Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Milano
SubForos: Milan - Milano - Hoteles En Milán
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 71 de 72 - Tema con 716 Mensajes y 304414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Taz1983
Taz1983
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 18:12  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Que zona es mejor Naviglio o por porta 0Venecia? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 03-06-2019 10:27  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Hola
Al final nos alojamos en el hotel Flora , la ubicación para nosotros que estuvimos mirando lo mas cerca de la estación central estuvo genial , el hotel en general bién , muy limpio aunque con algunos detalles a mejorar , wifi , minibir , caja fuerte , tv, habitación amplia y desayuno básico ..

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Valle de los Ingenios - Varadero ..
Octubre 2019!!! Munich - Castillo de Neuschwanstein - Fűssen - Ratisbona
Diciembre 2019 !!! Fin de Año a Verona
Ver perfil de usuario
Compartir:
Trisquel
Trisquel
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 01-07-2019 11:53  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Hola nos alojamos en el cardona center studio-by flatscollection, es un apartamento, muy bien situado, pero. tuvimos un problema de retraso de vuelo ( 6 horas), cuando llegamos, nos habian enviado anteriormente unas claves para entrar al portal y al apartamento, al portal perfecto pero al apartamento imposible. llamamos al telefono de contacto y desconectados, enviamos un mail y nos respondieron al dia siguiente a las 10 de la mañana, por lo que a la 1 de la madrugada tuvimos que reservar un hotel para esa noche. A dia de hoy nadie se ha preocupado de donde dormimos, ni lo que nos ocurrio esa noche. Le pongo un CERO.
Enviamos un comentario a BOOKING sobre lo ocurrido y no nos lo publican, segun contestaron por no cumplir las pautas marcadas. en el unicamente explicamos esto mismo que arriba os comento. llevo años valorando todos los alojamientos, reservados a traves de ellos, la mayoria favorables y alguno desfavorable y nunca nos habia ocurrido que no lo publicaran
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 09-08-2019 10:51  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Buenos días...

Para tres noches en Milán... ¿Es buena opción apartamento en el centro? He localizado dos por booking, de la cadena Twoone Apartaments? situados en:

- 12 Via Giuseppe.. precio 189 euros total por tres noches

- Via Larga 23... precio 207 euros total por tres noches

¿o me recomendáis buscar por la estación central que vamos a utilizar para llegar y salir (destino Bérgamo)?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Caesaris
Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 09-08-2019 10:56  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Yo si te sale bien de precio si que lo cogería por el centro, a la estación central vas a poder ir en un momento con el metro.
yo me alojé por la via Dante y también llegamos y salimos desde Bérgamo y fuimos al lago de Como,Bérgamo y Verona
Yo al menos prefiero estar céntrico
Saludos

Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 09-08-2019 14:41  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

caesaris Escribio:
Yo si te sale bien de precio si que lo cogería por el centro, a la estación central vas a poder ir en un momento con el metro.
yo me alojé por la via Dante y también llegamos y salimos desde Bérgamo y fuimos al lago de Como,Bérgamo y Verona
Yo al menos prefiero estar céntrico
Saludos

El caso es que me salen más baratos (con buenas criticas ) que un hotel como el Ibis cerca de la estación central. Es verdad que es "no cancelable" pero me daría igual.. Pero no termino de entenderlo porque siempre el centro es más caro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luz7
Luz7
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 15-08-2019 10:14  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Hola
Voy a Milán a finales de septiembre, estoy buscando alojamiento para tres personas, pero me parecen todos muy caros. He buscado hoteles y apartamentos, pero no encuentro nada, podrías decirme alguno que esté bien y no suba mucho de precio? He buscado los que aparecen en el foro pero sus precios se han multiplicado �.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 15-08-2019 15:56  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

luz7 Escribio:
Hola
Voy a Milán a finales de septiembre, estoy buscando alojamiento para tres personas, pero me parecen todos muy caros. He buscado hoteles y apartamentos, pero no encuentro nada, podrías decirme alguno que esté bien y no suba mucho de precio? He buscado los que aparecen en el foro pero sus precios se han multiplicado �.
Muchas gracias.

Hola.
Yo al final reservado por Airbnb, como es para Febrero, había muchos disponibles. Para tus fechas se habrán agotado bastantes pero... échale un ojo con tus fechas.

A mí me sale 253€ por 4 noches para tres personas.
www.airbnb.es/rooms/3980793?s=51

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luz7
Luz7
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 16-08-2019 11:32  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Muchas gracias. Estaba ya reservado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Vie, 16-08-2019 12:29  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

luz7 Escribio:
Muchas gracias. Estaba ya reservado.

Pues eso, queda muy poco para tu viaje. Mira los que hay, ordena por precio y aver qué encuentras!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Sep-2019 03:36 pm
Luz7
Luz7
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 23-09-2019 15:36  Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia) Compartir Responder citando

Hola
Acabo de regresar de Milán, al final nos alojamos en un apartamento : Vicolo Lavandai. Está en Navigli, para tres personas está bien. Lo reservé con poco tiempo y nos costó 120euros, a lo mejor reservando con tiempo es más barato.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Milano
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 71 de 72 - Tema con 716 Mensajes y 304414 Lecturas - Última modificación: 23/09/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro