Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 66 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 781276 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Nápoles, visitas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evagf Escribió:
Buenos días.
En septiembre vamos a viajar a Sorrento pero queremos quedarnos la primera noche en Nápoles.
Necesito recomendaciones sobre alojamientos y qué zonas NO son recomendables para alojarse, así como qué visitar en un día.
Graciasss

Hola,

Puedes hacer un tour exprres por Napoles visitando por la mañana el e centro histórico, luego subir por uno de los funiculares al castillo del vomero y la certosa de san martino y bajar al paseo maritimo para terminar. Es muy apretado pero yo lo he hecho alguna vez que he bajado desde Roma con alguien y sólo he tenido un día.

En cuanto a dormir, yo siempre recomiendo Piazza Municipio o la Zona del Lungomare, lo malo es que no llega el metro, pero si llega el Alibus.

En mi blog tienes más información.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Puedes hacer un tour exprres por Napoles visitando por la mañana el e centro histórico, luego subir por uno de los funiculares al... DavidTarancon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Muchas gracias ¡¡¡
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Izarbe10 escribió: Muchas gracias ¡¡¡ Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Sunara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
sunara Escribió:
Dentro de un poco más de dos semanas me voy a Napoles. De momento he trazado de manera provisional el siguiente plan. A ver si no os parece muy descabellado de tiempo.

Martes: Llego a media mañana. Napoles
Miercoles: Napoles
Jueves: Sorrento y Amalfi o Positano. Mi idea es coger el tren de las 6 y media de la mañana desde Napoles visitar Sorrento y luego ir en bus a una de las otras para volver a última hora otra vez desde Sorrento
Viernes: Procida
Sabado: Herculano y Vesubio
Domingo: Pompeya
Lunes: Salerno y Paestum
Martes: Caserta
Miercoles: Mañana en Napoles y vuelta a media tarde

¿Es muy apurado?


No, a mi también me parece muy bien, ya que varias tardes podrias seguir disfrutando de Napoles. Sunpgo que ya los tendras planificado, pero yo no me olvidaria del museo arqueologico.


Saludos

Gracias por la respuesta. Si, el arqueologico es algo que tengo entre lo imprescindible
Ir arriba Gracias por la respuesta. Si, el arqueologico es algo que tengo entre lo imprescindible Sunara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
@Sunara, el museo es maravilloso. Así no tanto el personal, que es desidioso y más bien borde. El día que fui yo, había tan poco personal que cerraban unas salas para poder abrir otras.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba @Sunara, el museo es maravilloso. Así no tanto el personal, que es desidioso y más bien borde. El día que fui yo, había tan poco personal... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Duarte92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, estamos valorando visitar Nápoles a principios de Octubre. Llegaríamos un martes entorno a las 15:00 y nos iríamos de viernes sobre las 19:00.

Mi principal idea es dedicar la tarde del martes y lo posible del viernes a Nápoles, el miércoles y jueves sería uno para Pompeya/Herculano y el otro para Procida/Ischia.

¿Es tiempo suficiente para ver Nápoles? No somos muy de museos.

¿Deberíamos elegir entre Ischia y Procida o es posible ver ambas "por alto" en el mismo día?

Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas, estamos valorando visitar Nápoles a principios de Octubre. Llegaríamos un martes entorno a las 15:00 y nos iríamos de viernes... Duarte92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Isr400
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas a todo@s!
Estoy preparando un viaje de una semana por la zona para octubre y tengo algunas dudas sobre el itinerario. En principio tengo en mente lo siguiente:

Día 1: Llegada a Nápoles por la tarde. Coger coche de alquiler e ir a Sorrento.
Día 2: Ruta por la Costa Amalfitana en coche (Positano, Amalfi, Ravello y Minori)
Día 3: Ferry a Capri desde Sorrento. Excursión en barco en Capri y vuelta a Sorrento.
Día 4: Salir en coche desde Sorrento, visitar Pompeya y Ercolano y llegar a Nápoles. Devolver coche.
Día 5: Visitar Nápoles.
Día 6: Ferry a Ischia desde Nápoles. Visitar la isla y regreso a Nápoles.
Día 7: Visitar Nápoles y vuelo de vuelta por la tarde.

¿Cómo veis la ruta? Alguna sugerencia?

Los ferrys a Ischia y Capri es necesarios reservarlos con antelación o se pueden comprar directamente en el puerto los billetes? Sabéis cual es el precio aproximado?, porque no he llegado a encontrarlo...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Buenas a todo@s! Estoy preparando un viaje de una semana por la zona para octubre y tengo algunas dudas sobre el itinerario. En principio... Isr400 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Puedes mirar otros hilos que te pueden ayudar:

Capri, Ischia y Prócida - Islas Golfo Nápoles - Italia
Costa Amalfitana desde Nápoles: Rutas, Transporte, Hoteles
Capri (Golfo de Nápoles en Italia) - Consejos
Isla de Ischia: Visita, ferry, hotel, comer -Golfo Nápoles

En Google puedes encontrar sin problema horarios y precios Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes mirar otros hilos que te pueden ayudar: Capri, Ischia y Prócida - Islas Golfo Nápoles - Italia. Costa Amalfitana desde Nápoles... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Chipi00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Estoy pensando hacer un viaje a Nápoles y la costa Amalfitana. Mi idea era estar 7 días allí, dedicar 2 a Nápoles, 1 de Pompeya, otro a Herculano, y el resto de días a la costa Amalfitana, alojándome en Nápoles y moviéndome en tren/bus.
Lo que ocurre es que he estado leyendo sobre la seguridad y demás, y ya me echa para atrás, y no sé si alojarme un par de días solamente en Nápoles, y para el resto de viaje en Sorrento, aunque pienso que quizá en Sorrento no haya la misma oferta gastronómica y de servicios que en Nápoles.
¿Qué me recomendáis vosotros?

¡Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días a todos. Estoy pensando hacer un viaje a Nápoles y la costa Amalfitana. Mi idea era estar 7 días allí, dedicar 2 a Nápoles, 1... Chipi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Si has leído algo del foro habrás visto que yo me alojé en un hotel de la Plaza de la estación de tren.
Nos fue muy cómodo y rápido para movernos y coger los trenes para los sitios que dices sin madrugar demasiado.Para Pompeya o Herculano, por ejemplo , hay que coger el primer tren si no luego es horrible,
También podíamos ir andando al puerto para cuando íbamos o veníamos en ferry.
Algunas veces era tarde porque nos quedábamos a cenar en el centro.
Nunca tuvimos problemas.
Siempre nos sentimos muy seguras!!.
Ir arriba Si has leído algo del foro habrás visto que yo me alojé en un hotel de la Plaza de la estación de tren. Nos fue muy cómodo y rápido para... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Chipi00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Si has leído algo del foro habrás visto que yo me alojé en un hotel de la Plaza de la estación de tren.
Nos fue muy cómodo y rápido para movernos y coger los trenes para los sitios que dices sin madrugar demasiado.Para Pompeya o Herculano, por ejemplo , hay que coger el primer tren si no luego es horrible,
También podíamos ir andando al puerto para cuando íbamos o veníamos en ferry.
Algunas veces era tarde porque nos quedábamos a cenar en el centro.
Nunca tuvimos problemas.
Siempre nos sentimos muy seguras!!.

¡Esto es lo que necesitaba oir! Porque estoy leyendo tanto sobre inseguridad... Jajajaja
Pero si me dices que os sentisteis seguras, creo que me decanto por Nápoles en vez de ir unos días a Sorrento, y hacerlo todo desde ahí
Ir arriba ¡Esto es lo que necesitaba oir! Porque estoy leyendo tanto sobre inseguridad... jajajaja. Pero si me dices que os sentisteis seguras... Chipi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Muy bien!
Pero como buen viajero tú decides, tú disfruta.
Si os vais a mover en transporte publico piensa en los tiempos.
Nápoles tiene su ritmo.
Ir arriba Muy bien! Pero como buen viajero tú decides, tú disfruta. Si os vais a mover en transporte publico piensa en los tiempos. Nápoles tiene... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Duarte92 Escribió:
Buenas, estamos valorando visitar Nápoles a principios de Octubre. Llegaríamos un martes entorno a las 15:00 y nos iríamos de viernes sobre las 19:00.

Mi principal idea es dedicar la tarde del martes y lo posible del viernes a Nápoles, el miércoles y jueves sería uno para Pompeya/Herculano y el otro para Procida/Ischia.

¿Es tiempo suficiente para ver Nápoles? No somos muy de museos.

¿Deberíamos elegir entre Ischia y Procida o es posible ver ambas "por alto" en el mismo día?

Un saludo y gracias.

Dos tardeslos veo poco para ver Napoles, dando porr hecho que no visitaras ningun museo. Con eso, te dariia tiempo a visitar el centro historico y entrrar en algun sitio que esté abierto.


Saludos
Ir arriba Dos tardeslos veo poco para ver Napoles, dando porr hecho que no visitaras ningun museo. Con eso, te dariia tiempo a visitar el centro... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Isr400 Escribió:
Buenas a todo@s!
Estoy preparando un viaje de una semana por la zona para octubre y tengo algunas dudas sobre el itinerario. En principio tengo en mente lo siguiente:

Día 1: Llegada a Nápoles por la tarde. Coger coche de alquiler e ir a Sorrento.
Día 2: Ruta por la Costa Amalfitana en coche (Positano, Amalfi, Ravello y Minori)
Día 3: Ferry a Capri desde Sorrento. Excursión en barco en Capri y vuelta a Sorrento.
Día 4: Salir en coche desde Sorrento, visitar Pompeya y Ercolano y llegar a Nápoles. Devolver coche.
Día 5: Visitar Nápoles.
Día 6: Ferry a Ischia desde Nápoles. Visitar la isla y regreso a Nápoles.
Día 7: Visitar Nápoles y vuelo de vuelta por la tarde.

¿Cómo veis la ruta? Alguna sugerencia?

Los ferrys a Ischia y Capri es necesarios reservarlos con antelación o se pueden comprar directamente en el puerto los billetes? Sabéis cual es el precio aproximado?, porque no he llegado a encontrarlo...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

A mi la ruta me parece bastante complerta y totalmetne factible.


Saludos
Ir arriba A mi la ruta me parece bastante complerta y totalmetne factible. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
chipi00 Escribió:
atita Escribió:
Si has leído algo del foro habrás visto que yo me alojé en un hotel de la Plaza de la estación de tren.
Nos fue muy cómodo y rápido para movernos y coger los trenes para los sitios que dices sin madrugar demasiado.Para Pompeya o Herculano, por ejemplo , hay que coger el primer tren si no luego es horrible,
También podíamos ir andando al puerto para cuando íbamos o veníamos en ferry.
Algunas veces era tarde porque nos quedábamos a cenar en el centro.
Nunca tuvimos problemas.
Siempre nos sentimos muy seguras!!.

¡Esto es lo que necesitaba oir! Porque estoy leyendo tanto sobre inseguridad... Jajajaja
Pero si me dices que os sentisteis seguras, creo que me decanto por Nápoles en vez de ir unos días a Sorrento, y hacerlo todo desde ahí

No es especialmente mas insegura que otras ciudades, simplemente tienes que tener las precauciones habituales en algunas zonas como la estación cuando vayas a coger los trenes para moverte.


Saludos
Ir arriba No es especialmente mas insegura que otras ciudades, simplemente tienes que tener las precauciones habituales en algunas zonas como la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Sunara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
@Sunara, el museo es maravilloso. Así no tanto el personal, que es desidioso y más bien borde. El día que fui yo, había tan poco personal que cerraban unas salas para poder abrir otras.

Perdón que se me pasó el mensaje antes del viaje. Una vez regresado puedo confirmar que el museo es maravilloso, en mi caso el personal si rozó la desidia pero al menos fue bastante amable.

Por lo demás, han sido 9 días magníficos y he regresado con un cariño a Napoles tremendo.
Ir arriba Perdón que se me pasó el mensaje antes del viaje. Una vez regresado puedo confirmar que el museo es maravilloso, en mi caso el personal... Sunara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Macarica99
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Isr400 Escribió:
Buenas a todo@s!
Estoy preparando un viaje de una semana por la zona para octubre y tengo algunas dudas sobre el itinerario. En principio tengo en mente lo siguiente:

Día 1: Llegada a Nápoles por la tarde. Coger coche de alquiler e ir a Sorrento.
Día 2: Ruta por la Costa Amalfitana en coche (Positano, Amalfi, Ravello y Minori)
Día 3: Ferry a Capri desde Sorrento. Excursión en barco en Capri y vuelta a Sorrento.
Día 4: Salir en coche desde Sorrento, visitar Pompeya y Ercolano y llegar a Nápoles. Devolver coche.
Día 5: Visitar Nápoles.
Día 6: Ferry a Ischia desde Nápoles. Visitar la isla y regreso a Nápoles.
Día 7: Visitar Nápoles y vuelo de vuelta por la tarde.

¿Cómo veis la ruta? Alguna sugerencia?

Los ferrys a Ischia y Capri es necesarios reservarlos con antelación o se pueden comprar directamente en el puerto los billetes? Sabéis cual es el precio aproximado?, porque no he llegado a encontrarlo...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

A mí lo de ver toda la costa amafitana en un día me agobiaría pero supongo que es que soy un poco lenta. De lo sferries no te puedo aconsejar porque no llegué a cogerlos
Ir arriba A mí lo de ver toda la costa amafitana en un día me agobiaría pero supongo que es que soy un poco lenta. De lo sferries no te puedo... Macarica99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Los días 2 y 4 me parecen uy intenso ,podrás ver y fotografiar pero no disfrutar .Comer y beber tendrá que ser rápidito .Y lo de tomar aperitivo o cAfe na de na con ese tiempo-recorrido.
Lo siento billetes de los ferrys los puedes comprar en los puertos.
El precio vRia según compañía ,hora,categoría y distancia.
Ir arriba Los días 2 y 4 me parecen uy intenso ,podrás ver y fotografiar pero no disfrutar .Comer y beber tendrá que ser rápidito .Y lo de tomar... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Nospamprl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy por viajar a la zona de Nápoles para pasar 5-6 días. Veo que alquilar un coche es muy barato y en lo personal disfruto de moverme más a mi aire. Un amigo recientemente pago 150euros por un taxi de Sorrento al aeropuerto y alquilar el coche es mucho más barato que eso.

Mi principal preocupación es el tema del parking. Pienso conseguir algún hotel en Sorrento y de ahí desplazarnos, pero quisiera conocer previamente como funciona habitualmente. ¿Los hoteles tienen parking propio? ¿tiene costo? ¿Hay que recurrir a parkings publicos o hay que hacerlo en la calle?

El otro tema es el de los peajes, ¿se necesita algún tipo de dispositivo electrónico o se puede pagar en metálico?

Gracias
Ir arriba Estoy por viajar a la zona de Nápoles para pasar 5-6 días. Veo que alquilar un coche es muy barato y en lo personal disfruto de moverme... Nospamprl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isr400 Escribió:
Buenas a todo@s!
Estoy preparando un viaje de una semana por la zona para octubre y tengo algunas dudas sobre el itinerario. En principio tengo en mente lo siguiente:

Día 1: Llegada a Nápoles por la tarde. Coger coche de alquiler e ir a Sorrento.
Día 2: Ruta por la Costa Amalfitana en coche (Positano, Amalfi, Ravello y Minori)
Día 3: Ferry a Capri desde Sorrento. Excursión en barco en Capri y vuelta a Sorrento.
Día 4: Salir en coche desde Sorrento, visitar Pompeya y Ercolano y llegar a Nápoles. Devolver coche.
Día 5: Visitar Nápoles.
Día 6: Ferry a Ischia desde Nápoles. Visitar la isla y regreso a Nápoles.
Día 7: Visitar Nápoles y vuelo de vuelta por la tarde.

¿Cómo veis la ruta? Alguna sugerencia?

Los ferrys a Ischia y Capri es necesarios reservarlos con antelación o se pueden comprar directamente en el puerto los billetes? Sabéis cual es el precio aproximado?, porque no he llegado a encontrarlo...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!


Hola, creo que es buena idea tú viaje. Solo dos comentarios:

-Quitaria el día de Isquia para dárselo a Napoles. Si ya visitas Capri con una de las dos puede ser suficiente y Capri es mejor opción. Bajo mi punto de vista Isquia es una ciudad para hacer alguna noche y alquilar una moto. Además Napoles en un día es muy Justo sobre todo si ese día te vas.
-Comfirma que en octubre funciona el
FERRY a Capri desde Sorrento, no solo en verano.

Un saludo
Ir arriba Hola, creo que es buena idea tú viaje. Solo dos comentarios: -Quitaria el día de Isquia para dárselo a Napoles. Si ya visitas Capri con... DavidTarancon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nospamprl Escribió:
Estoy por viajar a la zona de Nápoles para pasar 5-6 días. Veo que alquilar un coche es muy barato y en lo personal disfruto de moverme más a mi aire. Un amigo recientemente pago 150euros por un taxi de Sorrento al aeropuerto y alquilar el coche es mucho más barato que eso.

Mi principal preocupación es el tema del parking. Pienso conseguir algún hotel en Sorrento y de ahí desplazarnos, pero quisiera conocer previamente como funciona habitualmente. ¿Los hoteles tienen parking propio? ¿tiene costo? ¿Hay que recurrir a parkings publicos o hay que hacerlo en la calle?

El otro tema es el de los peajes, ¿se necesita algún tipo de dispositivo electrónico o se puede pagar en metálico?

Gracias

Hola,

El tema de coche en Napoles y costa amalfitana tiene su inconvenientes.

Te tienes que cercionar de que tu hotel tiene parking gratis o de pago, yque se pueda reservar, para ello
Manda un mail directo al hotel. Los hoteles que tienen parking están a las afueras de Sorrento, a si q tenemos tendrás que usar el
Coche o bus para bajar a Sorrento y pagar parking las horas q estes, cerca de 3 euros la hora

- Aparcar en la Costa Amalfitana es difícil, tiene muchas restricciones y multan. Los parking son de unos 3 euros, además si estás 1 hora y 5 minutos te cobran dos horas.

- dependiendo de la fecha puedes encontrar atascos. Es una carretera de montaña con muchas curvas y muchos turistas.

- para el peaje no necesitas nada,
Te lo explican cuando lo alquilas.

- La mejor opción es ir a Sorrento en bus, taxi, tren y allí coger alguna excursión en barco para ver la costa o usar el autobús Sita. Aquí tienes opciones para ir del
Aeropuerto de Napoles a Sorrento www.preparatuviaje.es/ .../sorrento/ y en enlace a los buses directos desde el aeropuerto a Sorrento con la empresa Curreli www.curreriviaggi.it/ ...di-napoli/ que vale 10 euros y tarda 45 min, así puedes coger un hotel en el centro
De Sorrento y moverte en bus, taxi o barco por la costa amalfitana
Ir arriba Hola, El tema de coche en Napoles y costa amalfitana tiene su inconvenientes. Te tienes que cercionar de que tu hotel tiene parking... DavidTarancon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube