Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Venecia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p20 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 61 de 78 - Tema con 1551 Mensajes y 1605669 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos, recomendaciones, visitas en Venecia
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tuvimos con mi esposa una malísima experiencia estando alojados en el hotel Anastasia de sestiere San Marco en Venecia. Es absolutamente inseguro, al punto de encontrar la habitación abierta cuando regresamos de un tour. Llamamos a la policía y hallamos saqueada la caja de "seguridad". Nadie, hasta el momento, se hizo responsable. No recomendable bajo ningún punto de vista.
Ir arriba Tuvimos con mi esposa una malísima experiencia estando alojados en el hotel Anastasia de sestiere San Marco en Venecia. Es absolutamente... Venecia2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 998

Votos: 0 👍
¿Donde se cogen los billetes para el Vaporeto? mi idea es solo cogerlo para visitar las islas de Moruno y Borumo, así que seria alguna opción de 24 horas o así...

Y aparte de lo mas tipico de Venecia, osea callejear, ver las plazas, ect... ¿algo que recomendeis visitar que no deba perderme?

Gracias.
Ir arriba ¿Donde se cogen los billetes para el Vaporeto? mi idea es solo cogerlo para visitar las islas de Moruno y Borumo, asi que seria alguna... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
¿Donde se cogen los billetes para el Vaporeto? mi idea es solo cogerlo para visitar las islas de Moruno y Borumo, así que seria alguna opción de 24 horas o así...
Gracias.


Como te puse en el otro hilo: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como te puse en el otro hilo: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:

Y aparte de lo mas tipico de Venecia, osea callejear, ver las plazas, ect... ¿algo que recomendeis visitar que no deba perderme?

Gracias.

Leer es lo fundamental para saber qué puedes ver y elegir según tus gustos Aplauso
Venecia es preciosa vayas por donde vayas y los grandes monumentos ya se saben cuáles son Guiño
Después ya va en gustos decirte un sitio u otro, a mí me gustaron muchos Museos e Iglesias, a parte de callejear sin rumbo, pero no sé a ti Mr. Green
Yo tengo la guía Visual del País-Aguilar, a mí me gustan las guías en papel y me sirven para preparar mi viaje, con mis gustos, también tienes numerosos diarios Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Leer es lo fundamental para saber qué puedes ver y elegir según tus gustos. Venecia es preciosa vayas por donde vayas y los grandes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
¿Donde se cogen los billetes para el Vaporeto? mi idea es solo cogerlo para visitar las islas de Moruno y Borumo, así que seria alguna opción de 24 horas o así...

Y aparte de lo mas tipico de Venecia, osea callejear, ver las plazas, ect... ¿algo que recomendeis visitar que no deba perderme?

Gracias.

Hola, tu primera pregunta esta muy explicada en los foros... pero, como me a hecho mucha gracia como denominas las islas "venezianas Moruno y Borumo" te diré que en un día puedes visitarlas tranquilamente e incluso desde Borumo puedes hacer una escapada a Torcello merece la pena aparte de la joya bizantina (Basílica de Santa María Asunta, sube al campanille) hay muy buenos restaurantes pocos pero buenos.
Respecto donde comprar el pase 24h hay muchos lugares, online en : www.veneziaunica.it/ ...e/services, en Piazzale Roma hay una oficina ACTV allí puedes comprarlo.
Acuerdo total la recomendación Angegaca, imprescindible caminar si rumbo por la "bella" verás que maravillas encuentras.

Buen viaje !!!
Ir arriba Hola, tu primera pregunta esta muy explicada en los foros... pero, como me a hecho mucha gracia como denominas las islas venezianas... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Y, respetuosamente, pedirte que leas antes de hacer preguntas contestadas tantas veces.
Con más de 700 intervenciones supongo que sabes de la existencias de diarios ... Como para no preguntar sobre qué es imprescindible de ver.

Te recomiendo el de Joamra
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Y, respetuosamente, pedirte que leas antes de hacer preguntas contestadas tantas veces. Con más de 700 intervenciones supongo que sabes... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Clau1987
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Me ha surgido una escapada express con mi madre que lleva muuuchos años queriendo ir a Venezia.
Vamos del 5 al 12 de agosto, leí hace poco algo relacionado con los tornos para el control de turistas. Hay que hacer algún trámite especial?
El vuelo y el alojamiento me deja cogerlo sin problemas.

Gracias por leerme y siento mi ignorancia!!!!
_________________
Andorra, Francia, UK, Italia, Túnez, Cuba, Austria, Suecia, USA, Bélgica, Hungría, Portugal, México, Países Bajos, Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia, Vietnam, Alemania, Laponia, Egipto, Australia, Nueva Zelanda, Islas Cook, Turquía, República Checa, Dinamarca
Ir arriba Hola! Me ha surgido una escapada express con mi madre que lleva muuuchos años queriendo ir a Venezia. Vamos del 5 al 12 de agosto, le... Clau1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Clau1987 Escribió:
Hola! Me ha surgido una escapada express con mi madre que lleva muuuchos años queriendo ir a Venezia.
Vamos del 5 al 12 de agosto, leí hace poco algo relacionado con los tornos para el control de turistas. Hay que hacer algún trámite especial?
El vuelo y el alojamiento me deja cogerlo sin problemas.

Gracias por leerme y siento mi ignorancia!!!!


Hola, es un tema que siembra muchas dudas creo todavía no esta en funcionamiento, aunque he leído varios artículos que dicen que entra en vigor en Julio 2019, también he repasado la web de la Comune di Venezia y no menciona el tema o por lo menos no lo vi.
En vuestro caso si pernoctáis en un hotel dentro de la isla no hay problema porque ya pagas la tasa de soggiorno, está pensado para el turismo de un sólo día, que no duerme en Venezia.

www.comune.venezia.it
Ir arriba Hola, es un tema que siembra muchas dudas creo todavía no esta en funcionamiento, aunque he leído varios artículos que dicen que entra en... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Yo tampoco he visto ninguna referencia acerca de que ya se esté aplicando. En cualquier caso, cómo te dice Concetta, no se aplica a tu caso, ya que vais a hacer noche en la ciudad. A ver si alguien recién llegado nos cuenta alguna novedad sobre ello
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Hola! Yo tampoco he visto ninguna referencia acerca de que ya se esté aplicando. En cualquier caso, cómo te dice Concetta, no se aplica a... Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Buenas!

Voy a hacer una pequeña ruta por Italia empezando por Venecia. Tengo varias preguntas. Cuántos días creéis que merece la pena estar por Venecia? LLego un Sábado por la noche por lo que ese día poco podré aprovechar...Durmiendo sábado y domingo y tirando el lunes hacia otro lado sería suficiente?

Como llego de noche, mi vuelo llega a las 22:30 entre que cojo el transporte para llegar y tal...dónde me aconsejáis alojarme para que no se me complique? Voy solita así que si encuentro algo céntrico a un precio razonable sería perfecto.

También me interesa lo de los free tours, recomendaís alguno? muchas gracias de ante mano!
Ir arriba Buenas! Voy a hacer una pequeña ruta por Italia empezando por Venecia. Tengo varias preguntas. Cuántos días creéis que merece la pena... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo dedicaría mínimo dos o tres días a la ciudad y otro a las islas de la laguna (Murano, Burano y Torcello)

¿De cuántos días es tu ruta?
Ir arriba Yo dedicaría mínimo dos o tres días a la ciudad y otro a las islas de la laguna (Murano, Burano y Torcello) ¿De cuántos días es tu... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Muchas gracias Venecia. La cosa es que tengo muy poquitos días de Sábado a Sábado. Llego a Venecia y salgo desde Florencia. Florencia la conozco pero quería visitar los pueblos de alrededor (lo que pueda) como Siena, San Gimignano, Pisa...Y también me interesaba Cinque Terre.

La historia es que quiero hacer mucho, pero tengo poco tiempo. Dudaba en si ir también hacia Milán, pero creo que ya se me va de madre y no me da tiempo...
Ir arriba Muchas gracias Venecia. La cosa es que tengo muy poquitos días de Sábado a Sábado. Llego a Venecia y salgo desde Florencia. Florencia la... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si preguntas cuantos días merece la pena, ya te digo para mi mínimo dos dedicados a la ciudad.

¿Tienes ya los vuelos? Porque por si lo que quieres visitar principalmente es Toscana y Cinque Terre, casi mejor que volaras a Pisa directamente. Y dejar Venecia y alrededores para otra ocasión.

Saludos
Ir arriba Si preguntas cuantos días merece la pena, ya te digo para mi mínimo dos dedicados a la ciudad. ¿Tienes ya los vuelos? Porque por si lo... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Gracias Venecia. Si si...tengo ya los vuelos así que ahora tendré que organizarme en base a ello y repartirlo... Muchas gracias por la info!
Seguramente lo que haga sea dormir el sábado, pasar el domingo y el lunes y el martes por la mañana tirar hacia Florencia. Osea 3 noches y 4 noches. Sabes si las excursiones a cinque terre etc merecen la pena? o es mejor ir por libre teniendo en cuenta de que voy sin coche y me moveré en tren o transporte público. Gracias!!!

Por cierto y las islas de la laguna es mejor hacerlas por libre?
Ir arriba Gracias Venecia. si si...tengo ya los vuelos así que ahora tendré que organizarme en base a ello y repartirlo... Muchas gracias por la... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Gracias Venecia. Si si...tengo ya los vuelos así que ahora tendré que organizarme en base a ello y repartirlo... Muchas gracias por la info!
Seguramente lo que haga sea dormir el sábado, pasar el domingo y el lunes y el martes por la mañana tirar hacia Florencia. Osea 3 noches y 4 noches. Sabes si las excursiones a cinque terre etc merecen la pena? o es mejor ir por libre teniendo en cuenta de que voy sin coche y me moveré en tren o transporte público. Gracias!!!
Por cierto y las islas de la laguna es mejor hacerlas por libre?

Si te vas a mover en transporte público, yo dejaría Cinque Terre para otra ocasión Ojos que se mueven
Las islas se hacen por libre sin ningún problema Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si te vas a mover en transporte público, yo dejaría Cinque Terre para otra ocasión. Las islas se hacen por libre sin ningún problema... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Había visto una excursión a Cinque Terre, pero don caritos y no se si metece. Al no ir con coche...
Ir arriba Muchas gracias! Había visto una excursión a Cinque Terre, pero don caritos y no se si metece. Al no ir con coche... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Gracias Venecia. Si si...tengo ya los vuelos así que ahora tendré que organizarme en base a ello y repartirlo... Muchas gracias por la info!
Seguramente lo que haga sea dormir el sábado, pasar el domingo y el lunes y el martes por la mañana tirar hacia Florencia. Osea 3 noches y 4 noches. Sabes si las excursiones a cinque terre etc merecen la pena? o es mejor ir por libre teniendo en cuenta de que voy sin coche y me moveré en tren o transporte público. Gracias!!!

Por cierto y las islas de la laguna es mejor hacerlas por libre?

Las islas se hacen por libre perfectamente.

Pásate por los hilos de Florencia, Toscana y Cinque Terre que seguro q encuentras info acerca de excursiones y transporte público en la zona. En eso no puedo ayudarte.

Tendrás que priorizar porque creo que intentas abarcar demasiado, más aún teniendo en cuenta que no vas en coche.

Un saludo
Ir arriba Las islas se hacen por libre perfectamente. Pásate por los hilos de Florencia, Toscana y Cinque Terre que seguro q encuentras info acerca... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Gracias Venecia1, si...tendré que ajustar mi viaje y planificarlo bien. Gracias por todo
Ir arriba Gracias Venecia1, si...tendré que ajustar mi viaje y planificarlo bien. Gracias por todo Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
2 datos de interés,hemos ido al centro comercial que hay junto al puente rialto,el T fondaco dei tedeschi , hay que reservar primero la visita , fuimos a las 12 y reservamos para las 2 y cuarto así que comimos allí tranquilos , las vistas igual de impresionantes que los precios de las tiendas, hay Wc gratis nada más por eso hay que entrar en otros sitio había que pagar 1,50 por el Wc público
El otro dato que funciona el de la mochila para entrar a la basílica Santa Marcos ,dejamos la mochila cogimos el ticket y fuimos a entrar había una fila tremenda ,le enséñanos el ticket a un portero y pasamos directos , así que tenerlo en cuenta
Ir arriba 2 datos de interés,hemos ido al centro comercial que hay junto al puente rialto,el T fondaco dei tedeschi , hay que reservar primero la... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Vicse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, hace poco fuimos en familia un paseo a Venecia, todo muy lindo, si es caro, pero vale la pena, un lugar maravilloso e inolvidable. Comparto un video con fotos del viaje, saludos!!

Viajes
Ir arriba Hola, hace poco fuimos en familia un paseo a Venecia, todo muy lindo, si es caro, pero vale la pena, un lugar maravilloso e inolvidable... Vicse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube