Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p37 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 89 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 482774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Liriank Escribió:
Para mis fechas veo que no tengo entradas en el Coliseo (mi idea era ver lo más posible, ls subterraneos + vista panoramica). La única entrada disponible es: COLOSSEUM, ROMAN FORUM AND PALATINE REGULAR ENTRANCE + UNDERGROUND SPANISH TOUR por 23€ a las 12:45 o a las 15:05.
¿Con esta entrada puedo ver todo el Coliseo incluyendo un tour guiado en español por el subterraneo? Lo recomendáis?
El guía en español lo ponen ellos no? A ver si la lío y compro uno en que tenga que poner yo el guia....
¿Qué hora es mejor, las 12:45 o a las 15:05? Mi idea es ver en el mismo día coliseo + foro y Palatino
Indican que la duración es de 1 h .15 min. Me parece poco.... No te dejan caminar por el coliseo tranquilamente y te obligan a salir en ese tiempo?
Gracias!

Todo lo que preguntas se ha comentado varias veces, un poco de lectura ayuda bastante a situarte y encontrar información básica Guiño
El tour es para visitar los subterráneos del Coliseo con guía, en principio supongo que sabes si te gustaría verlo, porque no parece que tengas mucha idea, no? Mr. Green Riendo El tour dura 1:15 h y te puedes quedar en el Coliseo el tiempo que quieras para ver el resto del monumento Guiño
Una hora u otra dependerá de lo que tú prefieras, puedes ver Foro-Palatino por la mañana, y después ir al Coliseo, para eso creo que es mejor coger el de las 15:05, por si te gusta el Foro-Palatino y quieras dedicarle más tiempo, si no fuera así, puedes ir a comer algo o visitar otras cosas por la zona, depende de tus gustos Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Aplauso
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Liriank escribió: Gracias Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Kainpower
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Buenas noches, quiero reservar la visita de los subterráneos y tercer anillo para octubre, pero tengo unas dudas.

A qué hora son las visitas con guía en español?

Esta entrada incluye la arena?

Con que antelación es necesario acudir a las taquillas, en unos sitios leo 1h y en otros 30 minutos, no se cuál es la correcta.

Gracias.
_________________
2009*ATENAS Y SANTORINI
2010*REPUBLICA DOMINICANA
2011*WROCLAW, POLONIA
2013*DUISBURG, ALEMANIA
2014*TAURITO, GRAN CANARIA
2014* LONDRES
Ir arriba Buenas noches, quiero reservar la visita de los subterráneos y tercer anillo para octubre, pero tengo unas dudas. A qué hora son las... Kainpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
kainpower Escribió:
Buenas noches, quiero reservar la visita de los subterráneos y tercer anillo para octubre, pero tengo unas dudas.
A qué hora son las visitas con guía en español?
Esta entrada incluye la arena?
Con que antelación es necesario acudir a las taquillas, en unos sitios leo 1h y en otros 30 minutos, no se cuál es la correcta.
Gracias.

Según veo, en este momento, la entrada para todo en español sería a las 10:45. No se va a la arena, lo que no tiene mayor importancia, sólo hay un trozo cubierto con madera, para ver cómo sería el suelo, y lo puedes ver sin problema, no hace falta estar encima para entenderlo, además de que en la visita guiada de subterráneos y belvedere, ya te explican todo lo que es el Coliseo, cómo funcionaba y datos históricos Guiño
Media hora es suficiente, pero dependerá de cuánta cola haya en la zona de control policial, no debería de haber problema Guiño
A mí en la reserva de la Domus transitoria en el Palatino me ponía 1 h antes y llegamos una media hora antes a taquilla, sin problema nos dieron el billete para hacerla Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Según veo, en este momento, la entrada para todo en español sería a las 10:45. No se va a la arena, lo que no tiene mayor importancia... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas. Tengo entrada COLOSSEUM, ROMAN FORUM AND PALATINE REGULAR ENTRANCE + UNDERGROUND SPANISH TOUR a las 12:45 y me gustaría saber si es posible ir a la taquilla para sacar la entrada y visitar a primera hora de la mañana el foro y palatino.

La taquilla que me corresponde es: the Stern Entrance, in front of Via Labicana. Imagino que además de sacar la entrada sea el acceso para el tour guiado.

Sé que es muy subjetivo pero ¿veis tiempo suficiente para visitar foro y palatino si estoy a las 8.30 en el foro hasta las 12.15 que tendría que estar en la taquilla del coliseo para entrar a la visita guiada programada para las 12:45?

Si no, haré otras visitas a primera hora y después del coliseo visitaré el foro y palatino (ya sería por la tarde) o lo dejaría para el día siguiente que lo permite la entrada.

Muchas gracias.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Buenas. Tengo entrada COLOSSEUM, ROMAN FORUM AND PALATINE REGULAR ENTRANCE + UNDERGROUND SPANISH TOUR a las 12:45 y me gustaría saber si... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
Buenas. Tengo entrada COLOSSEUM, ROMAN FORUM AND PALATINE REGULAR ENTRANCE + UNDERGROUND SPANISH TOUR a las 12:45 y me gustaría saber si es posible ir a la taquilla para sacar la entrada y visitar a primera hora de la mañana el foro y palatino.

La taquilla que me corresponde es: the Stern Entrance, in front of Via Labicana. Imagino que además de sacar la entrada sea el acceso para el tour guiado.

Sé que es muy subjetivo pero ¿veis tiempo suficiente para visitar foro y palatino si estoy a las 8.30 en el foro hasta las 12.15 que tendría que estar en la taquilla del coliseo para entrar a la visita guiada programada para las 12:45?

Si no, haré otras visitas a primera hora y después del coliseo visitaré el foro y palatino (ya sería por la tarde) o lo dejaría para el día siguiente que lo permite la entrada.

Muchas gracias.

Nosotros lo hicimos así, aunque fuimos un pelín más tarde. Y es verdad que el Palatino ya lo vimos un poco a las prisas, porque con la audioguía nos entretuvimos mucho en el foro y además empezó a llover. Pero te debería dar tiempo. Ten en cuenta que, aunque te citan a las 12:45, la visita no es hasta las 13:00.

Lo que me extraña es que tengas que sacar la entrada, nosotros la llevamos impresa de casa.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros lo hicimos así, aunque fuimos un pelín más tarde. Y es verdad que el Palatino ya lo vimos un poco a las prisas, porque con la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1384
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Liriank Escribió:
Buenas. Tengo entrada COLOSSEUM, ROMAN FORUM AND PALATINE REGULAR ENTRANCE + UNDERGROUND SPANISH TOUR a las 12:45 y me gustaría saber si es posible ir a la taquilla para sacar la entrada y visitar a primera hora de la mañana el foro y palatino.

La taquilla que me corresponde es: the Stern Entrance, in front of Via Labicana. Imagino que además de sacar la entrada sea el acceso para el tour guiado.

Sé que es muy subjetivo pero ¿veis tiempo suficiente para visitar foro y palatino si estoy a las 8.30 en el foro hasta las 12.15 que tendría que estar en la taquilla del coliseo para entrar a la visita guiada programada para las 12:45?

Si no, haré otras visitas a primera hora y después del coliseo visitaré el foro y palatino (ya sería por la tarde) o lo dejaría para el día siguiente que lo permite la entrada.

Muchas gracias.

Nosotros lo hicimos así, aunque fuimos un pelín más tarde. Y es verdad que el Palatino ya lo vimos un poco a las prisas, porque con la audioguía nos entretuvimos mucho en el foro y además empezó a llover. Pero te debería dar tiempo. Ten en cuenta que, aunque te citan a las 12:45, la visita no es hasta las 13:00.

Lo que me extraña es que tengas que sacar la entrada, nosotros la llevamos impresa de casa.

Ahh la entrada tengo el pdf porque solicité el print at home, pero pensaba que tenía que ir exclusivamente a la taquilla con el impreso para que me la validaran o algo así, pero si puedo ir directa a la entrada del foro la verdad que sería mucho mejor porque podría entrar directamente.

Yo decía estar a las 12:15 en la entrada de Stern por lo de pasar el control y llegar 30 minutos antes de la hora del tour Avergonzado

¿La audioguía para el foro la cogisteis allí en la entrada?

La verdad que me da miedo tener que ir a la carreras.... Ojos que se mueven

Gracias!!
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Ahh la entrada tengo el pdf porque solicité el print at home, pero pensaba que tenía que ir exclusivamente a la taquilla con el impreso... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Liriank Escribió:
marimerpa Escribió:
Liriank Escribió:
Buenas. Tengo entrada COLOSSEUM, ROMAN FORUM AND PALATINE REGULAR ENTRANCE + UNDERGROUND SPANISH TOUR a las 12:45 y me gustaría saber si es posible ir a la taquilla para sacar la entrada y visitar a primera hora de la mañana el foro y palatino.

La taquilla que me corresponde es: the Stern Entrance, in front of Via Labicana. Imagino que además de sacar la entrada sea el acceso para el tour guiado.

Sé que es muy subjetivo pero ¿veis tiempo suficiente para visitar foro y palatino si estoy a las 8.30 en el foro hasta las 12.15 que tendría que estar en la taquilla del coliseo para entrar a la visita guiada programada para las 12:45?

Si no, haré otras visitas a primera hora y después del coliseo visitaré el foro y palatino (ya sería por la tarde) o lo dejaría para el día siguiente que lo permite la entrada.

Muchas gracias.

Nosotros lo hicimos así, aunque fuimos un pelín más tarde. Y es verdad que el Palatino ya lo vimos un poco a las prisas, porque con la audioguía nos entretuvimos mucho en el foro y además empezó a llover. Pero te debería dar tiempo. Ten en cuenta que, aunque te citan a las 12:45, la visita no es hasta las 13:00.

Lo que me extraña es que tengas que sacar la entrada, nosotros la llevamos impresa de casa.

Ahh la entrada tengo el pdf porque solicité el print at home, pero pensaba que tenía que ir exclusivamente a la taquilla con el impreso para que me la validaran o algo así, pero si puedo ir directa a la entrada del foro la verdad que sería mucho mejor porque podría entrar directamente.

Yo decía estar a las 12:15 en la entrada de Stern por lo de pasar el control y llegar 30 minutos antes de la hora del tour Avergonzado

¿La audioguía para el foro la cogisteis allí en la entrada?

La verdad que me da miedo tener que ir a la carreras.... Ojos que se mueven

Gracias!!

La audioguía la llevábamos de casa, allí no sé si hay. Si vais sin audioguía la visita es rápida, porque hay pocos paneles explicativos. Nosotros sí que fuimos a la carrera, literalmente, directamente a la entrada, y allí nos hicieron esperar hasta las 13:00. Allí nos leyeron la entrada y nos pusieron la pegatina, cuando llegó la guía.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba La audioguía la llevábamos de casa, allí no sé si hay. Si vais sin audioguía la visita es rápida, porque hay pocos paneles explicativos... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Pooppoop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
kainpower Escribió:
Buenas noches, quiero reservar la visita de los subterráneos y tercer anillo para octubre, pero tengo unas dudas.

A qué hora son las visitas con guía en español?

Esta entrada incluye la arena?

Con que antelación es necesario acudir a las taquillas, en unos sitios leo 1h y en otros 30 minutos, no se cuál es la correcta.

Gracias.

Edito por que habia comentado sobre otro tipo de entrada
En el que comentas la visita guiada en español es a las 10:45h
Ir arriba edito por que habia comentado sobre otro tipo de entrada. en el que comentas la visita guiada en español es a las 10:45h Pooppoop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Kainpower
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
pooppoop Escribió:
kainpower Escribió:
Buenas noches, quiero reservar la visita de los subterráneos y tercer anillo para octubre, pero tengo unas dudas.

A qué hora son las visitas con guía en español?

Esta entrada incluye la arena?

Con que antelación es necesario acudir a las taquillas, en unos sitios leo 1h y en otros 30 minutos, no se cuál es la correcta.

Gracias.

Edito por que habia comentado sobre otro tipo de entrada
En el que comentas la visita guiada en español es a las 10:45h

Pero para octubre, cuando se pongan a la venta habrá más horas disponible? O es es la única hora?
_________________
2009*ATENAS Y SANTORINI
2010*REPUBLICA DOMINICANA
2011*WROCLAW, POLONIA
2013*DUISBURG, ALEMANIA
2014*TAURITO, GRAN CANARIA
2014* LONDRES
Ir arriba Pero para octubre, cuando se pongan a la venta habrá más horas disponible? O es es la única hora? Kainpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Pooppoop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
kainpower Escribió:
pooppoop Escribió:
kainpower Escribió:
Buenas noches, quiero reservar la visita de los subterráneos y tercer anillo para octubre, pero tengo unas dudas.

A qué hora son las visitas con guía en español?

Esta entrada incluye la arena?

Con que antelación es necesario acudir a las taquillas, en unos sitios leo 1h y en otros 30 minutos, no se cuál es la correcta.

Gracias.

Edito por que habia comentado sobre otro tipo de entrada
En el que comentas la visita guiada en español es a las 10:45h

Pero para octubre, cuando se pongan a la venta habrá más horas disponible? O es es la única hora?

Para esta visita solo hay esa hora
Hay otra visita igual pero sin el tercer nivel ,seria primer nivel, que tiene dos horarios, a las 10:45 y las 15:05
Ir arriba Para esta visita solo hay esa hora. Hay otra visita igual pero sin el tercer nivel ,seria primer nivel, que tiene dos horarios, a las... Pooppoop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
pooppoop Escribió:

Para esta visita solo hay esa hora
Hay otra visita igual pero sin el tercer nivel ,seria primer nivel, que tiene dos horarios, a las 10:45 y las 15:05

No, sería subterráneos Riendo Guiño
También hay Belvedere, tercer nivel y superiores Guiño que no sé qué horarios tiene, es cuestión de simular una compra y ahí te salen Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, sería subterráneos. También hay Belvedere, tercer nivel y superiores que no sé qué horarios tiene, es cuestión de simular una compra... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Ahora mismo para septiembre, la visita completa que incluye Subterráneos, Arena y Tercer Anillo solo tiene horario a las 10:45:

ecm.coopculture.it/ ...88&lang=it

Salvo que lo modifiquen, es previsible que para octubre sea igual
Ir arriba Ahora mismo para septiembre, la visita completa que incluye Subterráneos, Arena y Tercer Anillo solo tiene horario a las 10:45: Salvo que... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Pooppoop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
pooppoop Escribió:

Para esta visita solo hay esa hora
Hay otra visita igual pero sin el tercer nivel ,seria primer nivel, que tiene dos horarios, a las 10:45 y las 15:05

No, sería subterráneos Riendo Guiño
También hay Belvedere, tercer nivel y superiores Guiño que no sé qué horarios tiene, es cuestión de simular una compra y ahí te salen Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
La que le he comentado de los 2 horarios si incluye subterráneos y 1 nivel , arena , Vista de la plaza del Coliseo desde la terraza Valadier.
La del 3 nivel es sobre la que está preguntando que tiene un solo horario a las 10:45h

Saludos
Ir arriba La que le he comentado de los 2 horarios si incluye subterráneos y 1 nivel , arena , Vista de la plaza del Coliseo desde la terraza... Pooppoop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, he estado viendo la pagina web y entiendo que los menores de 12 años entran gratis.

Ha ido alguien con un niño menor y ha cogido la entrada ? no se si es la visita de la arena gratis o la entrada a coliseo y foro también

Gracias
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, he estado viendo la pagina web y entiendo que los menores de 12 años entran gratis. Ha ido alguien con un niño menor y ha cogido la... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Ya lo he visto.

Solo paga 2 euros por la entrada, pero en las fechas que voy yo en Septiembre ya no me quedan entradas.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Ya lo he visto. Solo paga 2 euros por la entrada, pero en las fechas que voy yo en Septiembre ya no me quedan entradas. Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
pooppoop Escribió:

La que le he comentado de los 2 horarios si incluye subterráneos y 1 nivel , arena , Vista de la plaza del Coliseo desde la terraza Valadier.
La del 3 nivel es sobre la que está preguntando que tiene un solo horario a las 10:45h
Saludos

Riendo Riendo
No nos liemos, estoy dando la nomenclatura que se da cuando se reserva y hay (había hasta no hace mucho) 3 tipos de visita guiada para reservar:
- Subterráneos, visita en español: 12:45 y 15:05
- Belvedere, en estos momentos no se puede reservar en ningún mes y es porque no se pueden visitar los niveles 4 y 5, sólo se visitaría el 3, por trabajos de mantenimiento.
-Suterráneos y Belvedere (sólo se visita el 3er nivel), visita en español: 10:45

Así que a día de hoy no hay visita a Belvedere, sólo al tercer nivel, como antiguamente, hasta que terminen los trabajos de mantenimiento Confundido

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No nos liemos, estoy dando la nomenclatura que se da cuando se reserva y hay (había hasta no hace mucho) 3 tipos de visita guiada para... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Pooppoop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
pooppoop Escribió:

La que le he comentado de los 2 horarios si incluye subterráneos y 1 nivel , arena , Vista de la plaza del Coliseo desde la terraza Valadier.
La del 3 nivel es sobre la que está preguntando que tiene un solo horario a las 10:45h
Saludos

Riendo Riendo
No nos liemos, estoy dando la nomenclatura que se da cuando se reserva y hay (había hasta no hace mucho) 3 tipos de visita guiada para reservar:
- Subterráneos, visita en español: 12:45 y 15:05
- Belvedere, en estos momentos no se puede reservar en ningún mes y es porque no se pueden visitar los niveles 4 y 5, sólo se visitaría el 3, por trabajos de mantenimiento.
-Suterráneos y Belvedere (sólo se visita el 3er nivel), visita en español: 10:45

Así que a día de hoy no hay visita a Belvedere, sólo al tercer nivel, como antiguamente, hasta que terminen los trabajos de mantenimiento Confundido

Saludos Amistad
Ángeles

Si no nos estamos liando
Esa es la misma información que yo he dado, sacada de la web oficial.
Ir arriba Si no nos estamos liando. Esa es la misma información que yo he dado, sacada de la web oficial. Pooppoop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Nahefa
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Ya está abierto el mes de octubre, he reservado para el sábado 5 subterráneos y tercer nivel y solo había a las 10.45 y los días 4 (viernes) y 6 (domingo) son gratis. La reserva de la Domus Aurea para octubre no está abierta aún.
_________________
2018: Sierra del Segura / Pisa, Cinque Terre, Florencia, Venecia, Verona, Milán.
2017: Mérida y Sevilla
2016: Roma
Ir arriba Ya está abierto el mes de octubre, he reservado para el sábado 5 subterráneos y tercer nivel y solo había a las 10.45 y los días 4... Nahefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
nahefa Escribió:
Ya está abierto el mes de octubre, he reservado para el sábado 5 subterráneos y tercer nivel y solo había a las 10.45 y los días 4 (viernes) y 6 (domingo) son gratis. La reserva de la Domus Aurea para octubre no está abierta aún.

Ojo, los días que el acceso al Coliseo es gratuito (primer domingo de mes) NO hay tour guiado de Subterráneos y Anillos Superiores.
Ir arriba Ojo, los días que el acceso al Coliseo es gratuito (primer domingo de mes) NO hay tour guiado de Subterráneos y Anillos Superiores. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Kainpower
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Acaban de sacar la venta de subterráneos y tercer anillo para Octubre

Edito
Vale acabo de leer a nahefa


Aprovecho para preguntar cuanto dura la visita guiada a los subterraneos y tercer anillo.
_________________
2009*ATENAS Y SANTORINI
2010*REPUBLICA DOMINICANA
2011*WROCLAW, POLONIA
2013*DUISBURG, ALEMANIA
2014*TAURITO, GRAN CANARIA
2014* LONDRES
Ir arriba Acaban de sacar la venta de subterráneos y tercer anillo para Octubre. Edito. Vale acabo de leer a nahefa. Aprovecho para preguntar... Kainpower Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube