Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viaje a Florencia - Consejos Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 171, 172, 173, 174  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Florencia
SubForos: Florencia - Restaurantes De Florencia - Compras En Florencia - Hoteles De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Palazzo Vecchio - Galería De La Academia - Duomo De Florencia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 172 de 174 - Tema con 1740 Mensajes y 1182919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cdelrioc
Cdelrioc
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 06-05-2019 19:27  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Como he comentado en otro mensaje, ya tengo la reservar para la Academia y Ufizzi pero una amiga que ha estado la semana pasada me ha comentado que hay mucha cola en casi todos los lugares de interés y que reserve con antelación en todo lo que pueda. Lo que no me queda muy claro es si puedo reervr con antelación para algún otro lugar aparte de los dos que he mencionado porque no encuentro esa informción en ningún sitio. ¿Algún consejo?

Compartir:
Markeli22
Markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 07-05-2019 7:57  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

cdelrioc Escribio:
Como he comentado en otro mensaje, ya tengo la reservar para la Academia y Ufizzi pero una amiga que ha estado la semana pasada me ha comentado que hay mucha cola en casi todos los lugares de interés y que reserve con antelación en todo lo que pueda. Lo que no me queda muy claro es si puedo reervr con antelación para algún otro lugar aparte de los dos que he mencionado porque no encuentro esa informción en ningún sitio. ¿Algún consejo?

Hola,

Una visita que nos encantó fue la subida a la Cupula del Duomo, se debe reservar tambien con antelacion. Y para el Campanille tambien.
Se compra una entrada combinada que incluye todas las visitas de la Catedral.
Tienes este hilo con informacion

www.losviajeros.com/fo... hp?t=60463

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 85 Fotos
Compartir:
PACO-POP
PACO-POP
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 11:33  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Hola amigos, en julio nos iremos 5 dias a Florencia. llegamos y volvemos desde el aeropuerto de Pisa.
Ibamos a alquilar coche pero por los consejos igual lo organizamos en tren, (para luego hacer escapadas como otros foreros han sugerido en tren a Lucca, Pisa o Venecia, ya veremos) pero me surjen dudas.....

¿desde el aeropuerto de Pisa como vamos a Florencia? Y viceversa.
¿alguna recomendacion hoteles en Florencia cerca de la estación y del centro?

gracias

Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 11:43  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

PACO-POP Escribio:
Hola amigos, en julio nos iremos 5 dias a Florencia. llegamos y volvemos desde el aeropuerto de Pisa.
Ibamos a alquilar coche pero por los consejos igual lo organizamos en tren, (para luego hacer escapadas como otros foreros han sugerido en tren a Lucca, Pisa o Venecia, ya veremos) pero me surjen dudas.....
¿desde el aeropuerto de Pisa como vamos a Florencia? Y viceversa.
¿alguna recomendacion hoteles en Florencia cerca de la estación y del centro?
gracias

Transporte Pisa - Florencia: Tren, autobus- Toscana - Italia
Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana

Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Cdelrioc
Cdelrioc
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 13-05-2019 9:25  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

markeli22 Escribio:
cdelrioc Escribio:

Hola,

Una visita que nos encantó fue la subida a la Cupula del Duomo, se debe reservar tambien con antelacion. Y para el Campanille tambien.
Se compra una entrada combinada que incluye todas las visitas de la Catedral.
Tienes este hilo con informacion

www.losviajeros.com/fo... hp?t=60463

Muchas gracias. He comprado la Firenzecard pero me aseguraré de no tener problemas con esas visitas.

Compartir:
Alcotan304
Alcotan304
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 16-05-2019 15:41  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

cdelrioc Escribio:

Puedes reservar Uffizzi, Academia y también Palacio Pitti, la página oficial de éste ultimo creo que es la misma de Uffizzi, respecto a las colas, en los lugares mencionados en efecto son grandes. Aunque yo tenía reserva en la Academia a las 15:00 y cuando llegué no había nadie. El Palazzo Vechicio también te permite la entrada online. Un consejo entra en la página oficial de FIRENZE CARD, supongo que si has reservado Academia y Uffizzi es que no la vas a comprar. Busca en el listado de los museos aquellos que te interesen visitar, y al pinchar en el lugar te sale el enlace a la página web oficial, te metes y ves si puedes comprar online o no puedes comprar. Lo bueno (al menos en mi caso) es que tengo activada la traducción simultanea y la página me sale en Español, aunque sea la oficial.

No obstante algunos lugares de interés tenían en mi estancia a finales de Abril, principios de Mayo 0 COLAS. Por ejemplo. Museo Dante, Museo Galileo Galilei, Casa Buonarroti. Palacio Ricardi Medici, Convento de San Marcos, Museo de la Opera, Baptisterio ( a determinadas horas), Santa María Novella, o Barguello entre otros, allí entré del tirón y tenía FIRENZE CARD.

Y lugares como San Lorenzo, las Capillas Médicis o Santa Croce, sí encontré colas, que yo no guardé, pero no eran colas para perder los nervios. Incluso en los Médicis es que pillé dos grupos, pero si hubiera ido más tarde o más temprano no hubiera habido ningún grupo por tanto también del tirón.

Uffizzi, y Palacio Pitti sí tenían colas de las llorar. Pero con entrada prioritaria sin problemas. A los jardines del Boboli entras desde Pitti y sin problemas, si entras desde la calle igualmente del tirón.

En Academia es que tenía a las 14:30 y se ve que estaban todos comiendo, 10 personas sin prioridad y ninguna con prioridad.

Palazzo Vechio tiene un horario muy amplio, supongo que por las mañanas sí habrá colas, pero ya por la tarde a partir de las 18:00 no hay tanta gente.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 68 Fotos
Compartir:
Komatsu85
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 12-06-2019 16:27  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Buenas viajeros!

Estoy planificando mi ruta por Italia, estaré casi 4 días en Florencia. De momento tengo lo siguiente:

Llegada sobre las 14:00 horas

Esa tarde ver: Basílica San Lorenzo, Mercado San Lorenzo, Palazzo Medici Ricardo, Basílica Sta. María de la Novella y Plaza de la República.
Tenemos el hotel al lado del mercado, y he creído conveniente aprovechar la tarde viendo lo que nos pilla más cerca.

Día siguiente completo: Plaza del Duomo, Catedral Sta. María del Fiore, Baptisterio y Campanile. Galería de la Academia, Basílica de la Santísima Annunziata y Plaza San Marco.

Segundo día completo: Palacio Pitti, Jardines di Boboli, Galería Uffizi, Ponte Vecchio, Piazza de la Signoria e Iglesia Santa Croce

Tercer día completo: Parte del día pasarlo en Pisa y a la vuelta ver Plaza Michelangelo para ver atardecer.

La última mañana: Si queda algo por ver aprovecharemos el poco tiempo que tenemos. Salimos pronto hacia Milán para luego coger el vuelo vuelta a Madrid.

Si lo veis bien o hay algo que sobre/falte, admito sugerencias.

Muchas gracias Amistad

2005 Tenerife 2006 Lanzarote 2007 París mon amour! 2008 Roma 2009 Bruselas, Brujas y Gante, 2010 Escocia en coche!, 2011 Hamburgo 2012 Costa Azul, Japón y Roma again! 2013 NY NY, Washington y Viva las Vegas! 2014 Selva Negra, Alsacia y Austria (Oktober Fest!) 2015 Moscú San Petersburgo 2016 Lisboa y Sintra, Orlando, Jacksonville y Daytona Beach, Londres 2017 Tokyo Friki! 2018???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maria2611
Maria2611
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 12-06-2019 20:44  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

komatsu85 Escribio:
Buenas viajeros!

Estoy planificando mi ruta por Italia, estaré casi 4 días en Florencia. De momento tengo lo siguiente:

Llegada sobre las 14:00 horas

Esa tarde ver: Basílica San Lorenzo, Mercado San Lorenzo, Palazzo Medici Ricardo, Basílica Sta. María de la Novella y Plaza de la República.
Tenemos el hotel al lado del mercado, y he creído conveniente aprovechar la tarde viendo lo que nos pilla más cerca.

Día siguiente completo: Plaza del Duomo, Catedral Sta. María del Fiore, Baptisterio y Campanile. Galería de la Academia, Basílica de la Santísima Annunziata y Plaza San Marco.

Segundo día completo: Palacio Pitti, Jardines di Boboli, Galería Uffizi, Ponte Vecchio, Piazza de la Signoria e Iglesia Santa Croce

Tercer día completo: Parte del día pasarlo en Pisa y a la vuelta ver Plaza Michelangelo para ver atardecer.

La última mañana: Si queda algo por ver aprovecharemos el poco tiempo que tenemos. Salimos pronto hacia Milán para luego coger el vuelo vuelta a Madrid.

Si lo veis bien o hay algo que sobre/falte, admito sugerencias.

Muchas gracias Amistad

HOla
Me parecen demasiadas cosas pero... va en gustos
El Palacion Pitti y los jardines más la Ufficci en un mismo día es como mucho. Es tanto para ver..... Optaría por uno de ellos
En la Academia y Uffici sacar las entradas antes por web, pue hay mucha gente
No me parece relevante subir al campanile , ya que tendrás la vista de la Pza Michelangelo, qe es un placer y, sobre todo subir y bajar caminando, que es un disfrute ( y esfuerzo). Al menos bajar
La ventaja de Florencia, y por la zona de tu hotel es que es fácil para hacer caminando
La ida a Pisa no creo merezca el esfuerzo. Vi la torre hace muchos años y es eso y casi nada más . El tren y las combinaciones te llevarán tiempo. Es preferible hacer a paso tranquilo Florencia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cdelrioc
Cdelrioc
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 13-06-2019 8:20  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Maria2611 Escribio:

HOla
Me parecen demasiadas cosas pero... va en gustos
El Palacion Pitti y los jardines más la Ufficci en un mismo día es como mucho. Es tanto para ver..... Optaría por uno de ellos
En la Academia y Uffici sacar las entradas antes por web, pue hay mucha gente
No me parece relevante subir al campanile , ya que tendrás la vista de la Pza Michelangelo, qe es un placer y, sobre todo subir y bajar caminando, que es un disfrute ( y esfuerzo). Al menos bajar
La ventaja de Florencia, y por la zona de tu hotel es que es fácil para hacer caminando
La ida a Pisa no creo merezca el esfuerzo. Vi la torre hace muchos años y es eso y casi nada más . El tren y las combinaciones te llevarán tiempo. Es preferible hacer a paso tranquilo Florencia

Yo voy una semana y tenía pensado dedicar un día a Pisa pero si me dices que lo único que vale la pena es la torre, me lo pienso. ¿Vale la pena ir un día a Siena? Es otra posibilidad que valoro.

Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 13-06-2019 8:28  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

cdelrioc Escribio:

Yo voy una semana y tenía pensado dedicar un día a Pisa pero si me dices que lo único que vale la pena es la torre, me lo pienso. ¿Vale la pena ir un día a Siena? Es otra posibilidad que valoro.

Desde luego que si te gusta la arquitectura románica y gótica te encantará la Plaza de los Milagros de Pisa Aplauso Heart sólo desde el desconocimiento del arte se puede decir que no vale la pena, claro que si sólo vas por la Torre, pues no creo que merezca la pena Ojos que se mueven
www.conociendoitalia.c... s-en-pisa/

Siena es también preciosa, pero se necesita más tiempo para verla. Un sitio que a mí me encantó y bastante cerca es Lucca Heart madrugando un poco se pueden ver Lucca y Pisa Aplauso Guiño
Cogiendo regional i/v a Lucca, si coges los trenes con enlace en Pisa, no directos a Lucca, el mismo billete te permite bajarte en Pisa, hacer visita turística y coger otro tren a Lucca o a Florencia, si lo haces a la vuelta Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Jun-2019 02:01 pm
Alpada89
Alpada89
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Sab, 22-06-2019 14:01  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Moderación Escribio:
Visitar Florencia, consejos viajeros para alojarse, que visitar, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte público, reservas monumentos entre otros temas.

Viajar a Florencia y descubrir una ciudad llena de arte visitando: Duomo de Florencia, Puente Vecchio, piazza della Signoria, L'Accademia, Galleria Ufficci, La casa museo de Dante Alighieri, el Palazzo Pitti, la Plaza y la Basílica de la Santa Croce y y tantos palacios elegantes en las callecitas estrechas de Firenze.

Florencia es famosa por ser la cuna del arte y centro cultural de Europa en la época del renacimiento. Miguel Ángel, Leonardo da Vinci, Botticelli, Giotto entre otros, se formaron en Florencia, dejando parte de su legado artístico en las obras que hoy adornan las calles de la ciudad, ademas cuenta con varios atractivos turísticos considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como la Piazza della Signoria, que está ubicada en el centro de la ciudad.

Temas de Interés sobre Florencia y la Toscana

Florencia

Viaje a Florencia - Consejos

Alojamiento en Florencia

Restaurantes en Florencia

Itinerarios Florencia: Que Ver

Museos de Florencia

Información entradas Galería Uffizi - Florencia

Tarjeta Turistica Firenze Museum

Transporte público en Florencia

Aparcar en Florencia y la Toscana

Vuelos a Florencia

La Toscana

Viaje a La Toscana - Consejos

Alojamiento en La Toscana

Casas rurales Toscana - cerca Florencia

Restaurantes en La Toscana

Transporte público en La Toscana

Itinerarios por La Toscana

Viaje a Pisa - Consejos

Alojamiento en Pisa

Entradas Torre Pisa - Reservas

Viaje a Siena - Consejos

Alojamiento en Siena

Aparcar en Siena

Viaje Lucca y alrededores - Consejos

Tren Roma - Florencia - Información

Transporte entre Pisa y Florencia Tren - Autobús

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa

Varios

Viaje a Italia - Consejos

Navidad - Fin de año en Florencia

Trenes Italia

Frases más típicas en italiano

Diarios Florencia

Diarios La Toscana

Oficina de Turismo Florencia

Oficina de Turismo de la Toscana

Oficina de Turismo de Italia

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

___

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Florencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 171, 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 172 de 174 - Tema con 1740 Mensajes y 1182919 Lecturas - Última modificación: 22/06/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro