Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Naturaleza-Paisaje Jardines Bóboli, Giardino Boboli, Palacio Pitti - Florencia
Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 32 Mensajes y 7434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Palazzo Pitti y Jardines Boboli, entradas visita  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tetsuo78 Escribió:
He leído sobre este museo y he quedado fascinado.
Dicen que es bellísimo, con la María Magdalena de Tiziano, la Mujer con velo de Raphael, Consecuencias de la guerra de Rubens, las tres edades del hombre, Virgen con niño de Filippo Lippi... Frescos de Puerto da Cortona...
Los Jardines Boboli y una cueva marianista completan el "Must" de este Palacio.

Dicen que para ver los básico 1 hora de museo y 2 en los jardines y alrededores.
Quien los haya visto... ,¿Son esos tiempos reales?

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo que te ha indicado Wanderlust Guiño
Saludos

Alcotan304
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Tetsuo78 Escribió:
wanderlust Escribió:
Tetsuo78 Escribió:
He leído sobre este museo y he quedado fascinado.
Dicen que es bellísimo, con la María Magdalena de Tiziano, la Mujer con velo de Raphael, Consecuencias de la guerra de Rubens, las tres edades del hombre, Virgen con niño de Filippo Lippi... Frescos de Puerto da Cortona...
Los Jardines Boboli y una cueva marianista completan el "Must" de este Palacio.

Dicen que para ver los básico 1 hora de museo y 2 en los jardines y alrededores.
Quien los haya visto... ,¿Son esos tiempos reales?

ya tienes un hilo sobre el tema

Jardines de Bóboli (Giardino di Boboli) Florencia: visita, entradas

Ah! Es que lo había buscado por Palacio Pitti
Gracias

Yo llegué hace dos semanas de Florencia, entramos a los Jardines al límite de la hora permitida de entrada 17:30 y en una hora más o menos nos dio tiempo de verlos en cierto modo casi en su totalidad, pero no enteros, si quieres ver hasta el último rincón te hace falta 2 horas casi seguro. No ví el museo de Porcelana. Y la Cueva ya cuando salí estaba cerrada. Respecto al Palacio Pitti, ahí no te puedo ayudar, puedes pasar hora y media, dos horas y tres horas si quieres, es enorme más los otros museos que hay. Yo creo es estuve una hora y media aprox. Sólo en apartamentos reales, pero reconozco que quizás me faltó un poco más de tiempo, pero ese día iba ya apurado con el planing.
Ir arriba Yo llegué hace dos semanas de Florencia, entramos a los Jardines al límite de la hora permitida de entrada 17:30 y en una hora más o menos nos dio... Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Italia RSS - Ultimos Mensajes