Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Museos-Cultura Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar
Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 155, 156, 157  Siguiente
Página 149 de 157 - Tema con 1567 Mensajes y 472594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy intentando reservar la visita libre a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina a través de la web de venta del museo vaticano (museivaticani.va) pero veo que solamente aparecen hasta el día 22 de Julio.

Yo viajo a Roma el 28 de Julio y me interesaría reservar la visita para el 30/31 de Julio. Alguno sabéis cuando sacan a la venta el próximo periodo??
Ir arriba Hola, Estoy intentando reservar la visita libre a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina a través de la web de venta del museo vaticano... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog

Pues supongo que en una o dos semanas, ya que parece que estan sacando loshorarios con dos meses de antelacion.

Saludos
Ir arriba Pues supongo que en una o dos semanas, ya que parece que estan sacando loshorarios con dos meses de antelacion. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos Compartir:

Goblet1979
Travel Addict

Travel Addict

para los domingos de entrada gratuita

¿hay mucha cola?
Casualmente estaré el 30/6 y es gratis; pero me da que será difícil. Intentaré estar a las 9 que abren
Ir arriba Para los domingos de entrada gratuita. ¿hay mucha cola? Casualmente estaré el 306 y es gratis; pero me da que será difícil. Intentaré estar a las 9... Goblet1979 Compartir:

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog

Pues puedes imaginartelo. Si en una dia normal la cola es inmensa, y el museo esta lleno, con entrada gratuita no quiero imaginar la gente que habra dentro y que dimension tendra la cola.

Saludos
Ir arriba Pues puedes imaginartelo. Si en una dia normal la cola es inmensa, y el museo esta lleno, con entrada gratuita no quiero imaginar la gente que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos Compartir:

Escral
New Traveller

New Traveller

hola buenas , tengo la entrada sin guia para museos y capilla el lunes 29 de julio , voy con una peque de 2 años con carrito y ya he reservado online para dos adultos , ya que creo q para dos años ni siquiera te dan la opcion de entrada(como en coliseo).
no me han mandado las entradas sino un email con un codigo q alli mismo tendre q entragar. (eso pone)
mis preguntas son:
sabeis si ya con el email con codigo online evito las colas generales? y/o la entrada o recogida de reservas online es un sitio diferente.??al no tener unas entradas en mano ,no quiero tener una odisea para despues alli tener q estar esperando, se supone q por eso lo pagas online.no??
sabeis si independientemente de tener entrada online, con carrito tengo prioridad en dichas colas y accesos? gracias de antemano.un saludo
Ir arriba Hola buenas , tengo la entrada sin guia para museos y capilla el lunes 29 de julio , voy con una peque de 2 años con carrito y ya he reservado... Escral Compartir:

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

escral Escribió:
hola buenas , tengo la entrada sin guia para museos y capilla el lunes 29 de julio , voy con una peque de 2 años con carrito y ya he reservado online para dos adultos , ya que creo q para dos años ni siquiera te dan la opcion de entrada(como en coliseo).
no me han mandado las entradas sino un email con un codigo q alli mismo tendre q entragar. (eso pone)
mis preguntas son:
sabeis si ya con el email con codigo online evito las colas generales? y/o la entrada o recogida de reservas online es un sitio diferente.??al no tener unas entradas en mano ,no quiero tener una odisea para despues alli tener q estar esperando, se supone q por eso lo pagas online.no??
sabeis si independientemente de tener entrada online, con carrito tengo prioridad en dichas colas y accesos? gracias de antemano.un saludo

Aunque el acceso es único, esta dividido: para los que van a comprar la entrada y para los que que, como tú, tiene reserva. Dejando a un lado las personas que hacen cola te acercas al acceso, si te lo piden, muestras el e-mail y entras por el lugar que te corresponde. Tras pasar la zona de control vas a la taquilla para canjear tus entradas y accedes a los museos
La única cola que puedes tener s que en ese momento el número de personas con prenotazione (reserva) sea elevado
Ir arriba Aunque el acceso es único, esta dividido: para los que van a comprar la entrada y para los que que, como tú, tiene reserva. Dejando a un lado las... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog

escral Escribió:
mis preguntas son:

si utilizas la opción "filtrar mensajes destacados! eso de las estrellitas arriba a la derecha...las 150 páginas que no te has leido (tranquil@ ni tú ni nadie Ojos que se mueven Ojos que se mueven ) se convierten en 4...con respuestas a las dudas más frecuentes y que se repiten ad infinitum...

por si te sirve en un futuro...

Pooppoop
Travel Addict

Travel Addict

Hola a todos, ya tengo más o menos vistas las entradas que quiero. Serian:

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Necrópolis

Tengo alguna duda, a ver si me puede ayudar alguien en cuanto a la entrada reducida de estudiantes hasta 25 años, he leído que se necesita carnet de estudiante o carnet europeo ISIC. Por mucho que leo no me queda claro si con el carnet de estudiante no el isic tendremos problema.
Y mi otra duda, haber quien ya haya ido si me puede aconsejar, es si ir con guía o no. Me imagino que seguro será mejor con guía, pero quería saber si podría ser prescindible.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, ya tengo más o menos vistas las entradas que quiero. Serian: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Necrópolis. Tengo alguna duda, a ver... Pooppoop Compartir:

Escral
New Traveller

New Traveller

gracias Antoni.. y wander…
, espero q de esta forma no tragar muchas colas y con el carrito de la peque a esas horas tenga tb la opción de saltarme algún recorrido , todo no se puede ver ni leer.
gracias
Ir arriba Gracias Antoni.. y wander… , espero q de esta forma no tragar muchas colas y con el carrito de la peque a esas horas tenga tb la opción de saltarme... Escral Compartir:

Pooppoop
Travel Addict

Travel Addict

Pues ya descartada la necrópolis y tumba de San Pedro me han contestado que entre los dias 14 a 18 de Septiembre no quedan plazas.
Sorprendido
Ir arriba Pues ya descartada la necrópolis y tumba de San Pedro me han contestado que entre los dias 14 a 18 de Septiembre no quedan plazas. Pooppoop Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150 ... 155, 156, 157  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram