Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 32691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Publicado: Responder citando

Catalana17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En Agosto visitaré la costa Amalfitana y me gustaria hospedarme en alguna en turismo rural, però no sé si estan bien comunicadas o me obligara a alquilar un coche.
Me gustaria si alguien ha utilizado este tipo de alojamiento que me comentara.
Ir arriba En Agosto visitaré la costa Amalfitana y me gustaria hospedarme en alguna en turismo rural, però no sé si estan bien comunicadas o me... Catalana17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Publicado: Responder citando

Alicia8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
catalana17 Escribió:
En Agosto visitaré la costa Amalfitana y me gustaria hospedarme en alguna en turismo rural, però no sé si estan bien comunicadas o me obligara a alquilar un coche.
Me gustaria si alguien ha utilizado este tipo de alojamiento que me comentara.

Hola,es mejor visitar los alrededores en bus,la carretera es muy estrecha y complicada.
Yo me hospede en Sorrento en un hotel y me fue genial, de allí salí y visite Capri,Amalfi,Pompeya.
Ir arriba Hola,es mejor visitar los alrededores en bus,la carretera es muy estrecha y complicada. Yo me hospede en Sorrento en un hotel y me fue... Alicia8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
catalana17 Escribió:
En Agosto visitaré la costa Amalfitana y me gustaria hospedarme en alguna en turismo rural, però no sé si estan bien comunicadas o me obligara a alquilar un coche.
Me gustaria si alguien ha utilizado este tipo de alojamiento que me comentara.

En verano los buses que recorren esas pequeñas ciudades salen cada poco rato y durante todo el día. Coge bus, no te compliques. Otra cosa es que estés alojado por el campo y necesites llegar hasta las ciudades, de eso ya no sé nada
Ir arriba En verano los buses que recorren esas pequeñas ciudades salen cada poco rato y durante todo el día. Coge bus, no te compliques. Otra cosa... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
No encuentro hilo de alojamiento en Salerno
Os dejo aquí mi comenterio del hotel donde hemos estado alojados

La Madrega Sea Suite está situado en un portal en el primer piso hay una puerta con llave donde se entra a un pasillo precioso , bien decorado y con aire acondicionado . allí se encuentran las habitaciones . cada una con decoración diferente ,

Hemos estado tres noches alojados en una suite de 40m con vistas laterales al mar , dos habitaciones
Una con cama grande Tv plana , aire acondicionado , caja fuerte y minibar y otra cama pequeña también con tv plana ,caja fuerte , aire acondicionado , wifi y mini bar , dos baños uno en cada habitación y con tv plana en cada baño ., las llaves del alojamiento te las dan en la Cafeteria del mismo nombre que tiene el Hotel y esta justo abajo nos atendió un chico majisimo , teniamos contratado también desayuno y nos lo servian en la cafeteria la Madrega , incluia bolleria , café , agua y zumo natural , el alojamiento nos ha gustado muchisimo está todo muy bien conservado y la situación fantástica enfrente del Puerto donde ibamos todas las mañanas a coger el ferry , Salerno nos ha sorprendido mucho , está genial y lo veo fenomenal para hacer base y moverte desde allí para ver la Costa Amalfitana .

www.tripadvisor.es/ ...pania.html
Ir arriba Hola. No encuentro hilo de alojamiento en Salerno. Os dejo aqui mi comenterio del hotel donde hemos estado alojados. La Madrega Sea Suite... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Sorrento os parece un buen sitio para hacer base para visitar la costa? y se puede aparcar? vamos a alquilar un coche y hacerla con el
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Sorrento os parece un buen sitio para hacer base para visitar la costa? y se puede aparcar? vamos a alquilar un coche y hacerla con el Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
sorrento os parece un buen sitio para hacer base para visitar la costa? y se puede aparcar? vamos a alquilar un coche y hacerla con el


Hola xisco69,

Yo utilicé Sorrento como base y enconté un alojamiento con estacionamiento incluido a 15 min. De Piazza Tasso.

El auto lo usamos para ir a Pompeya y Herculano por un lado y hasta Amalfi Ravello por el otro. A Nápoles fuimos en la Circunvesuviana.

Saludos
Ir arriba Hola xisco69, Yo utilicé Sorrento como base y enconté un alojamiento con estacionamiento incluido a 15 min. de Piazza Tasso. El auto lo... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento costa amalfitana con niños  Publicado: Responder citando

Churrusco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Queremos visitar una semana esta parte de Italia. No sé si alguien tendría alguna recomendación sobre algún hotel "family-friendly". Entendiendo como tal lo típico, piscina con toboganes/bola, algo de entretenimiento por la noche, quizás club, media pensión, etc.

Estoy buscando pero la verdad es que ese tipo de oferta que se ve mucho por el sur y el este de la península no parece abundar por esta costa.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s. Queremos visitar una semana esta parte de Italia. No sé si alguien tendría alguna recomendación sobre algún hotel... Churrusco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento costa amalfitana con niños  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
churrusco Escribió:
Hola a tod@s.

Queremos visitar una semana esta parte de Italia. No sé si alguien tendría alguna recomendación sobre algún hotel "family-friendly". Entendiendo como tal lo típico, piscina con toboganes/bola, algo de entretenimiento por la noche, quizás club, media pensión, etc.

Estoy buscando pero la verdad es que ese tipo de oferta que se ve mucho por el sur y el este de la península no parece abundar por esta costa.

Muchas gracias.

Muevo tu mensaje a este hilo de alojamiento

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo de alojamiento. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
No encuentro hilo de alojamiento en Salerno
Os dejo aquí mi comenterio del hotel donde hemos estado alojados

La Madrega Sea Suite está situado en un portal en el primer piso hay una puerta con llave donde se entra a un pasillo precioso , bien decorado y con aire acondicionado . allí se encuentran las habitaciones . cada una con decoración diferente ,

Hemos estado tres noches alojados en una suite de 40m con vistas laterales al mar , dos habitaciones
Una con cama grande Tv plana , aire acondicionado , caja fuerte y minibar y otra cama pequeña también con tv plana ,caja fuerte , aire acondicionado , wifi y mini bar , dos baños uno en cada habitación y con tv plana en cada baño ., las llaves del alojamiento te las dan en la Cafeteria del mismo nombre que tiene el Hotel y esta justo abajo nos atendió un chico majisimo , teniamos contratado también desayuno y nos lo servian en la cafeteria la Madrega , incluia bolleria , café , agua y zumo natural , el alojamiento nos ha gustado muchisimo está todo muy bien conservado y la situación fantástica enfrente del Puerto donde ibamos todas las mañanas a coger el ferry , Salerno nos ha sorprendido mucho , está genial y lo veo fenomenal para hacer base y moverte desde allí para ver la Costa Amalfitana .

www.tripadvisor.es/ ...pania.html

Hola, nosotros también teníamos pensado hacer base en Salerno, que sale casi a la mitad que Sorrento. Qué tal está para hacer base? La única duda que tenemos es para ir a Positano, que pilla bastante más cerca desde Sorrento; igual una noche la hacemos allí
Ir arriba Hola, nosotros también teníamos pensado hacer base en Salerno, que sale casi a la mitad que Sorrento. Qué tal está para hacer base? La... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
No encuentro hilo de alojamiento en Salerno
Os dejo aquí mi comenterio del hotel donde hemos estado alojados

La Madrega Sea Suite está situado en un portal en el primer piso hay una puerta con llave donde se entra a un pasillo precioso , bien decorado y con aire acondicionado . allí se encuentran las habitaciones . cada una con decoración diferente ,

Hemos estado tres noches alojados en una suite de 40m con vistas laterales al mar , dos habitaciones
Una con cama grande Tv plana , aire acondicionado , caja fuerte y minibar y otra cama pequeña también con tv plana ,caja fuerte , aire acondicionado , wifi y mini bar , dos baños uno en cada habitación y con tv plana en cada baño ., las llaves del alojamiento te las dan en la Cafeteria del mismo nombre que tiene el Hotel y esta justo abajo nos atendió un chico majisimo , teniamos contratado también desayuno y nos lo servian en la cafeteria la Madrega , incluia bolleria , café , agua y zumo natural , el alojamiento nos ha gustado muchisimo está todo muy bien conservado y la situación fantástica enfrente del Puerto donde ibamos todas las mañanas a coger el ferry , Salerno nos ha sorprendido mucho , está genial y lo veo fenomenal para hacer base y moverte desde allí para ver la Costa Amalfitana .

www.tripadvisor.es/ ...pania.html

Hola, nosotros también teníamos pensado hacer base en Salerno, que sale casi a la mitad que Sorrento. Qué tal está para hacer base? La única duda que tenemos es para ir a Positano, que pilla bastante más cerca desde Sorrento; igual una noche la hacemos allí

Nosotros desde Salerno nos movimos en ferry para ver la Costa Amalfitana , fuimos a Positano y Amalfi en el mismo día y genial , yo creo que Salerno está bastante bien para tenerlo como base ..
Ir arriba Nosotros desde Salerno nos movimos en ferry para ver la Costa Amalfitana , fuimos a Positano y Amalfi en el mismo día y genial , yo creo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yo2mismo
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
La sorpresa para mi de esta zona ha sido el pueblo de Vico Equense, a 10 minutos en tren de Sorrento.

Lo elegimos porque los alojamientos estaban carísimos en Sorrento y nos encantó.

Sitio pequeño, con muy buen ambiente y unos acantilados con vistas al Vesubio impresionantes.

Mucho mas tranquilo que el agobio de gente que hay en Sorrento en agosto.
_________________
Traveling without moving!!!
Ir arriba La sorpresa para mi de esta zona ha sido el pueblo de Vico Equense, a 10 minutos en tren de Sorrento. Lo elegimos porque los alojamientos... Yo2mismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @yo2mismo, por el truco Aplauso Aplauso

Te traigo hasta el hilo de alojamiento en la zona Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @yo2mismo, por el truco. Te traigo hasta el hilo de alojamiento en la zona Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Publicado: Responder citando

Abril2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Nosotras hemos estado hace dos días en Minori. Me gustó mucho el pueblo, aunque no es de los más conocidos de la costiera, es tranquilo. Sorrento no me gustó nada de nada, demasiado grande y masificado
_________________
2007 - Tailandia
2008 - Milán, Florencia, Egipto, Nueva York
2009 - Roma, Kuala Lumpur, Bali, Perhentian
2010 - C. Daurada, Roma, Florencia
2011 - China + Vietnam
2012 - París
Ir arriba Nosotras hemos estado hace dos días en Minori. Me gustó mucho el pueblo, aunque no es de los más conocidos de la costiera, es tranquilo... Abril2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana en transporte público: rutas, bus  Publicado: Responder citando

ViajanteXX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2021

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muy amables por vuestra respuesta algún consejo sobre dónde es más práctico alojarse?
Por otra parte veo los horarios de los buses, el comienzo, pero no hasta cuando se mantienen espero no cambien, de todos modos que hay muchos, y tb les he escrito un correo
Gracias y saludos
Ir arriba Muy amables por vuestra respuesta algún consejo sobre dónde es más práctico alojarse? Por otra parte veo los horarios de los buses, el... ViajanteXX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Amalfitana en transporte público: rutas, bus  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 687

Votos: 0 👍
ViajanteXX Escribió:
Muy amables por vuestra respuesta algún consejo sobre dónde es más práctico alojarse?
Por otra parte veo los horarios de los buses, el comienzo, pero no hasta cuando se mantienen espero no cambien, de todos modos que hay muchos, y tb les he escrito un correo
Gracias y saludos

Holaaa,

Yo me alojé en Amalfi y también hice las visitas en bus sin ningún problema. Otro sitio bien comunicado es Sorrento, y llega el tren. Yo te diría que buscaras un alojamiento que te guste y te cuadre el precio.
Amistad
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Holaaa, Yo me alojé en Amalfi y también hice las visitas en bus sin ningún problema. Otro sitio bien comunicado es Sorrento, y llega el... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Hola.Querría consultar si veis bien alojarse en Sorrento para ver NAPOLES,Pompeya y la Costa Amalfitana.Como aconsejáis moverse y si desde sorrento es posible coger excursiones organizadas.Saludos,gracias
Ir arriba Hola.Querría consultar si veis bien alojarse en Sorrento para ver NAPOLES,Pompeya y la Costa Amalfitana.Como aconsejáis moverse y si... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
manucule Escribió:
Hola.Querría consultar si veis bien alojarse en Sorrento para ver NAPOLES,Pompeya y la Costa Amalfitana.Como aconsejáis moverse y si desde sorrento es posible coger excursiones organizadas.Saludos,gracias

Para ver nápoles sería mejor alojarse allí. Para ver la costa amalfitana sorrento es buena base
Ir arriba Para ver nápoles sería mejor alojarse allí. Para ver la costa amalfitana sorrento es buena base Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
manucule Escribió:
Hola.Querría consultar si veis bien alojarse en Sorrento para ver NAPOLES,Pompeya y la Costa Amalfitana.Como aconsejáis moverse y si desde sorrento es posible coger excursiones organizadas.Saludos,gracias

Para ver nápoles sería mejor alojarse allí. Para ver la costa amalfitana sorrento es buena base

Hola Anais,me refería a tener la base en Sorrento para ver las dos cosas creo que está bien comunicado por tren con Nápoles
Ir arriba Hola Anais,me refería a tener la base en Sorrento para ver las dos cosas creo que está bien comunicado por tren con Nápoles Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Sorrento y Costa Amalfitana - Italia  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
xisco69 Escribió:
sorrento os parece un buen sitio para hacer base para visitar la costa? y se puede aparcar? vamos a alquilar un coche y hacerla con el


Hola xisco69,

Yo utilicé Sorrento como base y enconté un alojamiento con estacionamiento incluido a 15 min. De Piazza Tasso.

El auto lo usamos para ir a Pompeya y Herculano por un lado y hasta Amalfi Ravello por el otro. A Nápoles fuimos en la Circunvesuviana.

Saludos

Hola Kangoo,estaba pensando en utilizar de base Sorrento para visitar Nápoles,Pompeya y la costa Amalfitana,lo que dé tiempo en cinco días.Alquilastes coche en el aeropuerto de Nápoles ??Y tren de Sorrento a Nápoles y coche para ir a Pompeya y a Amalfi??
Ir arriba Hola Kangoo,estaba pensando en utilizar de base Sorrento para visitar Nápoles,Pompeya y la costa Amalfitana,lo que dé tiempo en cinco... Manucule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube