Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 175, 176, 177 ... 179, 180, 181  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Coliseo
SubForos: Roma - Coliseo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 176 de 181 - Tema con 1805 Mensajes y 358991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Pooppoop
Pooppoop
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 19-06-2019 20:02  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

ALROJO Escribio:
pooppoop Escribio:
.Starbuck. Escribio:
Hola, he comprado dos entradas para la visita guiada subterraneo+ panorámica (Colosseum, Roman Forum And Palatine Regular Entrance + Undergrounds And Panoramic View Spanish Tour), veo que solo me aparece una hora posible: 10.45h

He mirado varios días En los meses de julio, agosto y septiembre y solo sale esa hora, así que las he cogido porque parece la única opción que hay para la visita guiada en español. Mi duda es si antes de esa hora me dará tiempo a ver sin prisas el Foro y el Palatino, o mejor dejarlo para después. O si puedo pasar antes al Coliseo para ir visitándolo y a la hora de la visita guiada presentarme en el punto de encuentro.

Gracias!

Buenas tardes Starbuck, me podrias pasar el enlace de la pagina para comprar y ver informacion de las entradas , gracias

Lee un poco las últimas páginas del hilo, la web oficial se cita un montón de veces:

www.coopculture.it/tic... p;evento=6

Gracias por responder, la verdad es que he leido bastante estos dias jeje
cuando lo pregunte tenia varios enlaces abiertos y estaba ya un poco liado y mareao de leer)))
Ver perfil de usuario
Compartir:
Flc1
Flc1
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 10-07-2019 20:11  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Buenas tardes viajeros,

En relación con la entrada "completa" al coliseo, foros y palatino, además de los subterráneos y tercer nivel que he comprado en coopculture.it, tan solo he recibido un e.mail de confirmación en el que consta el "Codice Prenotazione / Booking Code: 92xxxxUY", tengo la duda de que si es este correo el que tengo que presentar para conseguir las entradas o tendría que recibir un documento "voucher" o similar. El importe ya ha sido descontado de mi tarjeta de crédito.

Me gustaría que alguien que lo tenga claro me lo pudiera aclarar.

No me gustaría que habiendo pagado las entradas tuviera algún problema en la taquilla.

Gracias.

2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pooppoop
Pooppoop
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 10-07-2019 22:29  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

flc1 Escribio:
Buenas tardes viajeros,

En relación con la entrada "completa" al coliseo, foros y palatino, además de los subterráneos y tercer nivel que he comprado en coopculture.it, tan solo he recibido un e.mail de confirmación en el que consta el "Codice Prenotazione / Booking Code: 92xxxxUY", tengo la duda de que si es este correo el que tengo que presentar para conseguir las entradas o tendría que recibir un documento "voucher" o similar. El importe ya ha sido descontado de mi tarjeta de crédito.

No me gustaría que habiendo pagado las entradas tuviera algún problema en la taquilla.

Gracias.

En el correo sigues leyendo despues de lo que has escrito te indica que hacer:

Quote::
Para recoger los boletos, deberá presentar el siguiente formulario de confirmación en los mostradores de efectivo reservados, comenzando al menos 30 minutos antes de la visita elegida, excepto en el caso de boletos abiertos o diferentes indicaciones proporcionadas durante el proceso de compra.

Es decir que es ese que has recibdo el que tienes que presentar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 10-07-2019 22:31  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

flc1 Escribio:
Buenas tardes viajeros,
Gracias.

Como ya se ha comentado numerosas veces, con ese nº de reserva tienes que ir a las taquillas para reservas (prenotazione), en la zona hay mucho personal de información ayudando, no tendrás problema Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Flc1
Flc1
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 11-07-2019 13:22  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ahora ya voy totalmente tranquilo.

2010.- Islandia : Entre el fuego y el hielo. ¡INOLVIDABLE!
2009.- Crucero Islas Griegas y Turquía desde Venecia : "Odisea RUBI PRINCESS". Nuestras ¡VACACIONES EN EL MAR!
2008.- Fiordos Noruegos. "Al Cabo Norte con el JADE".
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nahefa
Nahefa
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 15-07-2019 17:02  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Pues si que me está resultando difícil la reserva del Coliseo... No hace tanto tiempo que fui (2016) pero yo creo que era más fácil, o yo más joven y espabilada...
Vamos el 4 de octubre y quiero reservar para el sábado 5, voy a coger subterráneos y belvedere (aún no han abierto el mes de octubre), el problema es que el domingo 6 es el primero de mes y la visita es gratis, nosotros no queremos ir ese día, estará hasta arriba, y me surgen algunas dudas:
▪si cogemos la visita para los subterráneos del Coliseo el sábado podríamos visitar el foro y el Palatino el día de antes?
▪si la visita guiada la tenemos a las 11.45 se puede entrar antes a visitar el Coliseo y luego acceder desde dentro al tour? Esto lo hicimos así en el 2016 pero ahora con tanto cambio no sé si se podrá.
▪sólo se puede entrar una vez a cada sitio, el palatino y el foro son independientes o cuentan como uno solo?.

Gracias!!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Sarrinur
Sarrinur
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 17-07-2019 8:18  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Hola!! En la página de coopculture, para comprar las entradas para visitar subterráneos y belvedere,la última opción,la que cuesta 29 euros ...es la entrada completa para visitar todo? Es decir,con esa entrada te entra subterráneos, belvedere,Coliseo y palatino?...es que así lo indica,pero por aquí no hago más que leer que hay que comprar las dos entradas por separado...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 17-07-2019 9:59  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Sarrinur Escribio:
Hola!! En la página de coopculture, para comprar las entradas para visitar subterráneos y belvedere,la última opción,la que cuesta 29 euros ...es la entrada completa para visitar todo? Es decir,con esa entrada te entra subterráneos, belvedere,Coliseo y palatino?...es que así lo indica,pero por aquí no hago más que leer que hay que comprar las dos entradas por separado...

Sí, si lees las últimas páginas ya se comenta que se compra todo, antes había que hacerlo por separado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
Sarrinur
Sarrinur
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 17-07-2019 10:24  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
Sarrinur Escribio:

Sí, si lees las últimas páginas ya se comenta que se compra todo, antes había que hacerlo por separado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sarrinur
Sarrinur
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 17-07-2019 10:29  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Gracias Angeles,la verdad que como estoy leyendo todo lo referente a Roma en estos foros,ya me estoy volviendo loca...jajajajaja. Entonces,cuando lo compre,me darán la hora para entrar a la visita de subterraneos y luego ya nos quedamos dentro no? Tengo que pasar antes por las oficinas para que me den billetes impresos o con lo que me envíen y yo imprima ya vale? Si eso,ese día haré subterraneos y Coliseo,y al día siguiente palatino y el domus área...
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-Ago-2019 06:55 am
Perliua
Perliua
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mie, 14-08-2019 6:55  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

yo también estoy a la espera... para noviembre. Tenían que haber salido en Julio y por lo visto hay cambios, subida de precios a partir del 1 de noviembre y están pendientes de sacarlas a la venta.

En las news pone que próximamente dirán cuando las sacan pero en otro sitio me pone que el 5 se septiembre y ya informa de la subida de precios:

www.coopculture.it/en/... e-shop.cfm
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Roma> Foro de Coliseo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 175, 176, 177 ... 179, 180, 181  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 176 de 181 - Tema con 1805 Mensajes y 358991 Lecturas - Última modificación: 14/08/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro