Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 69 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 989818 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
micheleitaly Escribió:
hola

Normalmente Trenitalia Roma-Firenze cuesta desde 24 euro, mejor comprarlo por tiempo
Las ofertas normalmente son los fines semanas o iday vuelta el mismo día o 2x1 los sabados
www.trenitalia.com/ ...rvizi.html


Correcto, son paradas
Sino te pone CAMBI:1-2-.... ademas te pone el numero del treno de cambio

Buen viaje


Entonces por lo que entiendo, los precios que me salen ahora ya serían los más económicos? no habrá mejores precios?
Nosotros saldremos entre semana.

Perdona por las molestias, es por tenerlo claro.
Ir arriba entonces por lo que entiendo, los precios que me salen ahora ya serían los más económicos? no habrá mejores precios? nosotros saldremos... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Frucoboti Escribió:
Hola,

A ver si me podéis aclarar tema edades de niños.

Ya tengo vuelos y hoteles, me faltan los trenes.

Necesito ir de Roma a Florencia, el 2 de agosto, cuando nos echen del hotel, que esta por la Plaza España, a partir de las 11h.
Y mas tarde de Florencia a Venecia, el 5 de agosto, también sobre la misma hora, y por la zona del Ponte Vecchio.

Los niños tienen 13 y 9 años. Para estos trayectos, ¿ambos son considerados ragazzi? ¿O solo la de 9? (¿O ninguno...?)

¿Merece la pena la categoria Premium frente a la Standard, de Trenitalia, o Smart o Prima (agotado Comfort) de Italotren?
Pienso en que los niños pidan algo, y tenga que ir al bar, o que no nos de tiempo de preparar nada por la mañana, con el ajetreo de salir del hotel y llegar al tren.

Y para finalizar, ¿alguna recomendación para llegar a las estaciones en Roma y Florencia?

Muchas gracias.

En la siguiente página puedes encontrar las tarifas para niños. Parece que hay un 50% de descuento hasta los 11 años en trenes regionales y hasta 14 años en los nacionales.

www.trenitalia.com/ ....html.html

Saludos.

Hola! Me he estado mirando el enlace de tren Italia para ver lo de las tarifas infantiles, pero no me queda clara una cosa. En agosto cogeré un tren Milan-Peschiera del Garda que, por lo que he leído en el foro sería regional, no? , y mi hijo tendrá justo 11 años. En la web pone "50% 4-11 years old not yet reached". Entonces eso que quiere decir ??que puede tener el descuento o que si ya tiene 11 años ya no entra?? Ojos que se mueven ufff! Como me lío con el inglés y las traducciones!
Ir arriba Hola! Me he estado mirando el enlace de tren Italia para ver lo de las tarifas infantiles, pero no me queda clara una cosa. En agosto... Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Tengo comprado billetes de tren de Nápoles a Florencia y de Florencia a Bolonia, con trenitalia, ambos tarifa super economy frecciarossa. He intentado bajar la aplicación pero no hay manera, me pide una dirección italiana para mandar una tarjeta... Imposible.
Los tengo en el correo pero los voy a imprimir. ¿Tengo que validar antes? Y, al ser tarifa super economy, la hora de viaje es la que elegí, no me da opción a retrasar ¿es así?
Gracias. Un saludo
Ir arriba Tengo comprado billetes de tren de Nápoles a Florencia y de Florencia a Bolonia, con trenitalia, ambos tarifa super economy frecciarossa... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
perliua Escribió:
micheleitaly Escribió:
hola

Normalmente Trenitalia Roma-Firenze cuesta desde 24 euro, mejor comprarlo por tiempo
Las ofertas normalmente son los fines semanas o iday vuelta el mismo día o 2x1 los sabados
www.trenitalia.com/ ...rvizi.html


Correcto, son paradas
Sino te pone CAMBI:1-2-.... ademas te pone el numero del treno de cambio

Buen viaje


Entonces por lo que entiendo, los precios que me salen ahora ya serían los más económicos? no habrá mejores precios?
Nosotros saldremos entre semana.

Perdona por las molestias, es por tenerlo claro.


No creo.... Normalmente 24 euro es el precio
Puede ser que hacen ofertas ya que noviembre es temporada baja, pero quien sabe ?
Espera ver los precios de italotren que normalmente es mas barato
Ir arriba no creo.... normalmente 24 euro es el precio. puede ser que hacen ofertas ya que noviembre es temporada baja, pero quien sabe ? espera... Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tren Milano- Peschiera del Garda

Hay regionales ma normalmente son freccia, tienes que eligir se regionales o freccia

Trenes freccia NAZIONALI descuento 50% hasta el día que cumple los 15 años solamente con billetes BASE
Trenes REGIONALI descuento 50% hasta el día que cumple los 12 años
Ir arriba El tren Milano- Peschiera del Garda. hay regionales ma normalmente son freccia, tienes que eligir se regionales o freccia. trenes freccia... Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gaditana371 Escribió:
Tengo comprado billetes de tren de Nápoles a Florencia y de Florencia a Bolonia, con trenitalia, ambos tarifa super economy frecciarossa. He intentado bajar la aplicación pero no hay manera, me pide una dirección italiana para mandar una tarjeta... Imposible.
Los tengo en el correo pero los voy a imprimir. ¿Tengo que validar antes? Y, al ser tarifa super economy, la hora de viaje es la que elegí, no me da opción a retrasar ¿es así?
Gracias. Un saludo

Hola
Con el super economy no puedes hacer cambio de nada

Todos los billetes Ticketless no necesitan validarlos antes, solo muestras el PNR

www.trenitalia.com/ ...talia.html
Ir arriba hola. con el super economy no puedes hacer cambio de nada. todos los billetes Ticketless no necesitan validarlos antes, solo muestras el... Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
micheleitaly Escribió:
El tren Milano- Peschiera del Garda

Hay regionales ma normalmente son freccia, tienes que eligir se regionales o freccia

Trenes freccia NAZIONALI descuento 50% hasta el día que cumple los 15 años solamente con billetes BASE
Trenes REGIONALI descuento 50% hasta el día que cumple los 12 años

Muchas gracias por tu respuesta. Ya me ha quedado claro Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Ya me ha quedado claro Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
micheleitaly Escribió:
perliua Escribió:
micheleitaly Escribió:
hola

Normalmente Trenitalia Roma-Firenze cuesta desde 24 euro, mejor comprarlo por tiempo
Las ofertas normalmente son los fines semanas o iday vuelta el mismo día o 2x1 los sabados
www.trenitalia.com/ ...rvizi.html


Correcto, son paradas
Sino te pone CAMBI:1-2-.... ademas te pone el numero del treno de cambio

Buen viaje


Entonces por lo que entiendo, los precios que me salen ahora ya serían los más económicos? no habrá mejores precios?
Nosotros saldremos entre semana.

Perdona por las molestias, es por tenerlo claro.


No creo.... Normalmente 24 euro es el precio
Puede ser que hacen ofertas ya que noviembre es temporada baja, pero quien sabe ?
Espera ver los precios de italotren que normalmente es mas barato


Gracias Amistad estaré atenta a Italotren por si acaso. Muy feliz
Ir arriba Gracias estaré atenta a Italotren por si acaso. Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar con una duda sobre mi billete.
Tengo comprado para el 24 de agosto tren desde Roma a Nápoles a las 11:58, el Frecciargento 8507.
Me han mandado un email diciendo que me cambian de sitio, pero no dice nada de hora ni me reenvían un PDF con el nuevo asiento.
Miro los horarios en su página web y el único tren que sale a las 11:58 es ahora un Frecciarossa y el Frecciargento 8507 sale a las 12:03.
Les he preguntado por un chat de su página web y solo me insisten en que siga los datos de mi reserva y que no mire la página web, pero no lo entiendo, porque según su nuevo horario cuando llegue allí no va a haber ningún tren que coincida con mi reserva, es decir, un Frecciargento a las 11:58; y encima mi reserva ahora está cambiada y no tengo un PDF con los nuevos datos de asiento.
¿Vosotros qué entendéis? ¿Me cambian de asiento pero no de tren? ¿Y cuál es la hora si en su página web ha cambiado?
Me da miedo esperar un tren a las 12:03 y que no llegue nunca porque tendrían que haber cogido el de las 11:58, pero eso no es Frecciargento, ¡estoy hecha un lío y ellos no aclaran nada, solo me repiten los datos de mi reserva!
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Hola a todos. A ver si me podéis ayudar con una duda sobre mi billete. Tengo comprado para el 24 de agosto tren desde Roma a Nápoles a... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar con una duda sobre mi billete.
Tengo comprado para el 24 de agosto tren desde Roma a Nápoles a las 11:58, el Frecciargento 8507.
Me han mandado un email diciendo que me cambian de sitio, pero no dice nada de hora ni me reenvían un PDF con el nuevo asiento.
Miro los horarios en su página web y el único tren que sale a las 11:58 es ahora un Frecciarossa y el Frecciargento 8507 sale a las 12:03.
Les he preguntado por un chat de su página web y solo me insisten en que siga los datos de mi reserva y que no mire la página web, pero no lo entiendo, porque según su nuevo horario cuando llegue allí no va a haber ningún tren que coincida con mi reserva, es decir, un Frecciargento a las 11:58; y encima mi reserva ahora está cambiada y no tengo un PDF con los nuevos datos de asiento.
¿Vosotros qué entendéis? ¿Me cambian de asiento pero no de tren? ¿Y cuál es la hora si en su página web ha cambiado?
Me da miedo esperar un tren a las 12:03 y que no llegue nunca porque tendrían que haber cogido el de las 11:58, pero eso no es Frecciargento, ¡estoy hecha un lío y ellos no aclaran nada, solo me repiten los datos de mi reserva!

Cuando vayas a la estación, hazlo con tiempo, les muestras la reserva y ellos te dirán qué tren es, lo lógico es que haya cambiado a las 12:03 Ojos que se mueven
De todas formas es muy raro que no manden el PDF con los nuevos datos Ojos que se mueven Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cuando vayas a la estación, hazlo con tiempo, les muestras la reserva y ellos te dirán qué tren es, lo lógico es que haya cambiado a las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar con una duda sobre mi billete.
Tengo comprado para el 24 de agosto tren desde Roma a Nápoles a las 11:58, el Frecciargento 8507.
Me han mandado un email diciendo que me cambian de sitio, pero no dice nada de hora ni me reenvían un PDF con el nuevo asiento.
Miro los horarios en su página web y el único tren que sale a las 11:58 es ahora un Frecciarossa y el Frecciargento 8507 sale a las 12:03.
Les he preguntado por un chat de su página web y solo me insisten en que siga los datos de mi reserva y que no mire la página web, pero no lo entiendo, porque según su nuevo horario cuando llegue allí no va a haber ningún tren que coincida con mi reserva, es decir, un Frecciargento a las 11:58; y encima mi reserva ahora está cambiada y no tengo un PDF con los nuevos datos de asiento.
¿Vosotros qué entendéis? ¿Me cambian de asiento pero no de tren? ¿Y cuál es la hora si en su página web ha cambiado?
Me da miedo esperar un tren a las 12:03 y que no llegue nunca porque tendrían que haber cogido el de las 11:58, pero eso no es Frecciargento, ¡estoy hecha un lío y ellos no aclaran nada, solo me repiten los datos de mi reserva!

Hola
Hasta que no te reenvian un nuevo pdf con nuevo numero de carroza y tu nuevo asiento yo no haria nada

Se puedo aconsejarte
Descarga la app trenitalia
www.trenitalia.com/ ...ablet.html

Allí hay todos tus datos del viaje

Donde hay "MIEI VIAGGI" pones el numero PNR de tu reserva con mail
Donde hay "STATO TRENO" pones el numero de tu tren "N°TRENO" y después "CERCA" puedes ver el tren

Buen viaje
Ir arriba hola. hasta que no te reenvian un nuevo pdf con nuevo numero de carroza y tu nuevo asiento yo no haria nada. se puedo aconsejarte... Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
El nuevo número de vagón y de asiento me lo dicen el el correo, pero nada más, sin PDF.
Si meto el PNR en la página web me aparecen los datos antiguos, la reserva que yo hice; no aparece el cambio de sitio, ni nada del cambio de hora.
Me bajaré la aplicación también como me recomiendas por si acaso.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba El nuevo número de vagón y de asiento me lo dicen el el correo, pero nada más, sin PDF. Si meto el PNR en la página web me aparecen los... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
micheleitaly Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar con una duda sobre mi billete.
Tengo comprado para el 24 de agosto tren desde Roma a Nápoles a las 11:58, el Frecciargento 8507.
Me han mandado un email diciendo que me cambian de sitio, pero no dice nada de hora ni me reenvían un PDF con el nuevo asiento.
Miro los horarios en su página web y el único tren que sale a las 11:58 es ahora un Frecciarossa y el Frecciargento 8507 sale a las 12:03.
Les he preguntado por un chat de su página web y solo me insisten en que siga los datos de mi reserva y que no mire la página web, pero no lo entiendo, porque según su nuevo horario cuando llegue allí no va a haber ningún tren que coincida con mi reserva, es decir, un Frecciargento a las 11:58; y encima mi reserva ahora está cambiada y no tengo un PDF con los nuevos datos de asiento.
¿Vosotros qué entendéis? ¿Me cambian de asiento pero no de tren? ¿Y cuál es la hora si en su página web ha cambiado?
Me da miedo esperar un tren a las 12:03 y que no llegue nunca porque tendrían que haber cogido el de las 11:58, pero eso no es Frecciargento, ¡estoy hecha un lío y ellos no aclaran nada, solo me repiten los datos de mi reserva!

Hola
Hasta que no te reenvian un nuevo pdf con nuevo numero de carroza y tu nuevo asiento yo no haria nada

Se puedo aconsejarte
Descarga la app trenitalia
www.trenitalia.com/ ...ablet.html

Allí hay todos tus datos del viaje

Donde hay "MIEI VIAGGI" pones el numero PNR de tu reserva con mail
Donde hay "STATO TRENO" pones el numero de tu tren "N°TRENO" y después "CERCA" puedes ver el tren

Buen viaje

He intentado descargar la aplicación pero no me deja registrarme porque me pide el código fiscale, creo que algo así como el DNI italiano, y no me deja con el español. Y tampoco puedo registrarme en la página web porque pide una dirección italiana a la que enviar la tarjeta.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba He intentado descargar la aplicación pero no me deja registrarme porque me pide el código fiscale, creo que algo así como el DNI... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Mira esta pagina
codicefiscale.it/

Tus datos:
Apellido
Nombre
Sexo

Luogo di nascita escribes: Spagna

Fecha de nacimiento

CALCOLA


Sino puedes por mail areaclienti@trenitalia.it.
Ir arriba Hola. mira esta pagina. tus datos: apellido. nombre. sexo. Luogo di nascita escribes: Spagna. fecha de nacimiento. CALCOLA. sino puedes... Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Malbar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Para viajar de Milán a Florencia en tren rápido podríais indicarme la mejor y más segura pagina donde comprar los billetes y si hay alguna tarifa especial para mí con 63 años ???. El viaje es para finales de septiembre de 2019. Gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Para viajar de Milán a Florencia en tren rápido podríais indicarme la mejor y más segura pagina donde comprar los billetes... Malbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
malbar Escribió:
Buenas tardes. Para viajar de Milán a Florencia en tren rápido podríais indicarme la mejor y más segura pagina donde comprar los billetes y si hay alguna tarifa especial para mí con 63 años ???. El viaje es para finales de septiembre de 2019. Gracias.

Las oficiales de Trenitalia, www.trenitalia.com/ e Italotreno, www.italotreno.it/it
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Las oficiales de Trenitalia, e Italotreno, Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Amg88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
JL_svq Escribió:
Hola
Solicité la CartaFreccia el 20 de abril, el 14 de mayo he recibido el código de la tarjeta Trenitalia.
En ese intermedio de fechas he adquirido 14 viajes en Trenitalia para los meses de junio y julio.
Al consultar mis viajes en Trenitalia me salen todos los billetes adquiridos pero al hacerlo en Cartafreccia no sale ninguno.
¿Alaguen sabe cómo puedo vincularlos a la CartaFreccia?

Hola! Me gustaría saber cómo has conseguido registrarte para obtener la CartaFreccia, tengo pensado viajar en tren este verano por Italia y soy menor de 25 años con lo que consigo descuentos pero no logro registrarme...

¿Puedes ayudarme?
Ir arriba Hola! Me gustaría saber cómo has conseguido registrarte para obtener la CartaFreccia, tengo pensado viajar en tren este verano por Italia... Amg88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Los trenes en Italia funcionan estupendamente, buena manera de desplazarse por el país
Os cuento mi experiencia.
Viajabámos dos adultos, mi hijo de 12 años y mi hija de 21, quizá aquí podría haber tenido algún tipo de descuento que no usé, sinceramente llegado el momento no me acordé. Al niño siempre le compramos como niño.
Hemos ido de Nápoles a Florencia, lo compré en trenitalia casi dos meses antes, la opción más económica, sin cambio ni nada, nos salió por 123 €.
Luego fuimos Florencia a Bolonia por 62€, también comprado como dos meses antes
Ambos eran Frecciarossa.
El tren de Nápoles a Pompeya, compramos el ticket de ida en la estación Porta Nolana. Es el tren antiguo, sin aire acondicionado, pero al ser la primera estación tuvimos suerte de ir sentados junto a una ventana, además no se llenó mucho. El ticket de vuelta lo compramos en la estación Pompei Scave, eran sobre las seis y media y tardó como 45 minutos, sin duda se acababa de ir uno cuando llegamos.
También fuimos de Florencia a Pisa, no compramos ida y vuelta porque no sabíamos cuánto tiempo nos iba a llevar la visita a la ciudad, así que en cada estación hicimos la compra, y en ambas estaciones hubo que validar el billete en las maquinitas verdes.
Aquí nos pasó una anecdota. La última estación de Florencia - Pisa es Livorno. Pues al hacer la vuelta, nos montamos en Pisa en el tren que iba a Florencia, y después de un rato de viaje, al mirar por la ventana veo que estamos en la estación de Livorno, nos saltaron todas las alarmas, pensamos en bajar del tren y preguntar, pero dudamos porque no sabíamos si el tren se iba pronto, casualmente una señora nos oyó hablar y nos dijo que no nos bajaramos, que iba a Florencia.
El caso es que nos montamos antes de tiempo y hicimos trayecto de más, pero mira, nos vino bien porque hacía un montón de calor, la estación era un horno y en el tren íbamos sentados y con aire acondicionado.
Resumen, todo es más fácil de lo que parece y con los consejos de aquí más Amistad
Ir arriba Los trenes en Italia funcionan estupendamente, buena manera de desplazarse por el país. Os cuento mi experiencia. Viajabámos dos adultos... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
@Gaditana371, el billete i/v no tiene hora en los regionales y sale más barato Guiño vale para ese día desde que lo validas. También puedes bajar y subir en paradas intermedias sin coste adicional Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba @Gaditana371, el billete iv no tiene hora en los regionales y sale más barato vale para ese día desde que lo validas. También puedes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Ladyaires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros estaremos a primeros de Agosto, tras pasar unos días en Venecia, pasaremos a estar 3 noches en verona y la idea es movernos en tren para conocer Padova y Vicenza. Después bajaremos en tren a Bolonia, pasar una noche y en tren a Roma.
La pregunta es, recomendáis coger los billetes con tiempo antes del viaje? Sale mas batato? Es necesario fijar el horario? Gracias!
Ir arriba Hola! Nosotros estaremos a primeros de Agosto, tras pasar unos días en Venecia, pasaremos a estar 3 noches en verona y la idea es... Ladyaires Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube