Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 419316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

DavisVLC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He contratado para Agosto 1 semana con doyouitaly, y en principio la franquicia entiendo que la cubren hasta 6000 euros:
Sección A. Reembolsos de la franquicia
Le reembolsaremos la franquicia que deba pagar en
Virtud de su contrato de alquiler por los siguientes tipos
De reclamación:
- Reclamaciones relacionadas con
Fenómenos meteorológicos
- Daños provocados por fuego o explosión
- Daño doloso o accidental
- Choque con animals
- Robo o intento de robo
- Gastos de remolque
Le pagaremos hasta un máximo de €6000 (o el
Equivalente en divisa local como se estipula en su
Certificado de Seguro) por una misma reclamación y
€6000 (o el equivalente en divisa local como se estipula
En su Certificado de Seguro) en un mismo periodo de
Vigencia del seguro.
Ir arriba He contratado para Agosto 1 semana con doyouitaly, y en principio la franquicia entiendo que la cubren hasta 6000 euros: Sección A... DavisVLC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

Viajar-Barato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hay una empresa española que opera por allí.
No sé si la conocéis. Se llama Centauro, a mi me da seguridad que me puedan atender en Español si tengo algún percance.
He reservado con ellos hace poco y me han pasado un código del 15% de descuento por si a alguien le interesa.
Este es el enlace para canjearlo www.centauro.net/ ...ck-friday/
¿Qué tal es condudir en Roma?
Ir arriba Hay una empresa española que opera por allí. No sé si la conocéis. Se llama Centauro, a mi me da seguridad que me puedan atender en... Viajar-Barato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Conducir en Roma es caótico!
Ir arriba Kangoo escribió: Conducir en Roma es caótico! Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Conducir en Roma es caótico!

Todo depende contra qué lo comparás.
Tenemos que admitir que Baires no es ningún paraíso para los conductores. (y eso sin hablar de piquetes)
Para mí manejar por Roma fue como un volver a vivir ... Mr. Green
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Todo depende contra qué lo comparás. Tenemos que admitir que Baires no es ningún paraíso para los conductores. (y eso sin hablar de... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Quiero alquilar para 3 días un coche en Milán Malpensa. He visto en Centauro por 150€ con cobertura total sin franquicia. ¿Alguna opinión de Centauro en Italia? ¿Algo más que tenga que tener en cuenta?
Ir arriba Quiero alquilar para 3 días un coche en Milán Malpensa. He visto en Centauro por 150€ con cobertura total sin franquicia. ¿Alguna opinión... Quattro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

Yannuchi
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Quattro Escribió:
Quiero alquilar para 3 días un coche en Milán Malpensa. He visto en Centauro por 150€ con cobertura total sin franquicia. ¿Alguna opinión de Centauro en Italia? ¿Algo más que tenga que tener en cuenta?

Nosotros alquilamos con Centauro en Pisa en junio de 2020. La oficina es bastante nueva, con traslado al aeropuerto. Optamos sin franquicia. Así que no hay que dejar deposito (solo la parte de gasolina). Pagamos por el coche más barato (fiat 500) y nos dieron uno de la categoría máxima (Nissan Qashqai). Supongo que puede ser por la poca demanda (covid) o por sin franquicia. En nuestro caso, salió perfecto.
Saludos
Ir arriba Nosotros alquilamos con Centauro en Pisa en junio de 2020. La oficina es bastante nueva, con traslado al aeropuerto. Optamos sin... Yannuchi 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

Davidtri1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
VipCars servicio lamentable.
Nada recomendable, te dejan tirados y la atención al cliente de pena.
Contraté el seguro extra y cuando les llamé porque yo no podía conducir y quise añadir un conductor no me hicieron ni caso. Tuve que contratar un alquiler nuevo pagando 100 euros extra
Ir arriba VipCars servicio lamentable. Nada recomendable, te dejan tirados y la atención al cliente de pena. Contraté el seguro extra y cuando les... Davidtri1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola que tal Europcar? y OK rent a car
Ir arriba Hola que tal Europcar? y OK rent a car CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Yo alquilé a través del buscador de rentalcargroup. No es lo mismo que rentalcars "a secas", aunque funcionan igual.
La empresa de alquiler en destino era Maggiore.
Fue todo bien...
Ir arriba Buenas tardes. Yo alquilé a través del buscador de rentalcargroup. No es lo mismo que rentalcars a secas , aunque funcionan igual. La... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, nose si es el hilo correcto, estoy en Ortisei ( Dolomitas) y el coche de alquiler se ha puesto en reserva de ADBlue y no encuentro gasolinera con ADBlue, alguien sabe de alguna cerca??
Ir arriba Hola, nose si es el hilo correcto, estoy en Ortisei ( Dolomitas) y el coche de alquiler se ha puesto en reserva de ADBlue y no encuentro... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En maps me sale en la SS242 desde Val de Gardena dirección Ortisei, gasolinrra Eni, abierta 24 horas.

Suerte y perdón por el offtopic.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba En maps me sale en la SS242 desde Val de Gardena dirección Ortisei, gasolinrra Eni, abierta 24 horas. Suerte y perdón por el offtopic. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
En maps me sale en la SS242 desde Val de Gardena dirección Ortisei, gasolinrra Eni, abierta 24 horas.

Suerte y perdón por el offtopic.

Gracias, mañana lo intentaremos, hoy ya hemos aparcado en el hotel y no nos movemos. La verdad es q no nos habían avisado de eso …
Ir arriba Gracias, mañana lo intentaremos, hoy ya hemos aparcado en el hotel y no nos movemos. La verdad es q no nos habían avisado de eso … CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1534

Votos: 0 👍
No te marca los kilómetros que te quedan hasta que se pare el coche?
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba No te marca los kilómetros que te quedan hasta que se pare el coche? Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
No te marca los kilómetros que te quedan hasta que se pare el coche?

No lo he visto, tengo unos nervios… esta lloviendo y estamos en el hotel luego lo miraré, creo q al lado ponía un circulo q marcaba 30, pero ha saltado la alarma y ya marcaba 30 … nose… es un Fiat 500 X
Aparte de en una gasolinera, se puede comprar en algún otro sitio?
Es q la gasolinera q me indica el compañero en el mensaje anterior creo q hemos estado y no tenia …
Ir arriba No lo he visto, tengo unos nervios… esta lloviendo y estamos en el hotel luego lo miraré, creo q al lado ponía un circulo q marcaba 30... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1534

Votos: 0 👍
Aquí lo venden hasta en el Carrefour, y me extraña mucho que no tengan Adblue.

Igual has buscado un surtidor, pero una garrafa me extraña que no tengan.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Aquí lo venden hasta en el Carrefour, y me extraña mucho que no tengan Adblue. Igual has buscado un surtidor, pero una garrafa me extraña... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Aquí lo venden hasta en el Carrefour, y me extraña mucho que no tengan Adblue.

Igual has buscado un surtidor, pero una garrafa me extraña que no tengan.

Saludos.

Muchísimas gracias, sólo estaban abiertos los surtidores, nose si porque es domingo, lo q es la tienda estaba cerrada
Ir arriba Muchísimas gracias, sólo estaban abiertos los surtidores, nose si porque es domingo, lo q es la tienda estaba cerrada CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Al final encontramos el Adblue en garrafa, nos costó 20 euros y poco mas adelante había otra gasolinera con surtidor Adblue.. Le hubiéramos echado 10 euros y listo jjjj pero bueno por lo menos solucionamos el problema. Muchas gracias por todo!
Ir arriba Al final encontramos el Adblue en garrafa, nos costó 20 euros y poco mas adelante había otra gasolinera con surtidor Adblue.. le... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

Josemsa09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días, en Enero vamos 6 familiares a recorrer el norte de Italia y claro, justo al ser 6, pues tendremos que pillar un vehiculo minimo de 7 plazas. La cosa es que he buscado en doyouitaly que me sale como la página más barata, pero siempre me cancelan la reserva y no he leido muy buenos comentarios con el tema luego de tener problema con su seguro. Me gustaría saber si alguno ha estado en la situación de buscar un vehiculo de este estilo, ya que es mucho más dificil que un coche normal de 5 plazas o incluso 4, y si me puede contar su experiencia y alguna recomendación de donde pillarlo. En estos momentos lo mejor me sale en rentalplus, directamente de la web italiana, pero claro, solo está en italiano y tampoco entiendo mucho aunque parece fiable.

Un saludo y muchas gracias!
Ir arriba Buenos dias, en Enero vamos 6 familiares a recorrer el norte de Italia y claro, justo al ser 6, pues tendremos que pillar un vehiculo... Josemsa09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenos días.

Nos estamos volviendo locos con el tema del alquiler del coche en Pisa para visitar la Toscana y surgen varias dudas:

1.- LUGAR DE RECOGIDA: El coche lo cogemos al cuarto día de nuestra llegada a Italia (los 3 primeros hacemos ruta por Cinque Terre en tren) así que no es llegada en vuelo al aeropuerto y recogida de coche, sino que iremos expresamente para retirarlo donde sea, o al aeropuerto o a donde estén los coches (pero en Pisa, ya que el vuelo de vuelta sale de allí y recogida en la Spezia y devolución en Pisa sale muchísimo más caro).

No sé si hay mostradores de los rentacars dentro del aeropuerto de Pisa por donde haya que pasar primero o solo los buses de cortesía que te llevan hasta donde están realmente los coches y ahí hacer todo. ¿Alguien que lo haya hecho recientemente puede ayudarme por favor?

2.- SEGURO: Nos queda claro el concepto de que si contratamos el coche a través de algún buscador ( tipo rentalcars, pepecars y demás), si contratamos el seguro del propio buscador, en caso de algún problema, la compañía de coches nos cobra y luego el seguro, que es externo a ellos, nos devuelve, pero en un principio pagamos el importe.
Como no queremos eso, lo de la contratación del seguro con la propia compañía de coches lo vemos mejor opción, aunque sea más cara.

¿Alguien que haya contratado con el buscador el coche y con la propia compañía de coches el seguro me puede confirmar que se puede hacer así? ¿o mejor contratar directamente con la compañía de coches todo y no usar buscadores?

3.- ¿QUÉ COMPAÑIA ELEGIR? no vemos comentarios buenos en general de ninguna.
Hemos mirado Goldcar pero están a 1.5 km del aeropuerto y por COVID ( si señores, a estas alturas en Abril del 2022 sigue estando esa excusa) no tienen bus de cortesía, así que habría que ir andando 19 minutos con las maletas ( o coger un taxi).
Hemos mirado también HERT y se va completamente de precio ( casi 270 euros más que con goldcar por tan solo 4 días)

Voy a seguir mirando una por una todas. ¿alguien me puede contar su experiencia ?

Veo que el foro está muy parado, ojalá tenga suerte y alguien me ayude.
Me he leído los otros 4 foros relacionados ( alquiler coche Florencia y la Toscana, La Toscana en coche de alquiler y Foro de coche en Italia, viendo todos sus post y ocurre igual)

Saludos viajeros y gracias de antemano Amistad .
Ir arriba Buenos días. Nos estamos volviendo locos con el tema del alquiler del coche en Pisa para visitar la Toscana y surgen varias dudas: 1... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Si usas un buscador el seguro es con ellos, quiere decir que si tienes algún percance lo pagas y luego el seguro del buscador te lo abonará (se supone).
Yo siempre uso Exonomycarrentals y tienen los mejores precios y nunca ningún problema. Lo del seguro, yo nunca lo pago, es opcional.
La última vez en Italia que cogí 4 coches (íbamos en familia) los contraté luego allí con las empresas, muchas hacen como ofertas dependiendo de los días.
Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Hola. Si usas un buscador el seguro es con ellos, quiere decir que si tienes algún percance lo pagas y luego el seguro del buscador te lo... Ranel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube