Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 28 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 147750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Romaspqr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
lualpa Escribió:
caesaris Escribió:
perliua Escribió:
Para entrar solo a la catedral, imagino que no hará falta tener ninguna entrada, ¿es así?

¿a mediodía/tarde suele haber menos colas?

Exacto, es entrada libre.
En cuanto a colas la verdad es que hay a todas horas... Trist
Aunque es cierto que por la mañana hay más gente

A decir verdad el interior es decepcionante

Opino igual, no aporta gran cosa el interior
Saludos

Muy buenas amigos.
Es cierto que en comparación con otras iglesias de Florencia, Santa croce, San Miniato u Orsanmichelle, el interior no es lo más espectacular. Pero creo que tan sólo por ver las pinturas del interior de la cúpula de Vasari vale la pena entrar. Aunque posteriormente subas a la cúpula y las veas más cerca, el verlas desde abajo a mi me encanta.
Un saludo
Ir arriba Muy buenas amigos. Es cierto que en comparación con otras iglesias de Florencia, Santa croce, San Miniato u Orsanmichelle, el interior no... Romaspqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
lualpa Escribió:
caesaris Escribió:
perliua Escribió:
Para entrar solo a la catedral, imagino que no hará falta tener ninguna entrada, ¿es así?

¿a mediodía/tarde suele haber menos colas?

Exacto, es entrada libre.
En cuanto a colas la verdad es que hay a todas horas... Trist
Aunque es cierto que por la mañana hay más gente

A decir verdad el interior es decepcionante

Opino igual, no aporta gran cosa el interior
Saludos

@lualpa @caesaris sí, os he leído eso mismo por aquí, ya veremos si al final entramos. Dependerá de las colas, si vemos muchas pues no.
Ir arriba @lualpa @caesaris sí, os he leído eso mismo por aquí, ya veremos si al final entramos. Dependerá de las colas, si vemos muchas pues no. Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Romaspqr Escribió:
caesaris Escribió:
lualpa Escribió:
caesaris Escribió:
perliua Escribió:
Para entrar solo a la catedral, imagino que no hará falta tener ninguna entrada, ¿es así?

¿a mediodía/tarde suele haber menos colas?

Exacto, es entrada libre.
En cuanto a colas la verdad es que hay a todas horas... Trist
Aunque es cierto que por la mañana hay más gente

A decir verdad el interior es decepcionante

Opino igual, no aporta gran cosa el interior
Saludos

Muy buenas amigos.
Es cierto que en comparación con otras iglesias de Florencia, Santa croce, San Miniato u Orsanmichelle, el interior no es lo más espectacular. Pero creo que tan sólo por ver las pinturas del interior de la cúpula de Vasari vale la pena entrar. Aunque posteriormente subas a la cúpula y las veas más cerca, el verlas desde abajo a mi me encanta.
Un saludo


Es que en mi caso no subimos a la Cúpula, es lo que comentaba mensajes más atrás.

No subimos al Campanille ni a la Cúpula y el Museo está cerrado en nuestras fechas, así que pagaríamos la entrada "sólo" por el baptisterio y entrar en la catedral (que en realidad es gratis...).

Estamos valorando si comprar la entrada o no. La Catedral es gratis y no influye si tenemos entrada o no, como me habéis dicho mensajes más atrás, simplemente es entrar y ya está y el Baptisterio he leído que las puertas se ven desde fuera, no tengo claro sí dentro hay algo.

La Catedral, ya que estamos allí me sabía mal no entrar. Se ven "bien" las pinturas desde abajo entonces?

Eso que comentas no lo había pensado, si se puede ver algo sí que me gustaría entrar.
Ir arriba Es que en mi caso no subimos a la Cúpula, es lo que comentaba mensajes más atrás. No subimos al Campanille ni a la Cúpula y el Museo est... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Gurnet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
Buenas, me he leído el hilo pero tengo alguna duda... Ojos que se mueven

Veo que es entrada conjunta, no hay otra opción. Nosotros no vamos a subir a la cúpula y en principio tampoco al Campanille, ya que me ha parecido leer que es similar en cuanto a escalones y demás... Decirme si me equivoco... Avergonzado

El Museo está cerrado en nuestras fechas, con lo que la entrada sería sólo para la Catedral (es gratis) y el Baptisterio.

¿Me recomendáis pagar la entrada para sólo el Baptisterio? la verdad es que queremos verlo ... Pero no sabemos que hacer pues pagas los 20€ (18€+2€) para solo ese monumento. Ojos que se mueven aunque irnos sin verlo nos sabe mal.. Riendo

La Catedral, suele tener mucha cola? sabéis a que hora suele haber menos colas?

Ya que lo tenemos en la entrada, para amortizarla más, ¿recomendáis visitar la cripta de Sta Reparata? no he leído sobre ella y no sé si es interesante... sleep

El Baptisterio es sin reserva de hora, correcto? suele haber mucha cola?


Yo visité el baptisterio y me gustó mucho. Quizá 20 euros para él solo es demasiado pero si te vas a quedar con esa espinita, mejor que te los gastes. Pero es una decisión bastante personal. Es un espacio abierto y pequeño. A últimas horas de la tarde había muy poca cola.

La entrada a la catedral tiene largas colas. La mejor hora es bien pronto por la mañana porque además luego empieza a calentar el sol y se hace bastante insoportable.

La cripa no la visité. Te recomiendo que reconsideres la subida a la cúpula porque realmente vale la pena.
Ir arriba Yo visité el baptisterio y me gustó mucho. Quizá 20 euros para él solo es demasiado pero si te vas a quedar con esa espinita, mejor que... Gurnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Romaspqr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
Romaspqr Escribió:
caesaris Escribió:
lualpa Escribió:
caesaris Escribió:
perliua Escribió:
Para entrar solo a la catedral, imagino que no hará falta tener ninguna entrada, ¿es así?

¿a mediodía/tarde suele haber menos colas?

Exacto, es entrada libre.
En cuanto a colas la verdad es que hay a todas horas... Trist
Aunque es cierto que por la mañana hay más gente

A decir verdad el interior es decepcionante

Opino igual, no aporta gran cosa el interior
Saludos

Muy buenas amigos.
Es cierto que en comparación con otras iglesias de Florencia, Santa croce, San Miniato u Orsanmichelle, el interior no es lo más espectacular. Pero creo que tan sólo por ver las pinturas del interior de la cúpula de Vasari vale la pena entrar. Aunque posteriormente subas a la cúpula y las veas más cerca, el verlas desde abajo a mi me encanta.
Un saludo


Es que en mi caso no subimos a la Cúpula, es lo que comentaba mensajes más atrás.

No subimos al Campanille ni a la Cúpula y el Museo está cerrado en nuestras fechas, así que pagaríamos la entrada "sólo" por el baptisterio y entrar en la catedral (que en realidad es gratis...).

Estamos valorando si comprar la entrada o no. La Catedral es gratis y no influye si tenemos entrada o no, como me habéis dicho mensajes más atrás, simplemente es entrar y ya está y el Baptisterio he leído que las puertas se ven desde fuera, no tengo claro sí dentro hay algo.

La Catedral, ya que estamos allí me sabía mal no entrar. Se ven "bien" las pinturas desde abajo entonces?

Eso que comentas no lo había pensado, si se puede ver algo sí que me gustaría entrar.

Buenas

Si no vas a entrar más que al Baptisterio, no te merece la pena comprar la entrada, ya que tienes que comprar obligatoriamente la entrada conjunta, 18 euros más 2 de reserva online.
Entra a la Catedral, ve las pinturas de la cúpula, las de los laterales de Paolo Uccello, te das una vuelta y listo.
Y sobre lo de ver bien las pinturas de la cúpula... Puedes verlo medianamente bien el conjunto de ellas. Ten en cuenta que están a 70 u 80 metros las figuras más cercanas y a unos 100 las más altas.por eso te decía lo de subir a la cúpula, no sólo para llegar hasta arriba , si no para ver de más cerca las pinturas.
Yo desde luego, aunque el Museo esté cerrado, si compraría el billete y vería el resto de sitios.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Ir arriba Buenas. Si no vas a entrar más que al Baptisterio, no te merece la pena comprar la entrada, ya que tienes que comprar obligatoriamente la... Romaspqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Amistad Amistad

El motivo no es porque no queramos, es por que tengo problemas en las rodillas, y aunque estaba más o menos bien, últimamente la derecha la tengo mal, no aguantaré esas subidas, en las escaleras me lo noto muchísimo. Andando no tanto.

Tenemos un free tour para el primer día, con parada y explicación (por fuera) en el Duomo, Campanille, Cúpula y puertas de Baptisterio.

Ya pensaremos que hacer, si coger la entrada y entrar en el Baptisterio y a parte, con entrada o sin ella, entraremos en la catedral y tal como me dices @Romaspqr las veremos desde abajo aunque sea. Mr. Green

En caso de llevar entradas, la cola para la catedral era otra? más pequeña? perdonar es que me he leído el hilo pero no lo recuerdo... Confundido
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. El motivo no es porque no queramos, es por que tengo problemas en las rodillas, y aunque estaba... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Romaspqr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
muchas gracias por vuestras respuestas. Amistad Amistad

El motivo no es porque no queramos, es por que tengo problemas en las rodillas, y aunque estaba más o menos bien, últimamente la derecha la tengo mal, no aguantaré esas subidas, en las escaleras me lo noto muchísimo. Andando no tanto.

Tenemos un free tour para el primer día, con parada y explicación (por fuera) en el Duomo, Campanille, Cúpula y puertas de Baptisterio.

Ya pensaremos que hacer, si coger la entrada y entrar en el Baptisterio y a parte, con entrada o sin ella, entraremos en la catedral y tal como me dices @Romaspqr las veremos desde abajo aunque sea. Mr. Green

En caso de llevar entradas, la cola para la catedral era otra? más pequeña? perdonar es que me he leído el hilo pero no lo recuerdo... Confundido

Buenas.

Ahora entiendo el porqué de no querer subir. Totalmente comprensible. Yo habiendo subido a los 2, no lo haría en tu caso.
Y al respecto de la entrada a la Catedral, es la misma entrada para quienes tengan o no tickets.

Un saludo
Ir arriba Buenas. Ahora entiendo el porqué de no querer subir. Totalmente comprensible. Yo habiendo subido a los 2, no lo haría en tu caso. Y al... Romaspqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Romaspqr Escribió:
perliua Escribió:
muchas gracias por vuestras respuestas. Amistad Amistad

El motivo no es porque no queramos, es por que tengo problemas en las rodillas, y aunque estaba más o menos bien, últimamente la derecha la tengo mal, no aguantaré esas subidas, en las escaleras me lo noto muchísimo. Andando no tanto.

Tenemos un free tour para el primer día, con parada y explicación (por fuera) en el Duomo, Campanille, Cúpula y puertas de Baptisterio.

Ya pensaremos que hacer, si coger la entrada y entrar en el Baptisterio y a parte, con entrada o sin ella, entraremos en la catedral y tal como me dices @Romaspqr las veremos desde abajo aunque sea. Mr. Green

En caso de llevar entradas, la cola para la catedral era otra? más pequeña? perdonar es que me he leído el hilo pero no lo recuerdo... Confundido

Buenas.

Ahora entiendo el porqué de no querer subir. Totalmente comprensible. Yo habiendo subido a los 2, no lo haría en tu caso.
Y al respecto de la entrada a la Catedral, es la misma entrada para quienes tengan o no tickets.

Un saludo


Muchas gracias @Romaspqr , me has ayudado mucho Amistad Muy feliz

Un saludo
Ir arriba muchas gracias @Romaspqr , me has ayudado mucho. Un saludo Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Diacoro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Estamos organizando el viaje del 7 al 10 de noviembre y al ir a sacar entradas para mueso academic no dejan, y he contactado con hotel y esa semana es gratis. (grandes colas imagino)
Tengo una duda para el duomo leo que la catedral es gratis pero el resto no y mirando que entradas coger desde aquí para subir a la cúpula no me aclaro.
www.museumflorence.com/ ...nts/2-dome en esta página están los ticket pero hay que coger todo el pack por 20 cada uno?? y así no esperar colas, aunque esas fechas no habrá muchas imagino.

Vamos recabando toda la información para planificar el viaje. Y el sábado conocer Siena que parece que merece la pena.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola. estamos organizando el viaje del 7 al 10 de noviembre y al ir a sacar entradas para mueso academic no dejan, y he contactado con... Diacoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Diacoro Escribió:
hola. Estamos organizando el viaje del 7 al 10 de noviembre y al ir a sacar entradas para mueso academic no dejan, y he contactado con hotel y esa semana es gratis. (grandes colas imagino)
Tengo una duda para el duomo leo que la catedral es gratis pero el resto no y mirando que entradas coger desde aquí para subir a la cúpula no me aclaro.
www.museumflorence.com/ ...nts/2-dome en esta página están los ticket pero hay que coger todo el pack por 20 cada uno?? y así no esperar colas, aunque esas fechas no habrá muchas imagino.

Vamos recabando toda la información para planificar el viaje. Y el sábado conocer Siena que parece que merece la pena.

Un saludo y muchas gracias.

Hola , siena es una ciudad que merece la pena visitarla ,
Para entra al duomo de florencia, hay que estar muy templanos en la puerta, sobre las 8,00h la cola es pequeña pero a partir de las 9,00h se hace inmensa
Ir arriba hola , siena es una ciudad que merece la pena visitarla , para entra al duomo de florencia, hay que estar muy templanos en la puerta... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Diacoro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias pabela.
Entonces es mejor ir pronto y coger allí las entradas o llevarlas ya desde aquí.
Un saludo
Ir arriba Gracias pabela. Entonces es mejor ir pronto y coger allí las entradas o llevarlas ya desde aquí. Un saludo Diacoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Diacoro Escribió:
Gracias pabela.
Entonces es mejor ir pronto y coger allí las entradas o llevarlas ya desde aquí.
Un saludo


Si no vas a subir a la cúpula no es necesario comprar entrada, si no tienes problemas que te impidan subir recomiendo la experiencia.
Para subir al campanile es necesario reservar hora.
Ir arriba Si no vas a subir a la cúpula no es necesario comprar entrada, si no tienes problemas que te impidan subir recomiendo la experiencia... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Diacoro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por contestar. Si queremos subir yo estuve con el colegio hace 20 años y recuerdo que era precioso.
Entonces habrá que comprar.
La cogemos aquí?
www.museumflorence.com/ ...nts/2-dome.?????
Y aconsejas coger todo por 20 euros?
Hay que ir planificando el viaje y luego buscar buenos sitios para comer y probar la carne.

Un saludo
Ir arriba Gracias por contestar. Si queremos subir yo estuve con el colegio hace 20 años y recuerdo que era precioso. Entonces habrá que comprar... Diacoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Diacoro Escribió:
Gracias por contestar. Si queremos subir yo estuve con el colegio hace 20 años y recuerdo que era precioso.
Entonces habrá que comprar.
La cogemos aquí?
www.museumflorence.com/ ...nts/2-dome.?????
Y aconsejas coger todo por 20 euros?
Hay que ir planificando el viaje y luego buscar buenos sitios para comer y probar la carne.

Un saludo

No sé, si has ojeado la web si quieres subir a la cúpula, campanile y baptisterio ya merece la pena, yo las compre allí mismo porque no sabía exactamente el día que llegaría a Florencia, la verdad es que apenas había gente, (mes de Julio) allí mismo reservé hora para subir al campanile, se realiza en una máquina expendedora en la misma oficina, esta situada frente a la entrada baptisterio.
No te asustes de las colas que hay en todos lados, la clave es madrugar un poco.
Buen viaje!
Ir arriba No sé, si has ojeado la web si quieres subir a la cúpula, campanile y baptisterio ya merece la pena, yo las compre allí mismo porque no... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

GABRIZA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Diacoro Escribió:
Gracias por contestar. Si queremos subir yo estuve con el colegio hace 20 años y recuerdo que era precioso.
Entonces habrá que comprar.
La cogemos aquí?
www.museumflorence.com/ ...nts/2-dome.?????
Y aconsejas coger todo por 20 euros?
Hay que ir planificando el viaje y luego buscar buenos sitios para comer y probar la carne.

Un saludo

No cojas entradas por Internet. Yo las he cogido esta mañana en el mismo Florencia y he reservado subir cúpula el jueves. Ni un problema y eso que esto esta petado de gente. En noviembre imagino que más vacío además es temporada baja y las entradas más baratas
Nosotros no hemos reservado nada por Internet y ningún problema. A los Uffizi y al David si vais por la tarde... 5 y 20m de cola r Aplauso Aplauso espectivamente
Colas larguísimas para entrar en la catedral...pero el campanile y el batipsterio..sin problema. Solo reservas para cúpula. Florencia es preciosa
Ir arriba No cojas entradas por Internet. Yo las he cogido esta mañana en el mismo Florencia y he reservado subir cúpula el jueves. Ni un problema... GABRIZA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Concetta Escribió:
Diacoro Escribió:
Gracias por contestar. Si queremos subir yo estuve con el colegio hace 20 años y recuerdo que era precioso.
Entonces habrá que comprar.
La cogemos aquí?
www.museumflorence.com/ ...nts/2-dome.?????
Y aconsejas coger todo por 20 euros?
Hay que ir planificando el viaje y luego buscar buenos sitios para comer y probar la carne.

Un saludo

No sé, si has ojeado la web si quieres subir a la cúpula, campanile y baptisterio ya merece la pena, yo las compre allí mismo porque no sabía exactamente el día que llegaría a Florencia, la verdad es que apenas había gente, (mes de Julio) allí mismo reservé hora para subir al campanile, se realiza en una máquina expendedora en la misma oficina, esta situada frente a la entrada baptisterio.
No te asustes de las colas que hay en todos lados, la clave es madrugar un poco.
Buen viaje!

Hola, de nuevo por aquí para rectificar, no sé, me lié... Confundido donde se necesita reservar hora es para la cúpula Amistad
Ir arriba Hola, de nuevo por aquí para rectificar, no sé, me lié... donde se necesita reservar hora es para la cúpula Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

GABRIZA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Sí, sólo se reserva para cúpula
Ir arriba Sí, sólo se reserva para cúpula GABRIZA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Diacoro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias. Nosotros como llegamos un jueves sobre la 13 horas y la cúpula no nos la queremos perder. Y el sábado por la mañana queremos ir a Siena que dicen que merece mucho la pena.

Para subir sería el 7 por la tarde o ya viernes por la mañana. Y si se puede reservar por Internet la cúpula mejor llevarlo.

Tenemos que ir planeando el viaje. A ve si os lo pongo a ver que os parece mi plan.
Ir arriba Gracias. nosotros como llegamos un jueves sobre la 13 horas y la cúpula no nos la queremos perder. Y el sábado por la mañana queremos ir... Diacoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

GABRIZA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Diacoro Escribió:
gracias. Nosotros como llegamos un jueves sobre la 13 horas y la cúpula no nos la queremos perder. Y el sábado por la mañana queremos ir a Siena que dicen que merece mucho la pena.

Para subir sería el 7 por la tarde o ya viernes por la mañana. Y si se puede reservar por Internet la cúpula mejor llevarlo.

Tenemos que ir planeando el viaje. A ve si os lo pongo a ver que os parece mi plan.

Compra las entradas en la página de El gran museo del Duomo...no en musement. ..es más cara
Ir arriba Compra las entradas en la página de El gran museo del Duomo...no en musement. ..es más cara GABRIZA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Diacoro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias. Voy a ver si lo veo y las compro ya.
Así el día de la llegada después de comer podemos subir y quemar la comida. Jejejeje. Y sin esperar colas.
Ir arriba Gracias. Voy a ver si lo veo y las compro ya. Asi el día de la llegada después de comer podemos subir y quemar la comida. Jejejeje. Y sin... Diacoro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube