Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 15935 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Se ha preguntado un par de veces pero como es de hace tiempo, por si acaso os consulto de nuevo... Amistad

Hay colas? es necesario reservar online? o basta con hacerlo allí?

No es con hora ni nada verdad? es decir, dentro de su horario vas cuando quieras, pagas y entras?

Sabéis si se puede coger algún tipo de visita guiada oficial? en la web solo veo info pero para grupos. Dice algo de reservas para visitantes individuales pero no acabo de tenerlo claro... Confundido

La entrada vale 15€ verdad? es que veo diferentes precios y me estoy liando... Riendo

Gracias! Amistad
Ir arriba Se ha preguntado un par de veces pero como es de hace tiempo, por si acaso os consulto de nuevo... Hay colas? es necesario reservar... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
Se ha preguntado un par de veces pero como es de hace tiempo, por si acaso os consulto de nuevo... Amistad

Hay colas? es necesario reservar online? o basta con hacerlo allí?

No es con hora ni nada verdad? es decir, dentro de su horario vas cuando quieras, pagas y entras?

Sabéis si se puede coger algún tipo de visita guiada oficial? en la web solo veo info pero para grupos. Dice algo de reservas para visitantes individuales pero no acabo de tenerlo claro... Confundido

La entrada vale 15€ verdad? es que veo diferentes precios y me estoy liando... Riendo

Gracias! Amistad

No hay nada como ir a la fuente Guiño Muy feliz
www.museicapitolini.org/ ...videoguide
No hay colas Guiño
Tienen audioguías, encontré esta en Google, pero no la he probado: mywowo.net/ ...esculturas

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No hay nada como ir a la fuente. No hay colas. Tienen audioguías, encontré esta en Google, pero no la he probado: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No tiene cola, y aunque desconozco el tema de los guias, pero sino siempre puedes coger allí una audioguia sin problemas.


Saludos
Ir arriba No tiene cola, y aunque desconozco el tema de los guias, pero sino siempre puedes coger alli una audioguia sin problemas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
perliua Escribió:
Se ha preguntado un par de veces pero como es de hace tiempo, por si acaso os consulto de nuevo... Amistad

Hay colas? es necesario reservar online? o basta con hacerlo allí?

No es con hora ni nada verdad? es decir, dentro de su horario vas cuando quieras, pagas y entras?

Sabéis si se puede coger algún tipo de visita guiada oficial? en la web solo veo info pero para grupos. Dice algo de reservas para visitantes individuales pero no acabo de tenerlo claro... Confundido

La entrada vale 15€ verdad? es que veo diferentes precios y me estoy liando... Riendo

Gracias! Amistad

No hay nada como ir a la fuente Guiño Muy feliz
www.museicapitolini.org/ ...videoguide
No hay colas Guiño
Tienen audioguías, encontré esta en Google, pero no la he probado: mywowo.net/ ...esculturas

Saludos Amistad
Ángeles


Gracias Ángeles. Amistad

Sí, en la web oficial lo miré, pero me salen varios precios. A partir de Julio 16€ pero no sé si es por alguna exposición temporal o qué.
De todas formas como me decís que no es necesario comprar anticipadamente la entrada, pues ya se verá más adelante.
Ir arriba Gracias Ángeles. Sí, en la web oficial lo miré, pero me salen varios precios. A partir de Julio 16€ pero no sé si es por alguna... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
No tiene cola, y aunque desconozco el tema de los guias, pero sino siempre puedes coger allí una audioguia sin problemas.


Saludos


Gracias Gasolines Amistad perfecto si no hay colas.

He visto en su web algo sobre una videoguía, alguien la ha probado?
Ir arriba Gracias Gasolines perfecto si no hay colas. He visto en su web algo sobre una videoguía, alguien la ha probado? Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
perliua Escribió:

Gracias Ángeles. Amistad
Sí, en la web oficial lo miré, pero me salen varios precios. A partir de Julio 16€ pero no sé si es por alguna exposición temporal o qué.
De todas formas como me decís que no es necesario comprar anticipadamente la entrada, pues ya se verá más adelante.

Salen varios precios pero también dice qué son Guiño
A partir del 19 de julio tienen exposiciones temporales, lo pone Guiño
No pone cuánto tiempo dura la exposición temporal Ojos que se mueven
Con la Roma Pass se accede a todo, aunque haya exposiciones temporales, por si te compensa Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Salen varios precios pero también dice qué son. A partir del 19 de julio tienen exposiciones temporales, lo pone. No pone cuánto tiempo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
perliua Escribió:

Gracias Ángeles. Amistad
Sí, en la web oficial lo miré, pero me salen varios precios. A partir de Julio 16€ pero no sé si es por alguna exposición temporal o qué.
De todas formas como me decís que no es necesario comprar anticipadamente la entrada, pues ya se verá más adelante.

Salen varios precios pero también dice qué son Guiño
A partir del 19 de julio tienen exposiciones temporales, lo pone Guiño
No pone cuánto tiempo dura la exposición temporal Ojos que se mueven
Con la Roma Pass se accede a todo, aunque haya exposiciones temporales, por si te compensa Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles Amistad no sé que me pasa con este viaje, que encuentro la información de sus webs muy liosa... O es mi culpa que solo me puede poner justo a ratitos y no sé me queda Riendo Riendo

Pues mira, ya que me comentas lo de la RP, justo ayer me acabé de leer el hilo y creo que no me compensa, pero voy a poner la duda en su hilo y me dices Amistad Heart
Ir arriba Gracias Ángeles no sé que me pasa con este viaje, que encuentro la información de sus webs muy liosa... o es mi culpa que solo me puede... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola!

Lo pregunté en el hilo de Itinerarios pero lo pongo en el hilo específico.

¿Sabeis si el primer domingo del mes la entrada es gratuita?


He leído en varias webs que sí, pero en la web oficial la información me confunde un poco, entiendo que es para los que viven ahí.

Mirad, que pone en su web en español:

"Cada primer domingo del mes entrada gratuita, a excepción del nuevo espacio expositivo del Ara Pacis, para todos los residentes de Roma y para todos los que viven en el área metropolitana de Roma"

Y su web en italiano:

"Ingresso gratuito per i residenti a Roma e nell'area della Città Metropolitana nella prima domenica di ogni mese"


¿Que entendeis de esto? Es que en todos lados pone 1er de domingo gratuito y llevo un lío que ya no se que pensar

Me interesa saberlo ya que estamos en Roma el 1er domingo y además tenemos gratis también la Galería Borguesse, aprovecharíamos y veríamos los dos. Mr. Green Mr. Green

En caso de gratuidad, sabeis si se forma mucha cola? Iríamos por la tarde, quizás habrá menos afluencia… Ojos que se mueven

Es recomendable reservar las entradas en caso de gratuidad?

Gracias por la ayuda! Amistad
Ir arriba Hola! Lo pregunté en el hilo de Itinerarios pero lo pongo en el hilo específico. ¿Sabeis si el primer domingo del mes la entrada es... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
Hola!
Lo pregunté en el hilo de Itinerarios pero lo pongo en el hilo específico.
¿Sabeis si el primer domingo del mes la entrada es gratuita?
He leído en varias webs que sí, pero en la web oficial la información me confunde un poco, entiendo que es para los que viven ahí.
Mirad, que pone en su web en español:
"Cada primer domingo del mes entrada gratuita, a excepción del nuevo espacio expositivo del Ara Pacis, para todos los residentes de Roma y para todos los que viven en el área metropolitana de Roma"
Y su web en italiano:
"Ingresso gratuito per i residenti a Roma e nell'area della Città Metropolitana nella prima domenica di ogni mese"
¿Que entendeis de esto? Es que en todos lados pone 1er de domingo gratuito y llevo un lío que ya no se que pensar
Me interesa saberlo ya que estamos en Roma el 1er domingo y además tenemos gratis también la Galería Borguesse, aprovecharíamos y veríamos los dos. Mr. Green Mr. Green
En caso de gratuidad, sabeis si se forma mucha cola? Iríamos por la tarde, quizás habrá menos afluencia… Ojos que se mueven
Es recomendable reservar las entradas en caso de gratuidad?
Gracias por la ayuda! Amistad

Te contesté en el otro hilo Guiño Muy feliz
Sólo los Museos y Monumentos Estatales tienen gratuidad los primeros domingos, en algunos no todos los domingos, sólo en temporada baja Confundido y se excluye el Ara Pacis Confundido
Como los Capitolinos son Municipales, pues no son gratuitos los primeros domingos para el público general.
Una página que lo explica muy bien:

www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Te contesté en el otro hilo. Sólo los Museos y Monumentos Estatales tienen gratuidad los primeros domingos, en algunos no todos los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Si compro la entrada tengo que entrar en ese momento, o puedo entrar ese mismo día por la tarde? Me explico, tengo la Roma Pass y quiero usarla para galería Borghese y Capitolinos al ser las más caras. Pero el día de los Capitolinos me gustaría ir por la mañana al Coliseo, y preferiría comprar la entrada del coliseo con descuento y la de los Capitolinos gratis. Se puede hacer así?

No sé si esta pregunta iría aquí o en el hilo de la Roma Pass Avergonzado
Ir arriba Si compro la entrada tengo que entrar en ese momento, o puedo entrar ese mismo día por la tarde? Me explico, tengo la Roma Pass y quiero... .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
.Starbuck. Escribió:
Si compro la entrada tengo que entrar en ese momento, o puedo entrar ese mismo día por la tarde? Me explico, tengo la Roma Pass y quiero usarla para galería Borghese y Capitolinos al ser las más caras. Pero el día de los Capitolinos me gustaría ir por la mañana al Coliseo, y preferiría comprar la entrada del coliseo con descuento y la de los Capitolinos gratis. Se puede hacer así?

No sé si esta pregunta iría aquí o en el hilo de la Roma Pass Avergonzado


La Roma Pass es electrónica o sea que NO compras algo .
Las gratis son las DOS primeras.
Así que pasas por el torno y listo.
Por lo uqe no creo que lo que propones se pueda hacer.
Pero la verdad es que no se si te permiten salir y volver a entrar. Lo dudo. Eso daría luagar a trucos de varias personas entrando con la misma entrada.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La Roma Pass es electrónica o sea que NO compras algo . Las gratis son las DOS primeras. Así que pasas por el torno y listo. Por lo uqe... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
.Starbuck. Escribió:
Si compro la entrada tengo que entrar en ese momento, o puedo entrar ese mismo día por la tarde? Me explico, tengo la Roma Pass y quiero usarla para galería Borghese y Capitolinos al ser las más caras. Pero el día de los Capitolinos me gustaría ir por la mañana al Coliseo, y preferiría comprar la entrada del coliseo con descuento y la de los Capitolinos gratis. Se puede hacer así?
No sé si esta pregunta iría aquí o en el hilo de la Roma Pass Avergonzado

No, dos primeros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, dos primeros. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
No sería salir y volver a entrar, sino comprar la entrada con el descuento pero no entrar en ese momento al museo, sino por la tarde. Como comprarla anticipadamente, vaya.
Ir arriba No sería salir y volver a entrar, sino comprar la entrada con el descuento pero no entrar en ese momento al museo, sino por la tarde... .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
.Starbuck. Escribió:
No sería salir y volver a entrar, sino comprar la entrada con el descuento pero no entrar en ese momento al museo, sino por la tarde. Como comprarla anticipadamente, vaya.

Supongo que sí Ojos que se mueven mientras sea en el mismo día no habrá problema, pregunta allí Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Supongo que sí mientras sea en el mismo día no habrá problema, pregunta allí Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
perliua Escribió:
Hola!
Lo pregunté en el hilo de Itinerarios pero lo pongo en el hilo específico.
¿Sabeis si el primer domingo del mes la entrada es gratuita?
He leído en varias webs que sí, pero en la web oficial la información me confunde un poco, entiendo que es para los que viven ahí.
Mirad, que pone en su web en español:
"Cada primer domingo del mes entrada gratuita, a excepción del nuevo espacio expositivo del Ara Pacis, para todos los residentes de Roma y para todos los que viven en el área metropolitana de Roma"
Y su web en italiano:
"Ingresso gratuito per i residenti a Roma e nell'area della Città Metropolitana nella prima domenica di ogni mese"
¿Que entendeis de esto? Es que en todos lados pone 1er de domingo gratuito y llevo un lío que ya no se que pensar
Me interesa saberlo ya que estamos en Roma el 1er domingo y además tenemos gratis también la Galería Borguesse, aprovecharíamos y veríamos los dos. Mr. Green Mr. Green
En caso de gratuidad, sabeis si se forma mucha cola? Iríamos por la tarde, quizás habrá menos afluencia… Ojos que se mueven
Es recomendable reservar las entradas en caso de gratuidad?
Gracias por la ayuda! Amistad

Te contesté en el otro hilo Guiño Muy feliz
Sólo los Museos y Monumentos Estatales tienen gratuidad los primeros domingos, en algunos no todos los domingos, sólo en temporada baja Confundido y se excluye el Ara Pacis Confundido
Como los Capitolinos son Municipales, pues no son gratuitos los primeros domingos para el público general.
Una página que lo explica muy bien:

www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php

Saludos Amistad
Ángeles


Muchas gracias Ángeles Amistad

Es lo que me parecía, pero como en algunas webs he visto que si lo ponen gratuito y que las traducciones a veces no se hacen del todo correctas, no sabía si lo había entendido bien.

De nuevo, gracias. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Ángeles. es lo que me parecía, pero como en algunas webs he visto que si lo ponen gratuito y que las traducciones a veces... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos Capitolinos en Roma (Italia): visita  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
.Starbuck. Escribió:
No sería salir y volver a entrar, sino comprar la entrada con el descuento pero no entrar en ese momento al museo, sino por la tarde. Como comprarla anticipadamente, vaya.

Supongo que sí Ojos que se mueven mientras sea en el mismo día no habrá problema, pregunta allí Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias, preguntaré si es posible y si no pues me tocará comprar primero la del Coliseo, pero si se puede hacer así creo que vale más la pena porque los Capitolinos son más caros y encima la entrada reducida solo son 2 euros menos Confundido
Ir arriba Gracias, preguntaré si es posible y si no pues me tocará comprar primero la del Coliseo, pero si se puede hacer así creo que vale más la... .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Mármoles Torlonia en los Museos Capitolinos en Roma -Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Me sabe realmente mal no poder ir a ver esta expo

Los Mármoles Torlonia

Los Torlonia acumularon la mayor colección privada de esculturas antiguas del mundo que va desde siglos antes de Cristo hasta algunas centurias después.

Las colocaron en un museo privado, cerrado desde después de la II Guerra Mundial, y desde entonces han estado almacenadas en los sótanos del edificio, polvorientas y en la oscuridad, fantasmagóricas

Los Museos Capitolinos exhibirán hasta el 29 de junio de 2021 un total de 93 piezas entre bustos, sarcófagos, bajorrelieves y estatuas seleccionadas de la colección Torlonia, que se compone de seis veces más obras de arte, un total de seiscientas veinte.

www.lavanguardia.com/ ...manas.html

www.elperiodico.com/ ...co-8199078


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Me sabe realmente mal no poder ir a ver esta expo. los Mármoles Torlonia. Los Torlonia acumularon la mayor colección privada de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mármoles Torlonia en los Museos Capitolinos en Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
me sabe realmente mal no poder ir a ver esta expo

Los Mármoles Torlonia

Los Torlonia acumularon la mayor colección privada de esculturas antiguas del mundo que va desde siglos antes de Cristo hasta algunas centurias después.

Las colocaron en un museo privado, cerrado desde después de la II Guerra Mundial, y desde entonces han estado almacenadas en los sótanos del edificio, polvorientas y en la oscuridad, fantasmagóricas

Los Museos Capitolinos exhibirán hasta el 29 de junio de 2021 un total de 93 piezas entre bustos, sarcófagos, bajorrelieves y estatuas seleccionadas de la colección Torlonia, que se compone de seis veces más obras de arte, un total de seiscientas veinte.

www.lavanguardia.com/ ...manas.html

www.elperiodico.com/ ...co-8199078


Pues la han prolongado! Aplauso Aplauso hasta el 9 de enero de 2022

www.museicapitolini.org/ ...ia-marbles


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba pues la han prolongado! hasta el 9 de enero de 2022. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube