracias. Cleopatra66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado: Responder citando

VEROBCN83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
fguti83 Escribió:
Buenas,

Nosotros hemos estado en Florencia recientemente (hace menos de 1 mes). Mi mujer tiene una discapacidad del 33%, y hemos entrado gratis y sin hacer colas tanto en la Galeria de la Academia como en la Galeria Uffisi. En el único sitio donde me hicieron pagar fueron en los jardines de Boboli.

Un saludo.

Muchas gracias! En el Duomo sí que el acompañante paga no? a no ser que el discapacitado lo necesite y lo ponga en el carnet. Creo que aquí sí que tendré que sacar la entrada porque además yo quiero subir a la cúpula. Y una última cosa... En el Palacio Pitti... No sé si entrastéis, si es así tuviste que pagar?

Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias! En el Duomo sí que el acompañante paga no? a no ser que el discapacitado lo necesite y lo ponga en el carnet. Creo que... VEROBCN83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
VEROBCN83 Escribió:
fguti83 Escribió:
Buenas,

Nosotros hemos estado en Florencia recientemente (hace menos de 1 mes). Mi mujer tiene una discapacidad del 33%, y hemos entrado gratis y sin hacer colas tanto en la Galeria de la Academia como en la Galeria Uffisi. En el único sitio donde me hicieron pagar fueron en los jardines de Boboli.

Un saludo.

Muchas gracias! En el Duomo sí que el acompañante paga no? a no ser que el discapacitado lo necesite y lo ponga en el carnet. Creo que aquí sí que tendré que sacar la entrada porque además yo quiero subir a la cúpula. Y una última cosa... En el Palacio Pitti... No sé si entrastéis, si es así tuviste que pagar?

Muchas gracias de nuevo
Nosotros no pagamos y no necesito ayuda para nada.
Ir arriba Nosotros no pagamos y no necesito ayuda para nada. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado: Responder citando

VEROBCN83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
VEROBCN83 Escribió:
fguti83 Escribió:
Buenas,

Nosotros hemos estado en Florencia recientemente (hace menos de 1 mes). Mi mujer tiene una discapacidad del 33%, y hemos entrado gratis y sin hacer colas tanto en la Galeria de la Academia como en la Galeria Uffisi. En el único sitio donde me hicieron pagar fueron en los jardines de Boboli.

Un saludo.

Muchas gracias! En el Duomo sí que el acompañante paga no? a no ser que el discapacitado lo necesite y lo ponga en el carnet. Creo que aquí sí que tendré que sacar la entrada porque además yo quiero subir a la cúpula. Y una última cosa... En el Palacio Pitti... No sé si entrastéis, si es así tuviste que pagar?

Muchas gracias de nuevo
Nosotros no pagamos y no necesito ayuda para nada.

Muchas gracias! es que tengo mucho lío porque en la página pone eso y en algún mail que pregunté también me lo pusieron y luego al leeros veo que no es así. Para la cúpula hay que hacer reserva antes, si mi madre no va a subir pero yo sí... Sí que tendré igualmente que reservar y pagar no? porque imagino que una vez allí si ella no sube no me la van a dar a mí la entrada... Siento ser pesada Trist pero al ir en temporada alta me da miedo no sacar entrada antes y que luego yo no entre
Ir arriba Muchas gracias! es que tengo mucho lío porque en la página pone eso y en algún mail que pregunté también me lo pusieron y luego al leeros... VEROBCN83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado: Responder citando

Rapalel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Acabamos de volver de Italia y este foro nos ha sido muy útil para prepara el viaje. Hemos podido comprobar que todo lo que leí sobre gratuidad en museos y transportes era tal cual se ha descrito en este foro. Transporte gratuito en bus y metro de Roma y Florencia para personas con cualquier grado de discapacidad. Los museos gratis para la persona con discapacidad y un acompañante sin colas ni esperas, con la excepción del Museo Capitolino en Roma, donde mi acompañante sí tuvo que pagar la entrada.
La otra duda que no me quedó clara por las distintas opiniones que leí fue el tema de la entrada a los Museos Vaticanos. Pues bien, finalmente os cuento. Tras llamar al teléfono de información de los museos vaticanos nos confirmaron que, para el caso de españoles, los discapacitados con al menos un 50% tiene la entrada gratuita. Del acompañante me dijeron que en la taquilla me indicarían si tendría que pagar. Tengo una discapacidad del 50%, pero no es perceptible puesto que es por un problema respiratorio. En principio pensé que mi marido tendría que pagar, pero no. A él también le dieron la entrada gratis. Solo pago una de mis hijas con 9 años (entrada reducida), la otra con 4 no pago nada en ningún sitio.
En Florencia tampoco pagamos nada ni en la Academia y ni en la Galería de los Uffizi.
Espero que os sea de utilidad. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Ir arriba Hola a tod@s! Acabamos de volver de Italia y este foro nos ha sido muy útil para prepara el viaje. Hemos podido comprobar que todo lo que... Rapalel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Italia: Viajeros con Discapacidad o problemas de  Publicado: Responder citando

Black99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Rapalel Escribió:
Hola a tod@s! Acabamos de volver de Italia y este foro nos ha sido muy útil para prepara el viaje. Hemos podido comprobar que todo lo que leí sobre gratuidad en museos y transportes era tal cual se ha descrito en este foro. Transporte gratuito en bus y metro de Roma y Florencia para personas con cualquier grado de discapacidad. Los museos gratis para la persona con discapacidad y un acompañante sin colas ni esperas, con la excepción del Museo Capitolino en Roma, donde mi acompañante sí tuvo que pagar la entrada.
La otra duda que no me quedó clara por las distintas opiniones que leí fue el tema de la entrada a los Museos Vaticanos. Pues bien, finalmente os cuento. Tras llamar al teléfono de información de los museos vaticanos nos confirmaron que, para el caso de españoles, los discapacitados con al menos un 50% tiene la entrada gratuita. Del acompañante me dijeron que en la taquilla me indicarían si tendría que pagar. Tengo una discapacidad del 50%, pero no es perceptible puesto que es por un problema respiratorio. En principio pensé que mi marido tendría que pagar, pero no. A él también le dieron la entrada gratis. Solo pago una de mis hijas con 9 años (entrada reducida), la otra con 4 no pago nada en ningún sitio.
En Florencia tampoco pagamos nada ni en la Academia y ni en la Galería de los Uffizi.
Espero que os sea de utilidad. Gracias a todos por vuestras aportaciones.


Hola Rapalel:
Hacía mucho que no escribía en esta categoría pero ya en Diciembre tenemos planeado volver a Roma.
Gracias por las aportaciones que das, es de mucha ayuda.
1- Una duda que tengo del transporte, dices que es gratis en bus y metro para los discapacitados, ¿ donde hay que enseñar la tarjeta de la discapacidad o el informe para que sea gratis? ¿ y hay que aportar algo como una foto por ejemplo para que te den una tarjeta o no es necesario?
2- Otra cosa, lo pregunté en la categoría del transporte público, pero no me acabo de aclarar, a ver si lo sabes.
Del metro A , tienen ascensor las siguientes paradas?:
-Valle Aurelia
-Termini
-Anagnina
-San Giovanni

Del metro B:
-Pirámide

Gracias y saludos a todos Muy feliz
Ir arriba Hola Rapalel: Hacía mucho que no escribía en esta categoría pero ya en Diciembre tenemos planeado volver a Roma. Gracias por las... Black99 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube