Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Dolomitas: hoteles, refugios, elegir una o varias bases ✈️ Foro Italia ✈️ p18 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 9731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Perdonar que haya comentado esa entrada antigua, pero es que hoy por fin he tenido tiempo de ver las entradas antiguas y cuando he visto las fotos de las perras no me he podido resistir! �

Salodari, tengo reserva en Garni Princess. � He intentado averiguar cuanto cuesta media pensión o desayuno pero te dicen que llames por teléfono y me sale una locución que no entiendo �. Es que he visto una oferta de otro hotel bueno con desayuno y no sé qué hacer! Sabes cuanto cuesta?

Gracias! Heart

Chavi
Ir arriba Perdonar que haya comentado esa entrada antigua, pero es que hoy por fin he tenido tiempo de ver las entradas antiguas y cuando he visto... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tdtchavi, como te comenté, nosotros alquilamos en el Garní Princess de Penia di Canazei un apartamento, por lo que no contratamos comidas. En booking hay una foto de carteles del Restaurante Le Marmote, que es el que tienen allí, pero no se ve muy bien. Yo por cenar no me preocuparía demasiado, en todo el Val di Fassa encontrarás muchos locales. Por curiosidad, he mandado un correo a info@trentinoresidentes.it, propietaria del aparthotel, a ver si contestan Guiño

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @tdtchavi, como te comenté, nosotros alquilamos en el Garní Princess de Penia di Canazei un apartamento, por lo que no contratamos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Gracias Solidari!

To pregunté por booking pero me remitieron al teléfono de la locución que no entiendo Trist

Por tener una idea de precios, recuerdas aproximadamente cuanto cuesta un plato combinado en un refugio, o una cena en un restaurante? Lo de no poder pagar con tarjeta en algunos casos me tiene un poco fuera de lugar ya que estoy muy acostumbrado a hacerlo siempre así. Sonriente
Ir arriba Gracias Solidari! To pregunté por booking pero me remitieron al teléfono de la locución que no entiendo :-( Por tener una idea de... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te lo contesté al mensaje privado que me mandaste Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te lo contesté al mensaje privado que me mandaste Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Upps! Perdona! Eso me pasa por mirarlo en el móvil, no vi la resuesta!!

Gracias!!
Ir arriba Upps! Perdona! Eso me pasa por mirarlo en el móvil, no vi la resuesta!! Gracias!! Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
tdtchavi Escribió:
Gracias Salodari! Lo de Val Gardena es un punto a tener en cuenta...habrá que hacer cuentas...
Aprovecho para preguntarte por el recorrido que tenemos previsto a ver que te parece, ya que no sé si estoy metiendo demasiadas cosas...como puedes ver la ultima parte está "inspirada" en tu diario Guiño

1.MILAN-TRENTO, TRENTO, (BOLZANO, CASTLEROTTO si da tiempo), CHIUSA, Val Funes, iglesias 322km 3h 40’. Alojamiento Val di Funes.
2.Adolf Munkel Alpine pasture senda 6 (9km, 3h.), Eores panorama Trail o parte fácil de Alta via Gunther Messner, Iglesias. Alojamiento Val di Funes.
3. BRESSANONNE, BRUNICO, (¿PRATO/VAL FISCALINA?), LAGO DE BRAIES, SAN CANDIDO/Acquafun/Fun Bob (9:30am - 5:30pm), DOBBIACO. Alojamiento Dobbiaco.
4.LAGO DE BRAIES, LAGO DOBBIACO/nadar/, LAGOS, 14:00 dar de comer a renos (madrugando si vemos Braies el jueves, allí o Braies miércoles). Alojamiento Dobbiaco.
5. TRE CIME y CRODA/LAGO FEDERA o SORAPPIS o FANES CASCADA FERRATA y CORTINA. Alojamiento Dobbiaco.
6. PASO DE FALZAREGO, Lago Limides, 5 torri, CANAZEI, colada Comprar Panorama Pass?
7. SASS SELLA o GARDENA Sassolungo circular hike o subida en telecabina, VAL SEN NICOLÓ. Alojamiento Canazei.
8. MARMOLADA y ALLEGHE. Alojamiento Canazei.
9. SECEDA, SELVA DI VAL GARDENA, ORTISEI Y CASTLEROTTO. Alojamiento Canazei.
10. SASS PORDOI Y COLL RODELLA: sendero al Lago Fedaia, a Viel del Pan , bajar en bici el valle por la tarde? Alojamiento Canazei.
11. CATINACCIO/Rosengarten Y TORRES DE VAJOLET/VAJOLETTURM, LAGO CAREZZA Y SAN PELLEGRINO PASS. Alojamiento Canazei.
12. CAVALESSE, LAGO DI GARDA Y BERGAMO
Ir arriba Dulidul escribió: Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
HolaTdtchavi, dentro de 15 días iremos a Dolomitas, veo que te alojarse en Dobbiaco para ver las tre cime di Lavaredo y demás, yo había pillado para ver es zona el apartamento en Vodo el Caso de, pero me estoy planteando el cambiarlo por Dobbiaco, crees que pilla mejor para esa zona?
Ir arriba HolaTdtchavi, dentro de 15 días iremos a Dolomitas, veo que te alojarse en Dobbiaco para ver las tre cime di Lavaredo y demás, yo había... Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
dulidul Escribió:
HolaTdtchavi, dentro de 15 días iremos a Dolomitas, veo que te alojarse en Dobbiaco para ver las tre cime di Lavaredo y demás, yo había pillado para ver es zona el apartamento en Vodo el Caso de, pero me estoy planteando el cambiarlo por Dobbiaco, crees que pilla mejor para esa zona?

Hola Dulidul,

Depende de lo que vayas a visitar. Yo cogí Dobbiaco porque quiero estar cerca de los lagos Dobbiaco y Braies, y también quiero visitar Val Fiscalina. Otro día iré a Tre Cime. Entre Val Fiscalina y Tre Cime, Dobbiaco queda un poco en medio. Además me pilla un poco más cerca de St Maddalena, que es donde voy a estar antes. Era una de mis dudas, la verdad. Si vas a visitar más sitios cerca de Cortina seguramente sea mejor Vodo.

Por cierto. He visto que si te alojas en un alojamiento de Val di funes, la tarjeta Mobility que te dan te sirve para una subida en telecabina o funicular de Val Gardens. También si te quedas cerca de Bresanona te dan otra tarjeta similar, para Plose. Creo que es una ventaja muy buena comparado con otros valles. Muy feliz
Ir arriba Hola Dulidul, Depende de lo que vayas a visitar. Yo cogí Dobbiaco porque quiero estar cerca de los lagos Dobbiaco y Braies, y también... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
HolaTdtchavi,
Voy a estar 18 días, y tengo pillado 6 días en Castelrroto, y 6 en Canazei, me falta cuadrar el resto, yo tengo pensado visitar lo mismo que tú, lago di Braies, Tre cime , lago Misurina..., pero no se si serán demasiados días en el mismo sitio, me imagino que siempre habrá mil rutas bonitas para hacer. Gracias
Ir arriba HolaTdtchavi, voy a estar 18 días, y tengo pillado 6 días en Castelrroto, y 6 en Canazei, me falta cuadrar el resto, yo tengo pensado... Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
dulidul Escribió:
HolaTdtchavi,
Voy a estar 18 días, y tengo pillado 6 días en Castelrroto, y 6 en Canazei, me falta cuadrar el resto, yo tengo pensado visitar lo mismo que tú, lago di Braies, Tre cime , lago Misurina..., pero no se si serán demasiados días en el mismo sitio, me imagino que siempre habrá mil rutas bonitas para hacer. Gracias

Hola Dulidul, que suerte! 18 días te dará para mucho! A mí me parece bien, en Fassa tienes muchísimas excursiones, y por Castelrroto tienes Val Gardena, Alpe Sussi, pueblos bonitos, Bolzano y val di funes cerca. Yo no tendré tiempo para ver esos pueblos ni Bolzano. Además vas a tener también mucha diversidad de paisajes porque ayer vi varias webcam y hay bastante nieve en las cumbres. Con tantos días tienes tiempo para ver todo y si el tiempo no acompaña un par de días no pasa nada pues no te quedas sin ver algo importante. Ya nos contarás!
Entiendo que los otros seis días los usarás para ver la zona de Cortina, por eso me preguntabas por Dobbiaco. Esa zona la había estudiado poco y cuanto más miro más posibilidades le veo. De hecho estoy tentado de recortar tiempo en Fassa Muy feliz
Ir arriba Hola Dulidul, que suerte! 18 días te dará para mucho! A mí me parece bien, en Fassa tienes muchísimas excursiones, y por Castelrroto... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
www.dolomitisuperski.com/en/Live

Webcams de estaciones de ski.

Mírate el diario de Salodari que es muy completo y se alojó donde tu vas a estar. Sólo le añadiría alguna excursión por Seceda y Wallunga en Val Gardena. Si tienes posibilidad de andar mucho te recomiendo llegar al refugio Stevia.
Ir arriba Webcams de estaciones de ski. Mírate el diario de Salodari que es muy completo y se alojó donde tu vas a estar. Sólo le añadiría alguna... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Dulidul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Al final cogeré los últimos 7 días en Dobbiaco, me imagino que siempre habrá rutas que hacer por allí, además de las conocidas. Por cierto en el foro no se comenta nada de la zona de Panneveigo en la zona de Pala di San Martino provincia de Belluno. Alguien sabe algo?
Ir arriba Al final cogeré los últimos 7 días en Dobbiaco, me imagino que siempre habrá rutas que hacer por allí, además de las conocidas. Por... Dulidul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Hola Conchi1982,

Que confirmen los expertos,pero entiendo que los accesos en coche a Esas zonas están sólo permitidos para los residentes.

Si quieres ver la puesta de sol lo mejor sería que te alojes en un refugio. Debe ser una experiencia increíble! Sonriente
Ir arriba Hola Conchi1982, Que confirmen los expertos,pero entiendo que los accesos en coche a Esas zonas están sólo permitidos para los... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tdtchavi Escribió:
Hola Conchi1982,

Que confirmen los expertos,pero entiendo que los accesos en coche a Esas zonas están sólo permitidos para los residentes.

Si quieres ver la puesta de sol lo mejor sería que te alojes en un refugio. Debe ser una experiencia increíble! Sonriente

Siii, hemos reservado en Dos refugios: Torres de Vajolet y Tre Cime para ver amanecer y puestas de sol, pero pensaba que Seceda al no haber necesariamente treking era más fácil. Voy a mirar lo que decís, refugio o incluso tienda de campaña y acampar allí. A ver al final que hacemos... Mil gracias compis!!!
Ir arriba Siii, hemos reservado en Dos refugios: Torres de Vajolet y Tre Cime para ver amanecer y puestas de sol, pero pensaba que Seceda al no... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@conchi1982

Yo en tu caso haría esa consulta concreta:

Info@valgardena.it

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @conchi1982. Yo en tu caso haría esa consulta concreta: info@valgardena.it. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Tdtchavi Escribió:
Hola Conchi1982,

Que confirmen los expertos,pero entiendo que los accesos en coche a Esas zonas están sólo permitidos para los residentes.

Si quieres ver la puesta de sol lo mejor sería que te alojes en un refugio. Debe ser una experiencia increíble! Sonriente

Siii, hemos reservado en Dos refugios: Torres de Vajolet y Tre Cime para ver amanecer y puestas de sol, pero pensaba que Seceda al no haber necesariamente treking era más fácil. Voy a mirar lo que decís, refugio o incluso tienda de campaña y acampar allí. A ver al final que hacemos... Mil gracias compis!!!

Que suerte! Aplauso Envía fotos! Amistad

No sé si la acampada libre estará permitida....me extrañaría pero mejor preguntarlo en la oficina de turismo como dice Solidari Guiño
Ir arriba Que suerte! Envía fotos! No sé si la acampada libre estará permitida....me extrañaría pero mejor preguntarlo en la oficina de turismo... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tdtchavi Escribió:
Conchi1982 Escribió:
Tdtchavi Escribió:
Hola Conchi1982,

Que confirmen los expertos,pero entiendo que los accesos en coche a Esas zonas están sólo permitidos para los residentes.

Si quieres ver la puesta de sol lo mejor sería que te alojes en un refugio. Debe ser una experiencia increíble! Sonriente

Siii, hemos reservado en Dos refugios: Torres de Vajolet y Tre Cime para ver amanecer y puestas de sol, pero pensaba que Seceda al no haber necesariamente treking era más fácil. Voy a mirar lo que decís, refugio o incluso tienda de campaña y acampar allí. A ver al final que hacemos... Mil gracias compis!!!

Que suerte! Aplauso Envía fotos! Amistad

No sé si la acampada libre estará permitida....me extrañaría pero mejor preguntarlo en la oficina de turismo como dice Solidari Guiño

Muchas gracias!!! Hoy me he decidido y he reservado el refugio que hay cercano (Fermeda, habitación doble privada con baño,súper chula) y así podremos subir caminando a la parte más alta sin problemas de horario tanto al amanecer como al atardecer. Ya os diré que tal!!!
Ir arriba Muchas gracias!!! Hoy me he decidido y he reservado el refugio que hay cercano (Fermeda, habitación doble privada con baño,súper chula) y... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Tdtchavi Escribió:
Conchi1982 Escribió:
Tdtchavi Escribió:
Hola Conchi1982,

Que confirmen los expertos,pero entiendo que los accesos en coche a Esas zonas están sólo permitidos para los residentes.

Si quieres ver la puesta de sol lo mejor sería que te alojes en un refugio. Debe ser una experiencia increíble! Sonriente

Siii, hemos reservado en Dos refugios: Torres de Vajolet y Tre Cime para ver amanecer y puestas de sol, pero pensaba que Seceda al no haber necesariamente treking era más fácil. Voy a mirar lo que decís, refugio o incluso tienda de campaña y acampar allí. A ver al final que hacemos... Mil gracias compis!!!

Que suerte! Aplauso Envía fotos! Amistad

No sé si la acampada libre estará permitida....me extrañaría pero mejor preguntarlo en la oficina de turismo como dice Solidari Guiño

Muchas gracias!!! Hoy me he decidido y he reservado el refugio que hay cercano (Fermeda, habitación doble privada con baño,súper chula) y así podremos subir caminando a la parte más alta sin problemas de horario tanto al amanecer como al atardecer. Ya os diré que tal!!!

Aplauso Aplauso cuando vas? Ayer vi que todavía hay nieve por ahí! Muy feliz
Ir arriba cuando vas? Ayer vi que todavía hay nieve por ahí! Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Finales de Julio!!! Todavía lo que falta,ays! Estoy deseando estar alliii
Ir arriba Finales de Julio!!! Todavía lo que falta,ays! Estoy deseando estar alliii Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, hoteles, comer  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Hola, espero que las fotos ayuden a Mimisilvia y Helen2020 a decidir que excursiones hacer.

Aprovecho también para recomendar dos alojamientos en los que hemos estado: apartamentos Pernthaler en St. Maddalena y granja Hansenhof. Ambos con unas vistas espectaculares desde el balcón y buena relación calidad precio. La granja tiene una carretera un poco estrecha, pero si no hay nieve no es problema.

img 5355.jpg 
 Tamaño:  65.55 KB
 Visto:  5 veces
granja hansenhof, Dolomitas: hoteles, refugios, elegir una o varias bases
granja hansenhof, Dolomitas: hoteles, refugios, elegir una o varias bases
Ir arriba Hola, espero que las fotos ayuden a Mimisilvia y Helen2020 a decidir que excursiones hacer. Aprovecho también para recomendar dos... Tdtchavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube