Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 27 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 147511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

JAV_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Tetsuo78,

No se a que app te refieres. Me he descargado la de "Museo Duomo" y ahí no dice nada de las entradas... Tal vez no es esta app?

De todas formas, yo sigo teniendo dudas puesto que en la propia web pone:
✤ Ticket is valid for 30 days from the date selected for the visit on the calendar at the moment of the purchase; Dome (Cupola) can be visited only on reserved date and time at the moment of the purchase
✤ Usable for 72 hours from the first passage
✤ One entry to each site

Teniendo en cuenta que el día que eliges es el de la cupula, la entrada es valida desde esa fecha hasta 30 días mas. Pero no antes.

Vaya lio! Alguien me lo puede aclarar??
Gracias
Ir arriba Hola Tetsuo78, No se a que app te refieres. Me he descargado la de Museo Duomo y ahí no dice nada de las entradas... Tal vez no es esta... JAV_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Alcotan304
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Tetsuo78 Escribió:
JAV_ Escribió:
Hola,
Tengo una duda acerca de las 72h en que tienes acceso con la entrada. Segun pone en la web:
"Ticket must be used within midnight of the thirtieth day from the date selected on the calendar at the moment of the purchase, and it is valid for 72 hours from the passage at the first monument."

Esto quiere decir que al elegir el día y hora para la cúpula, es a partir de entonces cuando empiezan a contar las 72h, con lo que puedo visitar el campanille y el batisterio al día siguiente o al otro, pero NO PUEDO visitarlos el día anterior. Por ejemplo, si elijo visitar la cúpula un miercoles, no puedo visitar el campanille ni el batisterio el martes. Confundido

Es correcto? Alguien me lo puede confirmar?

Muchas gracias

Yo lo que entiendo es que puedes usarlo 3 días desde que lo activas en la primera visita y sólo puedes usarla una vez en cada monumento, es decir, si entras al Campanile y sales, ya no puedes volver a entrar. Pero si al Duomo o a la cúpula.


Tienes un enlace en la app en castellano, o en inglés que puedes cambiar a castellano. Descárgala

Desde que activas tienes 72 horas. En el Duomo te dan un boleto con código de barras, que te permite subir al Campanile (entrada exterior independiente), entrar en el Baptisterio (Edificio independiente) , Entrar al Museo de la Opera(Edificio independiente) , y bajar a la Cripta una vez hayas entrado en la Catedral (Con las colas de la Catedral no hay tu tía, pues la entrada es gratuita, ), y si tuvieras reserva para la Cúpula, momento en el que se te ha activado la FIRENZE CARD, pues entrada a ella, por otra cola totalmente independiente en el lateral opuesto a donde está el Campanile.
Ir arriba Desde que activas tienes 72 horas. En el Duomo te dan un boleto con código de barras, que te permite subir al Campanile (entrada exterior... Alcotan304 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Tetsuo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
JAV_ Escribió:
Hola Tetsuo78,

No se a que app te refieres. Me he descargado la de "Museo Duomo" y ahí no dice nada de las entradas... Tal vez no es esta app?

De todas formas, yo sigo teniendo dudas puesto que en la propia web pone:
✤ Ticket is valid for 30 days from the date selected for the visit on the calendar at the moment of the purchase; Dome (Cupola) can be visited only on reserved date and time at the moment of the purchase
✤ Usable for 72 hours from the first passage
✤ One entry to each site

Teniendo en cuenta que el día que eliges es el de la cupula, la entrada es valida desde esa fecha hasta 30 días mas. Pero no antes.

Vaya lio! Alguien me lo puede aclarar??
Gracias

App de la Firenze card
Ir arriba Tetsuo78 escribió: App de la Firenze card Tetsuo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Marviser
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. No hay entradas en la web para el domingo 30 de junio (el horario es muy reducido) y solo estaremos ese día en Florencia. ¿Sabéis si se pueden sacar allí mismo haciendo cola? Gracias.
Ir arriba Hola. No hay entradas en la web para el domingo 30 de junio (el horario es muy reducido) y solo estaremos ese día en Florencia. ¿Sabéis... Marviser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola, en la pagina oficial para visitar el Duomo veo que se puede y se debe reservar hora la para visitar la CUPUL coste 18€, sin embargo para el Campanile no veo como hacer la reserva, o si el mismo ticket de la Cupula sirve, porque dice ticket para todos los monumentos del Duomo.
¿alguien sabe si esa entrada sirve para Cupula y Campanile? ¿como se reserva hora del Campanile?
Gracias
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Hola, en la pagina oficial para visitar el Duomo veo que se puede y se debe reservar hora la para visitar la CUPUL coste 18€, sin embargo... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
PACO-POP Escribió:
Hola, en la pagina oficial para visitar el Duomo veo que se puede y se debe reservar hora la para visitar la CUPUL coste 18€, sin embargo para el Campanile no veo como hacer la reserva, o si el mismo ticket de la Cupula sirve, porque dice ticket para todos los monumentos del Duomo.
¿alguien sabe si esa entrada sirve para Cupula y Campanile? ¿como se reserva hora del Campanile?
Gracias


grandemuseodelduomo.waf.it/ ...-del-duomo#

Pues según explica en la página, sólo hace falta reserva para la cúpula Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues según explica en la página, sólo hace falta reserva para la cúpula. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Buenas, me he leído el hilo pero tengo alguna duda... Ojos que se mueven

Veo que es entrada conjunta, no hay otra opción. Nosotros no vamos a subir a la cúpula y en principio tampoco al Campanille, ya que me ha parecido leer que es similar en cuanto a escalones y demás... Decirme si me equivoco... Avergonzado

El Museo está cerrado en nuestras fechas, con lo que la entrada sería sólo para la Catedral (es gratis) y el Baptisterio.

¿Me recomendáis pagar la entrada para sólo el Baptisterio? la verdad es que queremos verlo ... Pero no sabemos que hacer pues pagas los 20€ (18€+2€) para solo ese monumento. Ojos que se mueven aunque irnos sin verlo nos sabe mal.. Riendo

La Catedral, suele tener mucha cola? sabéis a que hora suele haber menos colas?

Ya que lo tenemos en la entrada, para amortizarla más, ¿recomendáis visitar la cripta de Sta Reparata? no he leído sobre ella y no sé si es interesante... sleep

El Baptisterio es sin reserva de hora, correcto? suele haber mucha cola?
Ir arriba Buenas, me he leído el hilo pero tengo alguna duda... Veo que es entrada conjunta, no hay otra opción. Nosotros no vamos a subir a la... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Lula1931
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
¿La subida a la cúpula tiene colas a pesar de tener hora de reserva?. Vamos con el tiempo justo y lo tenemos que valorar.
Ir arriba ¿La subida a la cúpula tiene colas a pesar de tener hora de reserva?. Vamos con el tiempo justo y lo tenemos que valorar. Lula1931 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tienes que coger hora para subir. Cuando vaya a llegar tu hora te pones a la cola y cuando abran la puerta subes
Ir arriba Tienes que coger hora para subir. Cuando vaya a llegar tu hora te pones a la cola y cuando abran la puerta subes Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Lula1931
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Tienes que coger hora para subir. Cuando vaya a llegar tu hora te pones a la cola y cuando abran la puerta subes

Entonces será rápido. Gracias.
Ir arriba Entonces será rápido. Gracias. Lula1931 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Bueno depende de lo rápidos que sean los que van delante tuyo 10-15 mins yo diría
Ir arriba Bueno depende de lo rápidos que sean los que van delante tuyo 10-15 mins yo diría Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
Buenas, me he leído el hilo pero tengo alguna duda... Ojos que se mueven

Veo que es entrada conjunta, no hay otra opción. Nosotros no vamos a subir a la cúpula y en principio tampoco al Campanille, ya que me ha parecido leer que es similar en cuanto a escalones y demás... Decirme si me equivoco... Avergonzado

El Museo está cerrado en nuestras fechas, con lo que la entrada sería sólo para la Catedral (es gratis) y el Baptisterio.

¿Me recomendáis pagar la entrada para sólo el Baptisterio? la verdad es que queremos verlo ... Pero no sabemos que hacer pues pagas los 20€ (18€+2€) para solo ese monumento. Ojos que se mueven aunque irnos sin verlo nos sabe mal.. Riendo

La Catedral, suele tener mucha cola? sabéis a que hora suele haber menos colas?

Ya que lo tenemos en la entrada, para amortizarla más, ¿recomendáis visitar la cripta de Sta Reparata? no he leído sobre ella y no sé si es interesante... sleep

El Baptisterio es sin reserva de hora, correcto? suele haber mucha cola?


¿alguien puede ayudarme con estas dudas? os lo agradezco Amistad
Ir arriba ¿alguien puede ayudarme con estas dudas? os lo agradezco Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Para entrar solo a la catedral, imagino que no hará falta tener ninguna entrada, ¿es así?

¿a mediodía/tarde suele haber menos colas?
Ir arriba Para entrar solo a la catedral, imagino que no hará falta tener ninguna entrada, ¿es así? ¿a mediodíatarde suele haber menos colas? Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1717

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
Para entrar solo a la catedral, imagino que no hará falta tener ninguna entrada, ¿es así?

¿a mediodía/tarde suele haber menos colas?

Exacto, es entrada libre.
En cuanto a colas la verdad es que hay a todas horas... Trist
Aunque es cierto que por la mañana hay más gente
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Exacto, es entrada libre. En cuanto a colas la verdad es que hay a todas horas... :( Aunque es cierto que por la mañana hay más gente Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

GABRIZA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Es agotadora la subida a la cúpula o puedo llegar arriba sin morir en el intento? Una ya va teniendo una edad,
Gracias
Ir arriba Es agotadora la subida a la cúpula o puedo llegar arriba sin morir en el intento? Una ya va teniendo una edad, Gracias GABRIZA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1717

Votos: 0 👍
GABRIZA Escribió:
Es agotadora la subida a la cúpula o puedo llegar arriba sin morir en el intento? Una ya va teniendo una edad,
Gracias

Es durilla Riendo pero no es de las subidas más pesadas..
A mi personalmente San Pedro se me hizo mucho más pesada la subida
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Es durilla pero no es de las subidas más pesadas.. A mi personalmente San Pedro se me hizo mucho más pesada la subida. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
perliua Escribió:
Para entrar solo a la catedral, imagino que no hará falta tener ninguna entrada, ¿es así?

¿a mediodía/tarde suele haber menos colas?

Exacto, es entrada libre.
En cuanto a colas la verdad es que hay a todas horas... Trist
Aunque es cierto que por la mañana hay más gente

A decir verdad el interior es decepcionante
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba A decir verdad el interior es decepcionante Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
perliua Escribió:
Para entrar solo a la catedral, imagino que no hará falta tener ninguna entrada, ¿es así?

¿a mediodía/tarde suele haber menos colas?

Exacto, es entrada libre.
En cuanto a colas la verdad es que hay a todas horas... Trist
Aunque es cierto que por la mañana hay más gente


Gracias por tú respuesta Caesaris Amistad probaremos de tarde.
Ir arriba Gracias por tú respuesta Caesaris probaremos de tarde. Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1717

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
caesaris Escribió:
perliua Escribió:
Para entrar solo a la catedral, imagino que no hará falta tener ninguna entrada, ¿es así?

¿a mediodía/tarde suele haber menos colas?

Exacto, es entrada libre.
En cuanto a colas la verdad es que hay a todas horas... Trist
Aunque es cierto que por la mañana hay más gente

A decir verdad el interior es decepcionante

Opino igual, no aporta gran cosa el interior
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Opino igual, no aporta gran cosa el interior. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Romaspqr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
lualpa Escribió:
caesaris Escribió:
perliua Escribió:
Para entrar solo a la catedral, imagino que no hará falta tener ninguna entrada, ¿es así?

¿a mediodía/tarde suele haber menos colas?

Exacto, es entrada libre.
En cuanto a colas la verdad es que hay a todas horas... Trist
Aunque es cierto que por la mañana hay más gente

A decir verdad el interior es decepcionante

Opino igual, no aporta gran cosa el interior
Saludos

Muy buenas amigos.
Es cierto que en comparación con otras iglesias de Florencia, Santa croce, San Miniato u Orsanmichelle, el interior no es lo más espectacular. Pero creo que tan sólo por ver las pinturas del interior de la cúpula de Vasari vale la pena entrar. Aunque posteriormente subas a la cúpula y las veas más cerca, el verlas desde abajo a mi me encanta.
Un saludo
Ir arriba Muy buenas amigos. Es cierto que en comparación con otras iglesias de Florencia, Santa croce, San Miniato u Orsanmichelle, el interior no... Romaspqr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube