Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 34 de 37 - Tema con 725 Mensajes y 472432 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Tdtchavi escribió: Gracias! Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
tdtchavi Escribió:
Gracias!

Ya de vuelta. Mucho calor...muy bonito todo, sobretodo las vistas desde el mirador donde te deja el funicular.
Si hay actuación en la Arena no recomiendo verlo por dentro...vas a visitar un decorado, tal y como nos pasó a nosotros...
Ir arriba Ya de vuelta. Mucho calor...muy bonito todo, sobretodo las vistas desde el mirador donde te deja el funicular. Si hay actuación en la... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros aunque estaremos tres noches alojados en Verona solo disponemos de dos días enteros , el vuelo llega por la tarde y ese mismo día dariamos una vuelta aunque ya fuese de noche , me gustaría que alguien me dijera cual es más recomendable para visitar Padua o Mantua ,nos daría tiempo ver algo más a parte de Verona ? , sería para Diciembre ..
Ir arriba Hola. Nosotros aunque estaremos tres noches alojados en Verona solo disponemos de dos días enteros , el vuelo llega por la tarde y ese... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Nosotros aunque estaremos tres noches alojados en Verona solo disponemos de dos días enteros , el vuelo llega por la tarde y ese mismo día dariamos una vuelta aunque ya fuese de noche , me gustaría que alguien me dijera cual es más recomendable para visitar Padua o Mantua ,nos daría tiempo ver algo más a parte de Verona ? , sería para Diciembre ..

Entre Padua y Mantua te diría Padua pero tienes la opción de Vicenza que está entre Verona y Padua.

Por cosas a ver Padua pero necesitas mas tiempo, una jornada es lo suyo.
Vicenza puedes verla en menos tiempo y cae mas cerca.

En Diciembre días cortos y suele hacer frío, revisar bien horarios tanto de entrada como de luz solar y contar con ir abrigados.
Ir arriba Entre Padua y Mantua te diría Padua pero tienes la opción de Vicenza que está entre Verona y Padua. Por cosas a ver Padua pero necesitas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Nosotros aunque estaremos tres noches alojados en Verona solo disponemos de dos días enteros , el vuelo llega por la tarde y ese mismo día dariamos una vuelta aunque ya fuese de noche , me gustaría que alguien me dijera cual es más recomendable para visitar Padua o Mantua ,nos daría tiempo ver algo más a parte de Verona ? , sería para Diciembre ..

Entre Padua y Mantua te diría Padua pero tienes la opción de Vicenza que está entre Verona y Padua.

Por cosas a ver Padua pero necesitas mas tiempo, una jornada es lo suyo.
Vicenza puedes verla en menos tiempo y cae mas cerca.

En Diciembre días cortos y suele hacer frío, revisar bien horarios tanto de entrada como de luz solar y contar con ir abrigados.

Muchas gracias , Vicenza tiene buena pinta también y no está lejos de Verona , por el frío no hay problema ya estamos acostumbrados a viajar en Diciembre ,y todo lo demás siempre lo solemos llevar bastante controlado , horarios , traslados , etc, una cosa más , de casualidad no sabrías decirme de algún lugar para poder cenar la noche de fin de año en Verona , no queremos cena de cotillón ..
Ir arriba Muchas gracias , Vicenza tiene buena pinta también y no está lejos de Verona , por el frío no hay problema ya estamos acostumbrados a... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Nosotros aunque estaremos tres noches alojados en Verona solo disponemos de dos días enteros , el vuelo llega por la tarde y ese mismo día dariamos una vuelta aunque ya fuese de noche , me gustaría que alguien me dijera cual es más recomendable para visitar Padua o Mantua ,nos daría tiempo ver algo más a parte de Verona ? , sería para Diciembre ..

No conozco Vicenza, pero Padua es una ciudad preciosa, con un centro interesante y varias iglesias preciosas.
Yo no dudaría e iría allí a pasar uno de los días, ya que Verona se ve perfectamente en un día.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No conozco Vicenza, pero Padua es una ciudad preciosa, con un centro interesante y varias iglesias preciosas. Yo no dudaría e iría allí a... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Padua tiene mas cosas que ver que Vicenza y no menos que Verona... Por eso depende la decisión también de si volveremos por la zona y tal.
Yo no dudaría en hacer una visita mas completa a Padua incluyendo Ferrara también y la zona termal de Montegrotto así como alguna de las villas que hay en el canal del Brera camino de Venecia.

Realmente por la zona hay muchas posibilidades.
Si pensamos volver yo haría Verona + Vicenza.
Si no lo tenemos claro haría Verona + Padua.
Ir arriba Padua tiene mas cosas que ver que Vicenza y no menos que Verona... por eso depende la decisión también de si volveremos por la zona y... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Javicp97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Que me recomendáis para ver en Verona en un día? Nos alojamos en Venecia y nos trasladaremos allí en tren imagino y estaremos desde las 9 hasta el ultimo tren de vuelta. Recomendáis entrar en la arena o gastaremos mucho tiempo allí y no podremos ver muchas cosas más? Gracias por todo!
Ir arriba Que me recomendáis para ver en Verona en un día? Nos alojamos en Venecia y nos trasladaremos allí en tren imagino y estaremos desde las 9... Javicp97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Javicp97 Escribió:
Que me recomendáis para ver en Verona en un día? Nos alojamos en Venecia y nos trasladaremos allí en tren imagino y estaremos desde las 9 hasta el ultimo tren de vuelta. Recomendáis entrar en la arena o gastaremos mucho tiempo allí y no podremos ver muchas cosas más? Gracias por todo!

Hola
Yo te recomiendo pasear todo lo que puedas hay calles con unos edificios que son impresionantes Verona es preciosa , nosotros hemos estado en fin de Año y nos ha gustado muchisimo , habia tremendo turismo y estaba todo a tope , al anfiteatro de la Arena al final no entramos , por fuera se ve precioso , tienes plazas muy bonitas de ver y el famoso callejon donde se encuentra el balcon de Julieta , también te recomiendo que subas al mirador del Castillo de San Pietro las vistas son muy bonitas merece la pena , tienes funicular que por 2 euros subes y bajas , espero que disfrutes de Verona ..

Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Foro Italia
Ir arriba Hola. Yo te recomiendo pasear todo lo que puedas hay calles con unos edificios que son impresionantes Verona es preciosa , nosotros hemos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Javicp97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Tinuco Escribió:
Javicp97 Escribió:
Que me recomendáis para ver en Verona en un día? Nos alojamos en Venecia y nos trasladaremos allí en tren imagino y estaremos desde las 9 hasta el ultimo tren de vuelta. Recomendáis entrar en la arena o gastaremos mucho tiempo allí y no podremos ver muchas cosas más? Gracias por todo!

Hola
Yo te recomiendo pasear todo lo que puedas hay calles con unos edificios que son impresionantes Verona es preciosa , nosotros hemos estado en fin de Año y nos ha gustado muchisimo , habia tremendo turismo y estaba todo a tope , al anfiteatro de la Arena al final no entramos , por fuera se ve precioso , tienes plazas muy bonitas de ver y el famoso callejon donde se encuentra el balcon de Julieta , también te recomiendo que subas al mirador del Castillo de San Pietro las vistas son muy bonitas merece la pena , tienes funicular que por 2 euros subes y bajas , espero que disfrutes de Verona ..

Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Foro Italia

Pues muchas gracias!! La verdad que agobia un poco intentar visitar todo a ver en un día que me da tiempo pero cuando este en el mirador del Castillo de San Pietro me acordare de ti jajaja. Espero que me de tiempo de entrar ennla arena también, no se cuanto se tardara en verla por dentro.
Ir arriba Pues muchas gracias!! La verdad que agobia un poco intentar visitar todo a ver en un dia que me da tiempo pero cuando este en el mirador... Javicp97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Javicp97 Escribió:
Tinuco Escribió:
Javicp97 Escribió:
Que me recomendáis para ver en Verona en un día? Nos alojamos en Venecia y nos trasladaremos allí en tren imagino y estaremos desde las 9 hasta el ultimo tren de vuelta. Recomendáis entrar en la arena o gastaremos mucho tiempo allí y no podremos ver muchas cosas más? Gracias por todo!

Hola
Yo te recomiendo pasear todo lo que puedas hay calles con unos edificios que son impresionantes Verona es preciosa , nosotros hemos estado en fin de Año y nos ha gustado muchisimo , habia tremendo turismo y estaba todo a tope , al anfiteatro de la Arena al final no entramos , por fuera se ve precioso , tienes plazas muy bonitas de ver y el famoso callejon donde se encuentra el balcon de Julieta , también te recomiendo que subas al mirador del Castillo de San Pietro las vistas son muy bonitas merece la pena , tienes funicular que por 2 euros subes y bajas , espero que disfrutes de Verona ..

Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Foro Italia

Pues muchas gracias!! La verdad que agobia un poco intentar visitar todo a ver en un día que me da tiempo pero cuando este en el mirador del Castillo de San Pietro me acordare de ti jajaja. Espero que me de tiempo de entrar ennla arena también, no se cuanto se tardara en verla por dentro.

La arena se ve rapido, no te va a llevar mucho.
Ademas, pues la plaza delle erbe y los edificios que están en ella son muy chulos. La torre dei lamberti también merece la pena para subir, las vistas son espectaculares.. Las calles de alrededor también estan guays, simplemente callejeando, vas a descubrir una ciudad muy bonita.
Por allí, tienes la piazza dei signori y el monumento a dante, que están muy bien para verlos. Muy cerca también están Los Sepulcros Escalígeros, que merecen mucho la pena por la arquitectura de la tumba.

El mirador del castillo ya te lo han recomendado, unas vistas espectaculares. El puente de piedra lo tienes al lado y es muy chulo.

El castelvechio también es chulo, si te gusta el arte, hay cosas interesantes.al lado está el puente scalighero, muy chulo y con unas vistas al rio bastante guays.

La casa de julieta, pues bueno...está bien, pero tampoco perdería mucho tiempo si hay mucha cola.puedes entrar y ver el balcon, con eso está bien.

Y luego iglesias, tienes varias...la de san zenon te pilla mas a desmano del centro, tiene un claustro guay, pero bueno...quizas para un día no.
A mi me gustó mucho la de san fermo, bastante interesante.

La verona card está muy bien para las visitas. Si vas a entrar en la arena y la torre dei lamberti, que son visitas que haría si o si, te puede interesar.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba la arena se ve rapido, no te va a llevar mucho. ademas, pues la plaza delle erbe y los edificios que están en ella son muy chulos. la... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Javicp97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Javicp97 Escribió:
Tinuco Escribió:
Javicp97 Escribió:
Que me recomendáis para ver en Verona en un día? Nos alojamos en Venecia y nos trasladaremos allí en tren imagino y estaremos desde las 9 hasta el ultimo tren de vuelta. Recomendáis entrar en la arena o gastaremos mucho tiempo allí y no podremos ver muchas cosas más? Gracias por todo!

Hola
Yo te recomiendo pasear todo lo que puedas hay calles con unos edificios que son impresionantes Verona es preciosa , nosotros hemos estado en fin de Año y nos ha gustado muchisimo , habia tremendo turismo y estaba todo a tope , al anfiteatro de la Arena al final no entramos , por fuera se ve precioso , tienes plazas muy bonitas de ver y el famoso callejon donde se encuentra el balcon de Julieta , también te recomiendo que subas al mirador del Castillo de San Pietro las vistas son muy bonitas merece la pena , tienes funicular que por 2 euros subes y bajas , espero que disfrutes de Verona ..

Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Foro Italia

Pues muchas gracias!! La verdad que agobia un poco intentar visitar todo a ver en un día que me da tiempo pero cuando este en el mirador del Castillo de San Pietro me acordare de ti jajaja. Espero que me de tiempo de entrar ennla arena también, no se cuanto se tardara en verla por dentro.

La arena se ve rapido, no te va a llevar mucho.
Ademas, pues la plaza delle erbe y los edificios que están en ella son muy chulos. La torre dei lamberti también merece la pena para subir, las vistas son espectaculares.. Las calles de alrededor también estan guays, simplemente callejeando, vas a descubrir una ciudad muy bonita.
Por allí, tienes la piazza dei signori y el monumento a dante, que están muy bien para verlos. Muy cerca también están Los Sepulcros Escalígeros, que merecen mucho la pena por la arquitectura de la tumba.

El mirador del castillo ya te lo han recomendado, unas vistas espectaculares. El puente de piedra lo tienes al lado y es muy chulo.

El castelvechio también es chulo, si te gusta el arte, hay cosas interesantes.al lado está el puente scalighero, muy chulo y con unas vistas al rio bastante guays.

La casa de julieta, pues bueno...está bien, pero tampoco perdería mucho tiempo si hay mucha cola.puedes entrar y ver el balcon, con eso está bien.

Y luego iglesias, tienes varias...la de san zenon te pilla mas a desmano del centro, tiene un claustro guay, pero bueno...quizas para un día no.
A mi me gustó mucho la de san fermo, bastante interesante.

La verona card está muy bien para las visitas. Si vas a entrar en la arena y la torre dei lamberti, que son visitas que haría si o si, te puede interesar.

Muchas gracia lo tendre todo muy en cuenta espero que me de tiempo de todo y empezare ya a organizar todo el recorrido!
Pd: Disculpa la tardanza he estado algo liado estas semanas con los exámenes jaja
Ir arriba Muchas gracia lo tendre todo muy en cuenta espero que me de tiempo de todo y empezare ya a organizar todo el recorrido! Pd: Disculpa la... Javicp97 Compartir:
Enlaces Asunto: Mosaicos romanos descubiertos en Verona (Véneto- Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Razones para volver

Quote::
Los arqueólogos han descubierto un mosaico romano de suelo en un viñedo en el norte de Italia después de varias excavaciones fallidas. Los topógrafos descubrieron los restos adornados a pocos metros debajo de una hilera de viñas en el sitio de una antigua villa cerca de la ciudad de Verona. Los expertos todavía están trabajando en el sitio para ver la extensión total del antiguo edificio, que los estudiosos creen que data del siglo III después de Cristo.

historia.nationalgeographic.com.es/ ...rona_15409



elpais.com/ ...32283.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Razones para volver. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosaicos romanos descubiertos en Verona (Véneto  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
razones para volver

Quote::
Los arqueólogos han descubierto un mosaico romano de suelo en un viñedo en el norte de Italia después de varias excavaciones fallidas. Los topógrafos descubrieron los restos adornados a pocos metros debajo de una hilera de viñas en el sitio de una antigua villa cerca de la ciudad de Verona. Los expertos todavía están trabajando en el sitio para ver la extensión total del antiguo edificio, que los estudiosos creen que data del siglo III después de Cristo.

historia.nationalgeographic.com.es/ ...rona_15409



elpais.com/ ...32283.html

¡Qué bueno! No tenía ni idea. Después del descubrimiento en Pompeya de un puesto de venta de ''comida rápida'', está siendo un periodo de buenos hallazgos. Sin duda un motivo más para conocer Verona.
Ir arriba ¡Qué bueno! No tenía ni idea. Después del descubrimiento en Pompeya de un puesto de venta de   comida rápida  , está siendo un periodo de... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mosaicos romanos descubiertos en Verona (Véneto  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
razones para volver

Quote::
Los arqueólogos han descubierto un mosaico romano de suelo en un viñedo en el norte de Italia después de varias excavaciones fallidas. Los topógrafos descubrieron los restos adornados a pocos metros debajo de una hilera de viñas en el sitio de una antigua villa cerca de la ciudad de Verona. Los expertos todavía están trabajando en el sitio para ver la extensión total del antiguo edificio, que los estudiosos creen que data del siglo III después de Cristo.

historia.nationalgeographic.com.es/ ...rona_15409



elpais.com/ ...32283.html

Menuda zanja y menuda profundidad. Al menos así estaban esos restos seguros.
Magnifica noticia. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Menuda zanja y menuda profundidad. Al menos asi estaban esos restos seguros. Magnifica noticia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Pausaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Viajo a la zona del Véneto y estoy 11 días enteros. La idea es ver: Bérgamo, Padua, Verona, Venecia, y si podemos, Brescia y Vicenza. Cuantos días me aconsejáis en cada sitio?
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Viajo a la zona del Véneto y estoy 11 dias enteros. La idea es ver: Bérgamo, Padua, Verona, Venecia, y si podemos, Brescia... Pausaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
pausaso Escribió:
Buenas tardes.
Viajo a la zona del Véneto y estoy 11 días enteros. La idea es ver: Bérgamo, Padua, Verona, Venecia, y si podemos, Brescia y Vicenza. Cuantos días me aconsejáis en cada sitio?
Gracias.

Hola, todas ciudades que elegiste son bastante monumentales tienen abundante patrimonio, así que todo depende de lo exaustivas que quieras hacer las visitas.
Padova : La ciudad me gustó muchísimo, imperdible la Capilla de Los Scrovegni, otra visita muy atractiva es hacer la villas del Brenta, puedes hacerlo a través del canal o por carretera.
Si vas en coche desde Vicenza puedes visitar Bassano del Grappa y Villa Barbaro (A. Palladio).
Creo que para conocer bien todo que nombras es poco tiempo, teniendo en cuenta que sólo Venecia te llevará una buena parte de tu tiempo.
Desde Verona una pequeña escapada al Lago di Garda, espectaculares varias de sus poblaciones.
Ir arriba Hola, todas ciudades que elegiste son bastante monumentales tienen abundante patrimonio, así que todo depende de lo exaustivas que... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
pausaso Escribió:
Buenas tardes.
Viajo a la zona del Véneto y estoy 11 días enteros. La idea es ver: Bérgamo, Padua, Verona, Venecia, y si podemos, Brescia y Vicenza. Cuantos días me aconsejáis en cada sitio?
Gracias.

Bérgamo y Padua un día, Verona haría noche, y Venecia no estuve mucho por lo que no sé qué decirte, pero yo si pudiera, iría 2-3 noches mínimo.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Bérgamo y Padua un día, Verona haría noche, y Venecia no estuve mucho por lo que no sé qué decirte, pero yo si pudiera, iría 2-3 noches... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Rafa14785
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola amigos. Quería saber si para acceder al patio de la casa de Julieta hay algún horario o es de libre acceso? En próximos días viajo a Verona pero llego casi de noche y salgo muy temprano, y me gustaría al menos ver el patio. Gracias
Ir arriba Hola amigos. Quería saber si para acceder al patio de la casa de Julieta hay algún horario o es de libre acceso? En próximos días viajo a... Rafa14785 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia)  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
La web de la comuna de Verona indica de 9 a 19h., último acceso a las 18:30
Ir arriba La web de la comuna de Verona indica de 9 a 19h., último acceso a las 18:30 Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube