Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas Cerdeña - Cuales Visitar ✈️ Foro Italia ✈️ p91 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 329303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
A mi brandicchi tb me gusto mucho con servicios y un bar para comer pagas por entrat coche 2 euros hora, tb es bonita la de riena blanca en sante Teresa de Gallura y por supuesto el archipielago de la Maddallena impresionante
Ir arriba A mi brandicchi tb me gusto mucho con servicios y un bar para comer pagas por entrat coche 2 euros hora, tb es bonita la de riena blanca... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Tengo una duda sobre la playa de la pelosa y las toallas. He leído que no se puede poner la toalla para tumbarte, pero se puede plantar una sombrilla y poner tus cosas debajo? vamos con dos bebes.
Ir arriba Tengo una duda sobre la playa de la pelosa y las toallas. He leído que no se puede poner la toalla para tumbarte, pero se puede plantar... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
berta_bcn Escribió:
Tengo una duda sobre la playa de la pelosa y las toallas. He leído que no se puede poner la toalla para tumbarte, pero se puede plantar una sombrilla y poner tus cosas debajo? vamos con dos bebes.

Así es, necesitas una esterilla debajo. Pasan mirando. Lo de la sombrilla y tus cosas debajo se puede siempre que cojas sitio claro. Yo tuve que cojer amacas y sombrilla de allí por qué no encontré sitio para hechar un par de toallas. Llegué a las 11 o así.
Ir arriba Así es, necesitas una esterilla debajo. Pasan mirando. Lo de la sombrilla y tus cosas debajo se puede siempre que cojas sitio claro. Yo... Riojanolunade.miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
a mi brandicchi tb me gusto mucho con servicios y un bar para comer pagas por entrat coche 2 euros hora, tb es bonita la de riena blanca en sante Teresa de Gallura y por supuesto el archipielago de la Maddallena impresionante


Santa Teresa es tan pequeña que estaba a tope también, estuve hace 10 días y no pude quedarme. La vi fotos y poco más.
Ir arriba Santa Teresa es tan pequeña que estaba a tope tambien, estuve hace 10 días y no pude quedarme. La vi fotos y poco más. Riojanolunade.miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Pues nos llevaremos esterilla por si acaso ! Gracias !!

En santa teresa tenemos alojamiento, no se si se puede ir andando a alguna playa bonita
Ir arriba Pues nos llevaremos esterilla por si acaso ! Gracias !! En santa teresa tenemos alojamiento, no se si se puede ir andando a alguna playa... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
berta_bcn Escribió:
Pues nos llevaremos esterilla por si acaso ! Gracias !!

En santa teresa tenemos alojamiento, no se si se puede ir andando a alguna playa bonita

En el pueblo está la playa renna blanca o arena blanca, andando se podrá ir si.
Ir arriba En el pueblo está la playa renna blanca o arena blanca, andando se podrá ir si. Riojanolunade.miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Francf63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabamos de llegar de Cerdeña y os quería recomendar unas playas por la zona Norte y Noreste de la isla. Se que la playa de la Pelosa la ponen como imprescindible, pero cuando llegueis allí y veais el hormiguero de gente en el que se ha convertido, os hara cambiar de opinion. Nosotros fuimos y no pudimos bajar del coche. Me voy a dedicar al noreste de la isla porque es por donde nos hemos movido. Costa Esmeralda. No me puedo olvidar de la playa de Badesi y del chiringuito de Wild que habla perfectamente castellano y las cervezas son a 2 € y el café a 1 €. Ademas da comidas sencillas, pero el enclave esta de maravilla. Castellsardo esta al lado para poder ir a dar una vuelta por la tarde. Es de merecida visita. Muy bonito el pueblo al atardecer. Si podéis daros un homenaje en el restaurante el Cormorano. 50 € por persona pero merece la pena. Un diez los spaguetti con aragosta. Muy cerca esta también la playa de Li Cossi. Teneis que andar por un desfiladero durante unos diez minutos para luego descender por una escalinata y llegar a un acala preciosa. Aquí tendreis que llevar algo de comida porque esta un poco aislada. Es ideal para hacer snorkel.
La siguiente playa en dirección este es la de Capo Testa. Aquí vi el mar tan cristalino que parecia que flotabas en el aire. Preciosa la playa. Lo ideal es llevarse comida porque solo hay un chiringuito y se masifica un poco. Un poco mas al este, nos encontramos con la Playa de Porto Liscia. Es muy bonita pero en días de viento llevar cuerdas para sujetar la sombrilla, ja ja. Por ultimo cerca de Porto Cervo, en Cala di Volpe teneis que ver la playa de Pevero, en mi opinión mucho mas bonita que la de la Pelosa con mas alternativas. El agua de un azul transparente magico. Un poco mas al sur la playa del Principe y la de Capriccioli. Decir que en estas tres ultimas playas el aparcamiento del coche sale a un modico precio de 2.50 € la hora. Yo me he traido una multa de recuerdo por aparcar fuera de uno de ellos. Y por ultimo en estas tres ultimas playas merece la pena ir a comer al bar El Baretto. Se come una pasta de muchas variedades excelente a un precio muy economico. Nosotros tre comimos varios días y con postre y café no supero nunca los 47€. Me dejo muchas playas y calas pero cuando esteis allí, os dareis cuenta que lo que manda es la carretera y sus curvas ya que las distancias se miden por tiempo. 1 km = 2 minutos. No os asusteis si os adelantan en linea continua. El señor que las pintaba se debio quedar dormido y casi toda la isla es linea continua. Disfrutar porque la isla os hara pasar unos días inolvidables, por lo menos la zona norte lo merece. Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de llegar de Cerdeña y os quería recomendar unas playas por la zona Norte y Noreste de la isla. Se que la playa de... Francf63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola.
Alguna recomendación de playas para ir con perros?
Se puede ir a una playa solitaria y soltarla? He leído que pueden poner multas.
Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Hola. Alguna recomendación de playas para ir con perros? Se puede ir a una playa solitaria y soltarla? He leído que pueden poner multas... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Francf63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
nachodaporta Escribió:
Hola.
Alguna recomendación de playas para ir con perros?
Se puede ir a una playa solitaria y soltarla? He leído que pueden poner multas.
Saludos

Nosotros estuvimos en la playa de Porto Liscia y vimos bastantes perros sueltos. Ademas de ser una playa muy bonita
Ir arriba Nosotros estuvimos en la playa de Porto Liscia y vimos bastantes perros sueltos. Ademas de ser una playa muy bonita Francf63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Neusle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!
Las playas de Costa Esmeralda son de pago? Estoy viendo que la zona de aparcamiento si lo es, pero también hay que pagar por estar en las playas? Estoy tomando nota de las que vais recomendando y me surge esta duda. Os parece imprescindible ir a La Maddalena y emplear en eso un día, o pasar del sitio y dedicarnos solo al resto de playas de Costa Esmeralda?
Estoy buscando alojamiento para 2 días para ver esa zona, me gustaría algo en un pueblito o lugar agradable donde por la noche podamos dar un paseo y salir a cenar, vamos que no sea un hotel en una carretera. Y que pille bien para recorrer la Costa. Alguna sugerencia? Os estaría muy agradecida porque cuanto más leo en el foro más lío me hago.
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola! Las playas de Costa Esmeralda son de pago? Estoy viendo que la zona de aparcamiento si lo es, pero también hay que pagar por estar... Neusle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Francf63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Neusle Escribió:
Hola!
Las playas de Costa Esmeralda son de pago? Estoy viendo que la zona de aparcamiento si lo es, pero también hay que pagar por estar en las playas? Estoy tomando nota de las que vais recomendando y me surge esta duda. Os parece imprescindible ir a La Maddalena y emplear en eso un día, o pasar del sitio y dedicarnos solo al resto de playas de Costa Esmeralda?
Estoy buscando alojamiento para 2 días para ver esa zona, me gustaría algo en un pueblito o lugar agradable donde por la noche podamos dar un paseo y salir a cenar, vamos que no sea un hotel en una carretera. Y que pille bien para recorrer la Costa. Alguna sugerencia? Os estaría muy agradecida porque cuanto más leo en el foro más lío me hago.
Muchísimas gracias

Todas las playas tienen su aparcamiento privado que tienes que pagar. Los tienes desde 1,50 € la hora, hasta 2,50 €la hora en las playas mas exclusivas de la zona de Porto Cervo y Cala di Volpe. Yo algunas veces aparque fuera de la zona de aparcamiento, dejando el coche en la cuneta como hacia mucha gente y un día me pusieron una multa de 40 €, pronto pago 20 €. Por supuesto me la he traido de recuerdo. En las playas no se paga en ninguna. Si vas para dos días solo, depende como vayas. Si vas en barco y te llevas el coche, yo me quedaria en Alghero. Tiene unas playas preciosas. Desde aquí a Palau para coger el ferry a Magdalena tienes 2 h 30' de viaje. Yo no fui porque esta tan masificado que no me iba a llevar una buena impresión. Cualquier playa de Costa Esmeralda (Playa Capricioli, Playa del Principe, por supuesto La del Pevero y Liscia Roja) no desmerecen a las de la Magdalena. Aunque me han dicho que sus aguas son aún, si cabe mas cristalinas.

Si vas en avión hasta Olbia, no te queda mas que alquilar un coche y recorrer las playas que he dicho antes. No dejeis de visitar el pueblo de San Pantaleo e ir a cenar al agriturismo La Kustera, a pocos km de este pueblo. Las distancias no se miden km sino en tiempo, ya que 1 km son mínimo dos minutos. Suerte y un saludo
Ir arriba Todas las playas tienen su aparcamiento privado que tienes que pagar. Los tienes desde 1,50 € la hora, hasta 2,50 €la hora en las playas... Francf63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos base en San Gimignano y aunque es pequeño tiene muchos bares/restaurantes para salir por la noche, un mercadillos, tiendecitas... Saliamos a cenar casi todos los días. Y estas cerca de muchisimas playas preciosas, te aconsejo si vas a las mas populares que lo hagas temprano, nosotros fuimos en junio y estabamos solos pero nos dijeron que en Agosto puedes estar un par de horas haciendo cola para el parking....
Ir arriba Nosotros hicimos base en San Gimignano y aunque es pequeño tiene muchos baresrestaurantes para salir por la noche, un mercadillos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Sandrikai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
francf63 Escribió:
Hola a todos. Acabamos de llegar de Cerdeña y os quería recomendar unas playas por la zona Norte y Noreste de la isla. Se que la playa de la Pelosa la ponen como imprescindible, pero cuando llegueis allí y veais el hormiguero de gente en el que se ha convertido, os hara cambiar de opinion. Nosotros fuimos y no pudimos bajar del coche. Me voy a dedicar al noreste de la isla porque es por donde nos hemos movido. Costa Esmeralda. No me puedo olvidar de la playa de Badesi y del chiringuito de Wild que habla perfectamente castellano y las cervezas son a 2 € y el café a 1 €. Ademas da comidas sencillas, pero el enclave esta de maravilla. Castellsardo esta al lado para poder ir a dar una vuelta por la tarde. Es de merecida visita. Muy bonito el pueblo al atardecer. Si podéis daros un homenaje en el restaurante el Cormorano. 50 € por persona pero merece la pena. Un diez los spaguetti con aragosta. Muy cerca esta también la playa de Li Cossi. Teneis que andar por un desfiladero durante unos diez minutos para luego descender por una escalinata y llegar a un acala preciosa. Aquí tendreis que llevar algo de comida porque esta un poco aislada. Es ideal para hacer snorkel.
La siguiente playa en dirección este es la de Capo Testa. Aquí vi el mar tan cristalino que parecia que flotabas en el aire. Preciosa la playa. Lo ideal es llevarse comida porque solo hay un chiringuito y se masifica un poco. Un poco mas al este, nos encontramos con la Playa de Porto Liscia. Es muy bonita pero en días de viento llevar cuerdas para sujetar la sombrilla, ja ja. Por ultimo cerca de Porto Cervo, en Cala di Volpe teneis que ver la playa de Pevero, en mi opinión mucho mas bonita que la de la Pelosa con mas alternativas. El agua de un azul transparente magico. Un poco mas al sur la playa del Principe y la de Capriccioli. Decir que en estas tres ultimas playas el aparcamiento del coche sale a un modico precio de 2.50 € la hora. Yo me he traido una multa de recuerdo por aparcar fuera de uno de ellos. Y por ultimo en estas tres ultimas playas merece la pena ir a comer al bar El Baretto. Se come una pasta de muchas variedades excelente a un precio muy economico. Nosotros tre comimos varios días y con postre y café no supero nunca los 47€. Me dejo muchas playas y calas pero cuando esteis allí, os dareis cuenta que lo que manda es la carretera y sus curvas ya que las distancias se miden por tiempo. 1 km = 2 minutos. No os asusteis si os adelantan en linea continua. El señor que las pintaba se debio quedar dormido y casi toda la isla es linea continua. Disfrutar porque la isla os hara pasar unos días inolvidables, por lo menos la zona norte lo merece. Un saludo

Buenas! Voy en septiembre con mi txabal y el perro en furgoneta desde tolon en ferry, paramos en porto torres y la vuelta desde olbia a Italia. Quería sobre todo saber si en esas playas que has comentado esta permitido el acceso con perro. Imagino que en septiembre no habrá tanta gente pero por saber!.
Si sabes también, o alguien sabe de algún camping que tenga acceso a playa para poder hacer snorkel y tener las cosas cerca os agradecería que me dijeseis!
Gracias!!!
Ir arriba Buenas! Voy en septiembre con mi txabal y el perro en furgoneta desde tolon en ferry, paramos en porto torres y la vuelta desde olbia a... Sandrikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña URGENTE!!!!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Maricarmen88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Somos una pareja, que iremos de Barcelona en barco hasta Porto torres, nos centraremos en la parte norte de la isla...
Que sitios me aconsejarías, vamos una semana.
Gracias

Pues no sé...Ellos (los italianos amigos de mi madre) son de allí, tienen una casa en Milan y otra en Cerdeña y es lo que me han recomendado.
También me han dicho que, un día de estos tenemos que quedar, porque ellos están en Barcelona y me dejaran un libro que me han dicho que está muy bien. Si quieres en cuanto lo tenga te informo.

De todas formas, con 15 días puedes recorrertela entera, no lo dudes.

Lo del archipielago de la Maddalena, yo lo voy ha hacer. Si es cierto lo que dices, pero en también he leído muchas más opiniones a favor.


Mi recomendación es, que con el tiempo que tienes, la recorras entera.
Así tu mismo podrás dar fe de ello.

Un saludo. :wink:[/quote]
Ir arriba Somos una pareja, que iremos de Barcelona en barco hasta Porto torres, nos centraremos en la parte norte de la isla... Que sitios me... Maricarmen88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Francf63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Sandrikai Escribió:
francf63 Escribió:
Hola a todos. Acabamos de llegar de Cerdeña y os quería recomendar unas playas por la zona Norte y Noreste de la isla. Se que la playa de la Pelosa la ponen como imprescindible, pero cuando llegueis allí y veais el hormiguero de gente en el que se ha convertido, os hara cambiar de opinion. Nosotros fuimos y no pudimos bajar del coche. Me voy a dedicar al noreste de la isla porque es por donde nos hemos movido. Costa Esmeralda. No me puedo olvidar de la playa de Badesi y del chiringuito de Wild que habla perfectamente castellano y las cervezas son a 2 € y el café a 1 €. Ademas da comidas sencillas, pero el enclave esta de maravilla. Castellsardo esta al lado para poder ir a dar una vuelta por la tarde. Es de merecida visita. Muy bonito el pueblo al atardecer. Si podéis daros un homenaje en el restaurante el Cormorano. 50 € por persona pero merece la pena. Un diez los spaguetti con aragosta. Muy cerca esta también la playa de Li Cossi. Teneis que andar por un desfiladero durante unos diez minutos para luego descender por una escalinata y llegar a un acala preciosa. Aquí tendreis que llevar algo de comida porque esta un poco aislada. Es ideal para hacer snorkel.
La siguiente playa en dirección este es la de Capo Testa. Aquí vi el mar tan cristalino que parecia que flotabas en el aire. Preciosa la playa. Lo ideal es llevarse comida porque solo hay un chiringuito y se masifica un poco. Un poco mas al este, nos encontramos con la Playa de Porto Liscia. Es muy bonita pero en días de viento llevar cuerdas para sujetar la sombrilla, ja ja. Por ultimo cerca de Porto Cervo, en Cala di Volpe teneis que ver la playa de Pevero, en mi opinión mucho mas bonita que la de la Pelosa con mas alternativas. El agua de un azul transparente magico. Un poco mas al sur la playa del Principe y la de Capriccioli. Decir que en estas tres ultimas playas el aparcamiento del coche sale a un modico precio de 2.50 € la hora. Yo me he traido una multa de recuerdo por aparcar fuera de uno de ellos. Y por ultimo en estas tres ultimas playas merece la pena ir a comer al bar El Baretto. Se come una pasta de muchas variedades excelente a un precio muy economico. Nosotros tre comimos varios días y con postre y café no supero nunca los 47€. Me dejo muchas playas y calas pero cuando esteis allí, os dareis cuenta que lo que manda es la carretera y sus curvas ya que las distancias se miden por tiempo. 1 km = 2 minutos. No os asusteis si os adelantan en linea continua. El señor que las pintaba se debio quedar dormido y casi toda la isla es linea continua. Disfrutar porque la isla os hara pasar unos días inolvidables, por lo menos la zona norte lo merece. Un saludo


Buenas! Voy en septiembre con mi txabal y el perro en furgoneta desde tolon en ferry, paramos en porto torres y la vuelta desde olbia a Italia. Quería sobre todo saber si en esas playas que has comentado esta permitido el acceso con perro. Imagino que en septiembre no habrá tanta gente pero por saber!.
Si sabes también, o alguien sabe de algún camping que tenga acceso a playa para poder hacer snorkel y tener las cosas cerca os agradecería que me dijeseis!
Gracias!!!

Hola Sandrikai. Nosotros estuvimos en la de Badesi y vimos gente con perros. Yo creo que no había problema. En otra en la que estuvimos y también vimos gente con mascotas era la de Porto Liscia. Con respecto a los campings, nose orientarte muy bien, pero en Cannigione cerca de nuestro hotel había uno que estaba en la misma playa. Se llama playa de Tanca Mana y el camping creo que se llama Isuleda. Suerte
Ir arriba Hola Sandrikai. Nosotros estuvimos en la de Badesi y vimos gente con perros. Yo creo que no había problema. En otra en la que estuvimos y... Francf63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña URGENTE!!!!!!!!!!!!  Publicado: Responder citando

Francf63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
maricarmen88 Escribió:
Somos una pareja, que iremos de Barcelona en barco hasta Porto torres, nos centraremos en la parte norte de la isla...
Que sitios me aconsejarías, vamos una semana.
Gracias

Pues no sé...Ellos (los italianos amigos de mi madre) son de allí, tienen una casa en Milan y otra en Cerdeña y es lo que me han recomendado.
También me han dicho que, un día de estos tenemos que quedar, porque ellos están en Barcelona y me dejaran un libro que me han dicho que está muy bien. Si quieres en cuanto lo tenga te informo.

De todas formas, con 15 días puedes recorrertela entera, no lo dudes.

Lo del archipielago de la Maddalena, yo lo voy ha hacer. Si es cierto lo que dices, pero en también he leído muchas más opiniones a favor.


Mi recomendación es, que con el tiempo que tienes, la recorras entera.
Así tu mismo podrás dar fe de ello.

Un saludo. Guiño
[/quote]

Ya te digo yo que en 15 días no ves la isla entera, salvo que no te bajes del coche. Nosotros estuvimos 11 días y solo vimos la zona norte, y nos quedo bastante
Ir arriba Ya te digo yo que en 15 dias no ves la isla entera, salvo que no te bajes del coche. Nosotros estuvimos 11 dias y solo vimos la zona... Francf63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Mmarhc62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Os escribo ahora mismo desde la playa S'archittu, si no os pilla por la zona no desplazaros por ir a esta playa que mi marido encontró a las buenas críticas en Internet, es una playa con un poquito de arena, todo roca incluso dentro del agua, está muy sucia algas y cieno en la entrada lo único que le llama la atención a la gente es un arco que tiene de donde cierto número de inconsciente se tira, un acceso nefasto, entre las rocas, un calor insoportable e un mes de septiembre que está siendo fresquito, para mi es como una poza entre rocas
Ir arriba Os escribo ahora mismo desde la playa S archittu, si no os pilla por la zona no desplazaros por ir a esta playa que mi marido encontró a... Mmarhc62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Viajeros, vamos a visitar Cerdeña en Agosto, nos gustaría otro año pero ya teníamos reservado el ferry y no nos devolvían el dinero. Los que durante este mes vayan os agradecería informaran de como esta la situación, si hay restricción de aforo etc etc. Gracias
Ir arriba Hola Viajeros, vamos a visitar Cerdeña en Agosto, nos gustaría otro año pero ya teníamos reservado el ferry y no nos devolvían el dinero... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Después de hace 6 años estar 15 días recorriendo toda las isla, ahora queda el sur.. Después del fallido intento en Marzo.. ¿me recomendais alguna ruta por el sur para ir en coche dos días?
Ir arriba Despues de hace 6 años estar 15 días recorriendo toda las isla, ahora queda el sur.. despues del fallido intento en Marzo.. ¿me... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Rafamark,
Estáis ahora por Cerdeña? Yo voy en un par de semanas. Qué tal las playas? Están menos masificadas?. Estaría interesante que cuándo puedas nos informaras a los futuros viajeros de ello. Saludos.
Ir arriba Hola Rafamark, Estáis ahora por Cerdeña? Yo voy en un par de semanas. Qué tal las playas? Están menos masificadas?. Estaría interesante... Estrella29 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube