Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Ciudad Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia
Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 136, 137, 138  Siguiente
SubForos: Napoles - Visitas En Napoles
Página 125 de 138 - Tema con 1379 Mensajes y 668014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Nápoles, visitas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
democrito09 Escribió:
Hola; sobre la ciudad de Nápoles disponemos de dos días; he leído que hay muchas posibles visitas. Obligado parece el Museo Arqueológico, Catedral de San Genaro y Convento de Santa Clara.
Por otro lado no sé si es muy recomendable el Palacio Real y el Castillo Nuovo.
Y también dudamos en ir al Castillo de San Elmo y la Cartuja de San Martino que están los dos juntos, y parece que son las mejores vistas de la ciudad, subiendo en Funicular desde Piazza Montesanto.
Qué consideran más imprescindible de la ciudad...
Gracias

Yo te recomendaría también entrar a la capilla de San Severo, claustro de Santa Chiara y las catacumbas de San Genaro.
En general, pasear por Spacanappoli, plaza del Plebiscito, calle Toledo.

En lo que se refiere a vistas, tanto desde Vomero (zona de la Cartuja de San Martino) como desde el parque Capodimonte, hay muy buenas vistas.

Saludos.

www.museosansevero.it/la-statua/

www.monasterodisantachiara.it/

totalmente de acuerdo!
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict

Visitar sitio web del autor
democrito09 Escribió:
Hola; sobre la ciudad de Nápoles disponemos de dos días; he leído que hay muchas posibles visitas. Obligado parece el Museo Arqueológico, Catedral de San Genaro y Convento de Santa Clara.
Por otro lado no sé si es muy recomendable el Palacio Real y el Castillo Nuovo.
Y también dudamos en ir al Castillo de San Elmo y la Cartuja de San Martino que están los dos juntos, y parece que son las mejores vistas de la ciudad, subiendo en Funicular desde Piazza Montesanto.
Qué consideran más imprescindible de la ciudad...
Gracias

El palacio real, zona plazas plebiscito y castillo del huevo merece la pena, también las vistas desde san elmo, puedes subir desde monte santo o desde plebiscito. Vía chiara tb está chulo
Ir arriba El palacio real, zona plazas plebiscito y castillo del huevo merece la pena, también las vistas desde san elmo, puedes subir desde monte santo o... DavidTarancon Compartir:

Democrito09
Experto

Experto

Muchas gracias a tod@s por los consejos, espero nos dé tiempo en dos días ver lo programado.
Salimos en unos días, parece que el tiempo está fresco, mejorrr, después de lo que leí sobre como pega el calor por allí.
Ir arriba Muchas gracias a tod@s por los consejos, espero nos dé tiempo en dos días ver lo programado. Salimos en unos días, parece que el tiempo est... Democrito09 Compartir:

Sunara
Silver Traveller

Silver Traveller

Ir y volver en el día a Capri desde Napoles ¿Es muy apurado? ¿Hay bastante frecuencia de barcos/ferrys? Gracias de antemano
Ir arriba Ir y volver en el día a Capri desde Napoles ¿Es muy apurado? ¿Hay bastante frecuencia de barcosferrys? Gracias de antemano Sunara Compartir:

JMGT
Experto

Experto

Visitar sitio web del autor
Hay 8 o 9 salidas diarias entre Napoles y Capri.

Se puede hacer en un dia sin problemas. Yo sali de Napoles a Capri y regresé de Capri a Sorrento y de ahí en tren a Napoles, pero tambien puedes regresar directamente a Napoles.
Ir arriba Hay 8 o 9 salidas diarias entre Napoles y Capri. Se puede hacer en un dia sin problemas. Yo sali de Napoles a Capri y regresé de Capri a Sorrento y... JMGT Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 111 Fotos Compartir:

Sunara
Silver Traveller

Silver Traveller

JMGT Escribió:
Hay 8 o 9 salidas diarias entre Napoles y Capri.

Se puede hacer en un dia sin problemas. Yo sali de Napoles a Capri y regresé de Capri a Sorrento y de ahí en tren a Napoles, pero tambien puedes regresar directamente a Napoles.

Muchas gracias!
Ir arriba Sunara escribió: Muchas gracias! Sunara Compartir:

Jblanquez
New Traveller

New Traveller

Para todos los que tengáis pensado viajar a Nápoles os recomiendo visitar la página queverenitalia.com/cam... n-napoles/. Podéis encontrar información sobre qué ver, horarios, alojamiento, cómo llegar o cómo moverse a todo lo que hay cerca de la ciudad. Espero que os sea útil
Ir arriba Para todos los que tengáis pensado viajar a Nápoles os recomiendo visitar la página . Podéis encontrar información sobre qué ver, horarios... Jblanquez Compartir:

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones

sunara Escribió:
Ir y volver en el día a Capri desde Napoles ¿Es muy apurado? ¿Hay bastante frecuencia de barcos/ferrys? Gracias de antemano

No, está muy bien comunicadas estas dos ciudades.
Ir arriba No, está muy bien comunicadas estas dos ciudades. Atita Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog

sunara Escribió:

Como te han comentado puedes hacerlo sin problemas, ya que es lo que hacen la mayoria de la gente, ya sea desde Napoles o desde Sorrento.

Saludos
Ir arriba Como te han comentado puedes hacerlo sin problemas, ya que es lo que hacen la mayoria de la gente, ya sea desde Napoles o desde Sorrento. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos Compartir:

Tyrosina
Experto

Experto

Hola viajer@s!

De cara a visitar Herculano, Vesubio y Pompeya, ¿qué me recomendáis?
- Todo en un día (me parece una burrada para ver las cosas tranquilamente)
- Herculano y Vesubio
- Vesubio y Pompeya
- Herculano y Pompeya un día y Vesubio sólo otro.

Gracias viajer@s! Amistad
Ir arriba Hola viajer@s! De cara a visitar Herculano, Vesubio y Pompeya, ¿qué me recomendáis? - Todo en un día (me parece una burrada para ver las cosas... Tyrosina Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Napoles - Visitas En Napoles
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes