Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 13 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 133028 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el Lago de Como, transporte, alojamientos, visitas, cuántos días, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
krisyaran Escribió:
XoXe Escribió:
krisyaran Escribió:
Buenos días,
Vamos 3 días enteros a Milán, pero he descubierto el lago de Como y creo que vamos a pasar dos días(una noche) por allí, y solo un día entero en Milán. Porque me parece mas bonito esto, que tanta ciudad. Sonriente
Pero tengo alguna duda.. Donde puedo alojarme? que no me salga muy caro?
He visto que hay el barco que cuesta 25€ con todas las paradas, pero es por un día, si al día siguiente quiero volver a Colmo, (desde donde me aloje) cuanto cuesta el barco normal?
Hay autobuses por allí?

Muchas gracias por las dudas. Sonriente


Yo estoy en el lago de Como ahora mismo, coger el barco para todas las zonas me parece demasiado, yo solo lo cogí para la de Varenna Bellagio Menaggio, 15€, pero claro tengo coche de alquiler.

Las tarifas las tienes aquí
www.navigazionelaghi.it/ ...-como.aspx

Autobús hay, pero no me lo recomendaron, y no debe tener mucha variedad de horarios, aquí te dejo la página:
www.asfautolinee.it/content/it/home

Gracias!�
Dudaba si alquilar un coche, pero no quiero gastar mucho dinero.. Sale a cuenta?
El barco de 25e esta bien por un día, porque puedo parar las veces que quiera y donde quiera (he leído). He visto que luego a la vuelta hay directos y mas baratos.
Lo que no tengo claro es donde coger el alojamiento, porque en Varenna, Bellagio o Managgio, he mirado y esta muy caro. Y claro, según donde miro no se si será fácil acceder en barco.
Donde te alojas? Me puedes recomendar?
Muchas gracias!

Hola
En este mismo hilo lo comenté yo me alojé en el mismo Como yendo en tren desde Milán , una vez allí puedes moverte a ver los pueblos que tú quieras en el ferry , elegi Varenna , Bellagio y Menagio , si quieres dá un repaso y si dudas de algo más no dudes en preguntar ..


He encontrado un hotel que está muy bien, en Argegno. Está cerca del lago así que problema para acceder no creo que tenga con el ferry.
Sería buena opción? El primer día tengo pensado coger el ferry con paradas ilimitadas y visitar sobretodo lo que tu has nombrado. Y al día siguiente pues vuelvo con ferry a Como, lo visito y luego me voy en tren.

Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba He encontrado un hotel que está muy bien, en Argegno. Está cerca del lago así que problema para acceder no creo que tenga con el ferry... Krisyaran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Sircanovas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches a todos.
Tengo pensado hacer un viaje al norte de Italia los 10 últimos días de octubre, dedicando 4 a Cinque Terre, 3 a Milán y 3 a Lago di Como. Las dos primeras partes ya las tengo casi atadas y solo me queda concretar los días en el lago. La cuestión principal es si por esas fechas funcionan los ferries porque de eso depende dónde nos vamos a alojar, llevamos nuestro coche así que si los ferries funcionan nos sería más fácil alojarnos en Bellagio, hacer un día ruta hacia el oeste y volver en ferry cuando ya estemos cansados y al día siguiente hacer ruta al este y la vuelta igual. ¿Cómo lo veis? Es demasiado, quizás? Bellagio es una buena opción para alojarse? Tenemos intención de cogernos algo de alquiler, apartamento, studio o similar que no cueste un riñón, al fin y al cabo lo importante es disfrutar del lago y a no ser que haga muy mal tiempo no dedicaremos mucho a estar en el alojamiento. Qué otro sitio es chulo para tenerla de base, Como? Algún otro?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola, buenas noches a todos. Tengo pensado hacer un viaje al norte de Italia los 10 últimos días de octubre, dedicando 4 a Cinque Terre... Sircanovas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Los ferrys funcionan todos los días del año. Claro que Bellagio es un excelente lugar para quedarse. Como me interesa la historia visité Lenno donde fusilaron a Mussolini y su mujer, es una parada de uno de los recorridos por el lago.
Que lo disfrutes!
Ir arriba Los ferrys funcionan todos los dias del año. Claro que Bellagio es un excelente lugar para quedarse. Como me interesa la historia visit... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
sircanovas Escribió:
Hola, buenas noches a todos.
Tengo pensado hacer un viaje al norte de Italia los 10 últimos días de octubre, dedicando 4 a Cinque Terre, 3 a Milán y 3 a Lago di Como. Las dos primeras partes ya las tengo casi atadas y solo me queda concretar los días en el lago. La cuestión principal es si por esas fechas funcionan los ferries porque de eso depende dónde nos vamos a alojar, llevamos nuestro coche así que si los ferries funcionan nos sería más fácil alojarnos en Bellagio, hacer un día ruta hacia el oeste y volver en ferry cuando ya estemos cansados y al día siguiente hacer ruta al este y la vuelta igual. ¿Cómo lo veis? Es demasiado, quizás? Bellagio es una buena opción para alojarse? Tenemos intención de cogernos algo de alquiler, apartamento, studio o similar que no cueste un riñón, al fin y al cabo lo importante es disfrutar del lago y a no ser que haga muy mal tiempo no dedicaremos mucho a estar en el alojamiento. Qué otro sitio es chulo para tenerla de base, Como? Algún otro?
Gracias de antemano

Hola
Yo me alojé en Como estuve allí dos días y nos gustó mucho , Bellagio está muy bien y Varenna nos enamoró , todos los pueblos que visites os encantaran seguro ...y yo creo cualquiera de los que eligas como base estareis fenomenal ..
Ir arriba Hola. Yo me alojé en Como estuve alli dos dias y nos gustó mucho , Bellagio está muy bien y Varenna nos enamoró , todos los pueblos que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola! Estoy planeando un viaje para primeros de Octubre en el norte de Italia : Venecia - Florencia y posiblemente Lago di Como.

Tengo fichadísimo un hotel no demasiado caro con una piscina preciosa encima del Lago, que en teoria está calefactada ( al parecer es algo habitual allí, aunque la piscina no es cubierta) pero no sé si en Octubre habrá demasiado fresco como para meterse en la piscina, alguna opinión???
Ir arriba Hola! Estoy planeando un viaje para primeros de Octubre en el norte de Italia : Venecia - Florencia y posiblemente Lago di Como. Tengo... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Dekar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
@sircanovas como te han comentado los barcos funcionan todo el año, peeeero, tienes que estar atento al cambio de los horarios y la frecuencia de los barcos. En la página web te dicen desde que fecha se inicia el cambio, que también afecta a los pueblos a los que llega, que se restringen de manera considerable.
_________________
España, Portugal/Azores, Francia, Mónaco, Italia, Vaticano, Holanda , Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Austria, Suiza, Yugoslavia, Grecia, Inglaterra, Emiratos Arabes, Camboya, Tailandia, Túnez, Islas Lofoten.
Ir arriba @sircanovas como te han comentado los barcos funcionan todo el año, peeeero, tienes que estar atento al cambio de los horarios y la... Dekar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Sircanovas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Los ferrys funcionan todos los días del año. Claro que Bellagio es un excelente lugar para quedarse. Como me interesa la historia visité Lenno donde fusilaron a Mussolini y su mujer, es una parada de uno de los recorridos por el lago.
Que lo disfrutes!

Muchas gracias, le he escrito a la empresa que lleva el tema de los ferries y me mandarán el horario de invierno en cuanto puedan, así ya vamos mucho más tranquilos. Tomo nota respecto a Lenno
Ir arriba Muchas gracias, le he escrito a la empresa que lleva el tema de los ferries y me mandarán el horario de invierno en cuanto puedan, así ya... Sircanovas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Sircanovas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
sircanovas Escribió:
Hola, buenas noches a todos.
Tengo pensado hacer un viaje al norte de Italia los 10 últimos días de octubre, dedicando 4 a Cinque Terre, 3 a Milán y 3 a Lago di Como. Las dos primeras partes ya las tengo casi atadas y solo me queda concretar los días en el lago. La cuestión principal es si por esas fechas funcionan los ferries porque de eso depende dónde nos vamos a alojar, llevamos nuestro coche así que si los ferries funcionan nos sería más fácil alojarnos en Bellagio, hacer un día ruta hacia el oeste y volver en ferry cuando ya estemos cansados y al día siguiente hacer ruta al este y la vuelta igual. ¿Cómo lo veis? Es demasiado, quizás? Bellagio es una buena opción para alojarse? Tenemos intención de cogernos algo de alquiler, apartamento, studio o similar que no cueste un riñón, al fin y al cabo lo importante es disfrutar del lago y a no ser que haga muy mal tiempo no dedicaremos mucho a estar en el alojamiento. Qué otro sitio es chulo para tenerla de base, Como? Algún otro?
Gracias de antemano

Hola
Yo me alojé en Como estuve allí dos días y nos gustó mucho , Bellagio está muy bien y Varenna nos enamoró , todos los pueblos que visites os encantaran seguro ...y yo creo cualquiera de los que eligas como base estareis fenomenal ..

Por las fotos y todo lo que he visto sobre los pueblos del lago estoy segura de que nos enamorará también, muchas gracias
Ir arriba Por las fotos y todo lo que he visto sobre los pueblos del lago estoy segura de que nos enamorará también, muchas gracias Sircanovas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Sircanovas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
@sircanovas como te han comentado los barcos funcionan todo el año, peeeero, tienes que estar atento al cambio de los horarios y la frecuencia de los barcos. En la página web te dicen desde que fecha se inicia el cambio, que también afecta a los pueblos a los que llega, que se restringen de manera considerable.

Me he puesto en contacto con ellos y en breve tendré los horarios de la temporada de invierno, supongo que si se restringen mucho en algo nos afectará a la hora de hacer las rutas pero intentaremos aprovechar al máximo las horas de luz. Muchas gracias!
Ir arriba Me he puesto en contacto con ellos y en breve tendré los horarios de la temporada de invierno, supongo que si se restringen mucho en algo... Sircanovas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola compañer@s viajeros.

Voy a pasar 3 días (2 noches) en Milán y quiero visitar el Lago de Como, voy a destinar el Sábado a visitar el Lago, mi intención era llegar en Tren a Como a las 9am y desde ahí tomar el barco rápido a Bellagio (llega a las 10) y hacer el triángulo Bellagio-Varenna-Menaggio para regresar a media tarde hacia Como cenar allí y luego regresar a Milán.

Qué opináis ???

Edito: acabo de ver que hay trenes desde Milan Centrale hasta Varenna, tal vez merezca la pena ir directos y aprovechar el día y regresar desde allí de este modo también me ahorro dinero en Ferrys sólo tendría que cruzar el lago 2 veces y el billete creo que son 4,6. Salvo que me digáis lo contrario me voy a centrar en esta opción y dejaré la zona de Como para una próxima visita, un día no da para más.
_________________
España muchos rincones
Holanda'00, Rotterdam, Amsterdam, Den Haag
UK '01, Londres- Wembley
Francia'02 , Lyon-Paris
Mexico'04, Rivera Maya (Club Mandarin Resort)
Portugal'06, Oporto-Lisboa
Italia'08, Milan, Trieste, Venecia
Suiza'08, Berna, Zurich, Lucerna, Laussane
Rep.Dominicana'08, (Majestic Colonial Resort)
Ir arriba Hola compañer@s viajeros. Voy a pasar 3 dias (2 noches) en Milán y quiero visitar el Lago de Como, voy a destinar el Sábado a visitar el... Carlos_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sircanovas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
sircanovas Escribió:
dekar Escribió:
@sircanovas como te han comentado los barcos funcionan todo el año, peeeero, tienes que estar atento al cambio de los horarios y la frecuencia de los barcos. En la página web te dicen desde que fecha se inicia el cambio, que también afecta a los pueblos a los que llega, que se restringen de manera considerable.

Me he puesto en contacto con ellos y en breve tendré los horarios de la temporada de invierno, supongo que si se restringen mucho en algo nos afectará a la hora de hacer las rutas pero intentaremos
Aprovechar al máximo las horas de luz. Muchas gracias!

Pues ya han salido los nuevos horarios para otoño del 7 de octubre al 10 de noviembre, ciertamente hay menos trayectos pero estoy segura de que alguno nos acomodará.
Por si alguien está interesado en pasear por el lago en esas fechas, encontraréis estos nuevos horarios en www.navigazionelaghi.it
Espero que el tiempo nos respete
Ir arriba Pues ya han salido los nuevos horarios para otoño del 7 de octubre al 10 de noviembre, ciertamente hay menos trayectos pero estoy segura... Sircanovas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Hola

En diciembre no hay barco? Porque selecciono días y no sale ninguna opción

Me imagino que en esas fechas estará con niebla pero ya que vamos a Milán nos acercaremos
Ir arriba Hola. En diciembre no hay barco? Porque selecciono días y no sale ninguna opción. Me imagino que en esas fechas estará con niebla pero ya... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Sircanovas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Hola

En diciembre no hay barco? Porque selecciono días y no sale ninguna opción

Me imagino que en esas fechas estará con niebla pero ya que vamos a Milán nos acercaremos

Hola NaMe,
Sí, sí que hay servicio de barco en diciembre, lo que pasa es que tendrás que elegir un trayecto válido (no todos los recorridos admiten vehículos) yo por ejemplo acabo de probar Varenna-Bellagio y sí que me da precio, no sé si has mirado primero los horarios y en base a ellos deberías poder pedir los billetes. Mira primero aquí
www.navigazionelaghi.it/ ...?lake=Como
Ya dirás

screenshot 20191126 174949.jpg 
 Tamaño:  51.08 KB
 Visto:  35 veces
Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia
Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia
Ir arriba Hola NaMe, Sí, sí que hay servicio de barco en diciembre, lo que pasa es que tendrás que elegir un trayecto válido (no todos los... Sircanovas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
sircanovas Escribió:
NaMe Escribió:
Hola

En diciembre no hay barco? Porque selecciono días y no sale ninguna opción

Me imagino que en esas fechas estará con niebla pero ya que vamos a Milán nos acercaremos

Hola NaMe,
Sí, sí que hay servicio de barco en diciembre, lo que pasa es que tendrás que elegir un trayecto válido (no todos los recorridos admiten vehículos) yo por ejemplo acabo de probar Varenna-Bellagio y sí que me da precio, no sé si has mirado primero los horarios y en base a ellos deberías poder pedir los billetes. Mira primero aquí
www.navigazionelaghi.it/ ...?lake=Como
Ya dirás

Hola

Para el tren desde Milan no voy a tener problemas porque hay desde primera hora y para volver hasta bastante tarde, seguramente vayamos por como y volveremos por varenna
Intentaremos ir pronto porque oscurece y por el frío. Uno de los días no da lluvia, a ver si tenemos suerte de que no está nublado porque con las montañas nevadas de fondo parece ser que es precioso

Me estoy liando con el tema de los barcos entre todas las opciones
Nos gustaría comer en bellagio
Por lo que he visto tengo que coger un barco Como-Colico que tiene una parada en Bellagio, y luego un ferry en Bellagio para moverme por todo. Pero meto el horario que me pone en la tabla 11:10 y pone que no hay barco de como a bellagio. El barco de Bellagio a Varrenna sí me deja seleccionarlo.
Ir arriba Hola. Para el tren desde Milan no voy a tener problemas porque hay desde primera hora y para volver hasta bastante tarde, seguramente... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Sigue sin darme opción de barco por la web
Descubriré in situ, iremos pronto por si acaso
Ya os comentaré cómo es por estas fechas

Por cierto allí con tarjeta bien o dinero en metálico?
Ir arriba Sigue sin darme opción de barco por la web. Descubriré in situ, iremos pronto por si acaso. Ya os comentaré cómo es por estas fechas. Por... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Sigue sin darme opción de barco por la web
Descubriré in situ, iremos pronto por si acaso
Ya os comentaré cómo es por estas fechas

Por cierto allí con tarjeta bien o dinero en metálico?

Hola
Puedes pagar como quieras, con tarjeta o con dinero , sin problema ..
Ir arriba Hola. Puedes pagar como quieras, con tarjeta o con dinero , sin problema .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Acabo de reservar los vuelos para ir al lago Como 4 días en Agosto, los dos primeros los tenemos ya ocupados con un boda pero tenemos luego otros dos días completos (Domingo y Lunes) para explorar un poco.

Me recomendais alguna ruta que podriamos hacer esos dos días? Llevamos coche y estamos alojados en Magreglio.

Gracias!
Ir arriba Acabo de reservar los vuelos para ir al lago Como 4 dias en Agosto, los dos primeros los tenemos ya ocupados con un boda pero tenemos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también acabo de comprar vuelos a Milan, y estaremos 3 noches en Como, 2 días completos para ver los pueblos tranquilos

La primera noche y al día siguiente en Milán
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo también acabo de comprar vuelos a Milan, y estaremos 3 noches en Como, 2 días completos para ver los pueblos tranquilos. La primera... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cuándo vais indialuna? Nosotros a Milán no iremos en agosto, tenemos otro viaje en octubre por trabajo y dejamos la ciudad para ese...
Ir arriba Cuándo vais indialuna? Nosotros a Milán no iremos en agosto, tenemos otro viaje en octubre por trabajo y dejamos la ciudad para ese... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Salimos el 28 de febrero, hasta el 3 de marzo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Salimos el 28 de febrero, hasta el 3 de marzo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube