Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 70 de 92 - Tema con 1838 Mensajes y 989783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola! Alguien me puede ayudar? Es que no encuentro lo que significa "Cartafreccia Estate" que es la tarifa más económica que me sale de Florencia a Bolonia.

Muchas gracias.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Hola! Alguien me puede ayudar? Es que no encuentro lo que significa Cartafreccia Estate que es la tarifa más económica que me sale de... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Micheleitaly
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Hola! Alguien me puede ayudar? Es que no encuentro lo que significa "Cartafreccia Estate" que es la tarifa más económica que me sale de Florencia a Bolonia.

Muchas gracias.

Hola
Hay un descuento desde el 1 hasta el 31 agosto

www.trenitalia.com/ ...tate-.html
Ir arriba hola. hay un descuento desde el 1 hasta el 31 agosto. Micheleitaly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Micheleitaly Escribió:
naty=) Escribió:
Hola! Alguien me puede ayudar? Es que no encuentro lo que significa "Cartafreccia Estate" que es la tarifa más económica que me sale de Florencia a Bolonia.

Muchas gracias.

Hola
Hay un descuento desde el 1 hasta el 31 agosto

www.trenitalia.com/ ...tate-.html

Pero hay que comprar algo a mayores o simplemente comprando ese billete es suficiente?
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Pero hay que comprar algo a mayores o simplemente comprando ese billete es suficiente? Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy organizando un viaje para finales de septiembre por el norte de Italia y estoy bastante perdido con el tema de los desplazamientos en tren.
Mi primera duda es al ver que italotreno es, en general, mas barato que trenilania ¿hay trampa y/o cartón con esta compañía? ¿peores trenes, peor servicio?.
Por otro lado, según he leído es aconsejable reservar con tiempo los de alta velocidad para obtener mejores ofertas, pero he observado el precio del viaje Milan-Venecia con italotreno y veo que solo hay subida de precios 3-4 días antes del desplazamiento (si miro para dentro de 10 días los precios son los mismos que para dentro de un mes)
En italotreno es necesario/aconsejable registrarse para llevar los tickets en la aplicación?
Muchas gracias
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Estoy organizando un viaje para finales de septiembre por el norte de Italia y estoy bastante perdido con el tema de los desplazamientos... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
Estoy organizando un viaje para finales de septiembre por el norte de Italia y estoy bastante perdido con el tema de los desplazamientos en tren.
Mi primera duda es al ver que italotreno es, en general, mas barato que trenilania ¿hay trampa y/o cartón con esta compañía? ¿peores trenes, peor servicio?.
Por otro lado, según he leído es aconsejable reservar con tiempo los de alta velocidad para obtener mejores ofertas, pero he observado el precio del viaje Milan-Venecia con italotreno y veo que solo hay subida de precios 3-4 días antes del desplazamiento (si miro para dentro de 10 días los precios son los mismos que para dentro de un mes)
En italotreno es necesario/aconsejable registrarse para llevar los tickets en la aplicación?
Muchas gracias

Hola los trenes de italo son iguales o mejor que trenitalia en alta velocidad , en trenitalia si se saca con antelación se consigue precios baratos
En ambas compañias hay que registrarse , pero por 1€ + de comicionpuedes sacarlos a travez de agencias de viajes españolas
Ir arriba hola los trenes de italo son iguales o mejor que trenitalia en alta velocidad , en trenitalia si se saca con antelacion se consigue... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la información pabela.
Lo de sacar los billetes con antelación se me ha ido al traste. La Huelga de Ryanair me afecta al vuelo de vuelta y ante la posibilidad de tener que cancelar todo no me atrevo a comprometer mas dinero del que ya tengo gastado.
Me da a mi que este viaje, si finalmente puedo hacerlo, va a ser muy a la aventura Confundido
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Gracias por la información pabela. Lo de sacar los billetes con antelación se me ha ido al traste. La Huelga de Ryanair me afecta al... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola que tal a ver si me podeis ayudar. ¿Cual es la manera más fácil de visitar Trieste?. No encuentro trenes desde Eslovenia ni desde ningun aeropuerto italiano. ¿Sabeis algun bus o tren que me lleve desde algun sitio? Muchas gracias
Ir arriba Hola que tal a ver si me podeis ayudar. ¿Cual es la manera más fácil de visitar Trieste?. No encuentro trenes desde Eslovenia ni desde... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola que tal a ver si me podeis ayudar. ¿Cual es la manera más fácil de visitar Trieste?. No encuentro trenes desde Eslovenia ni desde ningun aeropuerto italiano. ¿Sabeis algun bus o tren que me lleve desde algun sitio? Muchas gracias

Hola trieste dispone de aeropuerto , la compañia ryanair tienen vuelos desde valencia,
Hay conexion ferroviaria a trieste desde ciudades con aeropuerto como :venecia- verona-treviso -bolonia... Desde 13€(treviso)
Ir arriba hola trieste dispone de aeropuerto , la compañia ryanair tienen vuelos desde valencia, hay conexion ferroviaria a trieste desde ciudades... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola que tal a ver si me podeis ayudar. ¿Cual es la manera más fácil de visitar Trieste?. No encuentro trenes desde Eslovenia ni desde ningun aeropuerto italiano. ¿Sabeis algun bus o tren que me lleve desde algun sitio? Muchas gracias

Desde la capital eslovena tienes autobuses diarios. En tren hay conexiones directas desde varias ciudades italianas, desde Roma, Florencia, Bolonia, Padua, Mestre-Venezia, entre otras, incluyendo el propio aeropuerto de Trieste
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Desde la capital eslovena tienes autobuses diarios. En tren hay conexiones directas desde varias ciudades italianas, desde Roma... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay una oferta de un cupón de 10€ para los registros nuevos en el programa Italo Piu de Italo Treno
www.facebook.com/ ...=3&theater
La cuestión es que para dicho registro es necesario residir en territorio italiano (o al menos tener una dirección postal).
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Hay una oferta de un cupón de 10€ para los registros nuevos en el programa Italo Piu de Italo Treno. La cuestión es que para dicho... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola chicos. He comprado un billete en las máquinas de la estación central de Milán, para mañana a las 9y25... Supuestamente, porque cuando se imprimieron no aparece día ni hora, y me acabo de dar cuenta ahora que estaba confirmando la hora de salida. A alguien le ha pasado?
Ir arriba Hola chicos. He comprado un billete en las máquinas de la estación central de Milán, para mañana a las 9y25... supuestamente, porque... Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Pizkito Escribió:
Hola chicos. He comprado un billete en las máquinas de la estación central de Milán, para mañana a las 9y25... Supuestamente, porque cuando se imprimieron no aparece día ni hora, y me acabo de dar cuenta ahora que estaba confirmando la hora de salida. A alguien le ha pasado?

Hola!. Es un alta velocidad (con asiento asignado) o un regional?. Porque en los regionales no pone la hora de salida, sino que es valido durante las siguientes 4 horas después de validarlo
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba Hola!. Es un alta velocidad (con asiento asignado) o un regional?. Porque en los regionales no pone la hora de salida, sino que es valido... Kiara__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Es un regional. Entonces el billete tengo que validarlo mañana cuando vaya a coger el tren o con lo de las 4h te refieres a desde que lo saqué de la máquina? Yo pensaba que comprándolo así ya estaba todo hecho... Trist
Ir arriba Es un regional. Entonces el billete tengo que validarlo mañana cuando vaya a coger el tren o con lo de las 4h te refieres a desde que lo... Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Es desde que se valida. Fíjate que en la estación y en los andenes hay máquinas para ello.

A mi me pasó lo mismo y no lo entendía porque al sacar el billete en la estación sí que confirmé la hora de salida Sonriente
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba Es desde que se valida. Fíjate que en la estación y en los andenes hay máquinas para ello. A mi me pasó lo mismo y no lo entendía porque... Kiara__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
kiara__ Escribió:
Es desde que se valida. Fíjate que en la estación y en los andenes hay máquinas para ello.

A mi me pasó lo mismo y no lo entendía porque al sacar el billete en la estación sí que confirmé la hora de salida Sonriente

Ay menos mal!! Que susto, pensaba que la había cagado jajaja. Pues mañana lo validaré. El de vuelta lo tengo igual... Y ahora tengo una duda; si quisiera volver a otra hora distinta a la que elegí cuando lo saqué, podría?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Ay menos mal!! Que susto, pensaba que la había cagado jajaja. Pues mañana lo validaré. El de vuelta lo tengo igual... y ahora tengo una... Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Pizkito Escribió:
kiara__ Escribió:
Es desde que se valida. Fíjate que en la estación y en los andenes hay máquinas para ello.

A mi me pasó lo mismo y no lo entendía porque al sacar el billete en la estación sí que confirmé la hora de salida Sonriente

Ay menos mal!! Que susto, pensaba que la había cagado jajaja. Pues mañana lo validaré. El de vuelta lo tengo igual... Y ahora tengo una duda; si quisiera volver a otra hora distinta a la que elegí cuando lo saqué, podría?
Muchas gracias!!!

De nada!! ;). Es que justo ese “problemilla” también lo tuve y Me creó confusión. Fíjate que en el billete tiene que especificar lo de las 4 horas por algún lado jeje.

En cuanto a la vuelta, entiendo que puedes hacer lo que dices, no veo motivo que lo impida...
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba De nada!! ;). Es que justo ese “problemilla” también lo tuve y Me creó confusión. Fíjate que en el billete tiene que especificar lo de... Kiara__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
kiara__ Escribió:
Pizkito Escribió:
kiara__ Escribió:
Es desde que se valida. Fíjate que en la estación y en los andenes hay máquinas para ello.

A mi me pasó lo mismo y no lo entendía porque al sacar el billete en la estación sí que confirmé la hora de salida Sonriente

Ay menos mal!! Que susto, pensaba que la había cagado jajaja. Pues mañana lo validaré. El de vuelta lo tengo igual... Y ahora tengo una duda; si quisiera volver a otra hora distinta a la que elegí cuando lo saqué, podría?
Muchas gracias!!!

De nada!! ;). Es que justo ese “problemilla” también lo tuve y Me creó confusión. Fíjate que en el billete tiene que especificar lo de las 4 horas por algún lado jeje.

En cuanto a la vuelta, entiendo que puedes hacer lo que dices, no veo motivo que lo impida...

Lo pude hacer, lo que el revisor dentro nos cobró un suplemento porque el que cogimos era más rápido Muy feliz
Ir arriba Lo pude hacer, lo que el revisor dentro nos cobró un suplemento porque el que cogimos era más rápido Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

SEDRANPM
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado sacar unos billetes de Milán a Florencia solo ida y de Florencia a pisa ida y vuelta, tengo pensado que sean frecciarossa (ya sea de tren Italia o italotren) , estos billetes los compraré por la web, una vez impresos hay que hacer alguna validación o solo enseñaros al revisor si te los pide?

Sabéis si omnio o trenitalia.es te cobra alguna tipo de comisión en comparación con la web oficial italiana?
Ir arriba Hola, tengo pensado sacar unos billetes de Milán a Florencia solo ida y de Florencia a pisa ida y vuelta, tengo pensado que sean... SEDRANPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
SEDRANPM Escribió:
Hola, tengo pensado sacar unos billetes de Milán a Florencia solo ida y de Florencia a pisa ida y vuelta, tengo pensado que sean frecciarossa (ya sea de tren Italia o italotren) , estos billetes los compraré por la web, una vez impresos hay que hacer alguna validación o solo enseñaros al revisor si te los pide?

Sabéis si omnio o trenitalia.es te cobra alguna tipo de comisión en comparación con la web oficial italiana?

Hola ,los billetes de alta velocidad ,de trenitalia el revisor ,valida el billete dentro del tren , pero en los trenes regionales hay que validarlo antes
Ir arriba hola ,los billetes de alta velocidad ,de trenitalia el revisor ,valida el billete dentro del tren , pero en los trenes regionales hay que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
SEDRANPM Escribió:
Hola, tengo pensado sacar unos billetes de Milán a Florencia solo ida y de Florencia a pisa ida y vuelta, tengo pensado que sean frecciarossa (ya sea de tren Italia o italotren) , estos billetes los compraré por la web, una vez impresos hay que hacer alguna validación o solo enseñaros al revisor si te los pide?

Sabéis si omnio o trenitalia.es te cobra alguna tipo de comisión en comparación con la web oficial italiana?

Si
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Antoni54 escribió: Si Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube