Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento ✈️ Foro Italia ✈️ p75 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 92763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
josephus Escribió:
Buenas ncohe!
Sabeis si hay algun tipo de transporte que vaya desde vulcano hasta Stromboli?
Gracias anticipadas

Mira si encuentras algo aquí

Isla Estromboli: trekking y volcán -Islas Eolias, Sicilia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mira si encuentras algo aquí Isla Estromboli: trekking y volcán -Islas Eolias, Sicilia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Andrésfg Escribió:
josephus Escribió:
Buenas ncohe!
Sabeis si hay algun tipo de transporte que vaya desde vulcano hasta Stromboli?
Gracias anticipadas

La empresa LIBERTYLINES, viaja entre todas las islas, y conecta Vulcano con Strómboli. liberty.liknoss.com/ ....exe?PM=BM
Yo acabo de venir de las Eolias, y desde Lípari(que está a 10 minutos de Vulcano) he viajado a varias islas.Merece más la pena pernoctar en Lípari, porque tiene mucho que verse. La excursión en barco a Strómboli, pasando por Panarea, y vuelta por la noche, la hice con Clarissa Viaggi., y muy bien.
Saludos

Teniamos por ahí

Lipari (ciudad, Isla) Eolias: Visita - Sicilia

Pero no parece que haya mucha gente que aporte! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba teniamos por ahí Lipari (ciudad, Isla) Eolias: Visita - Sicilia. pero no parece que haya mucha gente que aporte! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Anajorge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!
Podrías por favor decirme qué os parece el siguiente plan?:

Tenemos pensado tras unos diez días de ruta por Sicilia con coche alquilado llegaríamos a principios de julio a Milazzo y dejaríamos las maletas en una consigna (si la hubiese, si no supongo que tendríamos que meterlas en el ferry), saldríamos un día (el 5 o el 6) hacia Lipari, haríamos noche en un alojamiento y tal vez alquilaríamos un chochecillo para recorrer la isla, que no somos de motos. A la mañana siguiente cogeríamos un ferry hacia Estrómboli y haríamos noche allí para salir por la mañana hacia Milazzo. En Estrómboli por un problemilla de salud no podemos meternos 6 horas de pateo con lo que no subiremos al cráter.

Las dudas son las siguientes:
Podremos ver las erupciones del Strómboli por la noche? Lo digo por la cercanía, no vaya a ser que haya que subir o alejarse mucho por la perspectiva para apreciarlo
Pensaba hacer en principio dos noches en Lipari, pero en ese caso tendría que ir a Estrómboli en barco y no volver lo suficientemente tarde como para ver la erupción de noche, que dicen que es lo que impresiona.

Muchas gracias por leerme y por responder
Ir arriba Buenas! Podrías por favor decirme qué os parece el siguiente plan?: Tenemos pensado tras unos diez días de ruta por Sicilia con coche... Anajorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Mabelm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias Venecia y Chamicer. De momento 2 noches dejo para Palermo no se sabéis decirme para visitar las Islas Eolias dónde conviene pernoctar.
Ir arriba Muchas gracias Venecia y Chamicer. De momento 2 noches dejo para Palermo no se sabéis decirme para visitar las Islas Eolias dónde... Mabelm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Lípari. Desde Sicilia la travesía es relativamente larga, y el puerto de Milazzo no me parece especialmente atractivo. Creo que lo mejor es pasar al menos una noche en Lipari y ver qué otra isla nos conviene incluir.
Ir arriba En Lípari. Desde Sicilia la travesía es relativamente larga, y el puerto de Milazzo no me parece especialmente atractivo. Creo que lo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: base para visitar islas eolias en Sicilia Lipari Stromboli!?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
mabelm Escribió:
Muchas gracias Venecia y Chamicer. De momento 2 noches dejo para Palermo no se sabéis decirme para visitar las Islas Eolias dónde conviene pernoctar.

Una cosilla...para no liar el hilo no sería mejor consultar las dudas en los específicos y dejar este para itinerarios ya montaos!¿ Ojos que se mueven

Por ejp las eolias tienen un estupendo subforo

Foro de Islas Eolias
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba una cosilla...para no liar el hilo no sería mejor consultar las dudas en los específicos y dejar este para itinerarios ya montaos!¿ por... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: base para visitar islas eolias en Sicilia Lipari  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
mabelm Escribió:
Muchas gracias Venecia y Chamicer. De momento 2 noches dejo para Palermo no se sabéis decirme para visitar las Islas Eolias dónde conviene pernoctar.

Una cosilla...para no liar el hilo no sería mejor consultar las dudas en los específicos y dejar este para itinerarios ya montaos!¿ Ojos que se mueven

Por ejp las eolias tienen un estupendo subforo

Foro de Islas Eolias

Toda la razón del mundo Aplauso
Traslado los mensajes aquí Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Toda la razón del mundo. Traslado los mensajes aquí Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mabelm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hols alguno me puede decir si desde.Milazzo se puede hacer una salida en barco para ver en el día Psnarea y Estromboli.
Y si merece la pena siendo por un solo día.
Geacias
Ir arriba Hols alguno me puede decir si desde.Milazzo se puede hacer una salida en barco para ver en el dia Psnarea y Estromboli. Y si merece la... Mabelm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mabelm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola voy en Marzo a Sicilia y quiero contratar el minicrucero de las Islas Eolias.
De las tres compañías que existen Navisal, Tarnav y Mediterránea Cruises no se cuál escoger
¿Alguien puede darme su opinion si las conoce?
Ir arriba Hola voy en Marzo a Sicilia y quiero contratar el minicrucero de las Islas Eolias. De las tres compañías que existen Navisal, Tarnav y... Mabelm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mabelm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola voy en Marzo a Sicilia y quiero contratar el minicrucero de las Islas Eolias.
De las tres compañías que existen Navisal, Tarnav y Mediterránea Cruises no se cuál escoger
¿Alguien puede darme su opinion si las conoce?
Ir arriba Hola voy en Marzo a Sicilia y quiero contratar el minicrucero de las Islas Eolias. De las tres compañías que existen Navisal, Tarnav y... Mabelm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mabelm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Perdón no soy muy experta y repetí
Ir arriba Perdón no soy muy experta y repetí Mabelm Compartir:
Enlaces Asunto: Minicruceros Islas Eolias -Sicilia- compañías, opiniones  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
mabelm Escribió:
Hola voy en Marzo a Sicilia y quiero contratar el minicrucero de las Islas Eolias.
De las tres compañías que existen Navisal, Tarnav y Mediterránea Cruises no se cuál escoger
¿Alguien puede darme su opinion si las conoce?

Hola

Si usas el buscador del foro de tarnav salen cosas

Otra fuente de info es tripadvisor

www.tripadvisor.es/ ...icily.html

De navisal no he visto nada

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

Y luego estos

www.minicrociereisoleeolie.it/

El tour operador es Clarissa Viaggi

Encuentras también info en el foro

www.tripadvisor.es/ ...icily.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. si usas el buscador del foro de tarnav salen cosas. otra fuente de info es tripadvisor. de navisal no he visto nada. y luego estos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Por si hacian falta más razones...

elviajero.elpais.com/ ...ro20210528
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por si hacian falta más razones... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
hola!
Vamos un grupete de amigos de jueves 8 a domingo 17, llegamos a catania y volvemos de palermo.

Qué consejitos a grosso modo podéis darnos?
Hemos visto estos sitios pero no sabemos tampoco cuales dejar atrás o si nos queda alguno guapo por meter

Catania
Siracusa
Catania
Etna
Messina
Cefalu
Palermo
Ragusa
Marsala
Agrigento
Palermo
Stromboli/Vulcano

Gracias de antemano!


Me autocito

Sobre todo saber como organizar el tema de las islas Eolias, cuanto tiempo pasar allí, etc
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Me autocito. Sobre todo saber como organizar el tema de las islas Eolias, cuanto tiempo pasar allí, etc Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos unos 8-9 días a sicilia y quiero hacer hueco un par de días para visitar estas islas, andaremos por la zona del etna, catania y tal.
Qué recomendais para un par de días y 1 noche? gracias!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola! vamos unos 8-9 dias a sicilia y quiero hacer hueco un par de dias para visitar estas islas, andaremos por la zona del etna, catania... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
hola!

Vamos unos 8-9 días a sicilia y quiero hacer hueco un par de días para visitar estas islas, andaremos por la zona del etna, catania y tal.
Qué recomendais para un par de días y 1 noche? gracias!

Hola
Lipari
Es la mejor comunicada. Luego allí podeis decidir qué hacer.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hola. Lipari. Es la mejor comunicada. Luego allí podeis decidir qué hacer. Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
culetotal Escribió:
hola!

Vamos unos 8-9 días a sicilia y quiero hacer hueco un par de días para visitar estas islas, andaremos por la zona del etna, catania y tal.
Qué recomendais para un par de días y 1 noche? gracias!

Hola
Lipari
Es la mejor comunicada. Luego allí podeis decidir qué hacer.

Gracias.
La idea principal es hacer el trecking del stromboli, y no se si algo más, porque vamos justos de días!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba gracias. la idea principal es hacer el trecking del stromboli, y no se si algo más, porque vamos justos de días! Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Que recomendais para dos días una noche allí??
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Que recomendais para dos días una noche allí?? Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Castillo11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda en cuanto a los traslados a las islas, tanto de milazzo a lipari como de trapani a favignana.....que es mejor, coger ferry o hidroala??? no se la diferencia...alguien me puede ayudar???he visto que en la web de liberty lines esta todo no???
Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda en cuanto a los traslados a las islas, tanto de milazzo a lipari como de trapani a favignana.....que es... Castillo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Eolias (Sicilia). Transporte, Que ver, Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Pensáis que merece la pena una visita en el día a Lipari o para estar solo esas horas es mejor gastarlo en otro sitio? Sería coger ferry a la mañana y volver por la noche a Milazzo.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba ¿Pensáis que merece la pena una visita en el día a Lipari o para estar solo esas horas es mejor gastarlo en otro sitio? Sería coger ferry... Fallout_3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube