Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Sicilia en Coche - Alquiler Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Sicilia
SubForos: Sicilia - Conducir En Italia - Coche En Italia - Conducir En Sicilia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 38 de 40 - Tema con 400 Mensajes y 169216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Sicilia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Maiman
Maiman
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 05-04-2019 10:53  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

LICORDEMORA Escribio:
Hola, a finales de Abril tenemos previsto nuestro viaje a Sicilia, queremos alquilar un coche en el aeropuerto de Palermo, después de leeros he optado por consultar en la página de autoeurope.com, pero alquilando como si vivieras en EEUU, ahora bien, cuando llego al final me piden dirección y codigo postal de una ciudad de alli, si te lo inventas luego te lo piden alli?.
Cómo lo hicisteis?

Gracias

Yo acabo de realizar el alquiler y no me han pedido una dirección de EEUU. Al pagar pongo mi dirección de facturación de la tarjeta, la cual es española, y no hay ningún problema. Lo he hecho sin registrarme en autorope, ¿quizá esa es la diferencia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
LICORDEMORA
LICORDEMORA
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 12-04-2019 11:45  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Hola Maiman, pues creo recordar que no me he registrado, pero como ya os he comentado, me pedia dirección del conductor, quizás sea para facturación o algo así.

Voy a volver a intentarlo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
LICORDEMORA
LICORDEMORA
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 12-04-2019 12:50  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Pues ya esta hecho, he colocado la dirección de la tarjeta como dijiste Maiman y ahora va la otra pregunta, al llegar allí como te cobran en doláres o te hacen el cambio a euros?.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 23-04-2019 17:45  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Hola
Alquilé en Sicilia un coche con Sicily by Car. 6 días de alquiler, seguro a todo riesgo sin franquicia, GPS integrado, recogida en el aeropuerto y devolución en la ciudad. 266€
Tenía reservado un utilitario, Ford Fiesta o similar, y al final me dieron un Peugeot 308 familiar por el mismo precio. Era un diesel y gastamnos 80€ en combustible Guiño
Todo bien. Lo más complicado entrar en Palermo para devolver el coche, pero sin mayores problemas Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Greace
Greace
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 26-04-2019 3:13  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

chamiceru Escribio:
Hola
Alquilé en Sicilia un coche con Sicily by Car. 6 días de alquiler, seguro a todo riesgo sin franquicia, GPS integrado, recogida en el aeropuerto y devolución en la ciudad. 266€
Tenía reservado un utilitario, Ford Fiesta o similar, y al final me dieron un Peugeot 308 familiar por el mismo precio. Era un diesel y gastamnos 80€ en combustible Guiño
Todo bien. Lo más complicado entrar en Palermo para devolver el coche, pero sin mayores problemas Guiño
Saludos

Hola!!! Que recorrido hiciste en esos 6 dias y el auto lo alquilaste directamente en Palermo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 26-04-2019 10:08  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Greace Escribio:
chamiceru Escribio:
Hola
Saludos

Hola!!! Que recorrido hiciste en esos 6 dias y el auto lo alquilaste directamente en Palermo?

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
El recorrido está aquí:
Itinerarios/ ruta en Sicilia

El coche lo recogí en el aeropuerto de Palermo el sábado 13/04/2019 a las 21:00h y lo devolví en la ciudad (Via Mariano Stabile 6) el viernes 19/04/2019 antes de las 18:00h. Lo hicimos así porque esta oficina nos quedaba en la misma calle del hotel Guiño

Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Xofo
Xofo
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 15:37  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Bueno, acabo de volver de Sicilia donde he corrido por la isla durante una semana. Al llegar a Catania recogí el coche en el mismo aeropuerto. Como lo había contratado con anterioridad por la plataforma DoyouItaly también contraté el seguro en la misma plataforma. Cuando le dije al proveedor B-Rent Rentacar que ya tenía seguro y que por lo tanto no contrataría otro con ellos, les sentó bastante mal. Parece que su negocio está más en los seguros que en el propio alquiler.
Al devolver el coche a la semana siguiente, sacaron la lupa y examinaron concienzudamente todo el vehículo y , como no, hallaron un rasguño (capilar) de unos 2 cm. en un lateral y otro también casi invisible en la llanta. Total 370 € de recargo. (Ahí reside su negocio). De nada valieron protestas y pataleos. Como habían retenido 900€ de la visa, me cobraron los 370 €.
Ya he cursado la correspondiente reclamación a la aseguradora (Lloyds) para la recuperación de lo que se me quedaron.

Consejo: Si aún no has contratado el alquiler del coche evita B-Rent. Si ya lo has hecho con ellos, toma fotografías (y radiografías) del vehículo antes de subirte a él.
En esta maravillosa isla nació la "cosa nostra", no lo olvides.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 16:22  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

xofo Escribio:
Bueno, acabo de volver de Sicilia donde he corrido por la isla durante una semana. Al llegar a Catania recogí el coche en el mismo aeropuerto. Como lo había contratado con anterioridad por la plataforma DoyouItaly también contraté el seguro en la misma plataforma. Cuando le dije al proveedor B-Rent Rentacar que ya tenía seguro y que por lo tanto no contrataría otro con ellos, les sentó bastante mal. Parece que su negocio está más en los seguros que en el propio alquiler.
Al devolver el coche a la semana siguiente, sacaron la lupa y examinaron concienzudamente todo el vehículo y , como no, hallaron un rasguño (capilar) de unos 2 cm. en un lateral y otro también casi invisible en la llanta. Total 370 € de recargo. (Ahí reside su negocio). De nada valieron protestas y pataleos. Como habían retenido 900€ de la visa, me cobraron los 370 €.
Ya he cursado la correspondiente reclamación a la aseguradora (Lloyds) para la recuperación de lo que se me quedaron.

Consejo: Si aún no has contratado el alquiler del coche evita B-Rent. Si ya lo has hecho con ellos, toma fotografías (y radiografías) del vehículo antes de subirte a él.
En esta maravillosa isla nació la "cosa nostra", no lo olvides.

Hola
Por desgracia eso pasa no solo en Sicilia, sino en España, Europa o cualquier sitio del mundo. Las quejas de las compañías de alquiler de coches son casi siempre por ese motivo, por cobrar de lo retenido en la franquicia cantidades grandes por daños mínúsculos.
Lo mejor es hacer un seguro sin franquicia con la propia compañía, o tener un seguro de devolución de franquicia con otra compañía, como tú hiciste. Confíemos en que te devuelvan el importe cobrado, y te agradeceríamos que nos tuvieras informados
A mí me sucedió un caso muy similar en Málaga hace 2 años, y hace poco contaban otro en Rumanía
Saludos

Compartir:
Josephus
Josephus
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 23:04  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Buenas noches!
En próximas fechas quiero viajar a Sicilia. Mi idea es utilizar el transporte público todo lo que pueda, pero si quiero alquilar un coche en Catania para ir al volcan Etna, Rivera dei Ciclopi, etc. El alquiler seria para un par de dias. Conoceis algun sitio dentro de la ciudad de Catania donde poder alquilar un coche y que sea de confianza?
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laiaquo
Laiaquo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 11-06-2019 14:24  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Hola,

A finales de julio como creéis que está el tema conducción en Sicilia? Habrá muchos coches? Es un caos conducir por la isla?
Creo que por lo que leo sí.
Estoy organizando mi viaje y creo que por horarios con transporte público no me será muy cómodo. Creéis que podré conducir sin muchos problemas por Catania, noto, Ragusa, Agrigento, Palermo, y demás ciudades sabiendo que me saqué el carnet de conducir hace 9 meses? Me pone un poco nerviosa la idea de coger el coche porque creo que será caótico pero de momento es la mejor solución.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-Jul-2019 09:05 pm
Madrizmemata
Madrizmemata
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Sab, 20-07-2019 21:05  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Hola, tengo coche reservado con Europcar a través de AUTOEUROPE.COM, es decir desde la web de USA. La diferencia de precio con respecto a la web española era casi la mitad.
Algunos de vosotros lo habeis hecho así y sin problemas, a pesar de q la dirección postal y los demás datos q se rellenan son obviamente de España, de Madrid concretamente.
Hoy he recibido un mail de Europcar comentando q hay una nueva norma q obliga a los conductores de fuera de la Unión Europea a llevar el carnet de conducir internacional
Lógicamente no nos afecta pero claro, ellos deben de pensar q somos americanos....o lo han mandado por defecto

En fin, me ha entrado una cierta inquietud.....

¿Alguien que recientemente haya alquilado por la web americana y le hayan dado el coche sin problema) Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Sicilia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 38 de 40 - Tema con 400 Mensajes y 169216 Lecturas - Última modificación: 20/07/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro