Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 104, 105, 106  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Transporte En Venecia - Tarjetas Descuento En Venecia - Museos De Venecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 105 de 106 - Tema con 1053 Mensajes y 506167 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Venecia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 9:08  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

las gondolas se contratan caminando un poco por cualquier parte de Venezia. Están los gondolieri y hay precios fijos.
Supongo que lucas sera el gondoliere que les tocó.

Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 10:48  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

vmateos Escribio:

una pregunta, para hacer paseo con gondola como lo has contratado? quien es Lucas?

Venecia Precio Gondolas
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Frucoboti
Frucoboti
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 8:35  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
las gondolas se contratan caminando un poco por cualquier parte de Venezia. Están los gondolieri y hay precios fijos.
Supongo que lucas sera el gondoliere que les tocó.

vmateos Escribio:

una pregunta, para hacer paseo con gondola como lo has contratado? quien es Lucas?

En diferentes hilos hay varias referencias a Luca, un gondolero del cual se habla muy bien, y tiene muy buenos comentarios en Tripadvisor, además de este foro.
Llegaremos a Venecia a primeros de agosto, y por correo electronico ya hemos quedado con el para pasearnos.
Cuentan que tiene una góndola de hace 70 años, que se expresa en español, y que incluso te puede cantar algo, si se lo autorizas.

Así que coger por coger a cualquiera, nos hemos decidido hacerlo de esta manera.

Su correo es este: Padoan Luca, luckyluca6 @ hotmail.com

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 9:03  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

Frucoboti Escribio:

En diferentes hilos hay varias referencias a Luca, un gondolero del cual se habla muy bien, y tiene muy buenos comentarios en Tripadvisor, además de este foro.
Llegaremos a Venecia a primeros de agosto, y por correo electronico ya hemos quedado con el para pasearnos.
Cuentan que tiene una góndola de hace 70 años, que se expresa en español, y que incluso te puede cantar algo, si se lo autorizas.
Así que coger por coger a cualquiera, nos hemos decidido hacerlo de esta manera.
Su correo es este: Padoan Luca, luckyluca6 @ hotmail.com
Saludos.

Repito:
Venecia Precio Gondolas

Este hilo es de la tarjeta turística Venecia Unica Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
Gusini
Gusini
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 27-06-2019 9:21  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

Buenos días,

Una ultima pregunta antes de partir.
Este sábado nos vamos a Venecia a coger un barco y ya tengo los billetes ATVO para ir desde el aeropuerto hasta Piazzale Roma, pero una vez allí tenemos que coger el People Mover hasta Marittima. Como después de regresar del crucero nos vamos a quedar unos días en Venecia vamos a coger la Venezia Unica City Pass.

Ahora viene mi pregunta. Si cogemos dentro de la tarjeta los billetes de People Mover se activa la tarjeta? o hay algún sitio donde comprar los billetes del mover directamente en la Piazzale Roma?

Y otra pregunta, ya que estamos, la Venezia Unica City Pass solo puede comprarse por internet o en los hoteles se puede comprar también?

Gracias a todos-
Ver perfil de usuario
Compartir:
Micheleitaly
Micheleitaly
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 27-06-2019 10:03  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

hola
el people mover lo encuentras en la esquina de piazzale Roma
al lado del Baggage Deposit
hay 3 cajas automaticas

actv.avmspa.it/it/cont... le-mover-0

donde hacer la Venezia unica, puntos amarillos y rojos
actv.avmspa.it/it/cont... ia-unica-0

avm.avmspa.it/it/content/appavm

buen viaje
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Gusini
Gusini
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 27-06-2019 12:26  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

Micheleitaly Escribio:
hola
el people mover lo encuentras en la esquina de piazzale Roma
al lado del Baggage Deposit
hay 3 cajas automaticas

actv.avmspa.it/it/cont... le-mover-0

donde hacer la Venezia unica, puntos amarillos y rojos
actv.avmspa.it/it/cont... ia-unica-0

avm.avmspa.it/it/content/appavm

buen viaje

Mil gracias.

Justo antes de salir nos surgen mil dudas!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marta2001
Marta2001
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 05-07-2019 8:52  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

Hola,la próxima semana viajo a Venecia,me surge muchas dudas. ,una de ellas es sobre la tarjeta de transporte, para que transporte puedo utilizarla?? Para ir desde el aeropuerto marco polo hacia la ciudad cuál es la mejor opción??y puedo reservar el transporte por internet,muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Vie, 05-07-2019 10:25  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

marta2001 Escribio:
Hola,la próxima semana viajo a Venecia,me surge muchas dudas. ,una de ellas es sobre la tarjeta de transporte, para que transporte puedo utilizarla?? Para ir desde el aeropuerto marco polo hacia la ciudad cuál es la mejor opción??y puedo reservar el transporte por internet,muchas gracias

Un poco de lectura, por favor, todo lo que preguntas está en este hilo y en los hilos adecuados a tus preguntas Guiño
Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio
Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Si después de leer un poco tienes alguna duda más, estaremos encantados de ayudarte Aplauso pero es que siempre repetimos las mismas cosas y el hilo se hace pesado Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
Marta2001
Marta2001
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 05-07-2019 16:49  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
marta2001 Escribio:

Un poco de lectura, por favor, todo lo que preguntas está en este hilo y en los hilos adecuados a tus preguntas Guiño
Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio
Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia

Si después de leer un poco tienes alguna duda más, estaremos encantados de ayudarte Aplauso pero es que siempre repetimos las mismas cosas y el hilo se hace pesado Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

Ángeles ,perdona tienes toda la razón,he leído,y creo que voy a comprar en VeneziaUnica, te cuento;
ATVO Transfer Aeropuerto CANOVA TREVISO (recorrido I/V) + ACTV 3 dias .Y dos de ATVO Transfer Aeropuerto CANOVA TREVISO (recorrido I/V) + ACTV 3 dias + ROLLING (edad 6 - 29)

Me aconsejas que la compre a través de la página o en Venecia, gracias ángeles
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 06-Jul-2019 09:19 am
Marta2001
Marta2001
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Sab, 06-07-2019 9:19  Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica Compartir Responder citando

Hola de nuevo,referente al aeropuerto ,primero era marco polo , pero nos han cambiado . Gracias ángeles
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 104, 105, 106  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 105 de 106 - Tema con 1053 Mensajes y 506167 Lecturas - Última modificación: 06/07/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro