Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerarios por La Toscana Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 148, 149, 150  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Toscana
SubForos: Itinerarios - Toscana
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 149 de 150 - Tema con 1499 Mensajes y 372720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice La Toscana
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Lalola69
Lalola69
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 14-06-2019 19:37  Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana Compartir Responder citando

Lualpa en algún momento en este foro has comentado lo de la carretera ss222 que hace Florencia a Siena, y comentas que son unos 50 km sólo...pues a mí la zona del Chianti me pone que son 116km, por esa carretera , qué ocurre aquí, hombre yo prefiero los 50, jijiji, pero no sé en donde está la diferencia. Dime cual fue tu ruta y los pueblos que visitaste. Un saludin Lola
Ver perfil de usuario
Compartir:
CuRRiTo314
CuRRiTo314
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 15-06-2019 10:31  Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana Compartir Responder citando

Hola!

Me gustaría enseñaros nuestro itinerario y recibir opiniones. Somos 4 personas que nos gusta movernos y la idea es alquilar un coche y hacer todo el viaje en coche:

Sábado 21 Septiembre 2019: Llegada a las 11:15 AM. Alquiler del coche y visita de la ciudad de Pisa.
Dormir en Lucca.

Domingo 22 Septiembre 2019: Visita de Lucca. Comida en San miniato. Por la tarde, viaje a Florencia.
Dormir en Florencia.

Lunes 23 Septiembre 2019: Florencia.
Dormir en Florencia.

Martes 24 Septiembre 2019: Florencia. Al atardecer, viaje a Siena.
Dormir en Siena (Sería perfecto encontrar alguna casa de campo, algo fuera de la ciudad)

Miércoles 25 Septiembre 2019: Visita de Siena.
Dormir en Siena (Sería perfecto encontrar alguna casa de campo, algo fuera de la ciudad)

Jueves 26 Septiembre 2019: Visita de Arezzo y viaje de vuelta por el valle del Chianti y Monteriggioni.

Viernes 27 Septiembre 2019: Visita del Val d’Orcia: Montepulciano, Pienza, Bagno Vignoni, Montalcino.

Sábado 28 Septiembre 2019: Visita de San Gimiano, Volterra y dormir en Pisa.
Dormir en Pisa.

Domingo 29 Septiembre 2019: Salida a las 09:50 AM.

Qué os parece? Incluiríais alguna actividad? (He leído visita a viñedos). Algo que deberíamos incluir SI o SI? Algo que no tenga sentido?

Muchas gracias!
Un saludo,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Concetta
Concetta
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 15-06-2019 14:19  Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana Compartir Responder citando

CuRRiTo314 Escribio:
Hola!

Me gustaría enseñaros nuestro itinerario y recibir opiniones. Somos 4 personas que nos gusta movernos y la idea es alquilar un coche y hacer todo el viaje en coche:

Sábado 21 Septiembre 2019: Llegada a las 11:15 AM. Alquiler del coche y visita de la ciudad de Pisa.
Dormir en Lucca.

Domingo 22 Septiembre 2019: Visita de Lucca. Comida en San miniato. Por la tarde, viaje a Florencia.
Dormir en Florencia.

Lunes 23 Septiembre 2019: Florencia.
Dormir en Florencia.

Martes 24 Septiembre 2019: Florencia. Al atardecer, viaje a Siena.

Miércoles 25 Septiembre 2019: Visita de Siena.

Jueves 26 Septiembre 2019: Visita de Arezzo y viaje de vuelta por el valle del Chianti y Monteriggioni.

Viernes 27 Septiembre 2019: Visita del Val d’Orcia: Montepulciano, Pienza, Bagno Vignoni, Montalcino.

Sábado 28 Septiembre 2019: Visita de San Gimiano, Volterra y dormir en Pisa.
Dormir en Pisa.

Domingo 29 Septiembre 2019: Salida a las 09:50 AM.

Qué os parece? Incluiríais alguna actividad? (He leído visita a viñedos). Algo que deberíamos incluir SI o SI? Algo que no tenga sentido?

Muchas gracias!
Un saludo,

Hola, hasta el día 26 está bastante bien aunque depende si visitas algún museo o prefieres visitar las poblaciones.
El 27 muy apretado el itinerario, Pienza tiene bastante patrimonio...
El 28 es parecido San Gimignano y Volterra puedes visitarlos en un día pero llegar a Pisa lleva un tiempo.
Si haces las rutas en coche es lo ideal, pero ten en cuenta que en Florencia, Siena y San Gimignano has de aparcar fuera del centro.
Si encuentras un B&B en la campiña en una zona intermedia para que las rutas queden a una distancia parecida, es muy cómodo no tener que cambiar de alojamiento.
Los viñedos son una preciosidad pero me temo que para tus fechas la cosecha estará en las bodegas, no obstante puedes visitar una bodega y hacer una cata, es una buena actividad. Si decides está última deberás reservar hora están muy solicitadas, yo no tuve hora en unas cuantas bodegas del Chianti pero la hice en Montepulciano en Azienda Poliziano, me gustó mucho son muy amables.
Toscana es una belleza la mires por donde la mires...
Ver perfil de usuario
Compartir:
YUYU85
YUYU85
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 16-06-2019 15:08  Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana Compartir Responder citando

Yo tengo una semana completa y alquilo coche, DESCARTO FLORENCIA, pero quiero añadir un dia en Cinque Terres.

Tengo un montón de sitios apuntados, pero me cuesta mucho montar el itinerario,,
Los sitios que tengo apuntados para no perderme son:
- Pisa
- Luca
-Siena
-San Gimigiano
- Pienza
- Valle de Orcia (Monte Oliveto)
- Montepulciano
- Montalcino
- Volterra
- Monteriggioni
- Arezzo
- Cortona
- Ass
- Perugia

El problema es ordenar eso en 5 días
No me importa meterme caña con tal de verlo todo...

¿Alquien me puede recomendar como montarlo? Si hay algo que quitaría o algun imprescindible que se me haya olvidado?

Después ya iré por la siguiente parte... ¿donde alojarme?

Por cierto, que compañía recomendais para aquilar coche?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 16-06-2019 15:17  Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana Compartir Responder citando

@YUYU85

Foro de Toscana

Con un mensaje es suficiente, mejor no repetirlo en otro hilo Guiño
Ahí tienes todos los hilos que pueden venirte bien para preparar el viaje Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Lalola69
Lalola69
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 19-06-2019 12:14  Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
Una alternativa a compralas por Internet: La oficina de la calle Orsanmichele. Mismo precio que Internet pero se sacan para el mismo día.

Lualpa aclarame un poquito donde dices para poder tenerlo claro, gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lalola69
Lalola69
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 19-06-2019 12:53  Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
Son meros 50 km. Todos los pueblitos tienen su encanto.
Greve?

Lualpaaaaa no me contestaste lo de los km, jijiji
Ver perfil de usuario
Compartir:
Concetta
Concetta
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 19-06-2019 13:54  Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana Compartir Responder citando

YUYU85 Escribio:
Yo tengo una semana completa y alquilo coche, DESCARTO FLORENCIA, pero quiero añadir un dia en Cinque Terres.

Tengo un montón de sitios apuntados, pero me cuesta mucho montar el itinerario,,
Los sitios que tengo apuntados para no perderme son:
- Pisa
- Luca
-Siena
-San Gimigiano
- Pienza
- Valle de Orcia (Monte Oliveto)
- Montepulciano
- Montalcino
- Volterra
- Monteriggioni
- Arezzo
- Cortona
- Ass
- Perugia

El problema es ordenar eso en 5 días
No me importa meterme caña con tal de verlo todo...

¿Alquien me puede recomendar como montarlo? Si hay algo que quitaría o algun imprescindible que se me haya olvidado?

Después ya iré por la siguiente parte... ¿donde alojarme?

Por cierto, que compañía recomendais para aquilar coche?

Hola, he dudado en comentar la cruda realidad de tu ruta inicial... IMPOSIBLE ! Y mucho menos si la realizas en los meses de verano, no sé? Acaso puedas hacerla pero sin apenas bajarte del coche.
Si quieres una ruta algo más realista cuenta con mi ayuda.
Ciao Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Monleonrd
Monleonrd
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 20-06-2019 9:24  Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana Compartir Responder citando

Buenas Viajeros!

Quería hacer una consulta.
A finales de julio haré un viaje por la Toscana y Cinque terra. Pero mi idea era ir en transporte público. quería preguntaros cómo veis esta ruta que quiero hacer
• Llegada a Florencia y noche
• Segundo día ir hacia Siena y hacer Noche:
• Tercer día Cetaldo - Empoli (hacer noche en Empoli
• Cuarto día Pisa – Lucca (hacer noche en Lucca)
• Quinto día ya me iría hacia Cinque terra.
La veis factible, mi duda es el tercer día, alguna sugerencia….

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Monleonrd
Monleonrd
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 20-06-2019 9:30  Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana Compartir Responder citando

Buenas Viajeros!

Quería hacer una consulta.
A finales de julio haré un viaje por la Toscana y Cinque terra. Pero mi idea era ir en transporte público (básicamente tren). quería preguntaros cómo veis esta ruta que quiero hacer
• Llegada a Florencia y noche
• Segundo día ir hacia Siena y hacer Noche:
• Tercer día Cetaldo - Empoli (hacer noche en Empoli
• Cuarto día Pisa – Lucca (hacer noche en Lucca)
• Quinto día ya me iría hacia Cinque terra.
La veis factible, mi duda es el tercer día, alguna sugerencia….

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Jul-2019 12:51 pm
Eddyydde
Eddyydde
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Lun, 22-07-2019 12:51  Asunto: Re: Itinerarios por La Toscana Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
Yo te sugiero que no cojas el coche el día que llegas y que lo hagas al día siguiente. el aeropuerto en Pisa está solo a 4 km). Lucca tiene para todo un día y es precioso, si podéis mejor dedicárselo. Y con San Gimignano y Volterra se hace un día completo también, no te sobra nada.

Buenas:

Gracias por contestar.

Al final cojo el coche el día 2. Nos alojaremos muy cerca del aeropuerto y me acercaré temprano a por el coche.

El día 8 me alojaré en el mismo hotel en Pisa y devolveré el coche ese mismo día.

El día 7 me alojo en el centro mismo de Lucca, junto con la media jornada del día 2 espero no quedarme corto. Veremos sobre la marcha.

Me falta seleccionar los pueblos del día 5: Creo que me quedo con Pienza, Montalcino y Montepulciano como imprescindible y si me da tiempo el algún otro.

¿Que os parece?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Toscana
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 149 de 150 - Tema con 1499 Mensajes y 372720 Lecturas - Última modificación: 22/07/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro