Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p24 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 80 de 88 - Tema con 1745 Mensajes y 860717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
.Starbuck. Escribió:
Me estoy haciendo un lío con la Roma Pass y el Coliseo:
Por un lado, en la web si sigues el enlace para reservar entrada con la Roma Pass te da esta opción:
ENTRANCE RESERVATION WITH ROMA PASS 2,00
Por otro lado, si quiero reservar además la visita guiada a los subterráneos + panorámica me sale esto:
Free entrance ticket + guided tour € 15,00
Each ticket is associated with a pre-sale fee € 2,00
Mi duda si tengo que comprar estas dos opciones (y pagar los 2€ de la reserva dos veces), ya que no sé si la segunda opción cuenta como reserva hecha con la Roma Pass. No sé si me he explicado Avergonzado

No, con la reserva de subterráneos+belvedere ya estás reservando la hora a la que vas a ir, por lo que tienes que comprar la visita guiada + suplemento de 2€, con tu Roma Pass y la reserva de la visita guiada ya accedes, allí tienes que preguntar dónde te dan las pegatinas para la visita Guiño No te preocupes, hay mucha gente de información en los exteriores del Coliseo Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, con la reserva de subterráneos+belvedere ya estás reservando la hora a la que vas a ir, por lo que tienes que comprar la visita... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Hola, tengo una duda, tengo reservada una roma Pass, he leído que tengo que reservar la entrada para el coliseo, la duda es como tengo que reservar y donde?? Saludos.


ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it

Tienes toda la imformación en este hilo o en el del Coliseo Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma
Empieza por los últimos mensajes y ve leyendo hacia atrás Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes toda la imformación en este hilo o en el del Coliseo Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma. Empieza por los últimos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Gracias por la info.
Tengo entendido que la roma Pass incluye las dos primeras visitas gratuitas. Si quiero hacer la visita gratuita al coliseo, donde reservo??
Ir arriba Gracias por la info. Tengo entendido que la roma Pass incluye las dos primeras visitas gratuitas. Si quiero hacer la visita gratuita al... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Gracias por la info.
Tengo entendido que la roma Pass incluye las dos primeras visitas gratuitas. Si quiero hacer la visita gratuita al coliseo, donde reservo??

En la página que te puse, es la oficial para reservas del Coliseo, sólo tienes que escoger visita gratuita pagando el derecho de reserva (Prenotazione ingresso Colosseo con Roma Pass), 2€. Sólo tienes que escoger el día y la hora en que haya plazas, por cierto, está todo muy cogido Confundido
Lee un poco por favor Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En la página que te puse, es la oficial para reservas del Coliseo, sólo tienes que escoger visita gratuita pagando el derecho de reserva... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, estaba en ello, pero esa página, aun dándole a la bandera de nuestro país, no se traduce al cristiano. Si bajo al calendario, pulso sobre los días que vamos de visita, de 21 al 27de este mes, y aparece todo reservado. Es una gran put..., puesto que teníamos muchas ganas de ir al coliseo.


ME AUTO RESPONDO. Muy feliz

ENTIENDO que si está todo agotado, la unica opción es ir a las ventanilla de reservas (prenotazione) del Coliseo o del Foro, que al parecer hay poca cola, al ser distintar a las taquillas normales. Y REZAR para que haya algún huevo para los días que voy. Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo, estaba en ello, pero esa página, aun dándole a la bandera de nuestro país, no se traduce al cristiano. Si bajo al... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Hola de nuevo, estaba en ello, pero esa página, aun dándole a la bandera de nuestro país, no se traduce al cristiano. Si bajo al calendario, pulso sobre los días que vamos de visita, de 21 al 27de este mes, y aparece todo reservado. Es una gran put..., puesto que teníamos muchas ganas de ir al coliseo.
ME AUTO RESPONDO. Muy feliz
ENTIENDO que si está todo agotado, la unica opción es ir a las ventanilla de reservas (prenotazione) del Coliseo o del Foro, que al parecer hay poca cola, al ser distintar a las taquillas normales. Y REZAR para que haya algún huevo para los días que voy. Saludos.

Como ya se ha dicho muchas veces, las reservas hay que hacerlas con mucho tiempo, en cuanto se ponen a la venta, normalmente 2-3 meses antes de la fecha que interese. Sólo podrás reservar entrada en el Foro o en el teléfono habilitado, como bien explica la página Guiño Usar traductor Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como ya se ha dicho muchas veces, las reservas hay que hacerlas con mucho tiempo, en cuanto se ponen a la venta, normalmente 2-3 meses... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
.Starbuck. Escribió:
Me estoy haciendo un lío con la Roma Pass y el Coliseo:
Por un lado, en la web si sigues el enlace para reservar entrada con la Roma Pass te da esta opción:
ENTRANCE RESERVATION WITH ROMA PASS 2,00
Por otro lado, si quiero reservar además la visita guiada a los subterráneos + panorámica me sale esto:
Free entrance ticket + guided tour € 15,00
Each ticket is associated with a pre-sale fee € 2,00
Mi duda si tengo que comprar estas dos opciones (y pagar los 2€ de la reserva dos veces), ya que no sé si la segunda opción cuenta como reserva hecha con la Roma Pass. No sé si me he explicado Avergonzado

No, con la reserva de subterráneos+belvedere ya estás reservando la hora a la que vas a ir, por lo que tienes que comprar la visita guiada + suplemento de 2€, con tu Roma Pass y la reserva de la visita guiada ya accedes, allí tienes que preguntar dónde te dan las pegatinas para la visita Guiño No te preocupes, hay mucha gente de información en los exteriores del Coliseo Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias, me estaba haciendo un lío con las dos opciones Avergonzado
Solo me sale visita guiada en español a las 10.45, supongo que solo habrá esa hora...
Ir arriba Muchas gracias, me estaba haciendo un lío con las dos opciones. Solo me sale visita guiada en español a las 10.45, supongo que solo habr... .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
.Starbuck. Escribió:

Muchas gracias, me estaba haciendo un lío con las dos opciones Avergonzado
Solo me sale visita guiada en español a las 10.45, supongo que solo habrá esa hora...

Recordar que estamos en el hilo de Roma Pass y ya estamos hablando mucho de otros temas que irían mejor en los hilos del Coliseo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Recordar que estamos en el hilo de Roma Pass y ya estamos hablando mucho de otros temas que irían mejor en los hilos del Coliseo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, pues al final hoy acabo de entrar en la web de reservas,
ecm.coopculture.it/ ...2B&lang=es
Y cuando ayer miré un monton de veces y no había hueco hasta mediados del mes de Julio, Hoy lunes han puesto muchas horas para reservar la semana que viene, muy pocas a primera hora del día, habieno solamente de una en una durante ese periodo, pero a partir de las 15 horas hay hasta 14 huecos por hora para poder ir. Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo, pues al final hoy acabo de entrar en la web de reservas, y cuando ayer miré un monton de veces y no había hueco hasta... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hoy me han mandado esto.


BORGHESE GALLERY IS TEMPORARILY UNAVAILABLE

Hello,

You have indicated with your order that you will be sightseeing in Rome this week. Please be advised that unfortunately, Borghese Gallery is temporarily unavailable.

Until further notice, for those who have already booked, the reservation is guaranteed, but they must still purchase the entry tickets on site at a cost of €20.00.

Please visit our Closures & Notices page for further updates.

We apologise for any inconvenience caused.

Many Thanks,

The Omnia Rome & Vatican Pass Team
Ir arriba Hoy me han mandado esto. BORGHESE GALLERY IS TEMPORARILY UNAVAILABLE. Hello, You have indicated with your order that you will be... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Lo acabo de ver porque iba a comprar ahora las Roma pass y ya no sé qué hacer, ese museo es el más caro Confundido
Encima ya tengo comprada la entrada para el Coliseo indicando "free" porque en teoría iba a comprar la Roma Pass...
Ir arriba Lo acabo de ver porque iba a comprar ahora las Roma pass y ya no sé qué hacer, ese museo es el más caro :-? Encima ya tengo comprada la... .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hoy me ha llegado esto.
We hereby inform you that the agreement between Roma Pass and Galleria Borghese starting from June 15 is no longer active.
In order to make a reservation for Galleria Borghese, please contact our call center by phone at 00390632810 from Monday through Friday 9am – 6pm and on Saturday from 9am – 1pm (Italian time). Additionally, we would like to remind you that for this museum, the reservation is mandatory. You will be asked to pay with credit card over the phone. You can also buy the tickets on the website www.tosc.it.
Best regards,
Ir arriba Hoy me ha llegado esto. We hereby inform you that the agreement between Roma Pass and Galleria Borghese starting from June 15 is no... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Hoy me ha llegado esto.
We hereby inform you that the agreement between Roma Pass and Galleria Borghese starting from June 15 is no longer active.
In order to make a reservation for Galleria Borghese, please contact our call center by phone at 00390632810 from Monday through Friday 9am – 6pm and on Saturday from 9am – 1pm (Italian time). Additionally, we would like to remind you that for this museum, the reservation is mandatory. You will be asked to pay with credit card over the phone. You can also buy the tickets on the website www.tosc.it.
Best regards,


Una pena que ya no entre dentro de la Roma Pass Confundido Trist
Gracias por el aviso Aplauso Amistad
Ángeles
Ir arriba Una pena que ya no entre dentro de la Roma Pass. Gracias por el aviso. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
.Starbuck. Escribió:
Lo acabo de ver porque iba a comprar ahora las Roma pass y ya no sé qué hacer, ese museo es el más caro Confundido
Encima ya tengo comprada la entrada para el Coliseo indicando "free" porque en teoría iba a comprar la Roma Pass...


Puedes ver otros museos muy interesantes con la Roma Pass, Capitolinos, Domus Romana del Palacio Valentini, etc...
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes ver otros museos muy interesantes con la Roma Pass, Capitolinos, Domus Romana del Palacio Valentini, etc... Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Ya, pero no es de recibo que avisen con las tarjetas ya compradas y con todo el viaje organizado, a 6 días de salir para Roma. Pues si ya era dudosa la ventaja de comprar la Omnia, pues ahora creo que ya está claro que no lo es.
Ir arriba Ya, pero no es de recibo que avisen con las tarjetas ya compradas y con todo el viaje organizado, a 6 días de salir para Roma. Pues si ya... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
Ya, pero no es de recibo que avisen con las tarjetas ya compradas y con todo el viaje organizado, a 6 días de salir para Roma. Pues si ya era dudosa la ventaja de comprar la Omnia, pues ahora creo que ya está claro que no lo es.

La verdad es que no es muy normal cambiar las condiciones de un Museo al comienzo de la temporada alta, pero es lo que hay Confundido Trist
La Omnia desde luego nunca fue buena opción, se ha dicho varias veces en su hilo Confundido Trist
La Roma Pass sigue siendo válida si se visitan otros museos/monumentos y Coliseo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La verdad es que no es muy normal cambiar las condiciones de un Museo al comienzo de la temporada alta, pero es lo que hay. La Omnia... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 2037

Votos: 0 👍
Yo compre las dos tarjetas a primeros de Junio y no me avisaron cuando solicite la reserva para la Galeria Borghese.
Cuando vaya a recogerlas en Agosto en Termini, ya lo comentare, ya que compre la Roma Pass para tener la entrada a la Galeria Borghese.
Y les diré que quiero devolver las tarjetas, porque me han engañado.
Ir arriba Yo compre las dos tarjetas a primeros de Junio y no me avisaron cuando solicite la reserva para la Galeria Borghese. Cuando vaya a... CarmeRubio Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Ladyaires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros estaremos en Roma del 6 al 12 de Agosto (5 días completos). Será mi tercera vez en Roma pero la primera para mi acompañante por lo que, también entraremos a algunas de las principales atracciones.
En su día recuerdo haber sacado bastante provecho a la Roma Pass pero por lo visto han cambiado las condiciones? Ya no entra la galleria Borghese? Y la tarjeta omnia? He leido por ahí que no merece la pena...

Queremos visitar lo típico (foro-coliseo, museos vaticanos y la basílica De San Pedro, museos capitolinos...) pero también otros lugarares no tan masificados como el palazzo barberini, la villa farnesina, villa medici, galleria borghese...)
Madre mía voy a estar 6 noches y diría que me faltan días Ojos que se mueven Riendo

Todavía sirve la roma pass para “ahorrarte” las colas?
Ir arriba Hola! Nosotros estaremos en Roma del 6 al 12 de Agosto (5 días completos). Será mi tercera vez en Roma pero la primera para mi... Ladyaires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
ladyaires Escribió:
Hola!
Nosotros estaremos en Roma del 6 al 12 de Agosto (5 días completos). Será mi tercera vez en Roma pero la primera para mi acompañante por lo que, también entraremos a algunas de las principales atracciones.
En su día recuerdo haber sacado bastante provecho a la Roma Pass pero por lo visto han cambiado las condiciones? Ya no entra la galleria Borghese? Y la tarjeta omnia? He leido por ahí que no merece la pena...
Queremos visitar lo típico (foro-coliseo, museos vaticanos y la basílica De San Pedro, museos capitolinos...) pero también otros lugarares no tan masificados como el palazzo barberini, la villa farnesina, villa medici, galleria borghese...)
Madre mía voy a estar 6 noches y diría que me faltan días Ojos que se mueven Riendo
Todavía sirve la roma pass para “ahorrarte” las colas?

Echa cuentas y decide Guiño
Tienes los museos que entran en la página oficial.
Para el Coliseo hay que reservar hora, lee los últimos mensajes Guiño ya no entra la Borguese Trist
Sí te ahorras colas en la mayoría de los sitios Guiño
Villa Farnesina no entra Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Echa cuentas y decide. Tienes los museos que entran en la página oficial. Para el Coliseo hay que reservar hora, lee los últimos mensajes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado: Responder citando

Ladyaires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ok! Entiendo que la roma pass no me sirve para ahorrar colas en los museos vaticanos y el la basilica de san pedro, no? Para eso tendría q comprar la otra tarjeta...

Sabéis si a los estudiantes de historia del arte nos hacen descuentos?
Ir arriba Ok! Entiendo que la roma pass no me sirve para ahorrar colas en los museos vaticanos y el la basilica de san pedro, no? Para eso tendría... Ladyaires Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube