Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p55 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 61 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 460443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola Amistad

Tengo que comprar los vuelos ya y no me da tiempo a leer antes todo el hilo (que igualmente leeré)

Sabéis a que hora empieza el bus ATVO para ir desde Venecia hasta el aeropuerto para el mes de Noviembre?

He visto un pdf de horarios en su web, que va hasta casi finales de Octubre y empiezan a las 4 de la mañana (pero si hago una búsqueda de ejemplo, en su web para comprar billetes no da resultados Chocado ) imagino que en noviembre será parecido?

Tendríamos que estar en el aeropuerto sobre las 6, 6:30 de la mañana
Ir arriba Hola. Tengo que comprar los vuelos ya y no me da tiempo a leer antes todo el hilo (que igualmente leeré) sabéis a que hora empieza el bus... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
Hola Amistad

Tengo que comprar los vuelos ya y no me da tiempo a leer antes todo el hilo (que igualmente leeré)

Sabéis a que hora empieza el bus ATVO para ir desde Venecia hasta el aeropuerto para el mes de Noviembre?

He visto un pdf de horarios en su web, que va hasta casi finales de Octubre y empiezan a las 4 de la mañana (pero si hago una búsqueda de ejemplo, en su web para comprar billetes no da resultados Chocado ) imagino que en noviembre será parecido?

Tendríamos que estar en el aeropuerto sobre las 6, 6:30 de la mañana

Hola , los autobuses de actv el primero sale a las 4,35 h actv.avmspa.it/ ...UM/U-5.pdf
Los de atvo casi suelen tener horarios parecidos
Ir arriba hola , los autobuses de actv el primero sale a las 4,35 h. los de atvo casi suelen tener horarios parecidos Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
perliua Escribió:
Hola Amistad

Tengo que comprar los vuelos ya y no me da tiempo a leer antes todo el hilo (que igualmente leeré)

Sabéis a que hora empieza el bus ATVO para ir desde Venecia hasta el aeropuerto para el mes de Noviembre?

He visto un pdf de horarios en su web, que va hasta casi finales de Octubre y empiezan a las 4 de la mañana (pero si hago una búsqueda de ejemplo, en su web para comprar billetes no da resultados Chocado ) imagino que en noviembre será parecido?

Tendríamos que estar en el aeropuerto sobre las 6, 6:30 de la mañana

Hola , los autobuses de actv el primero sale a las 4,35 h actv.avmspa.it/ ...UM/U-5.pdf
Los de atvo casi suelen tener horarios parecidos


Muchísimas gracias Pabela Amistad querríamos coger los de ATVO más que nada por que son más rápidos. Si me dices que son similares sus horarios, me quedo tranquila.

Ya tenemos los vuelos, ahora a seguir leyendo y preparando. Muy feliz Gracias de nuevo
Ir arriba Muchísimas gracias Pabela querríamos coger los de ATVO más que nada por que son más rápidos. Si me dices que son similares sus horarios... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
perliua Escribió:

Muchísimas gracias Pabela Amistad querríamos coger los de ATVO más que nada por que son más rápidos. Si me dices que son similares sus horarios, me quedo tranquila.
Ya tenemos los vuelos, ahora a seguir leyendo y preparando. Muy feliz Gracias de nuevo

El primero es a las 4:20 de la mañana, según horarios de su página web: www.atvo.it/ ....10.19.pdf
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El primero es a las 4:20 de la mañana, según horarios de su página web: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
perliua Escribió:

Muchísimas gracias Pabela Amistad querríamos coger los de ATVO más que nada por que son más rápidos. Si me dices que son similares sus horarios, me quedo tranquila.
Ya tenemos los vuelos, ahora a seguir leyendo y preparando. Muy feliz Gracias de nuevo

El primero es a las 4:20 de la mañana, según horarios de su página web: www.atvo.it/ ....10.19.pdf
Saludos Amistad
Ángeles


Hola Ángeles, sí ese es el PDF que comentaba en mi mensaje, que solo van hasta el 26 de octubre.

Imagino que serán similares luego, pero era por preguntar si lo sabíais seguro.

Gracias Amistad
Ir arriba Hola Ángeles, sí ese es el PDF que comentaba en mi mensaje, que solo van hasta el 26 de octubre. Imagino que serán similares luego, pero... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
perliua Escribió:

Hola Ángeles, sí ese es el PDF que comentaba en mi mensaje, que solo van hasta el 26 de octubre.
Imagino que serán similares luego, pero era por preguntar si lo sabíais seguro.
Gracias Amistad

Pues no sé si serán distintos los horarios Ojos que se mueven habrá que esperar a que los pongan o mandarles un correo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues no sé si serán distintos los horarios habrá que esperar a que los pongan o mandarles un correo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Jors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola
He mirado en atvo.it y comprando el viaje ida y vuelta aeropuerto a Mestre FS sale a 26€ para 2 pax.
Aunque he leído que la tarifa es de 15€ i/v por persona.
Al hacer la compra en la barra de direcciones, sale un triángulo rojo de conexión no segura,y eso me hace dudar si hacer la.compra por si es phising.
Alguien lo ha intentado? Así se ahorran un par de euros y se lleva de casa para ir directamente al autobús sin pasar por taquillas.
Gracias
Ir arriba Hola. He mirado en atvo.it y comprando el viaje ida y vuelta aeropuerto a Mestre FS sale a 26€ para 2 pax. Aunque he leído que la tarifa... Jors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola,
Me he estado leyendo los últimos tres años de mensajes y no he sabido ver una duda que me surge. Llego a Venecia en tren y marchamos en avión por Marco Polo. Quiero coger el ATVO desde piazzale Roma. La duda que me surge es si se puede ir tranquilamente sin billete y comprarlo allí un rato antes de que salga el bus elegido o si haciéndolo así te puedes encontrar con que te quedes en tierra por haber mucha gente o estar ya los billetes vendidos. ¿Que es más recomendable ? ¿Llevar los billetes comprados por internet con anterioridad o cogerlos ahí mismo? Y si se compran por internet: hace falta poner hora?
Gracias
Ir arriba Hola, Me he estado leyendo los últimos tres años de mensajes y no he sabido ver una duda que me surge. Llego a Venecia en tren y... Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Crisol74 Escribió:
Hola,
Me he estado leyendo los últimos tres años de mensajes y no he sabido ver una duda que me surge. Llego a Venecia en tren y marchamos en avión por Marco Polo. Quiero coger el ATVO desde piazzale Roma. La duda que me surge es si se puede ir tranquilamente sin billete y comprarlo allí un rato antes de que salga el bus elegido o si haciéndolo así te puedes encontrar con que te quedes en tierra por haber mucha gente o estar ya los billetes vendidos. ¿Que es más recomendable ? ¿Llevar los billetes comprados por internet con anterioridad o cogerlos ahí mismo? Y si se compran por internet: hace falta poner hora?
Gracias

No hace falta poner hora y suele poder comprarse allí sin problema, otra cosa es que haya mucha gente para la hora que lleguéis, eso ya nadie puede preveerlo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No hace falta poner hora y suele poder comprarse allí sin problema, otra cosa es que haya mucha gente para la hora que lleguéis, eso ya... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Gracias Angeles, así me quedo ma6 tranquila
Ir arriba Gracias Angeles, así me quedo ma6 tranquila Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Gusini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días

Acabo de comprar los billetes avto desde el aeropuerto Marco Polo a la Piazzale Roma y me aparece

QRCODE: xxx!

No aparece el típico código qr solo un código alfanumérico.
Es normal?. Donde canjeo ese código?
Gracias
Ir arriba Buenos días. acabo de comprar los billetes avto desde el aeropuerto Marco Polo a la Piazzale Roma y me aparece. QRCODE: xxx! no aparece... Gusini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Gusini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gusini Escribió:
buenos días

Acabo de comprar los billetes avto desde el aeropuerto Marco Polo a la Piazzale Roma y me aparece

QRCODE: xxx!

No aparece el típico código qr solo un código alfanumérico.
Es normal?. Donde canjeo ese código?
Gracias

Perdon por las molestias. Ya está solucionado. Me han enviado un correo con el código correcto y las instrucciones.
Ir arriba Perdon por las molestias. Ya está solucionado. Me han enviado un correo con el código correcto y las instrucciones. Gusini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Ihsdhe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

El lunes llego al aeropuerto Marco Polo a las doce de la medianoche. Querría saber cual es la manera mas barata de llegar a Venecia.

También, en caso de haber billetes de "autobús" 24h que cogiera ese día, servirían imagino 4 horas literal hasta el siguiente día no? Y sabeis que incluye, todos los tipos de bus, pueblos o como?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, El lunes llego al aeropuerto Marco Polo a las doce de la medianoche. Querría saber cual es la manera mas barata de llegar a... Ihsdhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Ihsdhe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ihsdhe Escribió:
Hola,

El lunes llego al aeropuerto Marco Polo a las doce de la medianoche. Querría saber cual es la manera mas barata de llegar a Venecia.

También, en caso de haber billetes de "autobús" 24h que cogiera ese día, servirían imagino 4 horas literal hasta el siguiente día no? Y sabeis que incluye, todos los tipos de bus, pueblos o como?

Muchas gracias

El Hotel está en Rio de la Tana
Ir arriba El Hotel está en Rio de la Tana Ihsdhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Kerengs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! Dentro de unas semanas volamos a Venecia. En el aeropuerto cogeremos un coche de alquiler ya que estaremos solo 1 día en Venecia, de paso.
Por lo que he leído, hay que dejar el coche en uno de los parkings a la entrada de la ciudad.

¿Después de eso, que transporte debería coger para llegar a la Plaza San Marcos que es donde tenemos el Hotel?

Gracias!!
Ir arriba Hola! Dentro de unas semanas volamos a Venecia. En el aeropuerto cogeremos un coche de alquiler ya que estaremos solo 1 día en Venecia... Kerengs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Solo puedes coger el vaporreto que para allí y que recorre el gran canal.


Saludos
Ir arriba Solo puedes coger el vaporreto que para alli y que recorre el gran canal. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Lis365
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
lis365 Escribió:
Hola,
Alguien puede decirme si desde la terminal de cruceros (o sea al desembarcar) hay taxis allí mismo???
...tendremos cierta prisa por llegar al aeropuerto...
Gracias

Nunca los he visto Ojos que se mueven pero no quiere decir que no los haya Guiño Nosotros siempre hemos ido hasta Piazzale Roma, andando o en el People Mover y de allí bus hasta Marco Polo Guiño En Mayo lo haremos así, pero en vez del ACTV (bus nº 5), cogeremos el de ATVO, más rápido porque no hace paradas intermedias Riendo
Supongo que si reservas estarán esperando Ojos que se mueven
En Google encontré esto: www.veniceshuttle.it/ ...e-port-003
Saludos Amistad
Ángeles

Hola,

Pudiste fijarte en Mayo si había taxis esperando allí mismo al desembarcar???

Gracias,

Isabel
Ir arriba Hola, pudiste fijarte en Mayo si había taxis esperando allí mismo al desembarcar??? Gracias, Isabel Lis365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
lis365 Escribió:

Hola,
Pudiste fijarte en Mayo si había taxis esperando allí mismo al desembarcar???
Gracias,
Isabel


No vi ninguno, salí muy pronto, pero si los llamas o lo reservas no habrá problema Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No vi ninguno, salí muy pronto, pero si los llamas o lo reservas no habrá problema. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Gemma_sergio
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Nosotros cuando fuimos en septiembre cogimos los alilaguna pq el hotel lo teniamos al lado del hospital en el sestiere de cannareggio y la verdad que fue todo un acierto. El precio creo recordar que estaba bastante bien de precio si coges ida y vuelta a la vez.
_________________
2012 - Riviera Maya
2013 - Bilbao
2014 - Asturias
2016 - carcassone y londres
2017 - pais vasco
Ir arriba Nosotros cuando fuimos en septiembre cogimos los alilaguna pq el hotel lo teniamos al lado del hospital en el sestiere de cannareggio y... Gemma_sergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado: Responder citando

Pitufina90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola,
Bueno en dos semanas vamos a Venecia, y el hotel lo hemos cogido en Lido, alguien me puede ayudar sobre que linea puedo coger en el aeropuerto si puedo llegar directamente o tengo que hacer transbordo en Pizza di Roma???
Y luego para volver supongo que lo mismo... Porque aun no entiendo el mapa bien de los "bus"
Ir arriba Hola, bueno en dos semanas vamos a Venecia, y el hotel lo hemos cogido en Lido, alguien me puede ayudar sobre que linea puedo coger en el... Pitufina90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube