Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita ✈️ Foro Italia ✈️ p68 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 114578 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Hola,
Ya he visto la página desde donde se reserva la entrada y me ha parecido entender que se debe de hacer como máximo 20 días antes del acceso. Yo en mi caso sí que quiero reservar porque voy en julio y ya se sabe que julio y agosto vayas donde vayas está todo a reventar. Mi pregunta es si hay una edad de entrada mínima, he visto en una página no oficial que la entrada mínma son 8 años, lo cual me extraña.

Gracias,
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Hola, Ya he visto la página desde donde se reserva la entrada y me ha parecido entender que se debe de hacer como máximo 20 días antes... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:
Hola,
Ya he visto la página desde donde se reserva la entrada y me ha parecido entender que se debe de hacer como máximo 20 días antes del acceso. Yo en mi caso sí que quiero reservar porque voy en julio y ya se sabe que julio y agosto vayas donde vayas está todo a reventar. Mi pregunta es si hay una edad de entrada mínima, he visto en una página no oficial que la entrada mínma son 8 años, lo cual me extraña.
Gracias,


Esto pone cuando vas a comprar, pinchando en la i de información:

La visita è altamente sconsigliata a persone affette da patologie cardiocircolatorie e motorie. Non sono previsti biglietti ridotti. Per motivi di sicurezza l'ingresso non è consentito ai bambini minori di 8 anni (compiuti o da compiere nell’anno in corso). I minori di 18 anni devono essere accompagnati da un adulto. Può essere richiesto un documento di identità che attesti l'età.

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Esto pone cuando vas a comprar, pinchando en la i de información: La visita è altamente sconsigliata a persone affette da patologie... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Abre al público la Torre de Pisa, uno de los símbolos de Italia

La Torre de Pisa, el campanario más famoso del mundo debido a su inclinación y uno de los monumentos más visitados y asociados al turismo en Italia, ha abierto después de casi tres meses de cierre por la pandemia de coronavirus. El icónico monumento situado en la Plaza de los milagros de la ciudad toscana abrió sus puertas a las 10.00 de la mañana y cerrará a las 18.30 horas, y podrá ser visitado también bajo medidas de seguridad para evitar contagios. Podrán acceder sólo 15 personas cada vez y llevarán un dispositivo que ya ha sido adoptado en otros monumentos que permitirá garantizar la distancia de seguridad de un metro entre los visitantes pues suena, vibra y se ilumina si se supera esta distancia interpersonal.
Ir arriba Abre al público la Torre de Pisa, uno de los símbolos de Italia. La Torre de Pisa, el campanario más famoso del mundo debido a su... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Responder citando

Celebe18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2020

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!

Una pregunta, ¿la Plaza de los milagros tiene horario de entrada? Nos gustaría ir pronto solamente a ver la plaza pero no sabemos si estará abierta temprano.
Ir arriba Hola! Una pregunta, ¿la Plaza de los milagros tiene horario de entrada? Nos gustaría ir pronto solamente a ver la plaza pero no sabemos... Celebe18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
celebe18 Escribió:
Hola!

Una pregunta, ¿la Plaza de los milagros tiene horario de entrada? Nos gustaría ir pronto solamente a ver la plaza pero no sabemos si estará abierta temprano.

¡Hola! La Plaza de los Milagros no tiene horarios. Se puede acceder a cualquier hora. Los monumentos allí presentes sí que tienen horarios y entradas pero la plaza en sí, no.
Ir arriba ¡Hola! La Plaza de los Milagros no tiene horarios. Se puede acceder a cualquier hora. Los monumentos allí presentes sí que tienen... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
De los que habéis subido... Merece la pena?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba De los que habéis subido... Merece la pena? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
malik Escribió:
De los que habéis subido... Merece la pena?

Hola Malik,

Ahora ya habrás estado y nos podrás ilustrar si merece la pena Guiño

Yo en particular creo que sí merece la pena los 20 eurazos por cabeza. Estuve en 2008 y también subí pero aquella vez no estuve casi media hora, y aún así mereció la pena. Por la vista, por la arquitectura de la propia torre, por subir y bajar una espiral inclinada (si lo haces rápido parece que estás piripi, porque el vector gravedad "gira" respecto a tu posición). En lo alto ves la barandilla y el horizonte y ves hacia donde está inclinada. Tomas conciencia de que una canica rodaría y le caería a quien sabe quien, y entiendes las barandillas y las restricciones a bolsos, etc.

Saluti
Ir arriba Hola Malik, Ahora ya habrás estado y nos podrás ilustrar si merece la pena. Yo en particular creo que sí merece la pena los 20 eurazos... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
OjoMagico Escribió:
malik Escribió:
De los que habéis subido... Merece la pena?

Hola Malik,

Ahora ya habrás estado y nos podrás ilustrar si merece la pena Guiño

Yo en particular creo que sí merece la pena los 20 eurazos por cabeza. Estuve en 2008 y también subí pero aquella vez no estuve casi media hora, y aún así mereció la pena. Por la vista, por la arquitectura de la propia torre, por subir y bajar una espiral inclinada (si lo haces rápido parece que estás piripi, porque el vector gravedad "gira" respecto a tu posición). En lo alto ves la barandilla y el horizonte y ves hacia donde está inclinada. Tomas conciencia de que una canica rodaría y le caería a quien sabe quien, y entiendes las barandillas y las restricciones a bolsos, etc.

Saluti

Hola!!! Pues no he subido, y creo que no lo haré.
Tengo y en mi planificación entrar a baptisterio, cementerio y catedral.

Con el niño a cuesta creo que se me haría demasiado duro... Además de que no me llama mucho la atención.

He subido hoy a la torre Guinigi de Lucca y el calor casi me mata. Ya si vuelvo en el futuro a pisa, no hace calor, mi niño ya es grande y la torre aún sigue en pie, me animaré Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola!!! Pues no he subido, y creo que no lo haré. Tengo y en mi planificación entrar a baptisterio, cementerio y catedral. Con el niño a... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
malik Escribió:


Hola!!! Pues no he subido, y creo que no lo haré.
Tengo y en mi planificación entrar a baptisterio, cementerio y catedral.

Con el niño a cuesta creo que se me haría demasiado duro... Además de que no me llama mucho la atención.

He subido hoy a la torre Guinigi de Lucca y el calor casi me mata. Ya si vuelvo en el futuro a pisa, no hace calor, mi niño ya es grande y la torre aún sigue en pie, me animaré Amistad

Hola,

Es cuestión de gustos. Eso sí, parece interesante ponerse a subir por la mañana con la fresca. Por cierto, en la torre esa de Lucca hay un par de encinas en todo lo alto, o sea que hay sombra y posiblemente sin barandillas. Leyendo los cartelitos me enteré de que los dueños de la torre (los Guinigui) rigieron Lucca durante siglos y la mantuvieron independiente de los Medici que subyugaron toda la zona (Florencia, Siena, Pisa). Pasé por delante pero no tenía tiempo de saludar a las encinas. ¿Se podía pagar en efectivo o había que pagar por internet como creo que ponía en la puerta?

Volviendo a Pisa: la entrada de baptisterio, cementerio y catedral incluye también un par de museos extra. Desde uno de ellos hay unas vistas preciosas de la torre.

Saludos
Ir arriba Hola, Es cuestión de gustos. Eso sí, parece interesante ponerse a subir por la mañana con la fresca. Por cierto, en la torre esa de Lucca... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
OjoMagico Escribió:
malik Escribió:


Hola!!! Pues no he subido, y creo que no lo haré.
Tengo y en mi planificación entrar a baptisterio, cementerio y catedral.

Con el niño a cuesta creo que se me haría demasiado duro... Además de que no me llama mucho la atención.

He subido hoy a la torre Guinigi de Lucca y el calor casi me mata. Ya si vuelvo en el futuro a pisa, no hace calor, mi niño ya es grande y la torre aún sigue en pie, me animaré Amistad

Hola,

Es cuestión de gustos. Eso sí, parece interesante ponerse a subir por la mañana con la fresca. Por cierto, en la torre esa de Lucca hay un par de encinas en todo lo alto, o sea que hay sombra y posiblemente sin barandillas. Leyendo los cartelitos me enteré de que los dueños de la torre (los Guinigui) rigieron Lucca durante siglos y la mantuvieron independiente de los Medici que subyugaron toda la zona (Florencia, Siena, Pisa). Pasé por delante pero no tenía tiempo de saludar a las encinas. ¿Se podía pagar en efectivo o había que pagar por internet como creo que ponía en la puerta?

Volviendo a Pisa: la entrada de baptisterio, cementerio y catedral incluye también un par de museos extra. Desde uno de ellos hay unas vistas preciosas de la torre.

Saludos

Pagar, pagamos por Internet. Taquilla no había, así que imagino que sería la única opción
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pagar, pagamos por Internet. Taquilla no había, así que imagino que sería la única opción Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Esta mañana hemos visitado baptisterio, campo santo y catedral(10 euros).
Entraban también dos museos los cuales no visitamos.

A las nueve menos diez estábamos en la taquilla... Los primeros.

De allí nos fuimos al baptisterio, y bueno... Me llevé un poco un chasco, pues por dentro está en reformas y tanto la cupula como gran parte de él, está con andamios.

No sé por qué no avisan de esto... La verdad es que me pillé un buen mosqueo.

De allí, pues al campo santo, con el que se me quitó el mosqueo que ya traía, pues me ha gustado muchísimo
Las pinturas de las paredes son alucinantes, sobretodo una en la que la figura del diablo y lo que representa la pintura es guapísima.
Algunas tumbas con calaveras en relieve son muy chulas también.

Y después la catedral, pues me terminó de quitar el mosqueo.
Impresionante. La cúpula, en altar y las pinturas... Súper guapas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Esta mañana hemos visitado baptisterio, campo santo y catedral(10 euros). Entraban también dos museos los cuales no visitamos. A las... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Por cierto, que no lo indico antes: para entrar a todos estos sitios, nos pidieron el green pass
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Por cierto, que no lo indico antes: para entrar a todos estos sitios, nos pidieron el green pass Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
A mí también me mosqueó, la verdad es que me he inflado a ver andamios, también había en el baptisterio de Florencia, en el de Siena, en el cuadro que hay en Sta Maria dei fiore según se mira el altar a la izda que sale Dante, por lo menos se podían ver los famosos altares del batisterio que todos los ha hecho el mismo artista Fulanito Pisano o como se llame, soportados todos por columnas apoyadas en leones. Ah, y zonas cerradas por COVID, en los Pitti museo de trajes y porcelana, en Verona partes de la casa de Giuletta. Y no pude entrar en la arena de Verona porque la cerraron antes de tiempo para la opera ... Malvado o muy loco menudos cabreos me he llevado.

malik Escribió:
Esta mañana hemos visitado baptisterio, campo santo y catedral(10 euros).
Entraban también dos museos los cuales no visitamos.

A las nueve menos diez estábamos en la taquilla... Los primeros.

De allí nos fuimos al baptisterio, y bueno... Me llevé un poco un chasco, pues por dentro está en reformas y tanto la cupula como gran parte de él, está con andamios.

No sé por qué no avisan de esto... La verdad es que me pillé un buen mosqueo.

De allí, pues al campo santo, con el que se me quitó el mosqueo que ya traía, pues me ha gustado muchísimo
Las pinturas de las paredes son alucinantes, sobretodo una en la que la figura del diablo y lo que representa la pintura es guapísima.
Algunas tumbas con calaveras en relieve son muy chulas también.

Y después la catedral, pues me terminó de quitar el mosqueo.
Impresionante. La cúpula, en altar y las pinturas... Súper guapas.
Ir arriba A mí también me mosqueó, la verdad es que me he inflado a ver andamios, también había en el baptisterio de Florencia, en el de Siena, en... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Responder citando

Aoramon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Evi78 Escribió:

Mi pregunta es si hay una edad de entrada mínima, he visto en una página no oficial que la entrada mínma son 8 años, lo cual me extraña.

Pues preparando mi visita para este año me encuentro que, efectivamente, no puedo subir a la torre con el peque (irá con 6 años).

De la página oficial:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

MI NIÑA AÚN NO TIENE 8 AÑOS. ¿SE PUEDE VISITAR LA TORRE?

En el año en curso (2022) los niños nacidos en 2015 y posteriores no pueden visitar la Torre por razones de seguridad. Por otro lado, los niños nacidos en 2014 y anteriores que ya hayan cumplido 8 años en el año en curso (2022-2014 = 8) pueden visitar la Torre con entrada regular de pago si van acompañados de un adulto pagado y en posesión de un documento de identidad certificando la edad.

Página de la Torre de Pisa
Ir arriba Pues preparando mi visita para este año me encuentro que, efectivamente, no puedo subir a la torre con el peque (irá con 6 años). De la... Aoramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
aoramon Escribió:
Evi78 Escribió:

Mi pregunta es si hay una edad de entrada mínima, he visto en una página no oficial que la entrada mínma son 8 años, lo cual me extraña.

Pues preparando mi visita para este año me encuentro que, efectivamente, no puedo subir a la torre con el peque (irá con 6 años).

De la página oficial:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

MI NIÑA AÚN NO TIENE 8 AÑOS. ¿SE PUEDE VISITAR LA TORRE?

En el año en curso (2022) los niños nacidos en 2015 y posteriores no pueden visitar la Torre por razones de seguridad. Por otro lado, los niños nacidos en 2014 y anteriores que ya hayan cumplido 8 años en el año en curso (2022-2014 = 8) pueden visitar la Torre con entrada regular de pago si van acompañados de un adulto pagado y en posesión de un documento de identidad certificando la edad.

Página de la Torre de Pisa

Pues efectivamente, los menores no pueden subir.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pues efectivamente, los menores no pueden subir. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Responder citando

Patry1963
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
HOla a todos. Voy a estar en Pisa un día desde Florencia y quisiera saber qué sitios valen la pena visitar. Me refiero a la catedral seguro que sí. No sé los museos, el baptisterio y camposanto. Pregunto porque las entradas son costosas y se pagan por separado. La torre 20 euros, un robo ! para subir 300 escalones y te dan solo media hora. Imposible hacer esa inversión. ¿Pero el resto vale la pena? el museo por ejemplo?? espero comentarios, gracias.
Ir arriba HOla a todos. Voy a estar en Pisa un día desde Florencia y quisiera saber qué sitios valen la pena visitar. Me refiero a la catedral... Patry1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Patry1963 Escribió:
HOla a todos. Voy a estar en Pisa un día desde Florencia y quisiera saber qué sitios valen la pena visitar. Me refiero a la catedral seguro que sí. No sé los museos, el baptisterio y camposanto. Pregunto porque las entradas son costosas y se pagan por separado. La torre 20 euros, un robo ! para subir 300 escalones y te dan solo media hora. Imposible hacer esa inversión. ¿Pero el resto vale la pena? el museo por ejemplo?? espero comentarios, gracias.

Yo a la torre no subí porque iba con un peque y no se podía. Es cierto que el precio es elevado, pero un robo... Un robo lo considero cuando es algo que tú no aceptas y te lo imponen, pero la cosa no es así.
El precio es el que es, si lo quieres bien, si no, con no pagarlo, suficiente.

A mi el camposanto me gustó mucho. No soy mucho de arte, pero fue un sitio que me agradó y donde vi algunas pinturas que me gustaron mucho.

El Baptisterio me defraudó un poco, sobretodo porque había una zona importantes con andamios, y no se podía ver bien. Para camposanto y baptisterio tienes una entrada conjunta.

A mi me gustó mucho pasear por Pisa. Tiene un centro con calles muy chulas y muy buen ambiente. Las mansiones que se ven me hicieron ver la grandeza de la ciudad en el pasado,y por ejemplo, la plaza dei Cavalieri y los alrededores me gustaron mucho

Tiene un paseo muy agradable alrededor del río,y la capilla de Santa María della Spina en el margen del río, deja una imagen muy chula.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo a la torre no subí porque iba con un peque y no se podía. Es cierto que el precio es elevado, pero un robo... Un robo lo considero... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola,voy a ir en octubre 3 días a pisa, algun consejo de que hacer por allí? gracias!
Ir arriba Hola,voy a ir en octubre 3 dias a pisa, algun consejo de que hacer por alli? gracias! Planreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
planreb Escribió:
Hola,voy a ir en octubre 3 días a pisa, algun consejo de que hacer por allí? gracias!

Leer esto

www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Pisa
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Leer esto. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita  Publicado: Responder citando

Vicfrancis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola estoy viendo en reservar para entrar en la torre de pisa y veo que solo el calendario para 20 días posteior. Esto es posible o hay otra pagina
www.opapisa.it/en/tickets/buy/
Ir arriba Hola estoy viendo en reservar para entrar en la torre de pisa y veo que solo el calendario para 20 dias posteior. Esto es posible o hay... Vicfrancis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube