Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p58 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 794 Mensajes y 268341 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
Pero donde se coge ese bus local y que numero es?

Linea 6 , moovitapp.com/ ...ang=es-419
Ir arriba Pabela escribió: linea 6 , Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
www.google.es/ ...312!8i6656
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias pabela, y donde se sacarian los billetes?, es que he visto por ahí, que sacandolos antes de subirse en el autobus salen mas baratos, pero no dicen donde.
Ir arriba Gracias pabela, y donde se sacarian los billetes?, es que he visto por ahi, que sacandolos antes de subirse en el autobus salen mas... Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve de ayuda, aquí estoy, recien aterrizada en Venecia jeje.

Llegué a Treviso y usé el bus + tren para llegar a Venecia. Los billetes del bus se pueden comprar en el mostrador de información justo al salir por la puerta de “llegadas” o directamente en el bus. El precio es el mismo, 3,50€. El bus se coge nada mas salir del aeropuerto y cruzar por el paso de cebra. Es un bus rojo que pone “Aerolink”.

Tarda 10 minutos en llegar a la estación de Treviso Centrale. Ahí hay que comprar el billete de tren (3,55 €). Si se coge una buena combinación estupendo, sino hay que esperar media hora como me tocó a mi...

También se puede comprar el billete desde la web de Trenitalia, poniendo como origen Treviso aeropuerto y destino Venecia. El precio es el mismo 7,05€)
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba Por si a alguien le sirve de ayuda, aquí estoy, recien aterrizada en Venecia jeje. Llegué a Treviso y usé el bus + tren para llegar a... Kiara__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Jonatan88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
kiara__ Escribió:
Por si a alguien le sirve de ayuda, aquí estoy, recien aterrizada en Venecia jeje.

Llegué a Treviso y usé el bus + tren para llegar a Venecia. Los billetes del bus se pueden comprar en el mostrador de información justo al salir por la puerta de “llegadas” o directamente en el bus. El precio es el mismo, 3,50€. El bus se coge nada mas salir del aeropuerto y cruzar por el paso de cebra. Es un bus rojo que pone “Aerolink”.

Tarda 10 minutos en llegar a la estación de Treviso Centrale. Ahí hay que comprar el billete de tren (3,55 €). Si se coge una buena combinación estupendo, sino hay que esperar media hora como me tocó a mi...

También se puede comprar el billete desde la web de Trenitalia, poniendo como origen Treviso aeropuerto y destino Venecia. El precio es el mismo 7,05€)

Ese autobus si llevas maleta grande(facturada en el avión) te cobran mas dinero he leído por hay que el autobús de la linea 6 si llevas maleta grande hay que comprar dos billetes.
Ir arriba ese autobus si llevas maleta grande(facturada en el avión) te cobran mas dinero he leído por hay que el autobús de la linea 6 si llevas... Jonatan88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Javicp97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola buenas de nuevo el día 15 de febrero viajamos a venecia y llegamos al aeropuerto a eso de las 10:00 - 10:30. Nos alojamos en Mestre y estaba mirando la manera de ir allí lo mas rápido posible. Es recomendable comprar con antelación los billete de bus de ida y vuelta? Y si es así por que me recomiendan que sea económico y rápido? Muchas gracias!
Ir arriba Hola buenas de nuevo el dia 15 de febrero viajamos a venecia y llegamos al aeropuerto a eso de las 10:00 - 10:30. Nos alojamos en Mestre... Javicp97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Javicp97 Escribió:
Hola buenas de nuevo el día 15 de febrero viajamos a venecia y llegamos al aeropuerto a eso de las 10:00 - 10:30. Nos alojamos en Mestre y estaba mirando la manera de ir allí lo mas rápido posible. Es recomendable comprar con antelación los billete de bus de ida y vuelta? Y si es así por que me recomiendan que sea económico y rápido? Muchas gracias!

Hola , si vas a utilizar los autobuses de ATVO (este estos mas rapido , pero mejor comprar los billetes antes , que no en el aeropuerto )
Pero mas economico sale el bus urbano 6 y coger el tren de treviso a mestre , en ambos caso el bus y el tren la parada estan muy cerca una de la otra
en mestre
Ir arriba hola , si vas a utilizar los autobuses de ATVO (este estos mas rapido , pero mejor comprar los billetes antes , que no en el aeropuerto... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Javicp97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Javicp97 Escribió:
Hola buenas de nuevo el día 15 de febrero viajamos a venecia y llegamos al aeropuerto a eso de las 10:00 - 10:30. Nos alojamos en Mestre y estaba mirando la manera de ir allí lo mas rápido posible. Es recomendable comprar con antelación los billete de bus de ida y vuelta? Y si es así por que me recomiendan que sea económico y rápido? Muchas gracias!

Hola , si vas a utilizar los autobuses de ATVO (este estos mas rapido , pero mejor comprar los billetes antes , que no en el aeropuerto )
Pero mas economico sale el bus urbano 6 y coger el tren de treviso a mestre , en ambos caso el bus y el tren la parada estan muy cerca una de la otra
en mestre

Entendido muchas gracias por tu ayuda!
Ir arriba Entendido muchas gracias por tu ayuda! Javicp97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!! Llego a Treviso Aeroporto el próximo 4 de febrero, a las 10.05. Me alojo en un hotel en el Gran Canal, así que tengo que ir hasta Venezia. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿El autobús de ATVO, el de Terravisión/Barzi hasta Tronchetto o la combinación autobús-tren por Treviso? Gracias!
Ir arriba Hola!! Llego a Treviso Aeroporto el próximo 4 de febrero, a las 10.05. Me alojo en un hotel en el Gran Canal, así que tengo que ir hasta... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Donna27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cogería el ATVO hasta Piazzale Roma y allí vaporetto hasta vuestro hotel.
_________________
Enamorada de Venecia. Te la descubro en https://veneziaeninvierno.com/
Ir arriba Yo cogería el ATVO hasta Piazzale Roma y allí vaporetto hasta vuestro hotel. Donna27 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:
Hola!! Llego a Treviso Aeroporto el próximo 4 de febrero, a las 10.05. Me alojo en un hotel en el Gran Canal, así que tengo que ir hasta Venezia. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿El autobús de ATVO, el de Terravisión/Barzi hasta Tronchetto o la combinación autobús-tren por Treviso? Gracias!

Hola ,tienes que diferencial , ATVO y barzi son distintas compañia ATVO llega plaza roma en venecia en cambio barzi tiene parada en mestre a igual que atvo ,pero el final de su recorrido es tonchetto desde el cual puedes coger el vaporeto 2 o el people mover a plaz roma
El bus urbano + tren llega hasta la estación santa lucia (venecia) en el mismo gran canal
Ir arriba hola ,tienes que diferencial , ATVO y barzi son distintas compañia ATVO llega plaza roma en venecia en cambio barzi tiene parada en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Gracias a los dos! Sí, dónde llega cada uno lo tenía claro. Cogería, tanto en piazzale Roma como en Tronchetto como en Ferrovia la línea 2 hasta Rialto (me alojo en el H10). Lo que no sé es qué forma es la más rápida, ya que ese día me gustaría aprovecharlo nada más llegar.

Quiero poder pasear y perderme, pero hay dos visitas para mí fundamentales, y quiero aprovechar cada minuto: San Marco y sus museos y el Palacio del Dogo.
Ir arriba Gracias a los dos! Sí, dónde llega cada uno lo tenía claro. Cogería, tanto en piazzale Roma como en Tronchetto como en Ferrovia la línea... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cogí Barzi hasta Tronchetto y muy bien, tardó muy poco creo que fueron 40 minutos , llegué a las 10 como tu a treviso y a las 11 ya estabamos de turisteo, con las maletas en la recepción del hotel y todo.

En Tronchetto cogímos el people mover.

Mi idea era bus+tren, pero nos cuadró muy bien la llegada con la salida del barzi y la verdad que nos gustó la elección.
Ir arriba Yo cogí Barzi hasta Tronchetto y muy bien, tardó muy poco creo que fueron 40 minutos , llegué a las 10 como tu a treviso y a las 11 ya... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hello. Nos alojamos zona estación S. Lucia. Cual es la mejor forma de ir a Treviso? El atvo desde Piazzale Roma? Sonriente
Ir arriba Hello. Nos alojamos zona estación S. Lucia. Cual es la mejor forma de ir a Treviso? El atvo desde Piazzale Roma? Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Hello. Nos alojamos zona estación S. Lucia. Cual es la mejor forma de ir a Treviso? El atvo desde Piazzale Roma? Sonriente

Hola , también el tren a treviso y luego el bus al aeropuerto
Ir arriba hola , tambien el tren a treviso y luego el bus al aeropuerto Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
mrslaulion Escribió:
Hello. Nos alojamos zona estación S. Lucia. Cual es la mejor forma de ir a Treviso? El atvo desde Piazzale Roma? Sonriente

Hola , también el tren a treviso y luego el bus al aeropuerto

Que diferencia hay? Realmente con maletas grandes y demás, creo que es más cómodo ir directo no?
Ir arriba Que diferencia hay? Realmente con maletas grandes y demás, creo que es más cómodo ir directo no? Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Pabela Escribió:
mrslaulion Escribió:
Hello. Nos alojamos zona estación S. Lucia. Cual es la mejor forma de ir a Treviso? El atvo desde Piazzale Roma? Sonriente

Hola , también el tren a treviso y luego el bus al aeropuerto

Que diferencia hay? Realmente con maletas grandes y demás, creo que es más cómodo ir directo no?

Hola , la diferencia es que tienes mas frecuencia de trenes a treviso , que el bus a demás del precio (3,60€ tren desde Venecia estación de santa lucia a treviso )
El inconveniente es que tienes que coger el bus urbano de treviso al aeropuerto
Ir arriba hola , la diferencia es que tienes mas frecuencia de trenes a treviso , que el bus a demás del precio (3,60€ tren desde Venecia estación... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
mrslaulion Escribió:
Pabela Escribió:
mrslaulion Escribió:
Hello. Nos alojamos zona estación S. Lucia. Cual es la mejor forma de ir a Treviso? El atvo desde Piazzale Roma? Sonriente

Hola , también el tren a treviso y luego el bus al aeropuerto

Que diferencia hay? Realmente con maletas grandes y demás, creo que es más cómodo ir directo no?

Hola , la diferencia es que tienes mas frecuencia de trenes a treviso , que el bus a demás del precio (3,60€ tren desde Venecia estación de santa lucia a treviso )
El inconveniente es que tienes que coger el bus urbano de treviso al aeropuerto

Genial, lo miraré! Gracias por tu ayuda Muy feliz
Ir arriba Genial, lo miraré! Gracias por tu ayuda Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Vanessamm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, mi marido y yo llegamos a Treviso el próximo 6 de octubre a las 20.30 , nos alojamos cerca de San Marcos, así que después de leeros tengo claro que cogeremos el bus de ATVO y luego la línea 1 de vaporetto, pero ahora me surge una duda al ir a comprar los tickets en su web, ¿Alguien me puede explicar que es QUICKLY?, parece una especie de billete combinado de bus ATVO+vaporetto pero a la hora de comprar los tickets no sale nada. A ver si podeis ayudarme, gracias de antemano.

www.atvo.it/ ...rd-16.html#
Ir arriba Buenas, mi marido y yo llegamos a Treviso el próximo 6 de octubre a las 20.30 , nos alojamos cerca de San Marcos, así que después de... Vanessamm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
vanessamm Escribió:
Buenas, mi marido y yo llegamos a Treviso el próximo 6 de octubre a las 20.30 , nos alojamos cerca de San Marcos, así que después de leeros tengo claro que cogeremos el bus de ATVO y luego la línea 1 de vaporetto, pero ahora me surge una duda al ir a comprar los tickets en su web, ¿Alguien me puede explicar que es QUICKLY?, parece una especie de billete combinado de bus ATVO+vaporetto pero a la hora de comprar los tickets no sale nada. A ver si podeis ayudarme, gracias de antemano.

www.atvo.it/ ...rd-16.html#

Hola , parece que es un billete combinado , al igual que el que dispone actv con el aeropuerto marco -polo ,( bus +vaporeto)
La compañía concesionaria del trasporte en Venecia es ACTV , pero dicha compañía , no dispone con líneas de bus a treviso aeropuerto , por eso ATVO realiza este servicio de bus con los vaporetos ACTV
Los tickets se compraran en el aeropuerto de treviso , teniendo en cuenta ,si es solo el desplazamiento en bus a plaza roma en venecia o el combinado de bus + vaporeto
Ir arriba hola , parece que es un billete combinado , al igual que el que dispone actv con el aeropuerto marco -polo ,( bus +vaporeto) la compañía... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube