Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26 - Tema con 508 Mensajes y 338320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Adelgados
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mucho ojo que me acaba de llegar una factura de Vodafone con un cargo de 120€ por roaming marítimo.

Parece ser que el barco de Grimaldi lleva antenas de móvil y, si tienes el roaming activado como yo pensando que es gratis en Italia, te meten una clavada enorme ya que el del barco no está incluido.

No recibí ningún tipo de notificación por SMS sobre este roaming y sus tarifas y menos mal que tengo puesto un límite de gastos porque podría haber sido mucho peor... Cobran a 10€+IVA por 1MB

Intentaré reclamar. ¿¿No le ha pasado a nadie más??
_________________
https://mundoviejoven.blogspot.com
Ir arriba Mucho ojo que me acaba de llegar una factura de Vodafone con un cargo de 120€ por roaming marítimo. Parece ser que el barco de Grimaldi... Adelgados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
adelgados Escribió:
Mucho ojo que me acaba de llegar una factura de Vodafone con un cargo de 120€ por roaming marítimo.
Parece ser que el barco de Grimaldi lleva antenas de móvil y, si tienes el roaming activado como yo pensando que es gratis en Italia, te meten una clavada enorme ya que el del barco no está incluido.
No recibí ningún tipo de notificación por SMS sobre este roaming y sus tarifas y menos mal que tengo puesto un límite de gastos porque podría haber sido mucho peor... Cobran a 10€+IVA por 1MB
Intentaré reclamar. ¿¿No le ha pasado a nadie más??

Pues le pasa a la gente que no se ha informado Mr. Green Guiño Ya se sabe que en alta mar la cobertura marítima es a través de satélite, los cruceristas lo saben muy bien Guiño El roaming gratuito sólo incluye a los países adheridos al mismo y sólo cuando se hace a través de las antenas de las compañías de telefonía de ese país.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues le pasa a la gente que no se ha informado Ya se sabe que en alta mar la cobertura marítima es a través de satélite, los cruceristas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Adelgados
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:

Pues le pasa a la gente que no se ha informado Mr. Green Guiño Ya se sabe que en alta mar la cobertura marítima es a través de satélite, los cruceristas lo saben muy bien Guiño El roaming gratuito sólo incluye a los países adheridos al mismo y sólo cuando se hace a través de las antenas de las compañías de telefonía de ese país.
Saludos Amistad
Ángeles

Por suerte nunca he hecho un crucero, así que no lo sabía. Daba por hecho que no habría cobertura en todo el trayecto y no utilicé el móvil, el consumo de datos fue simplemente por estar encendido.

Creo que como mínimo debería ser obligatorio un SMS informando de las tarifas como ocurría antes de que el roaming fuese gratuito en Europa.

La cobertura la da el barco (los móviles no pueden conectarse a un satélite directamente). Y uno no puede saber, si no lo avisan, si el barco en el que va da ese servicio o no...

Edito: Estoy revisando la letra pequeña del billete (condiciones generales) y no dice absolutamente nada al respecto. En la web de Vodafone tampoco dice cuales son las tarifas de roaming marítimo ya que dicen que son cosa del barco. En el foro de Vodafone hay mucha gente quejándose y parece que, en general, devuelven el dinero. En fin, me parece una auténtica e**(AutoEdit)**a... Ya contaré por aquí cómo acaba el tema.
_________________
https://mundoviejoven.blogspot.com
Ir arriba Por suerte nunca he hecho un crucero, así que no lo sabía. Daba por hecho que no habría cobertura en todo el trayecto y no utilicé el... Adelgados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
adelgados Escribió:
Mucho ojo que me acaba de llegar una factura de Vodafone con un cargo de 120€ por roaming marítimo.

Parece ser que el barco de Grimaldi lleva antenas de móvil y, si tienes el roaming activado como yo pensando que es gratis en Italia, te meten una clavada enorme ya que el del barco no está incluido.

No recibí ningún tipo de notificación por SMS sobre este roaming y sus tarifas y menos mal que tengo puesto un límite de gastos porque podría haber sido mucho peor... Cobran a 10€+IVA por 1MB

Intentaré reclamar. ¿¿No le ha pasado a nadie más??

En el 2015 hicimos nuestro último crucero, en 2017 fuimos a Cerdeña con Grimaldi, en 2018 a Inglaterra con Brittany Ferrys y este año volvemos a Italia con Grimaldi y nunca nos había pasado nada semejante y no recuerdo que tuviera el roaming desactivado...MUCHAS GRACIAS por la advertencia: tendremos que poner los móviles en modo avión durante el trayecto.
Yo te recomendaría que reclamaras a tu compañía, no sé hasta que punto se entiende que es obligatorio que estemos informados de todos estas tecnicidades. Hace un par de años en un monte en Cádiz me saltó a la antena de Marruecos y me vino en la factura que reclamé y me tuvieron que devolver el dinero.
Suerte y gracias.
Ir arriba En el 2015 hicimos nuestro último crucero, en 2017 fuimos a Cerdeña con Grimaldi, en 2018 a Inglaterra con Brittany Ferrys y este año... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Adelgados
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adelgados Escribió:
Mucho ojo que me acaba de llegar una factura de Vodafone con un cargo de 120€ por roaming marítimo.

Parece ser que el barco de Grimaldi lleva antenas de móvil y, si tienes el roaming activado como yo pensando que es gratis en Italia, te meten una clavada enorme ya que el del barco no está incluido.

No recibí ningún tipo de notificación por SMS sobre este roaming y sus tarifas y menos mal que tengo puesto un límite de gastos porque podría haber sido mucho peor... Cobran a 10€+IVA por 1MB

Intentaré reclamar. ¿¿No le ha pasado a nadie más??

Me quejado a Vodafone y me han hecho un abono por los 120€ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
https://mundoviejoven.blogspot.com
Ir arriba Me quejado a Vodafone y me han hecho un abono por los 120€ Adelgados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
adelgados Escribió:

Me quejado a Vodafone y me han hecho un abono por los 120€ Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Me alegro mucho Aplauso Aplauso
Esto servirá para otros que les pase igual Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Me alegro mucho. Esto servirá para otros que les pase igual. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Mmarhc62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
adelgados Escribió:
Mucho ojo que me acaba de llegar una factura de Vodafone con un cargo de 120€ por roaming marítimo.

Parece ser que el barco de Grimaldi lleva antenas de móvil y, si tienes el roaming activado como yo pensando que es gratis en Italia, te meten una clavada enorme ya que el del barco no está incluido.

No recibí ningún tipo de notificación por SMS sobre este roaming y sus tarifas y menos mal que tengo puesto un límite de gastos porque podría haber sido mucho peor... Cobran a 10€+IVA por 1MB

Intentaré reclamar. ¿¿No le ha pasado a nadie más??

En el 2015 hicimos nuestro último crucero, en 2017 fuimos a Cerdeña con Grimaldi, en 2018 a Inglaterra con Brittany Ferrys y este año volvemos a Italia con Grimaldi y nunca nos había pasado nada semejante y no recuerdo que tuviera el roaming desactivado...MUCHAS GRACIAS por la advertencia: tendremos que poner los móviles en modo avión durante el trayecto.
Yo te recomendaría que reclamaras a tu compañía, no sé hasta que punto se entiende que es obligatorio que estemos informados de todos estas tecnicidades. Hace un par de años en un monte en Cádiz me saltó a la antena de Marruecos y me vino en la factura que reclamé y me tuvieron que devolver el dinero.
Suerte y gracias.
Ir arriba Mmarhc62 escribió: Mmarhc62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FERRY GRIMALDI LINES  Publicado: Responder citando

Mmarhc62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
romanaygriega Escribió:
Para los que habéis viajado con esta compañía...¿los billetes los habéis comprado por internet a través de la web de la compañía? es sencillo? Gracias Sonriente

Nosotros ya la segunda vez que vamos a través de la agencia de Internet TRAVENTIA, sin nigun Problem y el hotel también.
Ir arriba Nosotros ya la segunda vez que vamos a través de la agencia de Internet TRAVENTIA, sin nigun Problem y el hotel también. Mmarhc62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Kekanna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tenemos reservado camarote interior para el trayecto Bcn civitavecchia, viajamos con un niño pequeño y un bebé. Me han comentado en Grimaldi que no sabe si cabe una cuna de viaje en los camarotes. Alguien ha viajado con bebés y cuna de viaje?

Gracias
Ir arriba Buenos dias, Tenemos reservado camarote interior para el trayecto Bcn civitavecchia, viajamos con un niño pequeño y un bebé. Me han... Kekanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Adelgados
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kekanna Escribió:
Buenos días,

Tenemos reservado camarote interior para el trayecto Bcn civitavecchia, viajamos con un niño pequeño y un bebé. Me han comentado en Grimaldi que no sabe si cabe una cuna de viaje en los camarotes. Alguien ha viajado con bebés y cuna de viaje?

Gracias

Hola, yo viajé con 2 niños, pero ya no usan cuna. Mi camarote era interior y era exactamente igual a este: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia - Foro Italia

Si es la típica cuna de viaje de 120x60 el único sitio en el podría caber es entre las 2 camas.

Un saludo.
_________________
https://mundoviejoven.blogspot.com
Ir arriba Hola, yo viajé con 2 niños, pero ya no usan cuna. Mi camarote era interior y era exactamente igual a este: Si es la típica cuna de viaje... Adelgados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Kekanna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
adelgados Escribió:
Kekanna Escribió:
Buenos días,

Tenemos reservado camarote interior para el trayecto Bcn civitavecchia, viajamos con un niño pequeño y un bebé. Me han comentado en Grimaldi que no sabe si cabe una cuna de viaje en los camarotes. Alguien ha viajado con bebés y cuna de viaje?

Gracias

Hola, yo viajé con 2 niños, pero ya no usan cuna. Mi camarote era interior y era exactamente igual a este: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones - Italia - Foro Italia

Si es la típica cuna de viaje de 120x60 el único sitio en el podría caber es entre las 2 camas.

Un saludo.

Gracias, las camas no se pueden mover no?
Ir arriba Gracias, las camas no se pueden mover no? Kekanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Manu_gi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola en 15 días nos vamos pa cerdeña, 2 adulto y 3 niños, reservemos 1 camarote exterior para 4 y 1 butaca, que por cierto salia mas economico que reservar 5 butacas... Mi pregunta es: Una vez embarcados se puede acceder a los camarotes libremente??

Evidentemente donde duermen 4 duermen 5 ya me entendeis y al no haber camarotes de 5( típico en familia numerosa) pues una vez estemos allí y si mi mujer me quiere abrir la puerta Sonriente irme a dormir con ellos en vez de la butaca.

La otra posibilidad creo que era coger un camarote compartido, pero va a ser que no.

Pues eso , yo en otro ferrys de otras compañías s se puede , supongo q en este también
Ir arriba Hola en 15 días nos vamos pa cerdeña, 2 adulto y 3 niños, reservemos 1 camarote exterior para 4 y 1 butaca, que por cierto salia mas... Manu_gi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
manu_gi Escribió:
Hola en 15 días nos vamos pa cerdeña, 2 adulto y 3 niños, reservemos 1 camarote exterior para 4 y 1 butaca, que por cierto salia mas economico que reservar 5 butacas... Mi pregunta es: Una vez embarcados se puede acceder a los camarotes libremente??

Evidentemente donde duermen 4 duermen 5 ya me entendeis y al no haber camarotes de 5( típico en familia numerosa) pues una vez estemos allí y si mi mujer me quiere abrir la puerta Sonriente irme a dormir con ellos en vez de la butaca.

La otra posibilidad creo que era coger un camarote compartido, pero va a ser que no.

Pues eso , yo en otro ferrys de otras compañías s se puede , supongo q en este tambien

Por meter a 5 en un camarote no te van a revisar nada , una vez que te dan la trajera puedes hacer lo que quieras.lo único el espacio del camarote para los 5, es coketo.
Ir arriba Por meter a 5 en un camarote no te van a revisar nada , una vez que te dan la trajera puedes hacer lo que quieras.lo único el espacio del... Riojanolunade.miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Beatrisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
El próximo sábado día 10 de Agosto vamos mi familia y yo a Cerdeña, y miedo me da leyendo todos los comentarios que estoy leyendo acerca los retrasos. Hice la reserva a través de una agencia de viajes por internet, y no sé qué contacto (mail o teléfono) les han dado para ponerse en contacto con nosotros. Esta tarde miraré de llamar a Grimaldi para ver qué contacto tienen con nosotros... Y si la podemos modificar.
En relación a los retrasos, como van en los últimos días?? Estoy cagada...

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! El próximo sábado día 10 de Agosto vamos mi familia y yo a Cerdeña, y miedo me da leyendo todos los comentarios que estoy... Beatrisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Francf63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
beatrisi Escribió:
Hola a todos!!
El próximo sábado día 10 de Agosto vamos mi familia y yo a Cerdeña, y miedo me da leyendo todos los comentarios que estoy leyendo acerca los retrasos. Hice la reserva a través de una agencia de viajes por internet, y no sé qué contacto (mail o teléfono) les han dado para ponerse en contacto con nosotros. Esta tarde miraré de llamar a Grimaldi para ver qué contacto tienen con nosotros... Y si la podemos modificar.
En relación a los retrasos, como van en los últimos días?? Estoy cagada...

Muchas gracias!!

Hola Beatrisi. Acabamos de volver de Cerdeña y te diré que yo también tenia mucho miedo pero ha salido bastante bien, un pequeño retraso a la vuelta de media hora porque venia el ferry de Roma, pero nada mas. El embarque en Barcelona es mas sencillo de lo que parece. Lo puedes hacer de dos formas. Aparcando fuera antes de entrar a la explanada y hacer el cheking y así ya solo tienes que esperar a que te indiquen cuando embarcar, o entrar en la explanada aparcar y luego dirigirte a la ventanilla para hacer el cheking. No es nada complicado. En Porto Torres, si tienes que hacer el cheking antes de entrar con el coche. Paras en frente de la compañia y te dan los billetes y a esperar en la explanada. Luego con esos billetes y ya en el barco tienes que ir a la planta Septima para que te adjudiquen camarote. Al contrario que en Barcelona que el mismo billete es la llave del camarote. Mi recomendación es coger camarote tanto a la ida como a la vuelta, ya que se hace muy largo el viaje y era penoso ver a gente tirada por los pasillos intentando descansar. Buen viaje y buena suerte.
Ir arriba Hola Beatrisi. Acabamos de volver de Cerdeña y te diré que yo tambien tenia mucho miedo pero ha salido bastante bien, un pequeño retraso... Francf63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Beatrisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta!! Esperemos que tengamos la misma suerte...
En Porto Torres he leído que el check in hay k hacerlo en el barco pq no abren temprano... Nosotros volvemos a las 9 am por lo k tenemos que estar a las 7 am allí. Es así??

Mil gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta!! Esperemos que tengamos la misma suerte... En Porto Torres he leído que el check in hay k hacerlo en el... Beatrisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Francf63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
beatrisi Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta!! Esperemos que tengamos la misma suerte...
En Porto Torres he leído que el check in hay k hacerlo en el barco pq no abren temprano... Nosotros volvemos a las 9 am por lo k tenemos que estar a las 7 am allí. Es así??

Mil gracias!!

Buenos días Beatrisi. Nosotros salimos a las 07:00 por lo que estábamos allí a las 05:30 y las oficinas estaban abiertas a esa hora
Ir arriba Buenos días Beatrisi. Nosotros salimos a las 07:00 por lo que estábamos allí a las 05:30 y las oficinas estaban abiertas a esa hora Francf63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Beatrisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aix, qué buena información me estás dando!! Muchas gracias!!
Prometo que a nuestra vuelta comentaré nuestra experiencia. Espero que tengamos suerte!!
Muchas gracias por todo!
Ir arriba Aix, qué buena información me estás dando!! Muchas gracias!! Prometo que a nuestra vuelta comentaré nuestra experiencia. Espero que... Beatrisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Mmarhc62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hay una aplicación que se llama Vessel finder, que se ve en tiempo real por donde van los barcos.
Ir arriba Hay una aplicación que se llama Vessel finder, que se ve en tiempo real por donde van los barcos. Mmarhc62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grimaldi Lines: Rutas, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Beatrisi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mmarhc62 Escribió:
Hay una aplicación que se llama Vessel finder, que se ve en tiempo real por donde van los barcos.

Muchas gracias!
Muy interesante esta aplicación. La haremos servir!!
Ir arriba Muchas gracias! Muy interesante esta aplicación. La haremos servir!! Beatrisi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube